El hilo de las Barbas

ZapriX

#918 Gracias por el consejo! La verdad es que de momento quiero dejarla crecer un poco libremente para que me quede mas larga y luego arreglarla aunque no se aún hacia que estilo así que lo tendré en cuenta.

4ERROR

Hace tiempo que no me dejo barbita, pero ahora me la quiero dejar larga. El problema llega a la hora de que por la parte baja de los mofletes me sale poco, pero las patillas y lo que es en la barbilla sí me crece demasiado.

Pero esa "calva" entre medio no me gusta nada y no se que hacer, me llevo afeitando ya muchísimo pero nunca he probado a dejar que esa parte crezca para cortar y que salga más, que me recomendáis?

1 respuesta
N

#932 subir foto es la solución, asi te decimos :D

1 respuesta
4ERROR

#933 Es la barba de cinco días, pero para que lo veáis es más que suficiente.

1 respuesta
Juglar

por cierto, aparte de peinarla si voy a salir de casa (que no sea para comprar el pan, ir a la playa o hacer deporte) me pongo cera en ella porque da un aspecto muchisimo mas cuidada, limpia y frondosa ¿Es mala usar cera para el pelo en la barba?

1 respuesta
FaLLeN

#934 Qué edad tienes? Puede ser que lo desarrolles posteriormente ó que tenga un ritmo de crecimiento más lento. En cualquier caso, no pasa absolutamente nada. Puedes dejar crecer la barba unos meses y verás que apenas lo notas!

#935 Lo idóneo es usar cera para barbas, que no son nada agresivas y se lavan perfectamente. Mas que nada por como afecta a la piel de debajo, que no es como la del cuero cabelludo!

1 2 respuestas
4ERROR

#936 +20

La barba me empezó a salir desde bien pequeño, a eso de los 16 años o así.
Pero nunca probé a dejarla larga, pero ahora con más pereza, al dejar que crezca me veo con ese problema, que por esa zona me sale pelo, pero menos que por los otros lados, y parezco farruko con las patillas de 2m xD

1 respuesta
Juglar

#936 uuff pero no sé donde conseguirlo y menos aquí en Brasil

1 respuesta
FaLLeN

#937 jajajaja me parto con lo de farruko xDDD

La barba no crece de manera homogénea por lo que puedes ir recortando la barba con una cortadora, por ejemplo al 5. Vas eliminando el exceso de pelo y llevando como guía la zona mas lenta. Así no se notará tanto la diferencia de volumen!

#938 Tienes MP

1 respuesta
4ERROR

#939 Va gracias :D

j4n0

Estos dias estuve intentando comprar algun producto de los de #1, pero es casi imposible. Algunos no envian a España y los gastos de envio de los otros doblan el precio del producto. Mi novia vive en UK y viene en 20 dias, así que pediré cosas a su dirección de allí y que me las traiga en el avión.. Aunque también tendré el problema de que en el avión no se pueden llevar frascos de mas de 100ml...

1 respuesta
FaLLeN

#941 Esa es la dificultad a la que me he enfrentado desde que empecé a cuidarme la barba!

Por eso es que he decidido abrir tienda online de productos especializados! Estoy a la espera de recibir los productos y poder abrir de una vez por todas! Pero en la aduana son muuuuy lentos jajaja. Seguramente la semana que viene pueda abrir ya!

1 1 respuesta
alalaz_XV

#942 Vas a montar tu propia tienda? a qué te dedicas ahora?

1 respuesta
FaLLeN

#943 Si, de hecho ya lo tengo todo montado a la espera de recibir los productos que están de camino!!

Con lo de a qué me dedico te refieres de profesión? Soy diseñador

1 respuesta
alalaz_XV

#944 Me preguntaba cómo te habías decidido a dar un salto así, y sí ahora mismo te dedicabas ya a algo autónomo o qué.

Mucha suerte!

1 respuesta
FaLLeN

#945 Pues es la típica historia que lees por ahí y que al final te acaba pasando XDD

Llevaba muchos años con barba (desde los 16 que la llevo) y descubrí el mundillo del cuidado masculino con todo lo que abarca (piel cuidada, bien peinado, etc.) y me di cuenta lo mucho que disfrutaba haciendo estas cosas y con el añadido de la dificultad que tenía para encontrarlas!

Por eso lo de emprender algo así. Yo soy el primero que usa los productos que voy a traer. No soy un tio random que monta un negocio sin saber de qué va y eso. Todos estos productos los he usado y testeado yo mismo y me encantan! Al igual que me encanta venir a este hilo y ver preguntas o comentarios que responder, porque disfruto un montón ayudando a la gente con sus barbas o lo que sea y haciendo cosas que de verdad sean útiles!

Además, si la tienda despega, no se va a quedar solo en productos para barbas! Ya tengo pensadas mcuhas mas cosas que traer! Pero eso de momento es sorpresa XDDD

Y gracias por los ánimos!

8
N

Ñeh, últimamente me estoy rallando heavy de mi barba, me la veo bastante ojete y con el puto pelo rizado me está haciendola cara con pelo de chocho.

2 respuestas
FaLLeN

#947 xDD Me hace mucha gracias por que a mi me pasa a veces con mi barba.

No se por qué, pero hay dias de esos en los que lo ves todo negro. Creeme, se pasan y merece la pena aguantarlos! La recompensa luego es tremenda!

PhiL

Buenas! Aquí un barbudo más (ver foto de perfil xdd).

He leido por ahí lo de la cera, yo también lo hago. Sobretodo cuando la tengo larga y voy a salir de fiesshhh o algo, asi los pelos rebeldes se quedan en su sitio, ademas de que le da un buen efecto a la barba.

Os seguiré a ver que se comenta en el mundo de las barbas ;)

1 2 respuestas
Gazzlikk

#949 Tu cual eres, el de la izquierda o derecha? :P

Ves, así me la quiero dejar yo mas o menos, recortando un poco la parte interior de los mofletes

Ahora me está empezando a molestar la perilla por que la veo muy loca, muxos pelos por todos los laos y no sé, estoy por afeitarmela, pero una barba ya de 1 mes sin perilla.. ostia, puede quedar muy muy feo jajajaa alguien sabe de algun truco para " arreglar" la perilla?

1 respuesta
FaLLeN

#949 Yo me he puesto alguna vez cera por toda la barba para evitar los pelos locos. Pero ha llegado el punto de no necesitarla gracias a los cuidados y un buen cepillado!

#950 Sube foto de la perilla y asi te podemos aconsejar mejor!

Robe_del_Mal

enga, me uno a la fiesta

25 5 respuestas
PoetaEscueto

#952

13
Gazzlikk

#952 Pf, envidia no, lo siguiente, increible nene!!

1 1 respuesta
FaLLeN

#952 Tremenda!

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#952 Por curiosidad... Cuánto tiempo llevas?

1 respuesta
M

#947 Eso creo que nos pasa a todos, a veces te miras en el espejo, ves toda esa mata de pelo y te dan ganas de agarrar una maquinilla y hacer la poda cual jardinero...

Pero luego sales a la calle y te encuentras con alguien con una barba épica como la de FaLLeN o #952 y te viene de nuevo el orgullo barbudo

1
Robe_del_Mal

#954 #955 Gracias :D

#956 Pues empece hace alrededor de unos ... 6 o 7 años, aunque me la he recortado muchisimas veces, por el tema de puntas abiertas y algún pelo indomable... Desde hace 2 años empezé a dejarme bigote "por unificarla mas con la cara", ke sin el parezco un Ian Scott descafeinado

#956 no lo sabes tu bien.. xD

1 1 respuesta
Splendid

#958 Esa barba ya debes de considerarla como un miembro más de tu cuerpo. Si un día te levantas y ves que te la han cortado/afeitado tienes que sentirte como si te hubiesen amputado un brazo.

N

yo estoy por rebajarme los lados, es donde veo que me está creciendo más y no me gusta. ya subiré foto luego cuando me la haya rebajado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales