El hilo de las Barbas

kAiSerr

Hay dias que juro que pillaba la maquina y me la dejaba como de 3 dias macho xD

1 2 respuestas
zodk

#1891 Eso hice yo hace exactamente 29 días y 15 horas (según mi nuevo tickcounter :clint: ) y me arrepentí en el mismo momento en el que hacía la primera pasada con la máquina...

Ahora estoy mucho más enfocado en dejarla crecer... al menos hasta mediados de junio, que empiezo a trabajar y tampoco se muy bien todavía que haré con ella.

1
FaLLeN

#1891 Una lista de pasos que siempre pienso antes de hacer nada:

  1. Empezar a dejarse crecer una impresionante barba.
  2. Sentirse molesto por el picor o cualquier razón.
  3. Tomar la decisión drástica de afeitarla.
  4. Inmediatamente arrepentirse del punto 3.
2 respuestas
oRxt

#1893 Jajaja ya ves. Yo estoy ultimamente con la paranoia de quitármela toda (sobre finales de julio lo haré) me apetece depurarla y empezar de 0. Llevo desde julio del año pasado sin quitármela del todo, siempre he llevado algo y quiero dejarmela al 0! #Crisisdebarbudos

1 respuesta
rabadisto

#1863 Oye, pues hoy lo he vuelto a intentar haciéndolo suavecito como me dijiste (cuando encuentro un nudo, volver a empezar y se acaba soltando solo sin pegar tiron). Y me lo ha dejado bastante mejor.

Además ahora me la noto más suavecita la barba.

¡Gracias!

1 respuesta
FaLLeN

#1894 Cuando se parte de un afeitado completo, la barba lo agradece y previene formas extrañas al crecer.
Con todo, tienes que prometerme que vas a ir a un barbero a que lo haga!

#1895 Me alegro! Lo bueno de hacerlo en seco con aceite es que extiendes mejor el producto y la hidratación llega a todas partes. Verás como poco a poco, los nudos van desapareciendo.

Idontknow

Cuanto hace que no os quitáis la barba? Yo cuatro años.

2 respuestas
DredG

#1897 4-5 años, siempre recortandomela al 1 o 2 y hace 2 años me la quité entera para ir de sevillana en carnaval :buitre:

varitoapg

#1897 Yo hasta carnavales llevaba 4 años(lo que llevo en la carrera) sin afeitarla del todo, recortandola, cambiando de estilo... Eso si, no vuelvo a afeitarme del todo, me sentia desnudo xD

kAiSerr

Yo hace 3 años y como me arrepenti,el mes que tarde en poder volver a llamarla barba mi novia me miraba mal xD

B

Yo pienso igual desde que me animé a "dejar de afeitarme" ahora lo llamo "dejarme barba" y por ahora soy firme en mi decisión, incluso me gustaría dejarla bastante larga a pesar de las críticas que escucho (me las paso por el forro de los coj***) incluso en verano, aunque ya no se que tal irá con tanta calor, opiniones de barbudos en verano? XD

2 respuestas
Idontknow

#1901 que no te dejes le pelo largo, sino -> infierno

sonekito

Si tienes los pelos de la barba de 30 dedos de largo pues alomejor tienes calor, pero no creo que se sufra mas por tenerla mas o menos larguita

1 respuesta
FaLLeN

#1901 #1903 La barba crea una especie de microclima y no vas a pasar calor en absoluto.

1 respuesta
guillauME

#1904 A la hora de hacer la review de los productos veo que hay alguno al que le sale debajo dle nombre "Verified Buyer" mientras en otros pone solo "Verified reviewer" ¿A qué se debe que a la hora de hacer una review tenga que poner mi Nombre y e-mail si estoy conectado a mi cuenta?

No se si lo estoy haciendo mal o es que hay que hacer algo para que aparezca lo primero de "verified Buyer" que creo que sería ideal para que la opinión fuese tomada más en cuenta.

1 respuesta
N

Ánimos barbudosss! pronto subiré foto de mi estado actual!

1
FaLLeN

#1905 Creo que depende de si la review la haces por medio del email que te envió yotpo (la aplicación de gestión de reviews) a la semana de la compra para hacer la review.

Pero es una suposición solamente, pues también me estoy volviendo loco para averiguarlo. Como dices, da mucha mejor imagen que esté con el verified buyer que con el verified reviewer.

Con todo, muchas gracias por tomarte la molestia de escribirlas! Son fantásticas y ayudan mucho a que los indecisos sepan que opinan otros compradores!

Jraistlin

Ya me llego el pedido, tan perfecto como esperaba, un 100 Fallen.

1
K

Expertos barbudos, recomendadme una maquinilla eléctrica para recortarme la barba que esté bien. Simplemente que vaya bien, no quiero nada del otro mundo teniendo en cuenta que voy a usarla cada 2-3 semanas.

Ty, bueno y FaLLeN, estaba pensando en algún aceite que esté bien para barba rizada y huela a madera, a campo mojado xD ¿Tienes algo por ahí?

1 respuesta
CybeR

Pero vamos a ver, si esto va de barbas como te van a recomendar algo para afeitarte cada 2-3 semanas. Que va de barbas! El hilo del afeitado será otro, digo yo

1 respuesta
K

#1910 ¿Quieres decir que soy el primer hombre de la historia en usar una maquina cortapelo para recortarse la barba? ¿He de usar sólo peine y tijeras para que lo veas bien, o tal vez a mordiscos?

1 respuesta
FaLLeN

#1909 Es para recortar de longitud? Si es asi, creo recordad que habían puesto por el hilo alguna especial, aunque yo te recomiendo que escojas la mas barata que (dentro de lo salubre) que encuentres.

Sobre los aceites, no tengo ninguno así por el momento, pero se avecinan sorpresas a tu barba!

1 respuesta
K

#1912 Sí, ok.

¡Estaré al tanto!

B

#1
Pedido recibido. Diego, gracias por molar tanto jajajajaj, menudo jefe!
Por cierto, con que frecuencia ha de usarse el champu y el aceite?

2 respuestas
CybeR

#1911 no, me refería a que una "barba" de dos semanas es pelusilla XD

1 respuesta
K

#1915 ¿Y si a la otra leemos mejor y no nos pasamos de listillo equisdé?

#1914 El jabón en principio tres días por semana y el aceite creo que cada día, por aquí lo pondrá http://www.tubarba.com/como-lavar-la-barba/ http://www.tubarba.com/como-hidratar-la-barba/

2 respuestas
FaLLeN

#1914 Tal y como te dice #1916

Champú 3 por semana, aunque al final serás tu el que establezca una frecuencia de lavado que se ajuste a tu barba y que mejor resultados te de.

El aceite si, de aplicación diaria!

1 1 respuesta
kode_one

Buenas!

Yo ahora estoy en el punto de que todo el mundo me dice que me afeite xD...
#1917 La tengo muy revoltosa tío, es indomable.

12 de abril:

23 de abril:

¿Qué opinas Fallen?¿Podré tener una buena barba completa si sigo aguantando :D ?

Por cierto, dejo un temazo hablando de barbas de una peñita de Valladolid, Con barbas y a lo loco

1 2 respuestas
sulayr

#1916 Al principio yo tampoco me había enterado bien. Imagino que tendrás una barba consistente y querrás recortar un poco los laterales para cuadrar y demás.

Yo te recomendaría una máquina de estas pequeñitas inalámbricas que venden ahora.

Aunque yo solo he probado a recortar mi barba con tijera y peine, con no muy malos resultados.

1 respuesta
xNpr

#1918 La gente te va a estar dando por culo con la barba en cuanto la tengas un pelin larga, yo te veo con muy buen potencial, no te rindas ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales