El hilo del Vapeo

ArkaNNN

Me han escrito de SpainCigar, y me han ofrecido un Aspire ESP 30W por el Cloupor quemado. Tiene buena pinta pero batería interna. :(

Me cago en Cloupor, con lo contento que estaba con el jodido cacharro.

rubeno

Una última pregunta antes de hacer el pedido:
Tengo 2 rollos de kantal, algodón, el istick 30, 2 pinzas, el universal tools y el magma. Me cuesta todo 55€.

Deberia separarlo en 2 pedidos para que no lo paren en aduanas o tengo que hacer algo especial?

Gacias por vuestra ayuda ;)

1 respuesta
Malmeder

#3089 A mi me han venido bien, pero no me han dado ningún detallito :(

Por cierto he probado el route 66 y el Fausto y madre mía, que líquidos, me encanta esta marca. Me quedó con el segundo por eso...

ramaGZ

#3092 Sí, mejor. Normalmente pasa sin problemas pero mejor prevenir que curar. Pon el iStick en un envío y el resto en otro.

1 respuesta
rubeno

#3094 Muchas gracias, mañana mismo hago el pedido ;)

Por cierto, elijo sing post para que lo traigan o elijo otro?

1 respuesta
ramaGZ

#3095 Singapore Post o China Post son los que antes llegan, pero Singapore Post suele ser la elección de todos.

rubeno

Por cierto, qué fecha de caducidad tienen los líquidos de drops? Es para pedir ya también los líquidos de la oferta esa, pero como lo de fasttech me va a llegar dentro de 1 mes... Pues no se si esperar más o pedirlos ya ;)

GaTToO

2 1 respuesta
rubeno

#3098 Eso es lo malo... Aún estoy esperando el pedido que hice a finales del mes pasado. Espero que llegue esta semana.

No sabreis de ninguna tienda que tenga precios parecidos a los de fasttech aunque tenga que pagar gastos de envio?

Por fin me ha llegado el pedido de fasttech. Ha llegado todo bien precintado y protegido :)

1 respuesta
Makaku

#3099 para comprar en fasttech es necesario no tener prisa...

sh4nks

Una preguntilla, y es que estoy un poco mosca con el último pedido, ya que lo mismo debería haberlo dividido en 2 para evitar aduanas... El el mismo paquete vienen 3 LPG y un cargador Nitecore I2. En el precio han puesto 20$, y creo que el peso (si he leído bien en la fotillo que suben los de ft) son unos 400g. ¿Creéis que me lo pueden retener? ¿Habría que pelearse para no pagar o hay que pasar por el aro sí o sí? Siempre me puedo negar a pagar en la aduana, que lo manden de vuelta a ft y reclamar el dinero, ¿no?
Estoy un poco :regan: pensando en la aduana

FouNNdeR

#3089 A mi abiertos no. No venían con caja. Y no veo la fecha de caducidad en ningún sitio...

Aprovecho para preguntar, los que habéis pedido DROPS, sabéis donde mirar la fecha de caducidad?

No se, soy nuevo en esto y desconfío de todo. Tanto liquidito tanta polla...

2 respuestas
rubeno

#3102 Yo hoy he hecho un pedido de drops también. A ver si me llegan para el viernes y te comento.

1 respuesta
Eleanor

#3102 En la etiqueta debajo de la lista de ingredientes pone Expiration Date
#3103 Dudo que te lleguen el viernes siendo fiesta xDD

2 respuestas
rubeno

#3104 Buah, es cierto! pues hasta la semana k viene jeje

1 respuesta
FouNNdeR

#3105 #3104 Okey. Si, lo he visto.

Yo compré hace dos semanas y me llegó en 4 días. Volví a pedir el domingo y espero que me llegue mañana porqué sino me tocará usar el Black Djinn y un tal American Luxury que solo con el olor me dan puto asco. No me he atrevido ni a probarlos. ¿Alguien los ha probado?

Los que si que me han gustado han sido el de naranja y el de menta. Esta vez he pedido unos 3 o 4 más de drops y de Dekang creo. Ya os diré lo que me han parecido.

1 respuesta
Eleanor

#3106 Los has pedido en ecigarlife? Que fecha de caducidad tienen?

1 respuesta
FouNNdeR

#3107 6/15 pone. O sea, o los fumo ya, o los fumo ya xd

Eleanor

¿Recomendais alguno en especial? Solo he probado los frutales y el Route 66. ¿Que tal los demas?

sh4nks

Yo también hice pedido de drops y también me caducan para el 5 o 6/15... No creo que haya que ser tan alarmista con las fechas de caducidad pero bueno, tampoco creo que me duren más de 1 o 2 meses los 60 ml

Makaku

....... 60 ml me los ventilo yo en 0, ..... :palm:

1 1 respuesta
sh4nks

#3111 hombre, a 3/6 de nicotina (que es lo que uso con la atlantis o el derringer) bueno... y me sigue pareciendo mucho, pero a 12 con la protank 3 mini la verdad es que no invita a bebérselos :D

rubeno

Joer, pues yo que tengo que esperar 1 mes a que me llegue el cacharro de dripeo y entonces empezar a usar esos líquidos... Espero que duren por lo menos hasta agosto...

1 respuesta
FouNNdeR

En qué web leéis sobre líquidos y ofertas a parte de aquí? Qué tiendas soléis mirar para comprar??

EDIT. Aprovecho para preguntar también a ver si me podéis explicar qué son estos aparatos. (Me refiero al aparato con el que fuma).

Lo he visto en mil sitios y aún no se en qué se diferencian de los e-cigar normales. He leído cosas de dripeo y tal pero según he entendido es un coñazo. ¿Es lo mismo?

Gracias

2 respuestas
Makaku

Personalmente echaba un vistazo en vaportunidades.com, a veces salian chollos en líquidos

Contestani

#3114 xdddd vas mas perdido que un pulpo en un garaje.

Mirate el video del mono de #1.

1
sh4nks

#3113 Los drops personalmente me parecen bastante fuertes para el dripeo (mayormente tengo tabaquiles, pero menos el de fresa, que está bastante suave, he probado el hazelnut y el de chocolate, este último en dripeo, y no te los recomiendo). Supongo que también dependerá de la nicotina con la que los hayas cogido, pero por ejemplo, el de chocolate a 6 de nicotina te pega una patada en la garganta que te deja sin voz, a parte que rasca. No me malinterpretes, que con la protank 3 mini que tengo yo entran como gloria bendita, pero sin vapear a pulmón.

#3114 Mírate la review del mono mejor, que te lo destripa, te enseña la configuración y te comenta sus bondades.
Personalmente soy un poco noob en este mundillo, pero creo que el lemo v2 da peor sabor que el v1, a parte que la configuración es un poco putilla. Si buscas un RTA que te proporcione buen sabor mira los Orchid. En todas las reviews los pintan bastante bien, y creo que la configuración es algo más facil.

sh4nks

Buenas!

Buscando baterías para los LPG que he pedido en fasttech (aunque aún les quede año y medio por llegar), estoy buscando baterías 18350 a buen precio, y navegando y navegando he encontrado una página donde no están nada mal de precio (6€ las AW IMR originales)

Dado que normalmente cuestan 10€ y en ésta página están a 6€, me comen las dudas de si será o no fiable ésta página. ¿Conocéis ecigarritos.com? ¿Alguna reseña? ¿Me puedo fiar?

Gracias

1 respuesta
Eleanor

#3118 esa tienda esta de liquidaciin por cierre, por eso estan mas baratas

1 1 respuesta
sh4nks

#3119 Uhhh pues ahora me surgen más dudas jajajaja... la verdad es que no creo que tenga que haber problemas con las baterías, pero claro está que me puedo olvidar de la garantía si tuviese algún problema.
¿Suelen dar problemas? AW parece bastante buena marca, la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-