El hilo de las Barbas

L

#7770 JODER Abel, que directo!!!...tu y tus avisos...me encantan!!!. Tomo nota y al igual te hago caso :wink:

1
Inmolatus

Ya he posteado alguna vez en este hilo de cuando me dejaba barba un par de meses, me afeitaba y vuelta a empezar. Ahora llevo unos 4 meses sin afeitarme, simplemente recortando con tijeras por aqui y por alla. No tengo ni idea de que hacer con los pelos del cuello (los suelo "peinar" desde el cuello hacia la barbilla), o de como darle forma mas alla de darle con un peine y luego con los dedos intentar hacer que se asienten todos los pelos juntos.

Estaba pensando en probar por primera vez aceite para barba, pero estoy en otro pais viviendo y me ha dado pereza buscar donde puedo comprar aqui. Por cierto, que peñazo es comer segun que comidas con el bigote, y lo mismo para besar a alguna chavala jaja.

1 respuesta
Pekoms

#7772 mola mazo la que tienes actualmente.

1
mongui

Toca pasar un poco para que recorten y le den algo de forma, me siento que dentro de poco voy a llamar Wilson a cualquier balon xDD

B

#7765 Creo que posteó una vez una persona que le pasaba lo mismo que dices tu, por el mentón no le crecia tanto por el centro como por los lados y no le quedaba uniforme. No se si esto es a lo que te refieres pero a mi también me pasa y lo que hago es ir recortando un poco por los laterales que crecen mas y no se nota practicamente.

1 1 respuesta
EseLoKo

Yo vuelvo a estar barbudo. Tendré que postear foto algún día con mi incipiente barba en pico xDD

L

#7775 Efectivamente!!, así es como tu lo explicas lo que me pasa. La solución que tu me das me parece correcta :wink:

B

Un regalo que me han hecho a carboncillo

Barbas FTW.

10
7 días después
A

Matrax vaya regalo guapo.

1
PaSToRuK

Que aceites y jabones usáis?
Después de usar jabón de Macho y de Bearbero, busco otro con para probar...
Con aceites, el de Dr K, el de bulldog y de aceite de argán pero busco uno para el veranito.
Gracias!!

1 respuesta
golpedemero

peinar y peinar y peinar

I

Bueno, hace 6 meses que no subo una foto. Hoy tengo 20 años y más Barba, supongo que a los 21 o 22 ya la tengo completa más gruesa y con más bigote. Mi Barba de 2 meses recién cumplidos.
http://imgur.com/HTND4iT
http://imgur.com/tr1XjOy

1
VenEZ

Buenas! qué jabón/productos me recomendáis para la barba? hasta ahora la estaba limpiando con el champú del pelo pero he estado leyendo y veo que lo mejor es hacerse con productos especializados. El caso es que vivo en Holanda y un par de cosas que he intentado por Amazon ya me dice que no hacen envíos. Alguna idea? ^^ (a ver si luego subo foto)

2 respuestas
Lolerpopler

#7783 has mirado en los supermercados? se que la pregunta puede sonar tonta, pero yo estoy en Austria ahora mismo y también me puse a mirar por internet cuando los vendían en el super. No es que haya mucha variedad, pero para empezar te sirven, si no es en un supermercado prueba en una tienda de cosméticos.

1 respuesta
VenEZ

#7784 Pues justo he ido esta mañana y lo único que he visto es acecite de argán y acondicionador. La cosa es que por ese precio en internet he visto el pack completo de champu + acondicionador + aceite pero bueno, si no hay otra cosa habrá que tirar de tienda física :')

FaLLeN

#7783 a lo mejor me equivoco, porque ya no estoy al frente pero tubarba.com deberia seguir enviando internacionalmente.

1 1 respuesta
guillebs

#7780 Estoy tirando ahora de unos aceites nuevos 100% naturales "Fiera Brass" es la marca, son españoles.
Me lo pilló mi novia junto con el jabón de DR.K creo que en https://barberiaonline.com
Luego subo un par de fotos

B

A partir de qué edad se empiezan a cerrar la barba con el bigote?, a unir me refiero.
Tengo 34, para 35 años.

2 respuestas
Lolerpopler

#7788 a los 17

1 1 respuesta
B

#7789 Tan pronto?

Y yo que he notado que desde hace unos años se me ha empezado a cerrar XD

Prava

#7786 ¿No? ¿Has dejado la tienda?

2 respuestas
Fr0z33n

#7791 Por dejar de ser, casi hasta ha dejado de ser barbudo.

1 respuesta
I

#7788 Según, cuanto mides?

1 respuesta
straiNforjau

Para que sirven los cepillos de cerdas ??
[img]http://www.lacasadelabarba.com/697/cepillo-para-barba-kent-brd2-de-haya-con-cerdas-naturales.jpg/img]

Gracias

B

#7793

1,82

1
FaLLeN

#7791 #7792 eh que ahora soy bigotudo!

Si, hace un tiempo ya que la vendi (esta en buenas manos) y me fui a vivir fuera.

1 respuesta
VenEZ

#7796 Pues no hace envíos a NL :( joder macho es que ni en barberías me han sabido decir, solo me miran con cara rara de qué coño haces xdd

B

Mi barba luce esplendida y no uso productos "especializados" de barba. xD.- Cualquier tonteria que no sea agresiva y la hidrate es suficiente, como por ejemplo aceite de coco. xD

HALAMADRID

barbita mas bien. pero bueno, me conformo :(

2
VenEZ

Bueno, no he encontrado mejor momento que recién levantado con algo de resaca para hacerme las fotos, pero es que siempre se me pasa :') Por casualidades de la vida encontré finalmente el champú/aceite en tienda física, y tan contento oye :D Consejos?

1

Usuarios habituales