El hilo de las hipotecas

RECURSOS

Calculadora hipotecaria buena: https://www.hipotecalc.com/calculadora-hipotecaria
Un buen broker hipotecario - primera consulta sin compromiso: https://cal.com/jose-perales-asesor/Hr8YvL
Comparativa hipotecas de diferentes bancos: https://www.hipotecalc.com/comparativa-hipotecas
LaRara

#8490 firma el contrato de compraventa con un precario de 300€ el día, ya verás que rápido se largan

n3krO
#8490mongui:

cancelacion al 1,5 los primeros 10 años, luego 1%

Ya fuiste al notario para el acta de transparencia?

Esa clausula es ilegal. En hipotecas fijas no te pueden cobrar la cancelacion despues de los 10 primeros años.

2 respuestas
espikiller

Yo llevo 2 años buscando y ya le he dicho a la mujer que este año compro si o si, el ahorro en el banco perdiendo dinero a espuertas, la vivienda que no va a bajar ni de coña y yo tirando 650 euros de alquiler a la calle.

1 respuesta
Panch

#8493 Es quetneerlo en el banco cuando puedes tenerlo en un monetario bien fácil con Myinvestor (o cualquier otro, pero en MyInvestor sabes q no t cobran nada y tiene buenos fondos) es un error garrafal

1 respuesta
espikiller

#8494 Tengo algo pero no el grueso por tenerlo disponible de inmediato.

spnem

Pues nosotros hemos firmado ya el precontrato para la novación con CAIXABANK, firmaremos en notaría a finales si nada se tuerce para que ya entre la nueva cuota en febrero. Venimos de una mierda de hipoteca de Euribor + 1,4 de diferencial. Este año hemos estado con un 5,1%. Por suerte al ser una hipoteca no muy elevada la cuota no se nos disparó (es algo que calculamos cuando la contratamos, ponernos en lo peor para ver si podíamos afrontarlo).