El hilo de los Anti-fútbol

B

Pan y circo.

StukoVRusso

Lo peor son los petardos, mi perrita lo va a pasar super mal otra vez.

a ver si lo lleva mejor que la champions...

1 respuesta
Chico_Zombye

#114 Los mundiales me parecen esos momentos en los que cualquiera puede disfrutar del fútbol.

granaino127

A mi tampoco me gusta el fútbol pero 0 dramas.... me importa un cojon de lo que quiera hablar la gente o lo que anden celebrando por ahí.

Los informativos de TV tampoco los sigo como “medio exclusivo para informarme”, los veo como algo complementario mientras como y si ponen algo sobre fútbol fuera del espacio para deportes pues tampoco es que me importe mucho.... sobre lo que quiera saber ya buscaré en más profundidad en prensa escrita o especializada xD

Pumazone

WTF menudo sin sentido xddddddddd

ISAILOVIC

#122

11
HoRuS

Me la pela el fútbol ya, pero entre fútbol y OT me quedo con el fútbol...

tute07011988

#113 mi sobrina de cuatro años esgrime mejores argumentos para no comerse el bocadillo de la merienda.

1 respuesta
Bigimvnol

#128 y qué quieres que le haga?

1 respuesta
tute07011988

#129 a ella nada, pederasta.

Carcinoma

¿Qué opináis de mí? No me gusta el fútbol. Vamos, decídmelo, necesito saberlo. Necesito reconocimiento, y al mismo tiempo necesito hacer piña contra otros que hacen piña siendo aficionados al fútbol. Necesito sentir que dejo una huella en el mundo, que mereció la pena. Quiero vivir, quiero sentir, el universo sobre mí.

2
OneKAME

Si tienes huevos, crea este hilo en deportes....a ver si te dan vacaciones.

sephirox

#99 La tienen muy adentro xddd. Con estas cosas ves cuánto daño causan a veces las retratadas. Yo quería un hilo de caballeros insultando a los pateapelotas.

1 respuesta
Ilore

Yo no tengo nada en contra del fútbol como tal, es un deporte tan respetable como cualquier otro (bueno, menos el curling, ¿que diantres es eso? jajaja ).

Lo que sí me repugna de este tipo de deportes masivos, son las obscenas cantidades de dinero que ganan los jugadores. Cada vez que escucho hablar de sus sueldos, me hierve la sangre. Es vergonzoso que profesiones como esta, que si mañana desaparecieran no cambiaría nada en el mundo, cobren esas salvajadas.

A mi me parece bien que cobren mucho dinero, porque a fin y al cabo son la "élite" en lo suyo, pero al ver esas cantidades, como digo, me dan ganas de vomitar.

Algunas veces, cuando escucho o leo en algún sitio el sueldo de los futbolistas de élite, calculo cuanto les van a pagar por minuto vital (no por minuto de entrenamiento o partido, por minuto de su vida) y es repulsivo.

Esto sucede en España con el fútbol, y en otros países pasa con otros deportes. Por eso digo que no estoy en contra del fútbol en sí, sino de la maquinaria económica que lo envuelve.

Aunque claro, ¿de quien es culpa? ¿de los jugadores? No, porque si yo fuera un deportista de élite y me dieran la opción de cobrar esas burradas, también aceptaría encantado, creo que cualquiera lo haría. La culpa de estas injusticias, es exclusivamente de los aficionados, que son los que con su dinero, mantienen en hombros este negocio.

P.D.: Dicho sea de paso, yo no soy fan de ningún equipo, de ningún deporte. Ese tipo de afición es algo que nunca he sentido, y tampoco he terminado nunca de entenderla del todo.

1
-

Pues otro por aqui. No lo odio, de hecho seguramente la final la vea si es que llegamos. Porque bueno las finales siempre tienen esa emocion aunque no te guste el futbol. Lo que no me gusta es la Television en general, se convierte en un 24/7 sobre el mundial, sobre todo los spots publicitarios que parecen hechos por niños de 10 años en vez de profesionales publicistas. Son jodidamente horribles, no hay ninguno bueno.

sephirox

#111 Hubiese puesto la de Cataluña, pero a nadie le importa. No tiene nada que ver con ningún poder establecido, es simplemente el fútbol.

Bigimvnol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanlux

A nuestro nuevo Ministro de Cultura y DEPORTES le gusta este hilo.

2
Dredston

A mí como deporte me gusta.

Lo que no me gusta es el tinglado que se han montado, de millones y millones por darle al balón. Me parece una burrada.

Tampoco todo el sistema de apuestas que ha ido creciendo y atrapado a nuestros jóvenes, y no tan jóvenes, me parece una lacra que está además ensañándose en los barrios más pobres o medios de la ciudad. Los chavales ahí apostando como si no hubiese un mañana, es muy triste, algunos llegando a robar a los padres para seguir apostando o endeudandose.

2 1 respuesta
sephirox

#139 Es verdad, de eso de las apuestas no me había acordado. En las máquinas esas de mierda que han puesto, no veas cómo le enchufan.

ArticoDelSur

#133 Lo que podría haber sido un buen grupo anti fútbol, nos ha pasado como al frente popular :(

Bigimvnol

Yo también he apostado, eso he de reconocerlo, y es que con 15€ te puedes llevar 400. A lo mejor si curras te la suda. Pero a mi edad es algo que te hace totalmente feliz. Y los padres en paro que están todo el día en el Sportium a mi me dan una lástima increíble, pero bueno, las casas de apuestas son así y de eso se nutren en España

1 respuesta
Vallhalen

#37 Claro, es lo mismo sentir empatia y pena por personas que fueron torturadas y asesinadas, que porque un equipo de futbol ha perdido un partido.
Estaria bien verte despues de que le hicieran eso a algun familiar tuyo y que despues recompensaran al que lo ha hecho, a ver si te parece lo mismo.

Dredston

#142 Hablo más de quién tiene la necesidad de apostar, de quién estando con los colegas disfrutando de cerveceo, está con el móvil pendiente de resultados, y se ausenta para ir al local más próximo de apuestas dejándonos a los demás tirados.

En definitiva, hablo de cuando uno se engancha. Esto es como la cerveza, el problema es cuando te escondes para beber, y empiezas la mañana con un chupito. Que se convierte en un problema.

Maaarc

Ir al fútbol es como ir a un museo o al teatro, no deja de ser cultura. Te emocionas igual que con una buena obra, se disfruta, se sufre, puedes meterte en la piel de personajes o de lo que transmiten con su juego/acciones. Una pena que no lo podáis entender, pero el fútbol no deja de ser arte, hay gente que no lo entiende porque no esta suficientemente educado en ello, me da lastima por vosotros.

3 respuestas
satyricon
#145Maaarc:

Ir al fútbol es como ir a un museo o al teatro [...], pero el fútbol no deja de ser arte

2
sephirox

#145 Joder, hay gente que dice lo mismo de los toros y se lo cree. Ver a Sergio Ramos pegarle patadas a una pelota no es arte, no os flipeéis.

1 respuesta
Bigimvnol

#147 el mojabragas de mis amigas, por eso si le respeto, fíjate

B

Me gusta el futbol, no soy un forofo pero me mola ver partido buenos y seguir las competiciones. Pero no me gusta lo que rodea al futbol, el monguerismo generalizado dandole mas protagonismo que a otras cuestiones mas importantes de la vida.

Y espero que la seleccion caiga en la primera ronda.

B
5 2 respuestas

Usuarios habituales