El hilo de las Barbas

Gazzlikk

2 meses solo? joder tío, que envidia jaajjaja

1 respuesta
ReD-SKL

#2281 Más tres que dos jajaja pero si, soy una persona que le crece el pelo de la cabeza y la barba a una velocidad muy alta. La putada es la cantidad de pasta que me dejo al año en cortarme el pelo :(

N

#2280 2 MESES Y PICO WTF.

Hijo de la gran p***. xD

Tendrás una barba tochísima en 3 meses, pero tochísima, ya verás...

por cierto, hoy las tentaciones a afeitarse han sido enormes...

FloWReS

Tengo un ligero problema... la barba me crece completamente desigual, es decir, me crece mucho mas tupida en el lado derecho q en el izquierdo, q me recomendais, ir igualandola o dejarla crecer a su libre albedrio??

2 respuestas
B

#2284
Yo tmb tengo tengo un desnivel notable en la parte más baja del cuello en el lado derecho, yo por ahora no canta mucho y me la seguiré dejando crecer hasta que se note mucho y vaya a un barbero ;)

1
Damnedlove

Os recomiendo si teneis playa cerca y hace buen tiempo (aqui en cadiz si), daros un par de bañitos, es mano de santo el agua de playa para la barba, apenas me he bañado 3-4 veces esta semana, y tengo la barba super suave,y las escamaciones/irritaciones se quitan super rapido, vamos tenia un poquito en el lado derecho de la cara por la mañana, me bañe sobre las 4-5 y por la noche tenia la cara como si nada, ni tirante ni nada.

Fallen mas fotos de tu barba plzzz!

D

¿Cómo veis una buena melena junto a una buena barba?

1 respuesta
Shotti

#2287 putoepica. Aunque si tienes el pelo muy muy liso es imprescindible imo que te cuides y peines la barba. El efecto de tener melena lisa y barba espesa y rizada no queda demasiado estetico.

En caso de tener el pelo algo rizado no importa tanto el tener la barba perfecta xD

1 respuesta
D

#2288 No, no tengo el pelo liso. Digamos que se me encrespa al salir de la ducha y hasta el día siguiente no empieza a suavizarse y a recuperar sus aceites naturales, por eso no sé qué hacer.

Había pensado en algo así:

1 2 respuestas
Shotti

#2289 go on, yo ando en ello (aunque no estoy dejandome la melena entera) y en mi opinion es un look muy chulo xD

Pero vaya que mientras sea lo q tu quieres, eso es lo q cuenta!

Gazzlikk

Ami la combinación barba y pelo largo rollo samurai me parece un epic winn importante y un mojabragas

chech0s

A los que usais el aceite de uso diario unas 3/5 gotas al día, cuanto os ha durado el bote? xD

4 respuestas
guillauME

#2292 Dura una eternidad.

j4n0

Por cierto, probé la navaja un par de dias y creo que me arranqué 1/3 de la piel de mi cara. No sé como explicarlo, no me corté pero me quité como capas de piel, la cara rojisima y los pelos seguían ahí. Le daré una oportunidad mas pero no me extrañaría que quede en el cajon guardada durante mucho tiempo.. No se si lo hacia mal, supongo que sí, pero parecia que no cortaba nada...

1 respuesta
JaViTo-

#2292 yo he hecho cálculos y creo que puede ser que una gota del frasco de Dr K. de 50 ml sea 0,04-0,05 ml, por lo que si usamos 3 gotas al día teóricamente me salen en los calculos que gastaríamos unos 43 ml en todo un año xDDD, no se si estaré equivocado pero me parece una salvajada, yo al hacer el pedido pensé que quizá duraría 3 meses, de todas formas el que quizá más tiempo lleva usándolo sea fallen y nos podría indicar más o menos la duración, creo que leí por ahí que se echaba 6 gotas, si le ha durao algún bote sobre 6 meses ya mi estimación sería algo certera y cundiría demasiado el puto botecito.. pero a saber, que en realidad hay gotas y gotas, de cualquier manera 15€ por un producto así que te das diariamente y que no supone más que 3-6 gotas cunde bastante

1 1 respuesta
C

#2280 Hacia tiempo que no te veia, te queda bien la barbench tio!

FaLLeN

#2280 Una velocidad de puta madre! Y muy bien poblada! Sobre el corte de pelo, te aconsejo que vayas a un barbero/peluquero y preguntes qué piensa él que te queda mejor!

#2284 Si es muy evidente y a ti te resulta incómodo, vé recortándola para igualar pero a la vez, dejándola crecer, es decir, recorta siempre el lado que más crece, al mismo nivel que el otro lado.

#2289 La primera foto es tremenda. Un look así puede quedar super bien, pero siempre que tengas cara de hombre. Si no tienes unos rasgos muy definidos, corres el riesgo de parecer descuidado.

Anímate a subir foto y entre todos te aconsejamos! Te veo postear por aquí, pero todavía no te pongo barba!

#2292 Dura bastante. Si estás usando el de Dr. K. la mejor manera de echarlo es ponerlo completamente boca abajo y esperar a que caigan las gotas. Cuenta 3 o 4 gotas y para.

1 respuesta
FaLLeN

#2294 Estás usando hojas de afeitar?

#2295 Mi padre usa aceite para barba. Desoyendo mi consejo (el dice que lo prefiere asi xD) se echa como unas 13 gotas al día para una barba no muy larga (esto es una barbaridad)
Y su bote le está durando sobre casi 2 meses (el usa frank beard elixir, que son 10ml)

Se amortizan bastante bien, la verdad.

2 respuestas
Jraistlin

Cada vez que me dicen en el curro que parezco un amish o que me compre el gorro de gandalf me da mas alegria tener esta barba.
vivah.

2
FaLLeN

Por cierto, negociación con Daimon Barber finalizada!

Ya vienen de camino! En dos tamaños, 100gr y 30gr

4 1 respuesta
j4n0

#2298 ajajaja claro! Son wilkinson
#2300 Muy buena noticia, pero como habias dicho que tuviste problemas y seguias negociando los pillé en Tello, que putada :(

D

#2297 Aún no he cumplido las 3 semanas con la barba. En cuanto llegue al mes subiré una foto :P

1 1 respuesta
Dostoievski

#2292 Me compré el DrK esa verde (no sé si hay más) pensando que bueno cuando se me acabara, compraría otro para ir probando olores. A este paso me habré muerto y solo habré podido probar un par de ellos

Nah es broma pero viendo, calculo que un año ya que me idea no es tener barba muy larga. En un tiempo pillaré más para ir cambiando de olores.

1 2 respuestas
j4n0

#2303 que te parece el olor de ese aceite? A mi me llegara estos dias, a ver que tal..

#2298 cuando rompes el "cuadrado" las dos mitades valen? Porque ahora puse la otra mitad y primero ya me corté la mano poniendola, y despues no veas como afeitaba... algún corte en la cara tambien me llevé jajaja Es que con la otra mitad podia pasar el dedo por la hoja y creo que no me cortaría... que raro

2 respuestas
Dostoievski

#2304 Tiene un buen olor aunque no se explicarlo me gusta aunque los prefiero un poco más frescos por decirlo de alguna manera (el champú de la misma marca huele fenomenal por ejemplo xD), iré probando varios xD

FaLLeN

#2302 #2303 Tenéis algo que ver entre vosotros?

#2304 Por lo general si que valen las dos partes. Sube una foto de tus hojas y le echamos un vistazo!

2 respuestas
D

#2306 Ambos tenemos barba.

3
j4n0

#2306
la que no cortaba era donde tiene las letras. En la foto ya se aprecia que no tiene cuchilla, pero en realidad no se nota mucha diferencia

1 respuesta
FaLLeN

#2308 vaya tela! Y dices que con la parte afilada tampoco has podido hacerlo bien?

Hay que seguir unos pasos y un método para afeitar bien.

1 respuesta
Gazzlikk

Ahora que me fijado, 1K de gente sigue https://www.facebook.com/tubarbaonline?fref=ts felicidades!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales