El hilo de las Barbas

MTX_Anubis

#2510 Sube fotos antes y después!

#2511 Muchas gracias por esos ánimos! Me esperaré un poco a pedirlo y ya lo pido con otro champú y aceite para ir alternando.

Tengo algunas dudas por otro lado, tengo el pack de DrK y me preguntaba si hay algún jabón/champú para uso diario o no es recomendable (he visto gente que se la lava diariamente con un jabón neutro y luego cada 2/3 días con el champú para barba) y luego sobre el aceite, cuál recomiendas a parte del que ya tengo? Los de Mr Natty los tienes siempre agotados (pilla más packs si puedes permitirtelo!). Me pasa lo mismo con las colonias y me gusta ir alternando porque me saturo rápido si siempre llevo el mismo olor xD

Y también, algún producto más como algún acondicionador o sólo con el aceite vale?

1 respuesta
FaLLeN

#2513 Tranquilo que lo de la asimetría lo llevamos todos!

#2514 Lo bueno del doble textura es que tienes dos tamaños y puedes apurar mas el peinado, aunque si lo que buscas no es apurar, el de una sola textura es mejor.

#2516 A tu padre (con todos mis respetos) puedes ponerle este vídeo:

#2520 Intenta llegar a la piel. El aceite hidrata y fortalece mucho el pelo de la barba con un uso diario. Además le aporta mucha suavidad.

Con todo, si no te sientes cómodo, no lo uses! Cada uno sabe lo que más le gusta en su barba!!

4 2 respuestas
FaLLeN

#2521 Es conveniente no lavar la barba a diario, aunque el jabón sea neutro. Todos los productos que tengo en la tienda respetan mucho los aceites naturales de nuestra barba, pero cuando pasamos un jabón, estos aceites se "limpian" y son muy necesarios para el buen crecimiento y desarrollo de la barba.

Sobre lo de Mr. Natty, esta tarde tienen que llegarme repuestos (muchos!) para no caer de nuevo en una rotura de stock

Y a mi me pasa lo mismo que a ti! Siempre estoy cambiando de aceites para probar nuevos o simplemente no aburrirme del aroma de uno (aunque Capt. Fawcett reserva privada es amor xD)

1 1 respuesta
B

#2522
Hombre, mi idea es llevar una barba algo lisa y peinada del estilo, si mi genética me lo permite claro:

y no esto tan salvaje

A si que ya me indicas tu por cual me decanto, si lo que busco lo puedo hacer con el peine de bolsillo, pues perfecto, si nó, pues voy a por el de 2 texturas.

Por cierto, no he oido hablar nada sobre un exfoliante, sería necesario a parte del jabón y del aceite?

1 respuesta
LgA

Muy buenas, llevo un tiempo dejándome barba y por casualidad os he encontrado muy buen hilo. Es la primera vez que la llevo así de larga y he pensado dejarla crecer bastante más. Qué tipo de barba pensáis que me puede quedar mejor?( tengo pensado algo largo pero estoy abierto a alternativas). Por otro lado había pensado dejarla crecer libremente hasta que tenga unos 5 meses de barba y ya ir al barbero a que me hiciese el corte. De momento llevo desde el 11 de abril más o menos sin tocarla que opina el foro barbudo de mi barba? Un saludo y todas las aportaciones serán bienvenidas.



2 respuestas
Gazzlikk

#2525 Recortate tu mismo las mejillas, que no cuesta nada y queda mejor!

1 respuesta
O

Como os recortáis la mejilla? ya va siendo hora de retocar la barba

2 respuestas
gomar4

#2527 Yo con la navaja directamente, aunque si no la has usado nunca, posiblemente te cortes, pero todo es aprender.

MTX_Anubis

#2523 Perfecto! En cuanto cobre seguramente haga un pedido de peine + aceites xD

1 respuesta
kode_one

#2522 Ya se lo digo constantemente, ya xD...

1
FaLLeN

#2524 Por lo que me comentas, el de la textura simple te va a funcionar genial!

Sobre el exfoliante, yo siempre aprovecho el jabón. Me froto un poco con las uñas (suavemente) cuando me enjabono y me funciona muy bien.

#2525 Tienes buen material para dejarla larga. Además se ve un pelo domable. Como te han dicho, puedes hacerte las mejillas para dejarlo más parejo, pero por el resto, creo que vas a quedar muy contento cuando crezca.

#2527 Navaja y jabón de afeitado para barbudos!

#2529 Genial!

1 2 respuestas
LgA

#2526 #2531 Gracias chicos. Os haré caso y me retocaré las mejillas. Me quedo por aquí, aunque no escriba os leeré que se aprende mucho. Ya iré actualizando conforme vaya avanzando. Un saludo

1
Polizon

Al ver el video ese de si tu padre no tiene barba tienes dos madres, me ha venido a la cabeza esto, no se el porqué de la relación, pero es una guía para recordar el aspecto que no debemos tener.

www.youtube.com/watch?v=15S0g8pG6HU

1
bammargera

#2531 te ha llegado ya el Mr Nattys?

1 1 respuesta
rabadisto

El martes fui al barbero a que me la arreglara un poco. Me cortó demasiado para mi gusto, pero me dijo que la tenía muy desigual :no:

Antes:
#1983

Después:

Realmente me veo bastante mejor ahora. Pero seguiré dejándola crecer.

3 1 respuesta
Daninas

La calidad es mala de cojones, pero aquí va mi barba de hace 3 meses.

Algún consejo?

P.D: Intentaré subir alguna foto con algo más de calidad.

A ver esta http://imgur.com/PNvBhi5

2 2 respuestas
Renin

#2536 Joder

¿Y todo eso en sólo 3 meses?

1 respuesta
FaLLeN

#2534 Me la han liado hoy los de DHL! Tenía la entrega concertada para esta tarde y han venido esta mañana, que no estaba en casa.

Entregan mañana por la mañana (o eso han dicho) Como muy tarde, será por la tarde.

He intentado acercarme a recogerlo al almacén, pero el mensajero lo llevaba encima.

En resumen, mañana estará repuesto el stock de nuevo! XD

#2535 Te la ha dejado muy bien! Además, ahora la tienes bien para que siga creciendo.

Daninas

#2537 si, ojala me creciera igual de rapido en las entradas y en el cogote

B

Bueno, me acaba de llegar la confirmación de un pedido que hice del peine de bosillo, la putada son los 6.5€ de gastos por un peine, pero #1 se merece mis respuestos, además viendo la calidad que he visto en el aceite y el champú, compra más que asegurada :D

1 respuesta
FaLLeN

#2536 No me deja ver la foto!

#2540 Cuando confirmo el pedido es porque ya se lo ha llevado el mensajero, por lo que espero que te llegue mañana!

Muchas gracias por el cumplido! Y si, siento lo de los gastos de envío. En cuanto aumente la frecuencia de venta diaria, negociaré con la agencia de paquetería, a ver qué clase de rebaja pueden hacerme, aunque se comentó algo de alrededor de 1€. Esperemos que todo siga como hasta ahora y pueda pedirlo pronto.

2 2 respuestas
sahrimud

Esto ya empieza a tomar forma!

B

#2541
Podrías poner elección de métodos de envio, por mensajería urgente (como es ahora) o por correo ordinario (correos) tarda más pero es mucho más asequible, es sólo una sugerencia ;)

Mañana comento que tal va el peine :)

1 1 respuesta
FaLLeN

#2543 Al final el correo ordinario se queda muy cerca

La carta ordinaria son 4.35 pero es a pelo. Correos tiene fama de perder envíos y como mínimo tengo que asegurar el valor del paquete, que son 1.98 por cada 50€ de valor declarado. Al final: 6.33 y por 17 cents mas tienes servicio 24 horas!

Esto sin contar que yo no vivo en el núcleo urbano y tengo que desplazarme.

Ya estuve pensando en ofertar el envio ordinario, pero no quiero dar un mal servicio. Bastante me jode tener que enviar a las canarias con correos, que me ponen pegas siempre.

2
G

Puede que sea una pregunta tonta.

¿A que edad os empezó a crecer más la zona del bigote?

Porque a mí me crece muy muy muy poco con 21 años, las demás zonas me crecen mucho, por eso me deja confuso xD

Daninas

#2541 He reeditado, pero no se como hacer que salga tú link en el edit. Así que marco otro post, lo siento.

B

Hoy he tenido una gran pesadilla y si, si posteo aquí ya os imaginais de que se trata.. QUE ME VOLVÍA A PASAR! yo procediendo a arreglarme las mejillas y ZAS, trasquilonazo al 0, me liaba a gritar y a reventar los muebles y me he levantado!!! jajajaja joder que mal lo he pasado...

PD: Siento el offtopic, esperando a recibir hoy el peine :D

1 1 respuesta
FaLLeN

#2547 jajaja lo peor!! Nunca había tenido un sueño de esos hasta que os escuché a vosotros.

Ahora son frecuentes! jaja

1
sulayr

Buaa mis sueños son mucho peores desde que leo a Lovecraft... me estoy volviendo piripi.

1
Gongorilla

¿Los que tenemos clase y solo bigote estamos marginados de este hilo?

1 respuesta

Usuarios habituales