El hilo de las Barbas

FaLLeN

#2338 Hago los envíos a las 15.30 por lo que los pedidos que han sido realizados antes de las 15.00 los mando el mismo día.

Tu pedido saldrá mañana, por lo que si la agencia de paquetería respeta los tiempos de entrega que están teniendo hasta ahora, lo tendrás el jueves en casita!

1 respuesta
Murd0ck

#2341 de coña! que necesito tener la barba suave ya ^^

1 1 respuesta
FaLLeN

#2339 Joder! Tremendo! Mucho mejor con barba.

#2340 Vienen de camino, pero esta empresa usa una paquetería algo lenta. Espero tenerlos aquí para viernes/lunes.

Con todo, ya me he hecho una previsión mucho más precisa para el mes y así evitar que vuelva a pasar esto de quedarme con todo agotado xD

#2342 Ya me gustaría que pasaran a última hora por aquí a recoger, en vez de a primera de la tarde...

guillauME

#2337 Parate a pensar un momento ¿Qué necesidad hay de afeitarse? Tú no te afeitas el pelo para que crezca bien. Si se hacen los cuidados necesarios tanto la barba como el pelo son lo mismo.

Frank Moon(Lleva 53 años con Barba)

4 1 respuesta
j4n0

#2339 me "gustas" mas sin barba.

Lo cierto es que creo que tenia razon la chica esa que comentó aquí, pocas barbas ví por aquí que me gustaran. La mayoría de gente que puso fotos a mi parecer no les queda bien, pero si a ellos les gusta y se sienten bien con ella lo que opine el resto les tiene que dar igual. A mi también mucha gente me dice que me afeite y me la suda muchísimo lo que me digan.

1 1 respuesta
N

#2339 ni caso a #2345 xDDDD en la primera foto pareces ya un padre, en la segunda molas más hahhaha, yo tefo, no homo

2
guillauME

A todos los que os afeitáis:

4
HNgoly

Una duda: Despues de un mes y medio de crecimiento me he dado cuenta de que tengo remolinos en la barba porque hay zonas que crecen a un lado y otras que crecen al lado opuesto.

Al enfrentarse crean dichos remolinos y son super molestos. Estoy probando a peinarme la barba siempre al mismo sentido pero queda muy desaliñada, con mucho volumen en las zonas que no crecen en el sentido que quiero y me queda fatal.

Me jodo y sigo hasta que me quede bien? Me la recorto y me la voy peinando para que crezca en un sentido? Renuncio?

2 respuestas
Polizon

Putos sueños en los que me veo en el espejo afeitado, son el equivalente a las pesadillas en las que se me caen los dientes del 2014

1 respuesta
FaLLeN

#2348 Yo creo que cuando adquiera longitud, los remolinos no se van a notar tanto. Con todo, pruébate un tiempo (yo siempre recomiendo 3 meses) a ver qué tal.

#2349 Esta noche he soñado yo que me estaba perfilando la barba y me llevaba el bigote por delante. Dios mio, menuda pesadilla :(

J

Buenas a todos. Ya llevo barba de 41 días y cuando llegue a los dos meses pienso ya ir al barbero. Nunca he ido a uno y no se que decirle. Lo único que se es que quiero la barba larga y que me la vaya perfilando para tenerla como deseo, es decir, larga.

Mi idea de momento es dejármela crecer, de momento, como el Opie de los hijos de la anarquia. Enlazo una foto del susodicho.

http://www.pinterest.com/pin/180355160049384270/

FaLLen y compañía ya me direis sobre que zonas le digo al barbero que vaya reduciendo o los menesteres que hagan para que quede como uno quiere.

Gracias

3 respuestas
JaViTo-

estáis como una puta regadera xD, con el comentario de #2348 me ha hecho pensar y es que yo siempre me peino después de echarme el aceite y demás para alante, es decir intento orientar con el peine el pelo de las mejillas hacia la barbilla, se supone que haciendo eso puedes orientar al pelo para qque vaya creciendo en esa dirección o simplemente te sirve para lo que es el momento del peinado y ya está?

#2351 yo creo que cada uno tiene una barba en particular y por mucho que quieras intentar que te quede la barba como a otra persona no creo que lo consigas, quizá algo similar si tienes el mismo tipo de pelo y te crece similar, pero a saber.

puto Opie marcando tendencia xDD

1 respuesta
FaLLeN

Chicos, una consulta para los de Madrid.

A qué barberías habéis ido que merezca la pena recomendar?

#2351 Por lo que veo, Opie lo lleva a lo ducktail. Eso es un degradado en los laterales y la zona de bigote + perilla a lo salvaje.

Es un estilo que yo mismo llevaba hace unos años y que me encanta!

Lo que pasa es que en esa foto que has subido, ya no lleva el ducktail de siempre, sino que se aprecia más fullbeard, que es precisamente el estilo que llevo yo ahora.

Si el estilo que buscas es el de la foto que has puesto, lo único que debes decirle al peluquero es que te recorte la patilla, para quitar volumen de los laterales y no tocar el resto de la barba.

#2352 Se puede "enseñar" al pelo a que crezca en una dirección determinada. Pero esto es un periodo de mucho tiempo y si tienes el pelo muy rebelde, no creo que puedas conseguirlo.

De hecho, existen unas bandas para domar el bigote y orientar la dirección del crecimiento

2 respuestas
Dostoievski

#2339 no se te ocurra quitártela. Como curiosidad cuanto tiempo llevas dejándotela?

#2351 Yo llevo más o menos lo mismo, mi idea es dejarmela así

Aunque no sé si mi barba va a dar para eso xD

2 respuestas
B

#2353
Mismamente tenía pensado decirle eso a la peluquera que me ha comentado que arregla la barba con bastante skill (esperemos que no sea un farol) un degradado de menos a mas desde la patilla y bigote/perilla/cuello únicamente igualarlo todo y dejar seguir creciendo... espero no equivocarme yo ni ella XD

PD: Si no resulta mucha molestia, te agradecería que echaras un vistazo a las fotos que tengo en #1 para ver tu opinión, aunque el día antes de apurarme (el día 3 si no tengo que cambiar la fecha) hago 2 meses y subiré fotos pre y post arreglo ;)

1 respuesta
FaLLeN

#2355 Tal y como la llevas en la última foto que has subido, yo ni pasaría por la barbería. Te está creciendo muy sana y uniforme y puedes dejarla crecer más antes de tocarla (por lo menos un mesecito más) y así ir a la barbería con más longitud donde trabajar.

Aunque ya es como tu veas. Si pasas el próximo día 3, por lo menos dile que no te quite mucho de longitud.

#2354 Eso también es un ducktail de manual. Un estilo muy guay y muy cómodo, la verdad.

1 respuesta
xNpr

Debería de inventar un alisado chino para la barba, cuando me cepillo se cae algún pelillo que esta enrollado que si lo estiro tiene lo menos 6-7 cm de longitud....

2 respuestas
pJ_KoKo

De normal la llevo corta desde un par de dedos arriba de la nuez (vamos que me afeito la parte del cuello xd), pero ahora voy camino de 4 semanas dejándola (afeitando el cuello) y no se si ahora también pasar a dejar de afeitar el cuello.

1 respuesta
FaLLeN

#2357 Es tremendo! jajaja A mi me pasa igual xD

#2358 Si la vas a dejar crecer, creo que es lo mejor que puedes hacer. Cuando la barba adquiere un volumen adecuado, me gusta mas si la acompaña el cuello.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2359 Probaré que tal queda, es que se me junta con el pecho haha

1
ReD-SKL

#2354 Unos 3 meses aproximadamente, una amiga me recorto un poco las patillas para que quede un poco estilo degradado, por lo demas no la he tocado para nada mas que la zona de las mejillas que la quito y la de debajo del cuello. Mas o menos se aproxima a la foto que has puesto que mola un monton aunque pienso que ese estilo quiza no me quedaria tan guay ya que tengo bastante cara de ninio.

A todo esto como preferis vuestra barba a la hora de peinarla? Cada maniana me planteo si peinarla hacia abajo completamente o dejarla un poco "bombeado" dando mas sensacion de "balon"

j4n0

#2357 usa las planchas del pelo :D Yo un dia de estos voy a probar a ver que pasa , de hecho vi fotos por internet de barbudos dandose con las planchas...

1 respuesta
GreatKingRat

#2353 Yo fui a La barbería de San Bernardo, es cara, pero muy contento con el resultado.

B

#2356
Ok, lo tendré en cuenta, aunque viendo las fotos que subí en 1, yo me veo bastante más barba en realidad que en las fotos.. puede ser xk las hago con un móvil XD aún así en 2 semanas vuelvo a subir a ver que te parece.

xNpr

#2362 pues como no tengas cuidado te quemas todo el careto ajajaja

Prava

#2344 Coño, pues mi barba y mi pelo no son ni parecidos XD No sé vuestras barbas... pero en la mía, no hay color, sobre todo los del bigote que parecen alambres xd

2 respuestas
1 comentario moderado
xNpr

#2366 Yo tengo el pelo super super liso y luego la barba super rizada xDD

guillauME

#2366 Prava me refiero a que sigue siendo pelo lo tengas en la cabeza o en la cara. Por eso que los cuidados no son tan diferentes, hacen falta productos adecuados y un buen cuidado.

No me refería a que el pelo fuese el mismo jaja El mío también es diferente.

Por cierto aprovecho para decir que en Junio iré a Londres y voy a intentar pedir hora en Murdock London para cortarme el pelo y arreglar la barba. Si conocéis alguna otra las sugerencias son bienvenidas.

2 respuestas
xNpr

#2369 Pues prepara la cartera porque es salado salado jeje

1 1 respuesta

Usuarios habituales