El hilo de las Barbas

DarKo-

#1070 No, no es la de lord jack. Yo voy a esta: https://www.facebook.com/labarberia.peluqueria

En facebook tienen fotos de la gente que pasa y los peinados que hacen, y por 10/12 euros te vas de allí con corte de pelo + arreglo de barba. No he ido a la otra, pero esta la recomiendo.

#1109 Y lo fresquita que deja la cabeza ese champu? :D

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#1111 Hostia, primera foto que veo el puto dj de Space Elephants XD tendré que ir la próxima vez.
PD: están todos los hipsters de la3 ahí joder

FaLLeN

#1110 Hostia es verdad! Lush! Voy a mirar

#1111 Ya te digo! Me encanta ese frescor xD Y esa barbería mola mucho!

Yo estoy negociando con mi peluquero, que también es un máquina en barbas y seguramente hagamos algo juntos! Ya os contaré cuando esté la cosa mas avanzada xD

guillauME

Malditos ahora he estado mirando lo de Lush y me voy a tener que comprar alguno sólido.

El HS lo utilizaba hace tiempo pero se me acabó y no volví a comprarlo.

1
NocAB

Yo voy cambiando entre las pastillas de Lush y uno de Tresemme. Luego miro en casa exactamente cuales son y edito.

EDIT:

y

LiuM

Tengo entendido que no es muy bueno cambiar cada poco.

PD: Yo estoy en el momento pompom, se me pasa por la cabeza rebajar un poco por momentos xD

FaLLeN

Os lo cuento porque necesito contarlo a alguien y aquí siento que estamos como en una pequeña familia de barbudos.

Me han llamado esta tarde de la aduana para avisarme de que el paquete va a pasar inspección (lo que supone mínimo 2 semanas mas de espera). Además, me han dicho que al ser considerado productos cosméticos, me van a pedir mil licencias que no he necesitado para productos procedentes del resto de europa, aunque estos productos americanos venían con su certificación y cumplen todos los estándares.

Llevo mucho estrés con esto de la tienda, muchísimo, luchando para que todo salga bien, ya que esto es un sueño hecho realidad. De siempre me ha gustado ayudar a la gente en lo que sea (podéis seguir un poco mi trayectoria por el foro para haceros una idea xD) Y me hace mucha ilusión poder ganarme la vida de manera honesta, ayudando a la gente con sus barbas!

Este palo de la aduana, evidentemente no va a retrasarme más, por lo que a principios de semana espero poder abrir la tienda, aunque habrá menos stock del que pensaba en un primer momento. Sobre todo de aceites, que los que tengo en casa son "pata negra" y no son baratos y mi idea era traer también unos "pata negra" más asequibles.

Es por eso que ya he contactado con otro proveedor europeo para traerme mas productos, por lo que iré llenando la tienda a lo largo de estas semanas.

Por si todo esto no fuera suficiente, las pegatinas que encargué, me las han hecho mal en la imprenta y tienen que repetirlas.

Creía que me iba a dar algo cuando se me han juntado las dos noticias. A lo mejor os parece poca cosa, pero cuando confías en que todo salga bien para poder emprender algo en lo que piensas 25 horas al día, estas cosas te afectan mucho.

Pues eso, ya me he desahogado un poquito. Sobre todo daros las gracias, que siempre que hacéis alusión al tema de la tienda, diciendome que abra ya y esas cosas, me encanta ver que os hace ilusión también la idea y me motiva muchísimo!

18 4 respuestas
N

#1117 No nos va de 2 semanas! La idea es que todo salga bien, como si tarda 1 mes, no pasa nada. Tu no te estreses que todo llega en esta vida. Ansiamos, o al menos yo, que te salga tan bien como tu esperas que salga!

Si necesitas ayuda en algo ya te lo dije, cuenta conmigo para lo que sea. Por cierto, haré promoción de tu tienda a amigos que lleven barba, jajaja!

Amor barberil para ti y para todos jajajaja.

1 1 respuesta
Phaeleh

#1117 Decir lo mismo que el compañero de arriba. Yo ya he empezado a decirles a los amigos lo de los aceites, y aunque me miren raro van entrando en razón jaja.

Ánimo que ya queda menos y tienes tiempo para pulir cosas hasta que llegue!

1 1 respuesta
Gazzlikk

#1117 Joder, todo un emprendedor!! la tienda online no? no te planteas la posibilidad de tienda fisica?

1 1 respuesta
B

Menos hablar y más fotos.

Si llego a saber de la afición de Fallen por las barbas, le regalo un peine en navidad : p

1 1 respuesta
FaLLeN

#1118 #1119 joder, muchas gracias! Agradezco un montón palabras así! Amor barbil para vosotros!

#1120 Si, es online. A ver como funciona, porque me encantaría tenerla física e incluso tienda barbería estaría super guay!

#1121 jajaja Sigues teniendo mi dirección, asi que ya sabes XDDDD

1 respuesta
Gazzlikk

#1122 Una barberia seria demasiado supremo..ten claro que mis dolllars, los tendrias!! jaaja

1 respuesta
Shiko

Te mando apoyo y fuerzas desde Cadiz Fallen ya veras que tu tienda online se levanta y tira palante, solo son unos contratiempos, lo bueno se hace esperar no? ^^

1 1 respuesta
LiKaN

Desde que me da por leer este hilo y seguir algún que otro consejillo que he leido, mi barba ya no es tan estropajo.

Mis dies :qq:

KuS

#1117 Tómatelo así: si se retrasa unas semanas son unas semanas de más para que crezcan las barbas que serán objetivo de la tienda.

O sea, con calma xD

1 respuesta
EseLoKo

Las aduanas son los padres.

FaLLen , te esperaremos. Cuando cobre en una semana, me pillo productos para mi barba del palo.

Espero que hagas descuento a MV, puta. xD

1 respuesta
Phaeleh

La cosa avanza así:
http://imgur.com/LgtBEm0

Qué hago, ¿voy al barbero o la voy domando con los aceites? Tengo ganas de domarla ya pero no quería perder mucho volumen (Aunque quizá me venga bien ir dándole forma, por eso lo del barbero)

1 2 respuestas
Phaeleh

Ah! Y también podéis amenizar vuestro crecimiento barbil con un viajito por el mundo :D

http://vimeo.com/4636202

2 1 respuesta
S

Bueno, he cedido y me he acabado afeitando antes, así que esta vez veré hasta dónde crece y en cuánto tiempo exactamente, para saber más o menos, ya iré posteando fotos.

http://www.tickcounter.com/countup/2014mar22/Europe+London/152500/stormhealer's%2520beard1

1 respuesta
g0tO

Ya me va pillando forma... Ya no es tan lamentable. Espero estar a la altura para que me añadais en #1

1 respuesta
N

#1128 pero y para que necesitas barbero? si la tienes perfectamente... que envidia cabrón.. jajaja. cuánto hace que te la dejas? y que edad tienes si se puede saber? :(

2 respuestas
NocAB

#1132 A mi también me está tentando la idea de pasar por un barbero y eso que tengo bastante menos barba pero por curiosidad, por probar...

Supongo que en las barberías también cortan el pelo, no? Y sabrán cortar el pelo medio-largo de hombre? De momento no he dado con ninguna peluquería en donde me convenza como me lo cortan (a la que voy ahora no me lo dejan mal pero es cara y tampoco dan en el clavo).

2 respuestas
Phaeleh

#1132 Hostia gracias por tus palabras tío jaja. La cuestión es que no se aprecia por la mala calidad de la cámara supongo pero tengo el pelo muy rizado y ya empieza a volverse un poco loco (la tengo desde finales de Enero y tengo 23 años)
Por eso decía de ir al barbero aunque sea para darle forma un poco y sanear puntas. Lo que no se es si realmente es lo que quiero, pues a lo mejor cuidándola con aceite y peinándola con un buen cepillo (la peino con uno de púas normal de pelo) consiga lo que tengo en mente y ya en un futuro pasar por el barbero.

#1133 Sí que te cortan el pelo, de hecho en las barberías ahora es fácil que te hagan un corte con degradado.

1 respuesta
FaLLeN

#1123 Pues hoy lo estaba pensando mas a fondo y seguramente, aunque son planes a largo plazo, voy a buscar formación de barbería clásica, que creo que me va a venir genial para el tema de las barbas. A lo mejor con el tiempo me atrevo a tocarle la barba a alguien jajajaja

#1124 #1126 #1127 Muchas gracias! Hoy he visto algo de luz cuando he podido solucionar el tema de las pegatinas xDD Ya las tengo preparadas y he hecho pedido para aumentar el stock de aceites y demás cositas. Hoy estoy mas tranquilito jajaja Y lo del descuento a MV es algo que me he planteado desde el minuto 1, por lo que una vez que haga los cálculos, veré de qué cantidad puedo hacerlo, pero tened claro que lo habrá!

Es mi manera de daros las gracias por lo bien que os habéis portado conmigo!

1
FaLLeN

#1128 Un volumen tremendo! Espérate a tratarla con aceites, que verás lo moldeable que se vuelve y tendrás mejor perspectiva de hacia dónde vas. Además, la longitud no te va a perjudicar nunca, por lo que cuanto más tiempo entre visitas al barbero (cuando se trata de dar forma, que no tema de volúmen) mejor.

El vídeo tremendo! Me gustaría haberme sacado una foto cada día de crecimiento para ir viendo el progreso.

#1130 Tranquilo, a ver hasta dónde aguantas ahora!

El otro día leí una cosa que me hizo mucha gracia:

  1. Empezar a dejarse crecer una impresionante barba.
  2. Sentirse molesto por el picor o cualquier razón.
  3. Tomar la decisión drástica de afeitarla.
  4. Inmediatamente arrepentirse del punto 3.

#1131 Estás en #1 desde el primer momento xDD No discriminamos a nadie!!!! Y se te nota mucho el cambio! Estarás contento!

#1133 A mi me costó muchos años (Lo encontré cuando tenía 24 xD) encontrar una peluquería que supiera cómo tratarme y buscarme el peinado que más me favorecía.

Siempre hacía lo mismo: Llegaba a una peluquería, le decía que no sabía cual era mi peinado ideal y que me aconsejaran. Entonces la magia ocurría xDDD He pasado por ir peinado como el hijo de la peluquera de señoras donde iba mi madre porque según ella era lo moderno a peluqueros de caballeros pasados de rosca que se empeñaban en probar peluquería moderna de pasarela xDDD

Con este nuevo, llegué y le dije lo mismo, él me preguntó por gustos, preferencias y esas cosas y al final dimos con la clave. Salgo super contento siempre y es muy muy agradable y entregado. De hecho, muchas veces llego con ideas nuevas y tal y el me aconseja como adaptarlas o directamente y con honestidad me dice, eso no es para ti xD

Además el ha estudiado también barbería y entiende las barbas de puta madre!

1 respuesta
NocAB

#1134 No busco degradado, busco algo así como una media-melena. No se como decirlo. :S En realidad me gustaría dejarme melenas pero por curro no puedo llegar a tanto.

Puse foto en #330 aunque no se si se aprecia mucho.

#1136 Qué suerte! Yo es que no se ni como buscar una peluquería que esté bien, porque las de mujeres o mixtas suelen ser muy fashions así que no es lo que quiero y las de hombres suelen ser demasiado clásica así que tampoco... Por eso pienso que tal vez en una barbaría sepan cortar el pelo medio-largo de hombre y además de paso que me recorten un poco la barba (poco que no la llevo muy larga) y me aconsejen.

FaLLeN

Selfie!! Qué bien le sienta el campo a mi barba!

15
FaLLeN

Alucino con la velocidad de crecimiento de algunos:

2 1 respuesta
CHiNaZo

#1139 Ostia flipa, yo me pegue dos años y tenia como el por el minuto 1 de video. Me la iba recortando y tal pero ni de coña en un años como ese tio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales