El hilo de las Barbas

FaLLeN

#960 Esperate por lo menos al segundo mes! Cuanto llevas de crecimiento ya?

1 respuesta
Titotatin

Pues nada, me animo y subo mi proto-barba. Es la primera vez que decido dejármela, ahora mismo tiene poco mas de 2 semanas:

Aun no se ni que tipo de barba me dejaré, de momento estoy "farmeando" xD

1 respuesta
N

#961 Fallen, desde mi última foto, creo que fue hace 1 semana mira el crecimiento de mi barba xDD ¿La ves bien o que?

Otra pregunta, ¿crees que el perfilado del cuello está bien hecho para dejar una barba larga o tendría que hacerlo más largo (acaparar más cuello)?

En #818 tienes la última foto, hace justo 7 días... veo un crecimiento bastante notable xDD

1 2 respuestas
N

#963 yo de ti me dejaba un par de dedos más.

5
FaLLeN

#962 jajaja me ha matado lo de farmeando! Ya iras subiendo el progreso!

#963 En la foto anterior la llevas peinada y en esta no por lo que no puedo decirte al 100% pero en la zona de la barbilla se nota más volúmen al igual que en el bigote y sobre la línea del cuello que tienes marcada!

Con respecto a la línea del cuello, yo la bajaría mas. Puedes hacerlo sin problema desde ya, pues normalmente esa zona crece a mas velocidad que el resto de la barba.

Te hago la línea que podrías mantener ahora para dejarla larga a ver qué te parece!

2 1 respuesta
N

#965 Perfecto Fallen!!

Siempre habia pensado en dejarmelo hasta dónde has puesto la ralla pero tenia mis dudas!! :P

thx!!

1
alalaz_XV

Ayer caí como una puta y me recorté lo que llevaba, primero un poco, y luego casi al mínimo...

No me miréis! me avergüenzo de mí mismo!

1 respuesta
FaLLeN

#967 Hostia! con lo bien que la llevabas!!! Tranquilo, alguna vez yo he cometido una locura y afeitado para inmediatamente despues, arrepentirme jajaja

Lo bueno es que en un mes la tienes de nuevo!

_-Dereuda-_

Ya han llegado mis jabones de alquitrán de pino! Ya comentaré mi experiencia con eccema y escamaciones en la barba :D

1 respuesta
FaLLeN

#969 Espero que te funcionen super bien! Qué marca has comprado?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#970 La que me dijiste, Grandpa's wonder pine tar soap, voy a empezar esta semana a usarlo y para el próximo lunes pongo experiencia

1
FaLLeN

Ya tengo uno de los pedidos que hice! Otro de camino sin problemas y el tercero y mas importante, todavía en la aduana :( pero confío en que salga pronto!

Os mantendré informados chicos! Pero ya veo la luz!

1
zodk

Actualizo #533! 6 semanas sin tocarla.

1 1 respuesta
FaLLeN

#973 Muy buen progreso. Mucho volúmen y llenando zonas del bigote! Muy bien!

Selfie de mierda XD Pero así veis el progreso barbil!

24 5 respuestas
N

#974 :qq: :qq: :qq: :qq:

sucio que ereeesssss, como te gusta vacilar jajajajaja. y poniendo cara de interesante y todo, como.. eh, si, soy yo, esta es mi barba, wussup.

yo ayer me intente vaciar por los lados y vaya patata me he hecho, luego me tengo que poner con las tijeras a recortar bien, pero solo los lados, y muy poquito, ya pondré foto!

1
ZapriX

#974 Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal

gomar4

#974 jodida barba, como mola!

Voy a poner una foto de mi antigua barba, ahora estoy volviendo a dejarla otra vez.

Ahí estaba sin cuadrar bien, creo que es la foto que mas larga la tengo, la tuve mucha mas larga, pero no tengo ninguna imagen.

1
EseLoKo

Vengo a dejar por los suelos la barba de #974 xDD

Piano piano.

3 1 respuesta
N

Va me ánimo a actualizar, como dije antes, el

y el

en las fotos no se aprecia mucho porque son fotos calidad móvil y la luz es una basura artificial, pero luz de día se me ve mucho mejor, se ve más limpio y la cara más delgada, que al fin y al cabo es como me gusta, la barba larga de barbilla y fina de lados :D

#978 cabrón, vaya volumen, que negra!

1 3 respuestas
EseLoKo

#979 Yo me quiero dejar algo como la tuya.

No me gusta que se desmadre por los lados a lo ancho.

NocAB

#979 Estoy de acuerdo, mejor más larga por la barbilla que toda igual.

A mi me están entrando dudas con mi "línea del cuello". Lo pongo entre comillas porque llevo el cuello recortado al mínimo (no afeítado) y luego intento hacer una transición rápida pero sin que quede una línea marcada.

No se hacerme fotos donde se aprecie, ya lo he intentado. xD

BelZeboo

Vaya barbazas gastáis! Yo casi siempre he llevado barba, pero nunca la he dejado crecer más allá de 3 semanas sin recortarla. Ahora llevo un par de meses de lento crecimiento y cada vez me gusta más. En cuanto pueda subo un par de fotos.

Gazzlikk

#979 Joder, pues ami me mola más como te las dejado, lo veo mas " ordenada" mas arreglada, por asi decirlo!

1 respuesta
FaLLeN

#975 #976 #977 Gracias!!!

#977 Ya nos irás mostrando tu progreso!

#978 Menudo cambio ha pegado desde la primera foto! Vas de puta madre!

#979 No te has hecho ninguna patata, creeme! Te la has dejado super bien. Ahora ya le estás dando forma y vas a ir disfrutándola mas cada vez xD

#981 jajaja iba a pedirte foto xDD Intentalo y entre todos lo intentamos averiguar xD

#982 Esperamos esa foto!

#983 Como va la tuya?

2 respuestas
xNpr

#984 Viendo que la gente ya se esta gastando unos barbotes, creo que va siendo hora de que nos hagas un post de como recortar la barba ajajajajajaja.

1 respuesta
thunder_89

Mañana tengo entrevista de trabajo, deseadme suerte que va a ser la primera que le echo los huevos suficientes para dejarme la barba (me la perfilare bien y arreglare para ir serio). ^^

Si puedo esta noche después de arreglármela subo una foto para ver el progreso.

2 respuestas
wineMan

#986 contratado!

2
N

#983 Claro, esa es la idea, que no se vea sucia, sino arreglada y bonita :cool:

#984 Jajajaja, es la primera vez que me la retoco yo, tenía miedo de cagarla y tener que afeitarme, pero me ha quedado bastante bien la verdad, me alegro de no haberla cagado, ahora me la veo mil veces mejor, jajajaja.

Por cierto, soy el único que se enreda la perilla y luego coge los pelos con los dientes? jajaja es como un tic, o una manía, no se como decirlo, igual que tocarse la barbilla en modo pensativo.

1 respuesta
stuckED

Está wapens un hilo de barbens en MV.
Directo a favs.

Splendid

#986

32 1 respuesta

Usuarios habituales