El hilo de las Barbas

FaLLeN

#2878 Si, por eso hay que pensar las cosas bien antes de meter la máquina xDD

#2879 Si eso es mes y medio, esa barba es muy top. Un bigote tremendo, como dice #2880

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#2880 #2881

Gracias la verdad es que lo he tenido que recortar ya alguna vez para no andar comiéndomelo, encima la parte "chaplin" me sale como muy densa y quizás es lo mas incómodo porque parece que llevas un peluche debajo de la nariz.

Llevaba idea de ir a final de a algún barbero para que me de forma pero igual espero un poco más, siempre que me la he dejado la he llevado de ese estilo pero todas las semanas me pasaba la maquinilla al 3 o 4 depende.

A quien decía el tema de los claros yo debajo de las patillas también tenía en los dos lados en unas semanas se han ido tapando.

B

#2879
Bastante similar a la mía, pero yo llevo 2 mese y poco, con algún recorte y ni de coña tengo ese volumen, 10/10

Has ido al barbero alguna vez durante ese mes y medio? la recortas tu? algún consejo? XD
Edit: ya he leido tu otro comment :P

1 respuesta
pJ_KoKo

#2883 Pues básicamente con la maquinilla al 0 el cuello y la parte de arriba de las mejillas, las patillas al 10 porque si no parecía un erizo, quitando esto está sin adulterar xd

Gazzlikk

Mes y medio
Cabron

Sin envidia que te tengo, firmaba con aceite DR.k por tener esa barba en 1 mes, felicidades a tu genetica tío jajaja

1
breixone

Ya te digo tío ... Yo esa barba la tengo en 5 meses -.- xDDDDDDD

Las fotos que puse dejé la barba 3 meses y fue el rato que más tiempo la dejé sin recortar ... xD

pJ_KoKo

Alguna ventaja tenía que tener el ser un wookie.

Prava

Entrevista con barba de verano (corta) = success :clint:

Este verano creo que será la polla en vinagre... :D :D :D :D

1
pATOS1

Buenas, es la primera vez que escribo en el hilo.. Yo llevo barba normalmente, quizás de un par de semanas..

La cuestión es que siempre me la quiero dejar más larga pero tengo alguna pequeña calva en los laterales y según me va creciendo, no lo hace de forma compacta, sino pelillos en perpendicular a la piel, no se si me explico.. Entonces como no me gusta como va quedando, la recorto y siempre tengo el mismo volumen.

Luego subo una foto para ver si me podéis recomendar algo.

Saludos barbudos.

EDIT:

AHI VA LA BARBA:

1 1 respuesta
bammargera

Menudo momento surrealista ayer dios mío jajajajaa ayer estaba en un pub y empezaron a hablar de mi barba un amigo y una amiga, le dije lo de que olía bien por el aceite y demás, la olieron y demás y dijeron que olía muy bien que tal, pero es que luego despues de unas pintas y cuando ya ibamos más contentos, el amigo que os he dicho sin venir a cuento le dice a un grupo como de 7-8 personas chichos y chicas que mi barba huele bien y ahí estaba yo, esperando a que me oliesen la barba de uno en uno para luego felicitarme, de las chicas no había ninguna que me llamase la atención pero la escena fue un descojone jajajajjaja

RPV: compradle productos a Fallen xD

5 1 respuesta
NocAB

#2890 Vaya escena tan rara. xD

No hay foto de tu barba en #1. :/

1 respuesta
MTX_Anubis

#2879 Vaya puta pedazo de barba que te gastas. Llevo dos meses y tengo la mitad que tú xD

2
O

Después de ver esa barba de un mes y medio a más de uno nos va a dar vergüenza de subir fotos de las nuestras xD

1
D

Yo estoy esperando a que se me cierren los laterales y un poco de barbilla que me queda. Calculo que para dentro de 2 semanas podré subir algo decente.

bammargera

#2891 ahora mismo voy liado con trabajos, cuando pueda subo una! ;)

1
GOML

Que opiniones tenéis sobre la barba y las piscinas? El tema del cloro por el secado al sol con estos baño? .

2 respuestas
mariposilla

oliendo barbas soñando en oro.

los que tenias barba de esta que dices como comera ese copa, ligais mucho?

1 respuesta
Gazzlikk

Yo ligo con y sin, pero ahora que las tias estan en plan probarbas aun mas.

1 respuesta
Radi30

#2898 tias probarbas? donde vives macho ke me mudo ajaja

1 respuesta
Gazzlikk

#2899 Sí tío, jajajaja almenos en barna, las tias ahora se chiflan por las barbas y hace 3 o 4 años cuando yo la llevava de 1/2 semanas me llamaban dejado o mendigo, así estan las cosas por aqui!! jajaja

ReD-SKL

#2897 Ligar ligo igualmente y como dicen por aquí arriba hay muchas que ya sea por "curiosidad", por estar a ""la moda" y tener un lío con un barbudo para ser la diferente de la pandi o simplemente porque les pone van a por barbudos.

Pensad una cosa, tíos fuertes, altos, guapos etc hay muchos en cualquier disco/bar pero lo que importa es llamar la atención a primera vista y un barbudo a día de hoy lla llama haciendo que no seas uno más. Una vez que se han fijado ya depende de cada uno como sepa aprovechar esa fijación.

1
evening0

#2896 Pues te digo que aunque no la tengo todavía muy larga como que casi no molesta. Eso si cuando sales del agua y mueves rapidamente a los lados la cabeza haces el mismo efecto que si fueses un schnauzer repartiendo agua cuando se sacuden.

Aparte de la barba me he dejado crecer pelo en el pecho que antes siempre me lo quitaba y la verdad que me ha quedado muy bien.

He notado bastante aceptación y eso que no tengo nada de pelo en la azotea :9.

1 2 respuestas
N

#2902 hay que ejercitar esas piernas eh canario!!

jajajaja

por cierto, yo ahora mismo tengo más pelo en el pecho que barba, eso se supone que es triste? es más hombre? Hahahaha

Polizon

#2902 Never skip leg day. Y aquí más de uno censurando ojos y tal :P

Buena barga, pero espero verla crecer

rabadisto

¿Llego tarde para un barbatar? :qq:

He estado dos semanas perdido en Bilbao y no he tenido tiempo de postear. Por cierto, no sé si serán cosas mías, pero he notado que con el agua de allí se me queda mejor la barba que en Barcelona. Se me enreda menos y se peina mejor. ¿Puede influir o son cosas mías?

3 respuestas
FaLLeN

#2889 Perdona por no haberte contestado antes! Este finde he estado muy desconectado xD

Tienes un bigote muy muy top. Los laterales que te crecen diferentes dejan de verse raros cuando la barba toma longitud. Con todo, si tu intención es dejarla crecer, puedes hacer un degradado hasta el lateral, dejando el centro más largo y conseguir una barba estilo ducktail bastante guay!

#2896 Intenta secar muy bien la barba después del baño y dejar el aceite y el lavado para cuando llegues a casa. Con esto, reparas el daño del cloro. Es posible que tengas que echar un poco más de aceite si la notas algo más aspera de lo normal.

#2905 No recuerdo con quién hablaba de eso el otro día, creo que era con KingRat y le preguntaba sobre el agua de su ciudad.

Influye y mucho el tipo de agua por la cantidad de cal y la dureza! Osea, que no son cosas tuyas jaja

B

yo necesito un barbatar tmb, voy a cambiar a este, que la barba rosa queda muy gay XD

1 respuesta
evening0

Jajajaj pues si lo de las piernas estoy en proceso pero es que ahora son 2.0 antes con el tema de correr perdí mucho.

Na le daré mas caña, en dos tardes las tengo listas :P.

Polizon

#2907 Fue una decisión personal lo de ese rosa porque le pegaba :P
#2905 El muellín con transparencias es puro amor

2 3 respuestas
AzraeL

#2905 el agua del norte es menos dura que el del centro y sur de la península, el agua se nota, y mucho, te lo digo yo que soy de Bilbao pero vivo en Madrid...

Usuarios habituales