El hilo de las Barbas

B

#7466 Nos tienes en ascuas, que tal la final?

1 respuesta
mongui

#7471 A vuestras 00 es la final (mis 18), asi que hasta mañana no sabréis nada jaja Pero vamos, 22 tíos en la final, valoran varias características de la barba que yo algunas no cumplo como largo, pero bueno, el simple hecho de haber superado a mas de 400 personas ya me da esa felicidad, amen de que dan premios ya por solo llegar..

1 respuesta
B

#7472 Me imagino a todos los tios en un escenario como si fuera una competición de culturismo pero enseñando barba xD Buena suerte pero eso que te llevas, los productos, la experiencia y saber que lo estas haciendo de puta madre con la barba.

mongui

Pues nada, no gane jaja Era obvio, había gente con unas barbas bien bien bien guapas y sobre todo largas, creo que eso es lo que a mi me penalizara siempre, por desgracia no puedo llevarla todo lo larga que pudiera por el trabajo, pero bueno, estar en la final me valió para ganarme un set de cuidado de la barba como el que tengo, que son unos 60$ y en la fiesta nos patrocino Jack Daniels y una marca de cervezas, asi que salio todo gratis. Ademas, el buen rollo y la gente fue lo máximo. En breves cuando cuelguen videos los posteare, hubo una empresa de video grabando y demas todo, asi que habrá contenido bien elegante para ver.

Por otro lado, me han aceptado en el grupo Bearded Villains, grupo mundialmente famoso por existir en 100 y pico países, los cuales se dedican a obras altruistas como donación de sangre, recolecta de productos, beneficencias y demas.. Asi que sali contento x2, de verdad, experiencia mas que gratificante

Nunca me hacen justicia las fotos, no iba a ser menos esta xD

Gaven

No sé si algunos os acordáis de mi pero hace un poco más de un año postee un foto de mi barba al principio y bueno, después de tanto tiempo vuelvo a postear una fotito de mi barba actual:

¿Qué os parece?

1 1 respuesta
mongui

#7475 Bien, buen volumen, ciertas zonas calvas pero en general bien, sigue cuidandola :)

1 respuesta
Ekyez

De qué manera a abandonado Fallen su propio hilo... Es un misterio xD

1 respuesta
Gaven

#7476 en esas zonas calvas he de decir que me salen pelillos blancos y finos. Espero que con el tiempo me salga de mismo color que el resto y mucha cantidad.

mongui

1 respuesta
Felrom

#7479 en mediavida tenemos 2 bearded villains o 3, no lo recuerdo, si el evento fue en barcelona quizas estén por ahi en alguna foto :P

1 respuesta
mongui

#7480 En periodo de prueba estaré yo por el siguiente mes o 2, en principio si todo va bien no debería tener problemas en entrar, iré contando las novedades :clint:

FaLLeN

#7477 En realidad os leo a diario (bueno, cada vez que hay update) lo que pasa es que me gusta ver como la gente se ayuda entre si.

Personalmente he respondido dudas por MP y cada vez que se me ha mencionado, tambien respondo!

Lo que pasa es que mi vida ha cambiado bastante en este a;o y dispongo de menos tiempo que nunca!

2
varitoapg

Buenas, vengo a por algo de consejo, a parte de la comisura de los labios, hay varias cosas que no me terminan de convencer de mi barba y no termino de saber que. Algun consejo que podais darme?

1 respuesta
B

Se salvan dos barbas del concurso ese xD.

#7483 La barbilla parece poco poblada, no? Quizá sea eso.

SwarkO1

Buenas chavalada!!! aluien tiene experiencia con navajas de afeitar de cuchilla desechable?? estoy por comprar una pero ando perdidisimo ... ¿alguna recomendacion?

chouji

Buenas #1!
Hace mil que no me paso por el hilo, me tuve que afeitar por temas laborales y se fue todo a la mierda.

Hace un par de años que me dejé la barba, lo malo es que era muy salvaje y la tengo muy rizada y áspera.

Ahora por suerte me la puedo volver a dejar, pero me gustaría ya empezar a echarme cosas para ir domándola poco a poco, tengo presupuesto ajustado pero intentaré hacer el máximo esfuerzo. De momento hago lo de siempre, en la ducha también le echo champú (de ese con keratina) y me la peino dos veces al día mínimo. A ver qué productos me puedes aconsejar que se adapten mejor.

Ahora la llevo cortita ya que me la tenía que ir recortando cada semana por faena, pero la idea es ir dejándola crecer, adjunto un par de fotos para que te hagas idea:

1 respuesta
B

Mi teórica chapuza. O eso dicen por aqui xD.

NSFW

Estoy pensando en meterme la Guillete ya xD.

4 2 respuestas
mongui

#7487 ? No te he quoteado en la vida, menos aun decirte vagabundo :/

EDIT: Estos dias nos entregan las nuevas camisetas a los newbies xD

1
HALAMADRID

#7487
Moooola

X cierto, k fijacion te echas en el pelo?

1 respuesta
-piroS-

Buenas a todos, una duda con respecto a las recortadoras. Hace tiempo que tengo una multigroom y para recortar va perfecta pero para perfilar no consigue el resultado deseado, no corta lo suficientemente corto así que tengo que andar con la cuchilla/navaja.

Es esta, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BEBA66C/

Alguna recomendación de máquina para perfilar? Si es baratita mejor :)

JL-3

Hay productos para la barba en mercadona/consum/aldi? (perdón por el newfagismo)

HALAMADRID

3 mesecitos. la verdad es k me hubiera gustado tener algo mas de densidad x los lados.
pero bueno, estoy conforme mas o menos.
lo malo es k me pica un poco muchas veces. suele ser x la piel de abajo o xk narices?

B

#7489 Jaja, Gracias. En esa foto gomina barata de Giorgi. Mi pelo es bastante fácil de peinar, así que lo que suelo hacer es echarme la gomina y peinarme a lo mijatovic. Y cuando pasa alrededor de una hora y el pelo está duro como una piedra xD, me despeluzno con las manos y se queda un efecto super chulo. -.-

Va, subo foto de ahora mismo xD.

NSFW

De momento mañana voy a la pelu a afeitarme xD. Para mi ya esto es demasiado.

3
Mercu

No m jodas si tienes una barba cojonuda xD te das un aire a aaron kaufman

Theryk

.

1
wajaromau

Hola people, nunca he tenido una gran baraba, 3 meses como mucho, ahora tengo la tipica barba que te la dejas un mes por dejarla, el problema es que me sale mucho caspa sobre todo por la zona del bigote.

A ver si podeis recomendarme algún producto que entre dentro de un presupuesto medio. Saludos.

M

vaya barbas tenéis chavales, ya me gustaría tener una como la vuestra...

La mía tiene 2 semanas y media y creo que acabo de entrar en la crisis de "me la afeito ya o sigo esperando a ver que sale".

Supongo que al ser nuevo en el foro no me deja subir foto, pero la podría describir como:

Más o menos me cubre toda la mejilla pero los pelos salen separados en casi toda la superficie, algo menos en la zona de la perilla. Me salen pelos de punta y son gruesos e indomables, ya son un poco largos pero se me ve demasiada piel debajo.

Me estoy frotando con aceite de coco que tengo por casa para ver si así se reblandecen y caen hacia abajo... o igual es pronto...

Que decís?

1 respuesta
B

#7497 Dejártela crecer es duro al principio, mucha gente dirá que te afeites porque no están acostumbrados a verte con ella y la primera fase es la de barba de vagabundo que es lo peor, pero si quieres dejartela no hagas caso. Como dijo Pablo Coelho "una imagen vale mas que mil palabras" asi que por mucho que la describir es dificil valorar como la tienes. Yo esperaría hasta que lleves un mes dejándola crecer para ver como te queda y si esa zonas calvas terminan de disimularse, se que es duro pero aguanta las ganas de afeitarte.

A mi me ayudó mucho este blog al principio.

B

http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/las-barbas-acumulan-una-gran-cantidad-de-bacterias-711431075270

RESUMEN: Tenemos mas bacterias en la barba que en un retrete .

En serio, que asco me dan este tipo de articulos sensacionalistas.

Ekyez

Pues esta es mi barba después de 1 mes/mes y medio.

Cada vez que me la veo pienso que tengo una auténtica barba de mierda xDD pero sólo me toca resignarme ya que los milagros no existen xDD

NSFW

A todo esto #7486, tienes la barba auténtica ( la camiseta también:D :D :D ), la que quiero yo y no tengo ni p*** idea de como arreglarla para tenerla igual que tú (además de (+foto) no saber si voy bien encaminado). Si me puedes ayudar o aconsejarme, te lo agradecería :)

1 2 respuestas

Usuarios habituales