El hilo de las Barbas

C

No tienes nada que buscar, en este mismo post hay un blog de un tio que entiende muchisimo y ademas ponen bastantes videos de gente que entiende bastante. :D

Shiko

También tengo un problema, que hay zonas de mi barba que son mas "pobladas" que otras por lo cual tengo mas pelo en la barbilla (por ejemplo) que por los lados, eso siempre es asi? la única solución que veo es ir igualando con la maquinilla porque si no...

dranreb

Hoy he cortado el pelo y arreglado las patillas así que aprovecho para subir foto.

NSFW
3
_-Dereuda-_

No había visto este hilo, me he pateado las 30 páginas, tremendas barbas gastáis!

Me crece bastante rápido pero por escamaciones (eccema) no puedo dejármela mucho tiempo en las mejillas/bigote. En enero me operaron de la rodilla y prometí a un colega que no me afeitaría la perilla hasta que pudiera andar. De momento es una goatee pero aspiro a hacer cositas con ella, incluído sparrow aunque no sea algo muy popular :<

Mi contador: http://www.tickcounter.com/countup/2013dec31/Europe+London/100000pm

Mañana con luz me hago una foto, aunque es muy triste y descuidada xD

1
alalaz_XV

#856 Yo me teñí de naranja la perilla hace ya unos cuantos años así que te puedo decir que si lo quieres es darle vistosidad está bien. Si lo que quieres es obtener un tono natural uniforme no lo hagas.

Tienes que tener en cuenta que (me he ido al índice a ver tu foto) tendrás 1cm de barba aprox a estas alturas. Ahora mismo te tiñes del color que sea y lo de debajo continúa creciendo negro, de forma que el color uniforme te dura un par de semanas y luego tienes pelos en la punta naranja, en la base negro.
Cuando una chica se tiñe el pelo tiene a lo mejor 30 cm de pelo, por lo que esa pequeña raíz que va creciendo con el color original no se nota tanto (y aún así las hay que van a teñirse cada par de meses), pero en una barba destaca bastante.

FaLLeN

#849 El bigote tiene para por una época en la que te molestará un poquito si no tienes ceras para peinarlo. Para mi, ya lo dije en un post anterior, son imprescindibles, ademas de dejarte peinarlo como quieras y se queda de puta madre!

#851 Casi todo el equipo con barba no? xDDD

#856 Existen tintes para la barba, por lo que si estas convencido, podrías pensar en hacerte con uno. Personalmente me encantan las barbas con varios colores! Creo que las hace únicas!

#870 Esta semana voy a abrir una tienda online con una selección de aceites muy buena. Si no sabes por donde empezar, te recomendaría esperarte y echar un ojo!

#873 De puta madre! Y un color muy guapo, la verdad!

#874 Has visto esta entrada: http://tubarba.com/como-tratar-la-caspa-y-las-descamaciones-en-la-barba/ para tratar el eccema y descamaciones en la barba?

1 respuesta
alalaz_XV

Actualización al mes y medio:

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#876 Le estoy echando un ojo al jabón Grandpa's, puedes decirme cómo se aplica cuando la barba está larga? Masajeando hasta que llegue a la piel? Muchas gracias por cierto, como solucione mi problema con el eccema te hago un hijo.

Intento de Goatee
1 respuesta
FaLLeN

#878 Para aplicar el jabón, lo mojas cuando lo tienes entre las manos y lo frotas entre ellas, para dejar el jabón. Luego te pasas las manos por la barba como si te hubieras echado gel.

El jabón de alquitran de pino (grandpa's) siempre se ha recomendado para el eccema. Puedes buscar por la red que seguro que encontrarás cómo hacer el cuidado cuando hay eccema.

Para las descamaciones, ya te digo que va genial. Yo no tengo eccema por lo que no te puedo hablar de primera mano, pero mucha gente que lo tiene, dice que el jabón este va fenomenal.

Muy importante que si te decides por no comprar el de grandpa's, veas que en la etiqueta pone "libre de creosota" Estos son los jabones buenos.

1 1 respuesta
DredG

He visto este topic esta mañana así que habrá que poner por aquí mi pequeña barbita.
Siempre me la recortaba con maquinilla del pelo hasta que en octubre me dio por dejarmela larga, pero en casa todo el día rayandome la cabeza para que me la quitara y a parte de que tampoco me gustaba mucho por que me la veía bastante fea, así que mas o menos por reyes me pase la maquinilla al 1 y hasta hoy, que parece que me va quedando mejor que la primera vez.
Solo me la lavo con champú normal, ni peinar ni nada

1
GreatKingRat

Donde comprais los productos, solo online? Conocéis algún sitio de Madrid donde se puedan encontrar?

1 respuesta
FaLLeN

#881 Una prueba de que los huecos entre barba y bigote no quedan mal con la barba larga! Barba de puta madre, aunque yo que tu probaría a dejarme el bigote un poco más largo, para acompañar el volúmen que tienes en los lados!

#881 Es muy difícil encontrarlos en tiendas físicas, y de haberlos, el catálogo es muy pequeño. Es por eso por lo que estoy montando una tienda online! Esta semana me llegan los aceites y las ceras para bigote!

1 respuesta
DredG

#882 Esa es la cosa que necesito el bigote más grande para intentar tapar un poco esos huecos, pero ahora mismo está de serie ni le he recortado ni nada, crece muy poco a poco el cabrón.

1 respuesta
FaLLeN

#877 No se por qué se me pasó tu mensaje xDDD Se te nota un montón!! llevas un ritmo de puta madre!

#883 Bueno, tranquilo por esa parte, que la barba no crece toda al mismo ritmo! Es algo totalmente normal. Ten un poco de paciencia que verás recompensa!

1 respuesta
alalaz_XV

#884 jajaj es que mi primera foto debido a la luz artificial no le hacía justicia a la barba y parecía más pelusilla, pero es de las duras xD

Shiko

Yo tengo una duda, por problemas de piel y tal tengo que ponerme aceite para la piel y crema hidratante etc etc etc.......... es bueno ponerse aceite en la barba (porque me lo tengo que poner por la cara y demas) la suaviza o la estropea?

1 respuesta
FaLLeN

#886 Qué tipo de aceite usas para la cara?

1 respuesta
Shiko

#887

Uso este, que supuestamente mi dermatologo es bueno...

1 respuesta
FaLLeN

#888 A tu piel no le va a venir mal en absoluto, pero claro, estos productos no están pensados para la barba, por lo que normalmente tienen a dejar el pelo áspero, duro y sucio.

Si tienes estos problemas, puedes hacer lo que yo hacía:

Me echaba la crema hidratante por la mañana y la dejaba actuar. Luego al medio dia me lavaba la barba y así eliminaba el residuo de la crema.

Aunque a mi, con los aceites para la barba se me han ido por completo las descamaciones de la barba.

1 respuesta
Shiko

#889 Menos mal que me lo has dicho porque lo que intento es todo lo contrario, suavizarla mas ya que cuando me la dejo larga, es un estropajo y es aspera e intento suiavizarla para tener una uniformidad y que quede bien.

1 respuesta
Falinercio

#855 http://pics.filmaffinity.com/Her-716403893-large.jpg

1
FaLLeN

#890 Pues entonces los aceites para barbas son tu solución! Si nunca has usado, vas a flipar viendo como puedes peinarla suuuuper suavemente, los nudos en el pelo se sueltan, consigues un brillo y un olor flipante y además hidratan la piel de la cara por su contenido en jojoba, pepita de uva y castor o argan

1 respuesta
Shiko

#892 y donde se pueden comprar esos aceites?

joseph-

Como puedo hacer que me salga barba? He leído que con cascara de plátano pero no estoy seguro.

srs

1 respuesta
N

#894

6
Shiko

algun truco para hacer crecer zonas "calvas" de la barba?

kAiSerr

¿Alguno habeis ido a la piscina municipal o la tipica de gimnasio y os han dicho algo por llevar la barba "larga"?Estoy pensando en volver a natacion y me joderia que me dijesen algo por eso xD

1 respuesta
FaLLeN

#897 Nunca me lo había planteado xD

Supongo que no dirán nada, pero no tengo ni idea!

C

A mi si, sobre todo en el curro de mi vieja. De echo hace 1 par de dias le dije a un tio que se metiera en su puta vida, que era mi cara no la suya.

Pero ahora mismo, me da igual. Solo me tiene que gustar a mi, mi peluquera me dijo que estaba bastante wapa. Asi que no, no me la quitare por 4 retrasados.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#899 Hombre, lo de la piscina no es por llevarla bonita o no, es por llevar los pelos al aire. Para qué llevar gorro en la cabeza si llevas una barba épica.

2 respuestas

Usuarios habituales