El hilo de las Barbas

MTX_Anubis

#2467 Dios mío, te va de puta madre xD. A mi me crece más lenta, llevo 45 días y aun me queda xD

A ver si esta tarde/noche puedo subir foto

1
FaLLeN

#2486 Queremos ver esa barba!!!

#2488 Me has matado con lo de tus amigos jajajajaja

Te comento, la pomada no es como otros fijadores. A mi es el que mejor me va, dejándome un peinado natural. Con todo, esta pomada es fijación media aunque a mi me va muy bien y eso que tengo el pelo ondulado. Peinando bien y preparando con secador no hay problema.

#2489 Genial! Espero que lleguen pronto, que no hice una buena predicción al reponer esta vez :palm: . Y la gente es muy exagerada con el tema barbas si no les gusta...

#2490 La Mr. Natty tiene una fijación más fuerte. Está muy bien para levantar el bigote. Yo, como lo llevo más natural, solo me gusta que destaque sobre la barba y por eso uso la de capt. fawcett, aunque siempre llevo una latita de Mr. Natty en el bolsillo cuando salgo para retocarme si hace falta!

1 respuesta
NocAB

#2492 La gente no tiene ni idea. No tiene porqué gustar la barba pero a veces hacen unas comparaciones más extrañas... xD

Cuante incultura y cerrazón!

1
B

la barba es sublime y punto, al que no le guste que no nos mire y que se afeite.. este tema debería quedarse como zanjado ya..

PD: Poco a poco veo como va creciendo más, ya voy camino de los 2 meses y estoy deseando llegar a un 3º a ver como la llevo de larga jajajaj :P

Gazzlikk

Primero el jabon y luego el aceite o al reves?

1 respuesta
FaLLeN

#2495 El aceite es un hidratante.

Lavamos la barba con jabón y luego, con la barba seca, aplicamos el aceite.

3
B

Buenas gente, he leído por encima el post pero son 84 mensajes, así que espero no meter la pata con esto.

Alguna guía de como recortar bien la barba. He leído lo de según el tipo de cara, pero me gustaría consejos de cómo no liarla.

llevo 1 mes de barba, sin consigo arreglármela subo fotos.

1 respuesta
FaLLeN

#2497 Bienvenido!
El tema del recorte es delicado, ya que al final, cada barba es diferente y necesita un recorte diferente.

Para el primer recortado te aconsejo acudir a una barbería para que te orienten y asesoren. Luego ya puedes seguir tú mismo la línea de recorte que te ha marcado el barbero!

1 2 respuestas
Onehit

Hola barberos

Alguno sabe el efecto que tiene el ácido salicílico en la barba? Resulta que yo me lavo la cara con un producto para pieles acnéicas que básicamente esta hecho de este compuesto y es inevitable no lavar la parte de la cara donde está la barba. No sé si puede resecar la barba o que 'se vea peor'

He mirado en internet y no encontré nada

1 respuesta
Idontknow

#2498 dijiste que ibas a reponer pronto los aceites?

1 respuesta
EuuD

fallen tiene una tienda de productos para barbas?

no entiendo nada.

1 respuesta
FaLLeN

#2499 No estoy muy puesto en el tema, pero si recuerdo haber leído algo. El ácido salicílico no daña el pelo en si, pero por lo visto si puede afectar al color de la barba, aunque en raras ocasiones.

Si no has tenido problemas hasta ahora, ni te preocupes!

#2500 Mañana los tengo aquí! Hoy me han llamado de la agencia de paquetería avisandome de que mañana hacen la entrega!

#2501 Si! tubarba.com

2 respuestas
Onehit

#2502 Gracias!

1 respuesta
Tyron03

#2503 tengo tu mismo caso y no he detectado nada, ni cambios de color en la barba, dureza en el pelo o caída del mismo, así que úsalo sin problema ;)

Por cierto ayer me afeité por la victoria del Madrid... me siento raro, verme en un espejo es... argh!! Nunca mais!

Selbryn

#2502
Buenas, nunca he posteado pero sigo el hilo desde hace un tiempo.

Me estoy dejando barba y he notado que se me escama por la zona de las patillas. Me gustaría saber que cuidados o si alguno de los kits de la tienda vendría bien para fortalecer tanto los pelos como la piel.
He de decir que tengo dermatitis seborraica en la zona del cuero cabelludo y procuro lavarme el pelo con agua sola o champu neutro de niños para no dañar la piel. Quizás los champus de la tienda no me vendrían bien para mi piel... Algún consejo?

1 respuesta
B

#2498 Muchas gracias, cuando luzca bien bonita subiré fotos de mi cobriza barba.

FaLLeN

#2505 No soy ningún dermatólogo y mi consejo no vale nada, pero has probado el aceite de jojoba para tratar la dermatitis seborreica? He oído maravillas sobre tratamientos de la dermatitis con este aceite.

Sobre los productos, no he escuchado todavía malos comentarios de gente con piel sensible. Por los componentes orgánicos que llevan, no son agresivos y tratan muy bien la piel.

A mi, personalmente me ha ido muy bien con las descamaciones usando estos productos. Han desaparecido por completo.

1 respuesta
MTX_Anubis

Lo prometido en #2491, 43 días, nunca me ha crecido muy rápido la barba aunque la perilla ese día me la deje al 3, debería haberme afeitado pero ya paso de igualarlo xD

Tiempo

#2507 viendo la densidad que tengo, qué peine me recomendarías?

1 1 respuesta
D

Acercándome al mes y esto ya empieza a pillar densidad... Mola.

OzziE69

Llevo 5 semanas dejándome barba y la semana que viene tengo pensado ir al barbero a ver que me hace. Subiré foto cuando eso.

Por cierto, la tienda de tubarba muy bien. El pedido me llegó rápido y el detalle de la nota me gustó mucho xD.

Me compré un champú y el aceite. El champú me ha gustado mucho, la barba durante un día se queda suave (yo tengo la barba bastante aspera) y deja un buen olor. Sin embargo el aceite no me ha convencido del todo (lo cierto es que solo me lo he puesto dos veces por el momento). No noto que haga nada a parte de darme la sensación de acabar de restregarme atún por la barba xD

2 respuestas
FaLLeN

#2508 Buah! Ganas muchiiiisimo con barba! Te queda genial, además tienes una buena barba!

Sobre el peine, cualquiera de los que hay te vale, aunque por comodidad te recomiendo uno de los de bolsillo!

#2510 jajaja lo del atún me ha matado!! Cuánto aceite estás poniendo? Si quiere comenta un poco cómo lo estás haciendo y vemos si podemos optimizar el uso, ya que el aceite es muy importante y aporta muchísimos beneficios!

3 respuestas
kode_one

Anda que no se hace pesado tener que aguantar cada día la retahíla de bromas. Que si náufrago, vagabundo, talibán, pirata, etc.

3 3 respuestas
ZapriX

#2512 No te dejes desanimar que tienes una barba de puta madre!

Mi novia se ha traigo un gatete pequeño a casa hace poco y bien que le gusta acurrucarse contra la barba. Si es que cada día le descubro mas usos!

Por ese lado de la barba no se porque apenas no se me junta con el bigote, el otro lado lo tengo mas tupido. Soy bastante asimétrico la verdad jajaja

1 3 respuestas
B

#2512
Que los jodan, a mi ya pasan de decirme tonterías de esas... ahora estoy en el momento en que la mayoría de los perros de los colegas me ladran (verídico) y los niños/as muy peques se asutan e incluso lloran JAJAJAJAJA

#2511
Por cierto, el peine para bolsillo que me recomiendas? el normal o doble textura? yo creo que con el normal me valdría pero espero la opinión de una profesional :)

2 respuestas
chech0s

#2512 Es muy tipico eso, a mi me ha dicho dos o tres veces una señora con la que me cruzo todos los días, "las cuchillas que estan muy caras? jejejej(risa de estupida) y yo con cara de ? . Todos los días igual y no se cansa xDD

1 respuesta
kode_one

#2513 #2514 #2515 Por suerte mi novia y mi abuela me apoyan jajaja Quién más habla es mi padre y algunos compañeros del curro.

Gente que en su vida se ha dejado crecer barba, por cierto...

3 respuestas
NocAB

#2516 No se lo tengas muy en cuenta, dejan que la envidia y el desconocimiento hablen por ellos.

sulayr

#2513 Jajaja me has recordado al tipo americano que crió un patito dentro de su barba xD. Búscalo por google todavía anda rulando por ahí.

chech0s

#2516 A mi mi hermana y todos mis amigos/as , mi padre no le gusta nada ni a mi family, menos los jovenes xD

OzziE69

#2511 Me pongo 5 gotas en la mano y con la barba seca me lo restriego por toda la zona de la barba. Al principio las puntas de los pelillos quedan un poco brillantes y molan, pero no noto mucho mas xd

1 respuesta

Usuarios habituales