El hilo de las Barbas

Mikuu
NSFW

hace 2 semanas o así me la recorte y tal y así la llevo

1 1 respuesta
mongui
1 1 respuesta
pastorcin

#7500 de entrada te faltan 4 o 5 meses mas de crecimiento XD en un mes poco mas puedes esperar

1 respuesta
Ekyez

#7503 Si si, es demasiado pronto pero me refiero a si ya le voy dando forma o es mejor esperar un poco más a que se espese.

2 respuestas
B

#7504 -.- No tienes nada de barba, no se que forma quieres darle!! xD Yo me esperaba mas tiempo y luego iría a un barbero a que te aconsejera.

pastorcin

#7504 lo que pretendes es como si te rapas al 0 la cabeza y en un mes quieres hacerte un toupé xD

dale tiempo, parece que al menos la tienes uniforme

1
FouxTer

la regla de las 4 semanas funciona para que crezca la barba donde no la hay?

1 respuesta
pastorcin

#7507 si la regla de las 4 semanas es que el pelo que hay encima de donde tienes la calva crezca y te la tape, contando con que tu crecimiento de vello facial sea bueno, sí, funciona.

Si es untarse ajo o mierdas similares puedes ahorrartelo jajajaja

1 1 respuesta
FouxTer

#7508 Es cierto que si duermes más te creece mas rapido?

1 respuesta
chouji

#7500 Pues en ese momento está cortadita de los lados, dada bien la forma justo por el cuello, y dejar crecer la perilla, el bigote cortado la mitad.

Ahora me he dejado un poco más de cuello y me la voy a dejar salvaje... :P

M

#7509 es cierto ya que los niveles de hormona de crecimiento son más altos durante el sueño profundo.

Ahora, la pregunta es: ¿es perceptible?

MaTrIx

Buenas, gente llevo como un año y un mes con barba aunque por el camino e ido recortandola un poco, ahora tengo un problema con ella y es que la parte mas exterior de la zona del menton se me sube para arriba un poco dando la impresion de que esta como doblada y por mucho que lo intento no se me doma hacia abajo.

esta semana que viene me la tengo que ir a recortar un poco por que no quiero tampoco llevarla mucho mas larga de lo que esta y dudo de si quitarmela por ese problema que digo o si con el recorte se ira.

¿que opinais?

1 respuesta
B

#7512 Secador y peine cuando salgas de la ducha y la domas como quieras.

1 respuesta
MaTrIx

#7513 Lo hare, lo de peinarmela siempre lo hago, ya lo del secador si que no.

1 respuesta
B

#7514 Sin secador no puedes amoldar el pelo a tu gusto. No le metas mucha caña tampoco, un punto intermedio de calor está bien.

Nuevo rapada por los lados. No me matéis por la barba, está totalmente sin peinar. xD

NSFW
1
chouji

Alguien me podría recomendar algún producto que le funcione para una barba rebelde? Que veo que Fallen está muy off... Era lo que comentaba en #7486
Básicamente le preguntaba a él por tener la tienda y tal jajaj pero a ver si alguien me puede echar un cable :santo:

1 respuesta
B

#7516 Lo mismo que le dije a Matrix, secador y peine.

BarryRipper

Una duda que me surgio el otro día... He visto por internet que se anuncia un producto (una especie de aceite o algo así) que es para que la barba te crezca co o más compactae igual, olvidándote de las claras erc....
Yo personalmente no me lo acabo de creer, pero con o lo he visto muchas veces en distintos sitios y tan bien publicitado...me ha entrado la curiosidad de si alguien lo conoce y sabe i es real o simplemente un sacaperras xd

1 respuesta
B

#7518 Sacaperras. Sorry Ragnar!

Eso si, si te refieres a este spot, esta guapísimo xD

https://www.facebook.com/danbilzerianofficial/videos/1909205529316706/?pnref=story

BarryRipper

#7419 Ya me imaginaba yo que era un sacaperras. Un crece pelo de barba....xD
Gracias por la info =)

L

Así va después de 4 meses:

http://imgur.com/a/JVfPg

Veremos si esta vez, tras no tocar para nada el bigote, crece más y puedo llevarlo a la forma que me gustaría ( horizontal-largo hacia las mejillas)...es pobre de crecimiento y parece que se pare el crecimiento a medida que pasan los meses!...

He probado de peinarlo hacia el exterior y lados, pero queda mal!!...lo mejor, creo, en mi caso es peinarlo en el sentido natural del nacimiento...al muy cabrón ya no sé como domarlo!!..no sé si es que hay que dejarlo crecer más de todo o que, pero ya en la anterior vez que me dejé barba año y medio, no logré ni domarlo ni tampoco que llegara a crecer mas de lo que ahora se ve!!!

2 respuestas
Mafioso14

#7521 ojalá me saliesen a mí tb esos pelos blanquitos, se me pone como rubia.. xd

B

#7521
Soluciones.. pues usar cera o planchartelo para desnaturalizar la proteina del pelo y ponerlo a tu gusto. Y mira que lo he dicho 50 veces, pero con el secador da igual como sea tu barba, que practicamente se puede domar a tu gusto -.- xD Parece que tenéis un problema con usar el secador xD.

Yo usaría la cera.xD

http://www.machobeardcompany.com/es/24-cera-para-bigote

1 respuesta
L

#7523 Disculpa pero un servidor usa secador!!!, no tengo ningún problema en usarlo y más después de haber tenido barba, con esta vez ya casi 2 años!...quizá no haya acabado de explicarme bien en el anterior post, pero repito: secador uso...tanto en la barba como en el bigote.

Cera?...también uso para el bigote :wink:

1 respuesta
B

#7524 Y aún así no se te queda el bigote en horizontal? -.- Pues si que es raro xD. Para mi la cera es la última opción, y el pelo se adapta a lo que yo quiera xD.

1 respuesta
L

#7525 #7525 No me queda en horizontal...no hay manera...el problema como ya dije es que independientemente de que me nace pobre, llega un momento en el que parece como si se quedara parado, como si no creciera más!!...para que te hagas una idea, hasta hace 6 meses llevaba barba de año y medio y el bigote que llevaba estuve sin tocarlo unos 7 meses ( mira mi foto en la página 249): y hazte a la idea de como estaba tras esos 7 meses de crecimiento sin tocar...

1 respuesta
B

#7526 Está claro, domar un pelo tan corto es dificil. Lo siento dude ! De todas formas, te aburrirías de llevar le bigote en horizontal, todo el mundo te mira raro -.- xD

Zius

Buenas, estoy mirando un cortapelo para usarlo en la barba, normalmente le llevo de 1,5cm, estoy viendo marcas "raras" en amazon y creo que me compraré alguna de ellas.

Algún consejo o marca??

B

#7501 Me recuerdas mucho a alguien pero no caigo sobre quién es... :D

Envidio tu barba.

1 respuesta
Mikuu

#7529 gracias!, nunca e usado ningun producto ni nada, lo unico que hago es peinarmela con el secador y un peine despues de ducharme y poco mas.

1

Usuarios habituales