El hilo de las Barbas

GOML

#2850 a todos ... https://www.youtube.com/watch?v=5U8RCiiZJM4

impresionante lo que cambia una cara con y sin barba en algunas personas

1 respuesta
bammargera

#2849 Seguro que la novia rubia le dejó y se fue con un barbudo jajajajaja

1
FaLLeN

#2851 Todos siguen el mismo patrón.

  1. Perilla larga
  2. Bigote handlebar ó inglés
  3. Bigote Hitler/Chaplin
  4. Cara de niño

Y la sonrisa nerviosa de "¿Qué estoy haciendo?" común a todos xD

zodk

Acabo de pasar al 2,5 mis 73 días de barba :/

Ha sido por el trabajo, realmente no me han dicho nada sobre ella, pero este año estoy, además de tratando con clientes a diario, de coordinador y encargado de plantilla, por lo que he preferido recortarla para dar mejor impresión.

No me he arrepentido como la última vez, pero ya tengo ganas de que vaya entrando septiembre para volver a dejarla crecer :D

1 respuesta
Daidum

Ahora que aprieta el calor vosotros como lo llevais? es el primer verano que voy a pasar con barba y me da la impresión que se va a hacer eterno..

4 respuestas
MTX_Anubis

#2855 A mi de momento no me da nada de calor.

1 respuesta
N

#2855 Hablas de ella como si fuera una carga... a mi no me daba nada de calor ni me molestó nunca.

#2850 haahah hdp :(

2 respuestas
B

#2855 Barba de 3 semanas y las he pasado putas esta mañana que he salido a hacer deporte.

Culito de bebé right naw

3 respuestas
chech0s

Soy el único que la barba no le ha molestado nunca,pinchado,picado.. dar calor etc? xD

7
AzraeL

#2858 pues Forrest Gump no opina lo mismo

1 respuesta
B

#2860 ajajajajjaa
no se yo además estaba en esa semanita que pica y me ha sido un incordio

Daidum

#2856 De donde eres¿

#2857 no es que sea una carga pero suelo andar mucho en bici y aqui ya subimos de los 30º y ya empiezo a tener una barba considerable..

#2858 jaja yo afeitarme no pero ahora con todo el solaco puff..

1 respuesta
Yegdrasiel

Despues de un tiempo por este post solo leyendo me animo a poner una foto de mi barba. LLevo un mes mas o menos, perdonad la calidad horrible.

1 2 respuestas
DredG

#2863 Soy muy malo para los parecidos pero de primeras te me has parecido a #2857

Yo soy de Cantabria y he estado estos días en la playa y he de deciros que la zona más fresca de mi cuerpo era la que estaba cubierta por la barba

MTX_Anubis

#2862 De madrid ;P

1 respuesta
Daidum

#2865 jaja pues ahi frio precisamente no pasais.

AzraeL

Cierto es que los pelos del culo hacen que me ase por esa zona, cuando lleguen los pelos de mi barba a ser tan largos daré mi opinión de nuevo.

FaLLeN

#2854 Si te sientes mejor, bien hecho! La barba nunca debería suponerte una traba!

#2855 Yo soy de Murcia y cero calor con la barba. En realidad, tengo la impresión de que crea un microclima (no es coña) y mantiene a una temperatura apropiada nuestra cara!

#2858 Es que estabas en el momento crítico!

#2863 Muy buen material! Vas a dejarla crecer mas?

2 respuestas
D

Tengo la barbilla y los laterales con algunos claros, lo cual es bastante molesto. ¿Alguno que haya pasado por lo mismo y se le haya rellenado con el tiempo? ¿De cuánto tiempo hablamos? xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#2868 Pues siempre pienso dejarla crecer mas, pero cuando llevo mas o menos como ahora, un mes o asi, me da por afeitarme y a empezar de 0. Me gustaria dejarla como la tengo ahora mas o menos, pero la verdad no tengo ni idea de como hacer para recortarla sin hacer un estropicio.

1 respuesta
bammargera

#2868 una cosa, la pastilla de jabón cuando la guardo en la caja esta redonda? nada más usarla cuando está mojada o hay que esperar a que se seque o algo? porque la primera vez la metí mojada y se quedó un poco pegada xD

1 respuesta
FaLLeN

#2869 Al final, cuando ganas volumen, se van tapando, pero es normal y bastante común.

#2870 Lo mejor para empezar a recortarla, es ir a un barbero que oriente el crecimiento y le de forma. A partir de ahí, ya puedes seguir tu mismo manteniendola sin problema.

#2871 jaja si. Déjala que seque al aire y no la aclares. Deja que el jabón o la espuma que se queda sobre la pastilla cuando la usas se seque encima. Con esto prolongas (y mucho) su vida útil.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#2872 Pues a ver si consigo aguantar sin afeitarme, que siempre pienso lo mismo y un dia me da por hacerlo y ale, a arrepentirse.

1 1 respuesta
oRxt

Cuánto os dura el aceite? xD

2 respuestas
ZapriX

#2874 Yo llevo 2 meses con el y me quedarán 3/4 del frasco de Dr. K.

1
DanteLr

La primera vez que voy con barba a la playa, he de decir que... es la puta hostia, que gustazo xD

1 respuesta
FaLLeN

#2873 El mejor consejo que puedo darte: Paciencia.
Y si un día te ves con pocas fuerzas, te vienes aquí y entre todos te animamos!!

#2874 Se amortizan bastante bien. Lo normal es que dure de 4 meses en adelante.

#2876 cualquier cosa que hagas, con barba es mucho mejor xD

1
AzraeL

El camino es dificil por que es lo que decis, es largo hasta llegar a lo que uno quiere y un día malo podría echar todo por la borda.

1 respuesta
pJ_KoKo
9 4 respuestas
GOML

#2879 impresionante tu bigote

1 2 respuestas

Usuarios habituales