El hilo de las Barbas

K

#1919 Yo no diría consistente sino comenzando a tener forma, el caso es que quiero mantenerla a ralla, por ahora no quiero dejarme una barba muy larga, simplemente busco dejarla crecer un poco más y aprender a cuidarla y cortarla sin que me maree demasiado. Más adelante ya veremos.

Parezco un cavernícola con gafas

Y busco algo así, al menos por ahora

3 1 respuesta
FaLLeN

#1918 Con un poco de longitud más, el pelo pillará más peso, por lo que podrás peinarlo y domarlo un poquito más! Y potencial tienes! Como dice #1920 ¡No te rindas! A la gente le encanta hablar y despotricar!

El vídeo muy grande!!

FaLLeN

#1921 Para ese look, que por cierto, mola mucho, es importante prestar atención al bigote! Vas bien encaminado.

1
Carls

A mi ya me estan dando por culo nada mas llegar de Hong Kong..... a ver si subo las fotis el finde que aqui en canarias no tengo baneada la ip :P.

Por fin podre predir mis productos al sr. Fallen y asi estar mas decente que por cierto... con traje omg como luce la barba xD

1 respuesta
GOML

Creo que voy a bajar el ritmo de lavado (3 veces a la semana), tengo la impresión que se me cae mucho pelo xD

2 respuestas
Carls

#1925 Joer pues yo sudo como un caballo y encima voy al gym y ya sea con jabon especifico o del pelo me cae y se me laba porque sino me muero del picor xD

1 respuesta
GOML

#1926 depende de la persona y del tiempo claro, si haces ejercicio o eres muy fumador y estar con gente que fuma tambien la notas rara

FaLLeN

#1924 Barba + Traje es WIN!

#1925 El estrés y los cambios del tiempo también influyen. A mi me está pasando ahora lo mismo y estoy poniendo un poquito más de aceite de lo habitual para hidratar mas.

GOML

Fallen, yo lo que veo es que esta un poco estancada, no creo tampoco que haya un tope pero la veo parada

1 respuesta
Marchelo

La barba de una semana aka me da palo afeitarme ¿cuenta como barba? ¿Es poser-barba? ¿Casual-barba?

1 respuesta
FaLLeN

#1929 Si dices que pierdes mucho pelo y la notas estancada, puede ser que estés pasando un mal momento (véase estrés, pocas horas de sueño, mala alimentación ó simplemente el cambio de estación)

También puede ser que al llegar a cierta longitud, tus folículos se ralenticen. Estate muy pendiente de tu barba y saca algunas fotos para contrastar de nuevo en 2 semanas ó un mes.

#1930 Claro que es barba! Y puedes llamarla como quieras jaja

D

Páginas atrás habéis puesto un vídeo de un asiático peinándose con una pomada especial. ¿Alguien me puede dar un poco más de información sobre esa pomada? ¿Qué tiene que ver con la barba?

1 respuesta
FaLLeN

#1932 Creo recordar que la pomada era Daimon Barber. Una maravilla por cierto!

Y no es que tenga nada que ver con la barba, sino que también hablamos de estilo y productos para acicalarse de vez en cuando!

2 respuestas
Marchelo

#1933 Por cierto, Fallen, antes se me ha olvidado decirlo, tu avatar es DIOS.

1
D

#1933 Daimon Barber? Y el tío se la echa en el pelo? Cómo va eso? Habrá que tener el pelo muy fino para que se quede para atrás, no?

1 respuesta
ZapriX

Bueno creo que toca actualizar la fotobarba ya, a ver que os parece, yo creo que me ha crecido bastante y va pillando volumen. Mi plan es dejarla crecer libre aún hasta finales de Junio que iré a Lord Jack Knife a que me la arreglen. La veis con potencial para tenerla de una longitud media-larga a pesar de los huecos a los lados del bigote (que por cierto me va saliendo algo de pelo ya) y los de debajo del labio (que no creo que se me cierren nunca)?

Related:

1 1 respuesta
Daidum

Bueno, seguimos con el crecimiento y ya van 4 meses, con algun retoquillo que otro en el 3er mes que casi la lio...

Lo que peor llevo es despues de lavarme la cara o ducharme, toda esa agua que queda por dentro de la barba y que tu piensas que esta seca y mojar las camisetas e ir goteando por ahi jajaj

1 3 respuestas
Carls

#1937 jajaja yo le meto secador que te pego si no nada xD chorreraMan!

DarKo-

Actualizo foto de hoy para el seguimiento en #1

6 2 respuestas
xNpr

#1939 Joder tienes una barba muy tocha jajaja mola!

guillauME

#1937 Utiliza un secador para que no te pase eso y mientras la secas la peinas. Luego una vez seca y peinada te aplicas el aceite y vuelves a peinar.

2 1 respuesta
GreatKingRat

Voy por el buen camino sin duda alguna xD

Hoy he tenido comida familiar y mi Tio ha estado llamándome hipster, después cena con las amigas de la carrera que me han dicho que donde voy con esta barba, que parezco un talibán, que ya he pasado el punto de barba atractiva y otras lindezas...

3 respuestas
Polizon

#1942 La barba es una coraza, la barba nos hará más fuertes

1 respuesta
FaLLeN

#1935 Si, Daimon Barber es una pomada para el pelo, aunque se llame barber xD Es muy buena, huele genial y además fija de puta madre!

#1936 Has pillado un volumen tremendo en este tiempo! Además, sobre los claros debajo del bigote, cuando dejas crece mucho la barba, pueden ser incluso beneficiosos, ya que hay gente que se afeita esa zona para separa el bigote y poder peinarlo mejor y quede más clásico.

#1937 Siempre después de la ducha, pásate la toalla suavemente y luego aplica secador. El agua que se queda atrapada no es buena, ya que normalmente contiene jabón y si permanece muchas horas atrapado, puede irritarnos la piel.

Por lo demás, una barba de puta madre!

#1939 Muy guapa!

1 respuesta
FaLLeN

#1942 La historia de siempre xDD Hazle caso a #1943 y que la barba sea nuestra coraza jaja

xNpr

#1942 Creo que eso es el pan de cada día, oye pero yo ya me río, hay quienes se te quedan mirando....

Lo mejor son la cara de los niños pequeños se te quedan mirando con una cara jajaja, ya he oído a más de uno girarse y decirle mami viste el bigote de ese señor.

También hay personas que te ven con la barba y te tratan con más respeto, ahora a mi siempre me dicen Señor.

No se desanimen con los comentarios de los familiares!! :)

Jraistlin

Ayer que fui al basket a ver el valencia basket, encontre el objetivo que me he planteado:

3
J

Una pregunta gente. Mi intención es dejarme la full bear, o sea, la barba completa.Pero recorté barba de la nuez para abajo. Es un error? porque aún estoy a tiempo de dejarme esa parte que crezca. O bien dejo que crezca todo más meses para ver como queda, porque con barba de 22 días el progreso es poco.

Respecto a la compra que te hice FaLLeN muy contento, eso sí, de momento el jabón le estoy dando uso diario esta semana porque mi barba es muy rebelde y creo que voy a necesitar un par de días más para domarla porque voy viendo que surte efecto + uso diario del aceite y ya para la semana que viene iré bajando la frecuencia jabonil.

1 respuesta
FaLLeN

#1948 No es un error! De hecho, al principio, para no aparentar llevarla descuidada es conveniente recortar un poquito la línea del cuello hasta que el resto crece. Normalmente la parte de debajo de la nuez tiene una velocidad de crecimiento más rápida.

Me alegro mucho de que te funcionen bien todos los productos! Y no te preocupes por la frecuencia, ya que al final eres tu mismo el que verá qué frecuencia de lavado le va mejor.

1 respuesta
chech0s

#1949 Como van esos peines? :D

1 respuesta

Usuarios habituales