El hilo de las Barbas

N

Qué más da lo que digan los demás mientras a nosotros nos guste, es nuestra barba, no la suya.

2
GreatKingRat

Ahora tendremos que discutir cual es ese 20% que vuelve loco a chilvy y cual será el triste 80% que ha perdido la oportunidad de destronar a Aikon por culpa de su barba traidora.

2 2 respuestas
EseLoKo

#2042 Probablemente yo esté en el 20% de cachondos. xD

Hola chilvy :3

1
J

Pues yo en breve curraré de abogado, ahora me estoy formando en un Post grado ( es lioso para el que no sabe de leyes etc, porque una cosa es lo que aprendes en la uni y otra lo que pasa cuando acabas...en fin, un lio)

El caso es que me dicen en casa que me afeite que parezco un mendigo etc. Cuanta razón tienes FaLLen cuando son las madres etc las maestras en decirnos que nos queda fatal y desanimarnos. Ya se acostumbrará coño!!!

y por mi profesión el ir trajeado y con una buena barba creo que me dará más trabajo. La gente se dirá Este tío tiene que saber de lo suyo :D no la mariconada de barbaBieber de 3 dias siempre retocada que se deja la gente que dice ir de guay

1 2 respuestas
chech0s

#2035 Jaja guillermito, si que me crece pero de normal me solía crecer menos, así que decidí recortarmelo y más o menos me gusta como queda, en un futuro ya vere que hacer si intentar dejarlo o seguir así, por cierto tu barba mola mil :D, con ganas de que la mía gane mas volumen

j4n0

#2032 nop, lo compre en el link que puso alguien http://www.sanguinescissors.co.uk/p107/Shaving-Razor-XD20-Red/product_info.html

pd: tengo dudas entre el aceite de dr.k y el elixir de mr.natty? Algún consejo?

pd2: suavecito, daimon barber o american crew?

1 respuesta
D

Vale, llevo una semana con la barba, pero sé que dentro de unos días empezará a picarme a fueguísimo. ¿Cómo superar ese paso y no terminar afeitándome?

2 respuestas
thunder_89

¿Alguien me recomienda alguna barbería-peluquería buena y (a ser posible) barata por Madrid centro?

Jraistlin

Al principio de recibir el jabon y el aceiteh, solo notaba el olorcito del aceite, pero no notaba nada en la barba , pero al cabo de los dias, si que se nota mas suave, y me da la impresion que crece mas rapido, que cada vez esta mas larga , mola :D

2
LaChilvy

Oye que no os enfadéis, solo digo que no a todos les sienta bien la barba, igual que no a todas las mujeres les sienta bien llevar flequillo...

-_-

#2051 sabes que a ti te queda bien! xD

4
FaLLeN

Qué cabrona la chilvy!

Yo os digo una cosa: Mientras os sintáis cómodos y os guste a vosotros mismos, lo que opine el resto debe importaros 0.

#2044 jajaja lo de las madres no falla! Y ya lo dije: Traje + Corbata = SO MUCH WIN.

Luego queremos foto de cómo te queda!!

#2046 Ah vale, pues tenía oído que en esa web enviaban más rápido.

Y sobre tus dudas: El aceite de Dr.K está teniendo mucho éxito. La verdad es que relación calidad precio está muy bien, aunque pienso que el olor podría mejorarse un pelín (ojo, no es malo, es a menta y mola mucho)

Sin embargo, Mr. Natty, huele muy bien. Son aromas muy clásicos. Pero en tamaño/precio pierde frente a Dr.K, aunque tiene una calidad excelente!

Y sobre las pomadas: No he probados las Crew, pero entre suavecito y daimon barber, puedo decirte que las dos huelen genial, y suavecito tiene una fijación mas fuerte que la daimon

#2047 Para evitar eso es importante hidratar los pelos para que se suavicen. Usar en este momento un aceite para barbas para hidratar combinado con un jabón para limpiar folículos te puede salvar del picor un tanto.

1 1 respuesta
GreatKingRat

A mi me gusta mas el DrK que el Mr Natty. El primero me resulta mas pringoso y me da la sensación de que me cunde mas en las manos y que me llega mejor a toda la barba. El segundo me parece mas "seco" no se como explicarlo.

valdes86

#2042 Eso eso! queremos lista! :P

Por cierto he encontrado una barbería en Gijón, Asturias en la que te tratan genial y encima no es nada cara. Si a alguien le interesa saber donde esta que me pregunte por privado que no quiero problemas por hacer publi y encima gratis XD

Carls

#2044 Socio te lo digo yo que voy siempre traje corbata y con la barba i Own Them All :P es impresionante y he cerrado mucho mas pedidos que antes no se si sera por la barba pero mas porte si que te da xD

#2051 Ejem Ejem... y mis peines? y mi pomada? y mi localizador? jummm :P:P:P:P

1 respuesta
FaLLeN

#2054 Tienes MP xDD

1 respuesta
Carls

#2055 que bueno es este fallen eh... si te cojo te doy un abrazo de oso oigah xDD

1
kAiSerr

Actualizo desde la ultima foto que fue hace 1 mes mas o menos,tengo miedito cuando tenga que ir a arreglarla por las historias de destrozos que os han hecho a mas de uno

3 1 respuesta
carbonara

#2047 Quédate en coma.

1
FloWReS

Buenas barbudos! vengo a pediros consejo sobre si podria dejarme un buen matojo de barba ya q tengo una especie de calva extraña en el cuello... vease:

llevo con este tipo de barba, ni corta ni larga, unos 3 años pero viendo este hilo creo q me voy a animar a dejarla crecer mas jaja. Animo barbudos! :)

2 respuestas
O

Me quiero dejar una barba similar a esta :

llevo un mes sin afeitarme y estoy así :

Me crece poco y enredado, que puedo hacer? y como tengo que ir dejandomela?
gracias!

2 respuestas
1989

#2060 La intención es lo q cuenta...
Paciencia y ánimo xD

2
rabadisto

Uhm, barba a lo Khal Drogo... me lo voy a pensar yo también xD

2
kAiSerr

#2059 Eso me pasaba a mi al principio,al crecer el hueco se me "lleno"por decirlo de alguna manera y ni se notaba vamos

1 1 respuesta
FaLLeN

#2057 Muy guapa! Me encanta la ondulación que te hace y el color es tremendo!

#2059 Tal y como te ha dicho #2063 en cuanto la dejes crecer un poquito más, ese hueco se tapa y no vas a tener problema alguno!

#2060 La forma de la cara se parece un poco a la de Khal, por lo que por esa parte no vas a tener problema. Con todo, como ya hemos dicho varias veces, aunque te pongas un objetivo de barba a lograr, al final cada barba es un mundo diferente y puede que no se parezca.

El mejor consejo ahora mismo es eso, paciencia y déjala crecer para descubrir que forma tiene y a dónde puedes llegar con ella!

Para el tema de los enredos, no lo dudes, peinala a diario para que vaya creciendo bien!

Anuncio

Daimon Barber incoming! Ya he hecho las negociaciones pertinentes!

2 1 respuesta
j4n0

#2064 sabes cuanto tardaras en tener la daimon?? y que tamaños tendrás? thanks

pd: ya me va tocando subir otra foto, ya que despues de la decepcion en el barbero no subí mas :D

1 respuesta
FaLLeN

#2065 Pues este fin de semana se supone que cierro el trato y las mandarán lunes ó martes, por lo que viernes/lunes de la semana que viene aproximadamente.

Con todo, os mantendré informados!

D

1
CybeR

Nunca he probado aceites, pero llevo mucho tiempo usando Schwarzkopf Bonacure Repair Rescue y creo que actúa igual que un aceite.

2 respuestas
B

#2068
puntas abiertas? FTW?

1 respuesta
CybeR

hazme caso y pruebalo xD

Usuarios habituales