El hilo de las Barbas

B

#2250
Si, la verdad que me gusta, lo que no me mola es que este estilo me hace más mofletes de los que ya tengo XD, es lo que me falta por decidir, quizás un barbero de la old school pueda ayudarme pero por ahora no tocaré nada de la mejilla para luego repasar y darle una línea recta patilla-bigote.

guillauME

Desde hace unos días la página de Tickcounter me la bloquea el Karsperky. No se si es motivo de preocupación ¿Os pasa a alguno más?

chech0s

Una más! va cogiendo forma :D, el pelo no cuenta jaja
He decidido no tocar el bigote a ver como va saliendo.

Pd fallen añade my time: http://www.tickcounter.com/countup/2014mar28/Europe+London/120000am

1 respuesta
guillauME

#2253 Dejate crecer el bigote un poco más que creo que irá mejor con la barba, tienes una forma cojonuda.

El bigote yo pienso que es parte fundamental para que una barba realmente cambie tu aspecto y te de más personalidad.

FaLLeN

#2246 Vienen de camino ya todos los productos para reponer stock! En cuanto estén disponibles, que espero que será para la semana que viene, avisaré!

#2247 Está bastante bien. Además busca que te sea cómodo de mantener, que así no te canses de llevarla.

#2248 El orden sería, Cepillado - Aceite - Peinado.

Así primero domas, luego hidratas y por último peinas.

#2249 Ya ves! Como dicen por abajo, tienes un potencial brutal!

FaLLeN

#2241 Si, es bastante normal! Hasta que no dejas crecer tu barba no te das cuenta del tipo de pelo que tienes. Una barba algo rizada, mola mucho porque da volumen y se ve poblada.

1 respuesta
Carls

Yo la tengo rizada también y ya la gente me esta tocando los huevos que me queda fea bla bla bla... una casualidad sera que sea gente que no le crece la barba pareja?... me rallan que no veas...

Para el finde subo fotos y así a ver vuestras impresiones :D

2 respuestas
xNpr

#2257 Yo la tengo tb bastante rizada, pero la verdad es que lo que me digan los demás me da absolutamente igual.

Parece mentira pero tener la barba te da seguridad, confianza y sobre todo te ayuda a reafirmarte, porque siempre hay gente en contra.

La única pega de la barba rizada es que quizás se enrede el pelo mucho más...supongo que fallen sabrá más de esto.

1 1 respuesta
Carls

#2258 No si a mi tambien pero que coño mas le da a la gente, da igual que este de moda o no, a mi me gusta y punto xD

Como bien dices me siento mas cómodo no me hago un cristo cuando me afeito, me siento mas seguro y con mas presencia en mi trabajo, mas asentado y a la hora de dar ideas, opiniones se me presta mas atencion y demas. Da un punto de firmeza y seriedad.

A ver qu nos dice el Doctore xD

JaViTo-

Llevo ya 2 meses la barba y me arreglé un poco el cuello en el primer mes y me iba recortando los laterales un poco a tijera los pelos que sobresalían mucho, debería seguir haciéndolo ?

adjunto foto de cómo está ahora http://imgur.com/j52Ry03 (con publicidad subliminal ya que estamos), la calidad es una mierda pero quizá se puede intuir. La cosa es que no quiero que me quede en ningun momento la cara abombada porque mi puta barba es pelopolla y el pelo se va de fiesta como le sale de los cojones, normalmente hacia afuera y por eso voy recortando un poco los laterales con la forma de la cara dejando así el pelo que crezca y crezca en la barbilla, pero no se si sería conveniente ir haciendolo constantemente o seria mejor dejarla que crezca un tiempo más a su libre albedrío y que me lo haga un barbero.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Buenas, uno mas que se une al "grupo". Hasta ahora, por vagancia, me suelia dejar barba durante 1-2 meses y luego me la afeitaba. Pero hoy he descubierto el hilo y me he "encaprichado" de la barba como la del segundo tio en la foto que hay en #1. El caso es que hasta ahora nunca me habia preocupado del cuidado de la barba asi que estoy un poco perdido y tengo algunas preguntas (el leido unas cuantas paginas por encima y la pagina tubarba.com pero me gustaría algo mas especifico):

Que productos son los indispensables? Al menos champú y aceite?
Los pasos a seguir en el cuidado los de tubarba.com?
Debería dejarla crecer durante mucho tiempo sin tocarla y luego empezar a moldearla?

Asi es como la tengo ahora (la barba XD):

Si me miro de frente me veo bien pero al sacarme una foto de lado me veo la barba muy poco poblada. Si la dejo crecer podria coger densidad? O tengo que hacer algo especifico?

Y por ultimo, creeis que podria llegar a tener mi barba deseada? O hasta que no lo intente no lo llegare a saber?

Gracias.

1 1 respuesta
ZapriX

Fallen porque no creas un grupo en MV donde poner los avisos cuando repones, traes algo nuevo o actualizas el blog? Porque fijo que mucha gente se pasa algunos mensajes por alto y así es más fácil enterarse.

Y a ver si consigues traer pronto la Daimon que se me está acabando la pomada de American Crew y quería probarla y así de paso pedir alguna cosa más.

4 1 respuesta
SrEnigma

Entro para comentar que la cera para bigotes es dios hecho cera!! Adiós.

1 1 respuesta
Idontknow

#2256 Fallen, cuanto tiempo tardaría a llegarme a casa un aceite? Es que estoy en Italia y tendrían que traermelo mis padres que vienen en 2 semanas.

Cual es la diferencia entre Frank's Elixir y Bring Me Sunshine

1 respuesta
Nclass1fireD

Se me ha ido la mano y me he tenido que cortar todo al 3. Llevo toda la tarde de una mala hostia impresionante y ahora estoy deprimidísimo.

Me siento menos hombre.

2 respuestas
B

#2265
Si te sirve de consuelo, a mi me pasó con el 1 :'(, no vale de nada enfadarse, piensa que así por lo menos saldrá más igualada, pero necesitas tiempo.

FaLLeN

#2257 Claro! Anímate a subir fotos! Y por supuesto, ni te molestes en hacer caso a la gente que te diga cosas, ya que la mayoría suele ser por envidia.

#2260 Esa pegatina! xD Lo idóneo para dar forma a la barba, es dejarla crecer durante unos meses (2/3) para obtener volumen y acudir a un barbero que te la deje niquelada! Al menos para el primer recorte, Luego puedes aprender tu y mantener la forma sin problemas!

#2261 Pues bienvenido! El mejor combo es el de jabón y aceite por las propiedades que aportan los dos. Si tienes alguna duda específica, puedes preguntarla sin sin problema, aunque he intentado explayarme al máximo en las entradas de tubarba.com!

Sobre el tiempo de crecimiento antes del primer recortado, personalmente prefiero esperar 3 meses, pero también influye tu velocidad de crecimiento!

En los laterales, una vez que crezca, no tendrás problema para poblarlos, así que no te preocupes por eso!

#2262 Muy buena idea!

http://www.mediavida.com/g/barbudos

Y sobre la Daimon, sigo con las negociaciones! Tendréis novedades en el grupo!

1
FaLLeN

#2263 La cera es tremenda!

#2264 Pues el tiempo medio es de algo menos de 24h desde que mando los paquetes (16.00) pero por no pillarnos los dedos, pongamos 48h.

Con todo, también envio a Italia sin problema por si quieres recibirlo allí! Ya me dices lo que sea!

Y la diferencia entre esos dos aceites el el aroma. Uno contiene notas cítricas y mas fresquitas (bring me sunshine) y el otro es más clásico con enebro, pachuli y pino.

#2265 Nada! Recuerda que lo genial de las barbas es que crecen! No te preocupes!

GOML

Tengo un dilema y es que me pica la barbilla cuando uso el aceite, no soy alérgico a nada

1 respuesta
FaLLeN

#2269 nunca había oído nada así Te mando MP y así podemos hablar más tranquilos a ver si lo solucionamos!

Gazzlikk

Fallen se ofrece a que cuando te pique te rasca la barbilla suavemente con un aceite de nueces del congo,

2
N

http://www.nosinmibarba.com/el-nombre-de-la-barba-diegunix/

http://instagram.com/p/oDnAUDncTb/

lo cierto es que el cabrón está bien sin barba también, no homo

1 1 respuesta
j4n0

#2272 Iba a ponerlo yo. El tipo es mono, sí, pero ahora viene a ser "uno mas".. Entiendo que debe ser jodido e incomodo tener esa pedazo barba, pero a mi parecer estaba muchisimo mejor con ella.

2 1 respuesta
N

#2273 Bueno, también era uno más con esa barba, ahora todos la llevan igual y el mismo peinado xDD, al menos ahora no le llamarán hipster.

1 respuesta
FaLLeN

Estab viéndolo yo también. Es guapete y le queda bien no llevar barba, aunque personalmente me parece que va mejor con ella.

Una barba aporta ese "algo" (llámalo como quieras xD) que ir afeitado no te da. Hacer cosas con barba mola mas que hacerlas sin ella xD

2
guillauME

Pues sinceramente eso de que con barba es uno más dejame dudarlo mucho. Realmente no hay tantos hombres que lleven una buena barba, la diferencia es basicamente que destacas más pero no indica que haya muchos como tú solo que se hacen notar. Afeitados los hay en todos lados, no es nada especial que requiera ninguna dedicación.

Personalmente lo entiendo eso como el típico que deja de escuchar un grupo de música porque se ha vuelto mainstream. Hace un tiempo que no dejo de leer algunos barbudos modelos en Instagram con el típico comentario "Thinking about shaving" como si no quisieran formar parte de este nuevo movimiento a favor de la barba porque se ha vuelto mainstream.

Hay muchos modelos que simplemente se la han dejado para destacar, cosa que antes no debían hacer y no por verdadera convicción. Ahí es cuando ves que realmente no son barbudos más que por conveniencia.

2 1 respuesta
B

Barba OWNS

j4n0

#2274 En parte tienes razon y ese fue uno de los motivos por los que decidió afeitarse, porque ahora la lleva todo el mundo. Pero yo que además soy de Coruña como él te puedo decir que está muy de moda lo de las barbas, pero barbas tan largas como esa no creo que viera más de 2 o 3 a lo sumo...

#2276 Exacto. Aunque recientemente haya mucha más gente con barba(eso es un hecho), aún así sigue siendo una gran minoría. Y si hablamos de ese tipo de barbas mucho más aún.

GOML

Explico un caso de aceite y picor por si alguien le pasa, tengo bastante pelo en la zona de barbilla, y al aplicar el aceite despues de un peinado previo dejaba la zona resentida xD, asi que gracias al consejo de fallen cambie el orden y todo arreglado.

1
ReD-SKL

Bueno ahí voy con mi barba de dos meses y pico.

NSFW

Las fotos son de ayer recién salido de la piscina y perdonad la calidad.

Alguna recomendación de corte? estilo? Solo me he recortado un poco la parte de las patillas para que parezca un poco más "degradado" el comienzo de la barba.

PD: Agrégame Fallen a #1 :D

1 3 respuestas

Usuarios habituales