El hilo de las Barbas

C

Ya claro, ademas los pelos de la barba te frenan cuando nadas.

Es coña lo de arriba... por si no queda claro.

_-Dereuda-_

#900 Pero no me parece justo, yo me paso la mano por la cabeza y un par de pelos me llevo mínimo, sin embargo tiro de la barba y no sale ni uno :/

Estoy yendo a rehabilitación todos los días y aún me quedan meses en la piscina, espero que no me digan nada.

wolfmanovich

Pues en las industrias alimenticias que tienes que llevar gorrito, te hacen cubrirte la barba también en caso de que la lleves, así que también dependerá de lo picajosos que sean en esa piscina xD

PoetaEscueto

A ver, yo entiendo que pidan llevar gorro porque si a uno se le caen 5 pelos en la piscina, y pasan 200 personas al día por esa piscina, son 1000 pelos al día, al año 365000 que te pueden embozar el chiringuito y joderte.

Que me digan que es por higiene o cosas de esas entonces ya no, porque más roña tengo en los sobacos o en los pies y no me piden llevar neopreno.

Pero es tontería pedir gorro cuando hay gente con vello corporal, barba o lo que sea, es que es imposible controlarlo todo. Yo no pediría llevar nada nada, pero coño, son sus negocios hay que respetarlos.

1
Juglar

La mía algo más cuidada con mi nueva pipa de maiz :clint:

21 3 respuestas
C

bua flipante, esa barba de ese color mola que te cagas.

1
alalaz_XV

#905 Joder macho te apellidas O'Hara o qué?

3
KuS

Con los proyectos de osos que hay en mi piscina cómo para que me digan algo por llevar barba... los cojones! XD

ZapriX

Llevo un tiempo leyendo el hilo, hay algunas barbas flipantes que me dan mucha envidia y creo que ya es hora de poner mi proyecto de barba aquí. Como veréis no alcanza un nivel de densidad muy alto, no se si esto es cuestión de tiempo o de mi barba. Además, tampoco se me junta la barba con el bigote completamente, aunque es cierto que con el tiempo ha ido mejorando ya que llevo con barba de 2-3 semanas durante un año y desde finales de enero dejándola crecer.

Me preocupa un poco que cuando me la peino para desrizarla con la parte de púas más juntas de un peine de peluquero se me rompen algunos pelos y luego se ve que me han caído trocitos al lavamanos, sobre todo peinado la parte de abajo de la barbilla que es donde más densidad tengo. Tengo ganas de ver esos aceites que estuve echando un ojo y son complicados de conseguir por España así que ya tienes otro potencial cliente, buena iniciativa!

1 1 respuesta
FaLLeN

#901 jaajaj me muero de la risa imaginandome a un tio barbudo que no puede nada por los pelos xDDD

#902 #903 #904 Había un usuario que trabajaba en alimentación y estuvo comentando lo de la barba. En #205 está.

#905 Alucinante!!!!

#909 Tranquilo por esa parte! La barba no para de desarrollarse y cambiar prácticamente nunca!
A mi no se me terminó de juntar el bigote hasta los 25 mas o menos.

Con respecto a los pelos que pierdes, no te preocupes. Es algo normal. Unos perdemos mas y otros menos. Yo, que actualmente tengo mucho estrés encima, noto como pierdo más pelo ahora que antes. También, cuanto más larga la lleves, mas propenso eres a perder algún pelo.
Todo perféctamente normal!

wineMan

Actualizo. Foto de ahora mismo en el curro. Ya va para mes y medio, aunque la he recortado un par de veces para limpiarla. Un puntillo de la recortadora.

-

A ver si me compro el aceite para poder peinar algo. Pero vamos, que está pillando una aspereza con rizos enrollados que tampoco me desagrada, la verdad. Y ya no pincha!

1 1 respuesta
valdes86

Hola gente! Mi proyecto de barba evoluciona favorablemente! Estoy ya en el tercer mes y tiene un tamaño considerable, estoy empezando a cuidarla con más esmero y he comprado un jabón para la cara de la marca Bull dog que me deja tanto la piel como la barba súper suaves y encima huele a Lima! Pronto subiré otra foto mientras tanto sigo buscando barbero para ir arreglándola en la forma que busco, que la simetría no es lo mío jajaja

Mientras tanto os paso la foto de una locura del verano pasado que me duro poco por desgracia...

Darknarf

Hoy me pasé por el nuevo barbero a arreglar la barba de mendigo de una vez. Después de hacer un poco de búsqueda me decidí a ir a Barbería Guasch (Granollers) y muy contento que me vuelvo.
Aquí os dejo el antes y el después:

Contento con el resultado, a ver como evoluciona la cosa!
Decir que además, para mi sorpresa, en la barbería tenían champú y aceite para barba de la marca Dr K.

1 respuesta
N

Que herramienta usáis para recortar las patillas? Yo suelo bajar espesor con una maquina de pelar y no sé si lo es lo correcto.

Y otra duda, que tipo de aceites irian bien para cuidar mi barba? son caros esos aceites?

1 respuesta
GOML

Algun consejo para que los laterales se vea mas poblados y no esa sensacion de vacio o mas claro que la barbilla por ejemplo?

1 respuesta
FaLLeN

#911 El volumen que has adquirido es notable, además el crecimiento es super bueno. El aceite está todavía en la aduana! Espero que llegue esta semana... Malditos! Me tienen en vilo XD

#913 Muy guay a lo ducktail. Eso si, creo que el bigote te queda mejor más largo! Pero muy buen cambio!

#914 Un peine y unas tijeras! Pienso explicarlo todo en un post más adelante, pero no es muy difícil. Si quieres recortarte ya mismo, puedo orientarte en tris! Así que lo que prefieras!!

#915 Imagino que tus laterales crecerán mas lentos que el resto. Un consejo para eso es ir recortando el resto en concordancia a los lateras. Así no será tan visible la diferencia.

Lamper

Se supone que los pelos de la barba son más fuertes.

Headhunt

#909 Si admites un consejo, creo que te quedaría mejor si te cortas el borde de la barba de forma que quede a ras del mentón. Afeitandote el cuello vamos, más o menos así.

Yo antes la llevaba también como tú, pero desde que me la afeité así me gusta mucho más. Pero para gustos los colores vamos.

1 respuesta
A

Buscar mas fotos de caras que queden bien con las barbas, y os la dejais, que vaya tela xd

2 respuestas
FaLLeN

#919 no te entiendo

2 respuestas
A

#920 No queria faltar, pero se entiende.

1 respuesta
FaLLeN

#921 Te lo digo en serio, no entiendo tu frase. Entiendo que es una crítica pero no la entiendo. No pienses que te estoy vacilando ni nada.

1 respuesta
A

#922 No pasa nada tio, que me llevo un chocopoint :(

FaLLeN

Me encanta el estilo del tio

1
B

#900 A mi nunca me han dicho nada por ir pecholobo

  • El pelo de la cabeza es el que cae, el de la barba y el cuerpo nop
EseLoKo

#920 Creo que #919 insinúa que los que se dejan barba lo hacen por que ven que a otros tíos le queda bien y creen que a ellos también le va a quedar bien.

1
Prava

Mmm, tengo que ir al barbero pero ya. Encima tengo la foto de la orla en 2 semanas, así que casi casi iré la semana que viene al barbero para que me haga unos retoques ligeros y tener una semana para rumiar si me gusta como queda o si toca retocarla más (o quitarla, que la foto de la orla sólo se hace una vez, jeje).

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

#927 Has probado a peinar la zona del mentón hacia delante? Afliarias mas la apariencia y dejarias de tener la "capucha"

Con respecto a las mejillas. Ahi si tienes trabajo que hacer. Lo mejor sería dejarlas crecer libres, afeitándote la línea por la parte menos poblada:

ó

Con eso, sanearías esa zona y se quedaría mucho mas arreglada mientras sigue creciendo hasta conseguir volúmen.

Y entre el mentón y el labio yo directamente no tocaría a no ser que no te guste nada como queda.

Por lo demás, una barba de puta madre y con muchas posibilidades!

1 respuesta
M

#905 Puto amo

2
Prava

#928 Lo de peinar el mentón hacia adelante lo he probado, pero también tengo que hacerlo con los laterales para evitar la capucha ahí, y al ser rizado y muy duro (y con mucha densidad) me veo utilizando cera o algo parecido para dejar la barba en su sitio. Luego subo foto para que me entiendas.

Lo de las mejillas, mi idea era seguir la línea natural que se ve en esta foro (osea, no línea natural, sino seguir una diferencia de densidad que se aprecia, tal que así) y hacer lo mismo en la otra:

Las líneas verdes muestran lo que afeité durante las primeras 6-7 semanas, porque coincide con un cambio de densidad (quería probar). Claro, entre el cambio de densidad, y que la parte "gruesa" de la barba tiene 10 semanas y lo que está por encima de la línea verde tiene apenas 3-4... la diferencia es super apreciable.

En la línea negra se ve a lo que me refiero: toda esa parte la afeité a la vez, hace pocas semanas, y se aprecia claramente el cambio. Por eso quiero seguir esa línea (Afeitando por encima) y duplicarla en el otro costado, en el cual no quedará tan bien pero hay que dejar simetría.

¿Cómo lo ves?

Usuarios habituales