El hilo de las Barbas

FaLLeN

#1080 Suelen ser la parte de desarrollo y crecimiento mas lento de la barba, por lo que es muy normal ver esas zonas menos pobladas o incluso con vacíos.

Con tiempo, estos tienden a desaparecer y la velocidad se acelera un poco.

chopthepanda

Genial, intentaré aguantar un mes más, y estaré atento a que saques las cosillas para comprarte algo y comenzar con el cuidado extra :)

1 respuesta
FaLLeN

#1082 Gracias! Y ya nos irás contando tus progresos!

GreatKingRat

Ayer me eche suavizante para el pelo en la barba y nunca más, puta sensacion estropajosa se me ha quedado xD

1 2 respuestas
FaLLeN

#1084 jajajaja es lo que decía!! No funcionan los productos para el pelo en la barba xDDD

jaumemaulet

Me animo a subir foto mi barba, que sería el progreso de la que publicó mi hermano en #744. Más o menos llebo 2 meses o 2 meses y medio.

La tengo muy poblada por los lados y me gustaria rebajarla un poco de ahi y dejarla más larga por la perilla o por la zona de abajo, aunque no se como hacerlo sin recortarla toda :S. ¿Algún consejo?

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

#1086 Si usas tienes máquina para cortar el pelo, puedes hacerlo tú mismo sin ninguna dificultad.

Escoges un número que te guste (yo probaría empezando por el más alto) y vas quitando algo de volumen. Asi te aseguras de no pasarte.

Luego el resto puedes igualarlo con tijera. Aunque ahora, y aunque está algo larga, no está lo suficiente como para darte problemas, por lo que seguro que lo puedes hacer sin problema!

FaLLeN

Os aviso de que he estado posteando a fuego en el tumblr de tubarba, por si os apetece ir viendo estilos de barbas y cosas guays!

http://tubarba.tumblr.com/

2
pirobiro

Hay barbas que sólo se pueden llevar con el pelo patrás y tatuajes jaja

1
FaLLeN

2 1 respuesta
Shiko

#1090 hahahaha buena buena.

1 respuesta
FaLLeN

#1091 Quien pudiera hacer chas y crecer una barba asi xDD

1
pirobiro

Estoy hoy hasta la polla de la barba,unas ganas hoy me han entrado de afeitármela...de repente como un picor y como un malestar del copón, de vez en cuando no os ha pasado? igual esque es momento de retocármela un poco y seguir dejándola crecer o algo de esto me quiere decir

2 respuestas
Shiko

#1093 Nos pasa siempre tio, hay aceites que te reduce la irritabilidad.

1 respuesta
pirobiro

#1094 Nono,si me refiero a un día concreto,la verdad que nunca me había pasado hasta hoy,igual también es porque ha empezado a crecer ya algo descontrolada...

1 respuesta
Shiko

#1095 Si, sobre todo a las 3 semanas de dejarme la barba normalmente me pica de una manera endiablada de la cual como me de por rascarme, me echo la cara abajo.

1 respuesta
1989
2 3 respuestas
Splendid

#1097 Algunas son un poco creepys

FaLLeN

#1093 Es algo totalmente normal! Creo que ya lo comenté antes.

Yo lo llamo los días malos de la barba xD Son días en los que por lo que sea, no te la ves bien, te sientes incómodo o piensas cosas negativas. Tranquilo. Nos pasa a todos! O por lo menos a mi me pasa.

Lo mejor es distraerse con alguna otra cosa y al rato ya se te ha olvidado toda la movida! En cuanto al dia siguiente ves que alguien te hace un comentario sobre la barba, alguien se te queda mirándola o ves lo molona que te queda, ha merecido la pena xD

Y puedes venir aquí a buscar amor barbil y entre todos te acogeremos en nuestro seno barbudo xDDD

#1096 Las tres semanas es la fecha crítica para el picor xDDD

#1097 Hostia que guapo!

1
thunder_89

#1084 Yo estuve usando suavizante y mascarilla para el pelo en la barba durante un tiempo y bueno... El día que lo usas tienes un estropajo en la cara, luego se suaviza bastante y deja un brillo y un tacto interesante, pero el primer día es insoportable.

Algo que he descubierto hace poco es echarme un poco de after shave cada vez que me arreglo los contornos, me lo paso por toda la cara, barba incluida y me lo deja bastante bien y con buen olor. Pero supongo que no llega a la altura de un buen aceite o loción para la barba :/

xNpr

Yo desde que uso aceite y champú mi barba es otra, llevaré 2 o 3 semanas usándolos, pero ya noto una diferencia bastante bestia, ya que mi barba era super estropajo, tenía unos rizos bestiales.

Ahora cuando la toco, es otra cosa distinta, la noto muchísimo más suave y eso que no ha pasado tanto tiempo. Eso sí peinarla es fundamental, yo como la tengo bastante rizada la suelo peinar tres veces al día, aprovechando que voy al baño a lavarme los dientes después de cada comida.

Ánimo a todos!

2 respuestas
NocAB

#1097 Envidiosas!

Una duda que me corroe, aunque desvía un poco del tema... Decís que para la barba es mejor usar productos específicos porque llevan menos químicos y son menos agresivos, no?

No usáis también para el pelo productos más naturales y menos agresivos?

Si no lo hacéis porque esa discriminación? Por qué tanto cariño a la barba y tan poco al pelo?

1 respuesta
zodk

#1101 ¿Qué productos usas?

1 respuesta
GOML

Fallen abre el mercado de barbas que estoy todo el rato peinando mi estropajo hahah

2 1 respuesta
FaLLeN

#1101 Como consejo, deberías peinarla solamente 1 vez al dia. Excesivo peinado o cepillado acaba por debilitar el pelo! Por lo demas, me alegro un monton de que te funcionen bien!

#1102 La piel de la cara es mas delicada el que cuero cabelludo, por lo que son tan importantes productos mas suaves y orgánicamente formulados. En mi caso, para el pelo, uso HS que aunque es muy químico, es el unico que me funciona bien, aunque siempre estoy buscando productos mas naturales para el pelo y le tengo el ojo echado a alguno xD

#1104 jajajaja ayer llamé por teléfono a la aduana para ver que mierda pasaba con mi paquete! y aunque creía que no iba a funcionar, sirvió un montón xD Me aceleraron el trámite, por lo que creo que puedo esperar el paquete a mitad de semana que viene!
La próxima vez no me pasa esto y me pillo un agente de aduanas, que creo que andan por 30€ la gestión o algo asi y me ahorro todo el calvario que llevo pasado con el dichoso paquete xD

Decor también que todo lo demás está listo ya y espero que os guste, pues me he currado algunos detallitos en el envio xD

2 respuestas
NocAB

#1105 HS hace llorar al niño Jesús. :/

Y a mi cuando lo usaba. xD Es demasiado fuerte, cuando me caía un poco por la cara me la irritaba al momento dejándome marcas rojas. Trata mejor tu pelo de la cabeza hombre!

Fin del off-topic, disculpen las molestias.

1 respuesta
guillauME

#1106 He usado muchos champús y el que mejor va con diferencia que no me estropea el pelo es HS. Incluso algunos de farmacia con fórmulas caras no me funcionan igual.

2 respuestas
NocAB

#1107 En serio? :S A mi me parece una bomba de químicos...

Además es un champú anticaspa y, en teoría, ese tipo de champús no han de ser los habituales, se tendrían que usar un tiempo como tratamiento anticaspa para luego progresivamente ir pasando a champús más suaves (para cabello graso) hasta poder usar los normales y menos agresivos sin problemas.

1 respuesta
FaLLeN

#1107 #1108 yo uso este:

Y me va muy bien, aunque si dices que no debe usarse como champú habitual, me haces plantearme si debería usar otro mas frecuentemente.

Qué champús utilizas tu?

1 respuesta
xNpr

#1103 Estoy usando el aceite y champú para barba del Dr.K a la espera de probar los que traiga Fallen.

#1105 Lo tendré en cuanto lo del cepillado ;)

Para la cabeza os recomiendo los champús de la tienda Lush en forma de pastillas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales