El hilo del Vapeo

Er_XaVo

#298 #299 Lo único que podría subir (en un futuro, no a corto plazo) es el precio de los líquidos si lo llegan a considerar tabaco o similar, pero al ser de libre mercado la venta tanto al por mayor como al por menor dudo que lo haga, eso si los accesorios o el e-cig en si nunca subirán por impuestos como el tabaco.

Singed

Alguien puede poner unos tips sobre dónde comprar los eliquids y tal, algo así como "las mejores tiendas".
Por ejemplo, yo quiero un Halo Sub Zero y uno de esos de sabor red bull. Hay alguna tienda que venda ambos? Así se ahorra en gastos de envío.

Aún no he comprado nada fuera de pinkmule por este tema y supongo que más gente estará así.

En #1 el link de "más guías" está caído.

A mi cuando fumaba... eran 4 paquetes al día, lo dejé sin más, pero lo que es el acto de fumar me gusta, me resulta agradable.
Ya tengo varios amigos y conocidos que van con su ecig, así que esto supongo, crecerá bastante.

Macharius

#296 Makaku, la tienda que me recomendaste, es la ostia el gerente, es de los frikis que se personalizan el e-cig, tiene un cacharro como el del video ese que empieza largar humo como un dragón, me lo dejó probar y parecía una chimenea de un tren a vapor de esos. eso si lo hacía con liquido 0 nicotina me dejó probar con nictina y el viaje que te pega es demasiado.

༼つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1 respuesta
Singed

#303 pégale una calada a un e-cig normal con un e-liquid de 24mg, como hizo mi padre que casi lo tira contra la pared xD

1 respuesta
Macharius

#304 El primero de todos los líquidos que me vendieron fue de 19mg, al primer día supongo que con el mono del tabaco no me daba cuenta, pero a los 3 días lo notaba demasiado fuerte, ahora estoy en 11.

༼つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

resprock

Singed tienes un privado !!! ;)

Makaku

Bueno hoy me ha llegado el kanthal de 0.32mm. de zivipf.com y acabo de hacer mi primer microcoil con algodón.... y solo puedo decir una cosa... OMFG!!!!!

#208 eso es solo para los reparables y la C4 no lo es, como mucho si quieres sacar mas vapor con el mismo lo que te queda es el voltaje variable, hay mods que no salen muy caros como el lavatube pero no te da la lectura de la resistencia (en el caso de los reparables)

Singed

Se pueden encontrar microcoils o dual coils ya hechas para el ego c4?

SmirroLL

donde puedo encontrar kanthal y fibra barato? solo rollos de 10 metros y con 1-2 voy sobradisimo :/

1 respuesta
Sarra

pongo aquí una página que vi interesante y a buen precio por si alguien lo quiere comprar barato:

http://estomola.eu/es/todo-el-catalogo/241-cigarrillo-electronico-ego.html

1 respuesta
Contestani

ENSERIO PROBAD ESTO.... no puedo dejarlo.. XD

#312 para mi de lejos la mejor marca de e-liquid.

Prueba el tabaco cubano cuando puedas... me gustaria pillar un tanque de litro xD! Pero creo que no hay tamaño grande :(

2 respuestas
Makaku

#309 www.zivipf.com almenos la fibra la tienes en metros sueltos ekowool tambien , el kanthal en rollos de 10

en www.yovapeo.com creo que la fibra esta en 5 mts y el kanthal a 10mts, el kanthal a metros sueltos a no ser que alguien te los quiera mandar esta díficil

#310 pues si esta barato si.........

#311 de momento tengo para empezar el liqua american blend y el traditional tobacco

#311 a mi el que me gusta mucho es el bebeca de atmoslab, los liqua me llegaron hace poco de china (juro que nunca mas compraré líquidos allí porque la mayoría vienen sin precinto excepto los liqua) y los tengo que abrir aún.....

2 respuestas
Singed

Cuando me llegue el Sub Zero y el claro nuevo a 2.4 os digo. Le haré alguna fotillo y eso.

1 1 respuesta
Contestani

#313 actualicé 1 al final, he puesto un par de cosas más, y las guías en el foro de vapeando.com directamente

1
SmirroLL

#312 gracias, has pillado alguna vez en esa web? por lo barato q es la fibra sabe rara o algo? xDD

1 respuesta
Makaku

#315 fibra no, lo que he pillado es kanthal, así que no sé decirte si tiene o no sabor raro, si te preguntas la diferencia entre ekowool y la fibra es la temperatura que soportan, ekowool son 1300ºC y la fibra 1400ºC creo

y una fotito de la joya de la corona

Singed

Me acaba de llegar el Sub Zero

Bueno, dar la primera calada ya es otro tipo de menta, es fuerte, como a mi me gusta. Es bastante diferente del Menthol que pillé de la mula. Al ser 0mg el "golpe" no existe o al menos yo no lo aprecio.
Ya de primeras... me parece mejor, deja menos frescor en la boca, pero mil veces más en la garganta y al echarlo por la nariz igual.

Como veis... he pillado un claro nuevo CE4+ expresamente para el Sub Zero, aunque cuando la economía lo permita pillaré algo de más calidad. Pero de momento... AWESOME.

1 respuesta
Bascu

Llevo una temporada siguiendo el hilo y al final me he animado con esto del vapeo.

Había pensado en empezar con este: http://pink-mule.com/nyheder-new/nyt-startsaet-startkit-news/FMJ-kanger-evod-saet-kom-igang-1100-SORT-BLAA

También tenía pensado pedir un par de resistencias de repuesto pero las hay de 1.8, 2.4 y 2.8 y no sabía cuales pedir.

1 respuesta
Makaku

#317 Halo es mucho Halo..... Su precio también....

adr1ana_cs

#318 Pidetelo, no te vas a equivocar es bastante buen kit de inicio. (Yo tb lo tengo)

Yo las resistencias te las recomiendo de 1.8 ya que sacas mucho más vapor

Si al final decides comprarlo, usa el codigo de descuento "mularosa" que te hacen un descuentillo ;)

1 respuesta
Bascu

#320 Ok, gracias. Pedido hecho :)

Ya os contaré que tal la experiencia.

pantocreitor

Joder, empecé a vender esto en mi tienda porque el proveedor me dijo que era la nueva moda, pero no sabia que había llegado a tanto xD.

1 respuesta
Makaku

nota: muchas personas piensan que hay que usar siempre el mismo tipo de contenedor de e-líquido. de ninguna manera. se pueden utilizar muchos otros contenedores de e-líquidos con las baterías de ecigs que vienen en el kit, siempre y cuando tengan una conexión con rosca de tipo 510.

aqui creo que se han colado, la rosa de la batería es apta para ego y 510....

#322 siento si el proveedor te lo vendió así pero yo no lo considero una "moda"

1 1 respuesta
Malmeder

Es posible que cause dolor de estómago y/o gases? Lo compré el lunes y lo llevaba de puta madre, pero tengo esos síntomas y no se si es por el electropiti o por algo que haya comido...

1 respuesta
pantocreitor

#323 Si te digo la verdad (y desde mi punto de vista como vendedor), es un producto que ahora está muy de moda, la gente se lo compra aunque no fume y a mi esto la verdad es que me viene muy bien (paga la hipoteca xD).
Por otro lado (desde mi punto de vista, no de vendedor), el invento está de puta madre. Tengo un colega que poquito a poco ha dejado de fumar (tabaco). Empezó con los líquidos con nicotina y fue bajando poco a poco y ahora es mas el vicio de echar el humo que otra cosa.

Me voy a guardar este hilo, a ver si aprendo algo mas para los clientes que lo que me dice el proveedor xD

Makaku

#324 a mi particularmente me daba dolor de cabeza (supongo que por rebajar la nico del tabaco) si te siguen los síntomas mira que no tengas algún tipo de incompatibilidad/alergia con los componentes de los líquidos, sea el propilenglicol o la glicerina vegetal... no hay que descartar nada.

1 respuesta
Malmeder

#326 He leído que puede ser el propileno. Algun liquido tabaquil sin ésta substáncia?? Estoy preocupado porque lo llevaba genial y no quiero volver al tabaco...

SmirroLL

pillate bases que tengan glicerina al 90% y le pones los aromas que quieras xD

B

#311 ese es el que sabe como canela o vainilla?

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Y eso es legal usarlo en sitios públicos? Por que el otro día en el mercadona había un tio usando la pipa esa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-