El hilo de las Barbas

K

Veo que no soy el único que la lía recortando, ayer me llegó el barbero eléctrico y la falta de skill se hizo patente, por suerte el bigotazo me ha salvado.

1 respuesta
FaLLeN

#1993 Normalmente esa zona va a tener un crecimiento más rápido que el del resto de la barba. Si no te gusta, puedes recortarla para probar y si no te ha convencido, recuperar en poco tiempo la parte que te has quitado!

#1994 Personalmente, he ligado mucho mas con barba que sin ella. A las chicas con las que suelo salir les gusta mucho.
Como cosa curiosa, yo siempre he llevado barba (desde los 16 aprox) y pocas veces había despertado algún interés en otros hombres. Sin embargo, desde que la he dejado crecer, ha aumentado considerablemente la atención que recibo por parte de ellos, sobre todo de la comunidad "Bear (osos)" en la que tengo varios amigos.

#2002 Estabas llevando un crecimiento de puta madre, pero bueno, lo genial de las barbas es que vuelven a crecer si no te gusta el resultado, por lo que no tengas problema! Por cierto, tu bigote es la puta polla! Me encanta.

#2004 Te veo comentar siempre por aquí pero no veo fotos!

1 1 respuesta
FaLLeN

#2005 La verdad es que la llevas muy guay! Esperemos que no te obliguen a que te la quites para currar este verano.

#2006 La llevas muy bien y tienes muy buen volumen, pero podrías probarte a perfilar tu línea de las mejillas, creo que ganarías mucho.

#2009 Voy a hacer un tutorial para el tema del recorte de las patillas. A ver si puedo subir ya los putos vídeos!

#2011 Bueno, no te preocupes, que volverá a crecer! El bigote muy guay!

1 1 respuesta
1989

.

1
chech0s

Una foto que me echaron de imprevisto xD, como la vais viendo?

#2013 sigo esperando esos peines!! que quiero hacer el pedido ya

1 2 respuestas
EseLoKo

He caído en las garras de la tijera.

Hoy tuve todo el día carapán y después de jugar un partidillo dije, a tomar por saco y me recorté bastante la barba (rollo #1146 , pero mucho mejor perfilada)

Creo que será mi largo wapens mientras lleve barba. Me gusta más que como la tenía antes la verdad xD

3 respuestas
GreatKingRat

Yo creo que la estoy empezando a tener demasiado larga para mi gusto, estoy con #2016 creo que me quedaba mejor antes xD

1 respuesta
pirobiro

Estoy hasta por afeitarme ultimamente me veo feo :(

2 respuestas
Polizon

#2018 Contente, debería poner arriba del hilo siempre los pasos a seguir en el caso de pensar en afeitarte véase #1893

2
FaLLeN

#2015 Muy guapa la foto! Y los peines, tienen que estar al caer ya... Llevo una odisea con ellos tremenda :(

#2016 #2017 No es malo que experimentéis hasta encontrar el estilo y la forma que mejor os quede!

#2018 No caigas!!!!

1 respuesta
Polizon

#2020 Cuando estén esos peines me animo a pedir, porque ya me está suplicando que empiece a cuidarla

1 respuesta
FaLLeN

#2021 Me están volviendo loco los de los peines... Quiero pensar que estarán para el viernes! Os mantendré informados.

1 respuesta
xNpr

Yo estoy esperando tb por los peinas y las navajas que nombraste el otro día ^^

2 respuestas
abath666

#2022 Tengo pensado en pillarme un pack de iniciacion para el cuidado de la barba. Bueno, en mi caso perilla. Pero, tengo una duda. En la perilla que tenia en #1654, se puede ver que la ataba usando gomitas del chino. Al final me quite la perilla, porque me rayaba cada vez atarla, y no sabia tampoco muy bien como hacerlo. Ademas que si me hacia una trenza no me quedaba muy bien al ser una perilla con poco pelo. Me puedes aconsejar en algo de eso? Tambien me ralle por la estetica y apariencia que adopto tras mas de año y medio. Creo que con los aceites y demas estara hidratada y no tendra ese aspecto de pelo estropajo.

1 respuesta
j4n0

#2023 yo compre una navaja hace tiempo de una marca que me dijera fallen(sanguine), pero aun sigo esperando... a ver si llega ya!

1 respuesta
pirobiro

En verdad creo que el afeitado no me causaría tanto dolor,ya que me lo afeitaría para verano y luego en septiembre,la dejaría crecer de nuevo,de septiembre a junio y así nuevamente,también me gusta ir cambiando de vez en cuando jaja

1 respuesta
KoKiTO

Despues de las fotos q puse en #443, un mes despues o asi me decidi ir al barbero y me destrozo la barba rebajandola demasiado, a pesar de decirle solo de quitar algo de volumen por la zona de la barbilla y tal.

Desde aquella, puse el contador en marcha ( http://www.tickcounter.com/countup/2014mar01/Europe+London/120000/barba ) y empece a usas el champu y aceite Dr.K y creo q algo mejoro la barba. Esta mas suave, los pelos no tan alocados, y lo noto sobre todo cuando uso el jabon, le doi con el secador y la peino, es una maravilla ese dia ver la barba xDD

Lo unico que me molesta ahora es el bigote, que se me cierra al estilo candado y yo lo quiero recto, pero en breves pedire las ceras y espero que se solucione este problema.

Os dejo unas fotos a dia de hoy y sin intencion de cortarla hasta despues de verano, ya que el sol hace q mole mucho mas mi color xD

1 2 respuestas
J

#2027 no se ven tus fotos KoKiTO

1 respuesta
KoKiTO

#2028 Solucionado XD

Dralions

Me he encontrado a tres barbudos en la puerta de un bar del puerto de Tenerife retocando el cartel del local y resulta que era el bar Barbas del que hablaste FaLLeN xDD

Lo inauguran el viernes, creo, por si a alguien le interesa. (Y yo que me voy mañana argf).

1 respuesta
N

#2012 Pues a mi no me acaba de molar, tengo una especie de lunar ahi encima del bigote que en las fotos no se ve mucho, donde tambien crece pelo y me hace el bigote asimétrico DD:!! jajajaj

#2016 Una vez te afeitas luego dices mierda.. jajajaj pero en el momento anterior como estas acostumbrado a verte así dices pff me la recorto.. y luego pasa lo que pasa.

Por cierto, tienes cara de buen tío, de caer bien! jajaj

1 1 respuesta
FaLLeN

#2023 Voy a traer de dos tipos de navaja. Hoja fija y hoja desechable y a muy buen precio, ideales para iniciarse!

#2024 Con los aceites y un buen cuidado, tu perilla va a ganar en fuerza y peso, por lo que caerá mucho mejor! Sobre el tema de las cuerdas y tal, no tengo muy claro como hacerlo, pero podrías probar a ampliar la zona de la perilla (dejar crecer más alrededor) con lo que ganarías en volúmen.

Si yo tuviera que hacerme ese tipo de sujeción seguramente buscaría algo en plan madera ó hierro, que daría un aspecto más vikingo xD

Aquí unos ejemplos: https://www.etsy.com/shop/Dwarvendom?section_id=14399126&ref=shopsection_leftnav_3

#2025 Dónde la compraste? Supongo que de alguna web china, que es donde más baratas estan. Esas tiendas tienen unos tiempos de entrega bastante altos, en plan semanas.

#2026 Al final, como siempre digo, es con lo que tú te sientas cómodo. Pruébate a ver y si no te gusta, vuelve a la barba! Te recibiremos con los brazos abiertos jaja

1 2 respuestas
FaLLeN

#2027 Muy guapa! y se ve mucho más domada que en las fotos anteriores, por lo que veo que le has pillado bien el truco a los productos! Para el bigote, si, es imprescindible la cera si queremos tenerlo bien puesto y peinado.

Un truco: Si quieres dejarlo recto, además de dejarlo crecer sobre todo por los lados, puedes afeitar una línea donde se cierra el candado para dar un aspecto más limpio.

#2030 Ya me han estado avisando por facebook! Me encantaría ir y espero que todos los mediavideros que puedan se acerquen! Son una gente de puta madre!

#2031 jajaja pero no somos simétricos!!! Además, eso le da personalidad a tu barba y la hace todavía más tuya!

1
abath666

#2032 Gracias por el consejo. Si, esta vez es una perilla mas ancha. Con suerte y usando aceites y demas sera mas facil de dominar.

1
guillauME

Cada vez que os leo decir que os vais a afeitar me siendo poderoso porque por mi cabeza no pasan esos pensamientos en ningún momento ¡Sois los débiles del grupo! :clint:

#2009 Lo que pasa es que cuando no tienes claro a que longitud quieres llevar pues creo que es normal acabar dando tijeretazo. Igual lo que te pasa es eso, que no sabes todavía si realmente quieres tener una barba larga o corta como te ha quedado.

Yo tengo claro que la quiero llevar mucho más larga con lo cual cortarla es tontería. Salvo el arreglo por el estropicio que me hicieron no tengo ninguna intención de volverla a tocar hasta pasados unos 2 meses o más.

#2005 En ese ángulo no se aprecia mucho la verdad pero da la sensación de que tienes una buena barba y bigote. Hazte una foto de cara hombre. La verdad es que sería una lástima que te ha hicieran cortar en el trabajo porque la tienes muy poblada y da para una barba épica.

#2015 Ese pinchos jajaja ¿No te crece el bigote? ¡Parece un bigote del estilo El Padrino!

1 2 respuestas
N

#2035 No es que no sepa que quiero fullbeard, es que tengo un pelo muy rizado y por más que pase el tiempo veo que prácticamente no crece de la barbilla (de los lados se ve claramente que creció mucho, pero lo que yo quiero es la barbilla más tocha...) y al final te desespera un poco

1 respuesta
guillauME

#2036 Cuanto más dejes crecer el pelo más peso tendrá y por si mismo irá creando volumen. Si lo cortas antes de llegar a ese punto solo retrasas el proceso.

Por otro lado bonito ataque gratuito sin venir a cuento en el hilo de las corbatas.

1 respuesta
N

#2037 Ya bueno, supongo que por eso tampoco me he dejado el pelo largo nunca, no tengo paciencia para aguantar hasta que está ya largo :(

No pillo lo de las corbatas.

1 respuesta
Polizon

#2038 Iba a contestar algo, pero aún no tengo chupipandi. Lo raro es que aún no hayan dicho nada contra los de fitness.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soleis-llevar-corbata-509997/4#103#2038

Y como dice guillauME, pensad en la barba qué queréis conseguir, y no cómo os veis en ese momento, siempre hay tiempo para cortar.

1
guillauME

Me refería a esto: Aquí

Pero vamos que ya ves tú que problema. Simplemente es curioso que deben espiarnos pero no participan.

Es lo que se comentaba al principio del hilo. Habrá gente que te va a criticar simplemente por ir diferente al resto.

Por otro lado me hace mucha gracia ver Instagram de algunos modelos cuyo único fin para dejarse la barba es ganar opciones en el mercado y ya están poniendo comentarios pensando en cuando se van a afeitar... pues menudos barbudos de pacotilla. Eso si es por moda y no lo que hacemos algunos.

1

Usuarios habituales