El hilo del ASMR

bewareo

Dejo aquí un ASMR no intencional de los de verdad, de los que no lo pone en el título:

3 1 respuesta
imnothing

#1051 Habla así por qué motivo? xD El hombre parece tener algo en la parte alta de la columna, como cheposo y no sé si guarde relación. Buen vídeo, el asmr no intencional de verdad, ni siquiera etiquetado, es rato de encontrar por eso mismo pero es de muy buena calidad

1 respuesta
Hiervan

#1052 tiene una enfermedad neurológica que se llama distonía y lo dejó afónico.

1 respuesta
imnothing

#1053 joder, pobre hombre

Bueno, para compensar eso y seguir con el hilo, aquí dejo uno de limpiar zapatos. Me voy a volver un experto en esto y oye, quien sabe si en la plaza del centro me den una propinilla...

2 1 respuesta
Korvael

Supongo que la mayoría conoceréis estos vídeos (especialmente de algunos recopilatorios de unintentional ASMR), pero dejo la playlist del canal original con todos ellos por si alguien los disfruta tanto como yo:

3
21 días después
G

✨¡NUEVO VIDEO en mi canal de YouTube! 💫 Sonidos ASMR intensos para disfrutar 🎧 (sin hablar) rascando, apretando y cortando esponjas en forma de corazón y slime con tijeras, slime en micrófono, tapping 🌌

2 1 respuesta
tloud

#1056 ¡Gracias por el aporte! Esperando con ganas algún roleplay de ASMR que son mis favoritos. A ver si conseguimos algún mediavidero que sea top en esta temática.

malahierba93

Alguien sabe que a pasado con EL ASMR? las redes sociales en privado y 1 mes sin subir nada.
https://www.youtube.com/channel/UCOt2akfCM34658Hh7TETGVQ

8 días después
Mysterio619

AndressASMR ha chapado su canal por no poder compaginarlo con la universidad, lástima, me he tragado sus videos de 3 en 3.

PD. Aparte que la chica era preciosa xd

B

Nunca habría imaginado que el idioma finés me iba a dar ASMR como en este vídeo que me encontré hace unos 3 meses xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1061 No se acepta spams de webs.

Si quieres pon videos

K

https://www.youtube.com/watch?v=3veVHJAPlqg&ab_channel=MickelousProductions Disculpas, este es uno de los que mas me gustan

imnothing
1 1 respuesta
bewareo

#1064 Qué descojone con este video ASMR:

ᴴᵉᵉᵉᵉᵉˡᵖᵎ

1 1 respuesta
B

Este tipo está a otro nivel:

1 1 respuesta
B

Por el 9:25-9:45 Amazing!

B

Lo de esta tia si que esta a otro nivel

Cada video es como una pelicula.

7 2 respuestas
laZAr0

#1068 no sé, después de un rato viendo el video me ha empezado a molestar más que a relajar, noto algo raro en el sonido, como si la voz estuviese pegada encima o que el sonido no va bien sincronizado con las imágenes, como cuando está con las botellitas o machacando algo en el mortero. Tiene un currazo del copón, eso sí, pero hay algo raro que no termina de convencerme. Muchas gracias por el aporte de todos modos.

1 respuesta
B

#1069 yo es que este tipo de roleplays no me gustan mucho, pero el currazo que tiene parece de cine.

B

A ver si os gusta el sonido de cremas para las manos.

1 1 respuesta
imnothing

#1071 Cómo no va a gustarnos el sonido de una buena paja a la crema? xD

1
imnothing

Menuda faena. Mi profesora de lógica tiene una voz con mucho potencial de asmr y me deja KO en sus explicaciones xDDD

Juzgad vosotros mismo

tloud

O te quedas dormido o te enamoras

1
Hiervan

#1065 Pero este tío es un grande del ASMR jaja.

#1060 Para ASMR en finés esta chica es un must:

1 1 respuesta
granaino127

#1054 como ASMR me ha molado bastante, pero no podía parar de pensar e por qué aplica todos los productos con la mano (por su propia salud, tocar a diario esos productos no creo que sea nada bueno)... y joder, el trabajo lleva bastante esmero aunque hay zonas que las “trata poco”... pero supongo que lo cobrará bien porque joder, son 20 minutos ahi a piñón.

1 respuesta
TripyLSD

#1066 #1068 Creatividad desde luego tienen. Molan los que se salen un poco de la norma sin necesidad de optar por llevar al extremo lo ya conocido

#1075 Me acabo de enamorar. El finés mola, pero el polaco me gana. Hace bastantes años descubrí a ésta tía, que dejó de hacer más videos. Y aunque hoy hay videos de mucha mejor calidad con ésta sigo cayendo zombie automáticamente (igual también suma los ojazos y mi debilidad por las lenguas eslavas)

imnothing

#1076 En México, a los limpiazapatos se les llama "boleadores" o profesionales del "boleo". La peli Coco, el protagonista, le propone su familia dejar el "boleo" para ya dedicarse a la fabricación de zapatos. Normalmente son gente entre pobre o muy pobre, que no van a contar con los medios necesarios para hacer un canal de YouTube y menos de ASMR que requiere unos micros caros y específicos.

Hay vídeos de "boleo" en YouTube, pero son clientes que graban al artesano en su labor en plena calle, creo haber subido uno en una ocasión a este hilo. Este Youtuber está claro que no se dedica al boleo, lo hace en su casa por afición y gusto y a lo mejor sólo bolea un par de zapatos al día en vez de 30.

bewareo

De lo mejorcito este ASMR de pelis, en especial las escenas que empiezan en 6:39 y 12:27:

15 días después
B

Masaje ruso con aceite y sal

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken