El hilo del Vapeo

K

#3480 Si si, yo a pulmón a tope jajaja digamos que lo que busco en realidad es una "cachimba portatil", lo que creo que se llaman caladas blandas no?

2 respuestas
Contestani

#3481 Igual te mola el dripeo. Busca lo que es y a ver si te mola, hay que gotear cada X tiempo.

Si no, apuesta segura: billow v2

3 respuestas
Makaku

#3481 #3482 no nos olvidemos de mis amados bottom feeder... dripeo con deposito...... :qq:

1 respuesta
K

#3482 Voy a mirar el Billow v2, esta disponible en FastTech? De todas formas tengo MasQueVapor bastante cerca y me puedo acercar...
Lo del dripeo lo tengo que pensar un poco más, me parece más incomodo andar goteando, aunque tampoco lo he visto mucho

#3483 Eso podría ser solución a la pereza y engorro de gotear, tengo que verlo también!

Sigo escuchando cualquier opinion por supuesto, gracias a ambos!

1 respuesta
Eleanor

#3484 En fasttech ni esta ni estara, no trabajan con ehpro

1 respuesta
K

#3485 Perfecto, por hacerme una idea.

He estado viendo y de momento de dripeo nos olvidamos, es demasiado follon para fuera de casa y todo, nos centramos en tanquetas con deposito... mas opciones buenas bonitas y baratas?

Y por otro lado, mod electronico o mecanico?

Sombrita

Vale, pregunto porque no tengo ni idea, ¿el vapeo es como la cachimba pero portátil?

Sí, puede sonar a chorrada, pero lo pregunto con varadero interés.

Gracias.

1 1 respuesta
ramaGZ

#3487 Es parecido pero al final es distinto. Lo que está claro es que el vapeo está más cerca de la cachimba que de un cigarrillo tradicional.

2 1 respuesta
Sombrita

#3488 ¿En qué sentido dices lo de que es diferente? quiero decir, el uso y demás, el aparato y eso es diferente, es evidente, pero en cuanto a que fumas algo con sabor, no necesariamente con nicotina en base agua en eso es igual ¿no?

Es que la verdad, me interesan los que no tienen nicotina, porque yo he probado las cachimbas de sabores, sin tabaco y me gustó.

2 respuestas
ramaGZ

#3489 En el caso de la cachimba sin tabaco, sí, la sensación es bastante parecida. En el caso del vapeo, tienes más oferta en sabores y tienes algunos que yo diría que son únicos.
Quiero recordarte que a día de hoy aún no se sabe exactamente cuan nocivo es el cigarrillo electrónico (aunque todo indica que a corto plazo los daños son irrelevantes), ya que lo que contienen los líquidos no es agua sino propilenglicol y glicerina vegetal, entre otros. Si no fumas o no sueles fumar habitualmente, no te lo aconsejo.

2 1 respuesta
Contestani

Yo solo aconsejaría el vapeo para dejar de fumar, la verdad. Cierto es que no hay nada que haga saltar las alarmas frente a lo que dicen los medios de des-información, pero lo veo sólo para alguien que quiere dejar de fumar, es un sustituto puro y duro, millones de veces menos nocivo que el tabaco. #3489

2 1 respuesta
Sombrita

#3490 #3491 Ya veo, osea que no es tanto como que te apetece darle unas caladas a algo con sabor, como con la cachimba, yo no fumo, pero sí he ''fumado'' cachimba sólo con sabor, que es simplemente la piedra de carbón y trocitos del saborizante sin más, pero si el vapeo es más un sustituto para personas que quieren dejar de fumar progresivamente lo tengo en cuenta.

Es que encima busqué ''cachimba portátil'' y me salía de todo, mini-cachimbas y vapeadores de esos u.U''

1 respuesta
Contestani

#3492 A ver. Si bien solo lo recomiendo para dejar de fumar, estoy segurisisisisimo al 100% de que no te va a pasar absolutamente nada por darle unas caladas. Osea, si te molan las cachimbas y los fines de semana te mola darle unos chuflos, pues chico, el vapeador tb está bien sabes? lo que queriamos decir con lo de antes es que, ante todo, es un método para dejar el tabaco.

Como eres de Alicante, si te decides, te recomiendo que vayas a Vapor-My, en la plaza de la viña, o a yovapeo en calderon de la barca creo que está, allí te van a dejar probar muchos cacharros sin ningun problema, sin nicotina y podrás valorar tu misma si de vez en cuando te quieres dar un homenaje. La verdad es que hay sabores increibles y no tengo ni idea de qué efectos tiene la cachimba en los pulmones, pero andará por ahí con esto del vapor, que si bien no es inocuo, pues enfin, un dia te pasas por maisonave y el 03 te pasa por al lao y es mil veces peor XD

2
K

Al final esto es lo de siempre... Claramente meter algo a los pulmones no sera bueno, pero siempre será mas sano que la cantidad de mierda que lleva un cigarro analógico. Además vapear sin nicotina en teoría no debe crear mono con lo cual lo veo mas un rato de relax disfrutando del vapor y el sabor, que no es poco...

Por cierto, cuando se comenta que el Billow bebe mucho líquido de que cantidades estamos hablando? No me hago una idea de lo que puede durar un deposito o un bote. Dependerá de lo que cada uno vapee, pero por saber algún dato...

2 respuestas
Contestani

#3494 En dias normales (vida sedentaria) 1 tanke al dia. En dias raros (de esto que estás todo el día fuera y haciendo cosas) 2 dias me ha llegado a durar.

neoline

Yo estoy dejando de fumar con la Ego One y la verdad es que va perfecto, más de un mes sin fumar y básicamente sin mono de tabaco, claro que yo fui un poco Kamikaze y pasé de medio paquete diario a vapear sin nicotina, pero aun así os puedo decir con sinceridad que solo me ha apetecido un pitillo un par de veces, que claro está, se pasa en un minuto.
Respecto a que no esté comprobado los efectos nocivos, la gente me dice: "Tio, pero esto no se sabe que trae", bueno, en realidad si se saben los componentes. "Ya, pero no se sabe como afecta a largo plazo", cierto, pero lo que si se sabe es que el tabaco a largo plazo TE MATA, lo mejor es no fumar nada, no somos tontos, eso está claro, pero para mi en mi caso y en la de muchos muchos fumadores, la alternativa a no vapear es fumar tabaco, no dejarlo completamente (ojalá), pero eso ya es otro tema.
Repito: Yo recomiendo muy mucho vapear para los que quieran dejar de fumar.

3
K

Hay algun otro tanque por ahi recomendado que salga algo más baratillo de precio? Al final entre el Billow y un iStick de 40-50W se te van 80-85€... A ver si sale algo mejor de precio!

También busco consejo sobre el mod, hablo del iStick porque es lo que he leido que habiais recomendado ultimamente pero querria ver otras opciones tambien.

Un saludo

1 respuesta
Eleanor

#3497 en fasttech tienes los istick mas baratos

rubeno

Una preguntita rápida. Tengo un líquido de atmos lab de manzana de 12 miligramos y otro hanseng de 0 miligramos. Podria mezclarlos para tener un sabor de manzana a 6 miligramos??

1 respuesta
B

Tras ver que hay 117 páginas sobre el sucedáneo electrónico del tabaco me viene la siguiente pregunta: ¿Algun@ fumáis vapeo por gusto sin haber fumado tabaco?

1 respuesta
ArkaNNN

#3494 Al final el consumo de líquido es bastante subjetivo. Yo consumo una media de 15ml al día (dripeo) de líquido a 3mg de nicotina. Una burrada. Pero era fumador compulsivo (2 paquetes al día) y llevo un año vapeando (también compulsivamente xDD). Así que un billow ni olerlo.

Tengo asumido que seré adicto a la nicotina de por vida pero NADA que ver con fumar. Y que ahora me gasto 30€ al mes en bases y aromas, y antes me dejaba más de 200€ en tabaco.

#3499 Puedes hacerlo, pero el sabor algo te cambiará.


Por cierto, el aroma Frogger Fog de Mad Alchemist es un vicio en verano.

Sombrita

#3500 Yo no me lo he leído todo, pero probablemente sí, al igual que hay gente que fuma cachimba de vez en cuando (aunque esta sí contenga tabaco) simplemente por el gusto del sabor.

Headhunt

#3482 ¿El Billow v2 es compatible con la bateria EGO? Y que aporta diferente al resto ¿más caudal de vapor?

2 respuestas
Contestani

#3503 No, no es compatible, necesitas un mod que de mas chicha. Aporta... buen sabor, mucho vapor, mucha limpieza y fiabilidad (0 fugas, robusto pero ligero....) Una pasada. En su contra tenemos que chupa bastante líquido.

1 respuesta
Makaku

#3504 #3503 y el pyrex.....

No me he podido resistir.......

Mod BF Elda y Aventador Bottom feeder ambos :qq:

Vapendo like a boss

2 respuestas
Contestani

#3505 cabron es que tu llevas otro level vaping like a sir. Que vale esa preciosidad bf? No descarto pasarme al bf.... :psyduck:

lo del pirex, digan lo q digan.... si se puede romper, pero t aseguro q llevo mas de 5 ostias bien dadas y como una roca, ni una marca.. si se rompre.. recambio

1 respuesta
D

Hola vapeadores. Pasaba por aquí para ver cómo evoluciona este tema, ya que fui vapeador durante un par de meses y volví al tabaco cual hijo pródigo. Después de varios meses de fumeque y una intentona de quitarme a lo bestia he decidido volver al método tecnológico. Quería haceros algunas preguntas sobre material. Ya sé que en #1 está casi todo lo que debemos saber, pero debido a mi situación "nómada" no puedo hacer pedidos a domicilio ya que nunca paso un mes en el mismo sitio y, me gustaría saber si alguien me puede decir productos para hacer mis propios potingues que pueda conseguir en tiendas físicas sin dejarme un riñón. Gracias!

1 respuesta
-Hell-

#3507 En Vap fip puedes pedirlas y al ser española te llegan en menos de una semana.

1 1 respuesta
D

#3508 Se me olvidó comentar que vivo en Francia, pero vamos, cualquier página que llegasen las cosas en una semana me haría mucho bien. Voy a mirar esa que me has puesto. ¡Gracias!

P.D: Es curioso porque aquí hay muchísima cultura de vapeo pero la gente va a lo fácil: los packs ya hechos y los líquidos que venden en los estancos.

1 respuesta
-Hell-

#3509 por envio internacional no se a cuanto te sale, pero como tampoco se a cuanto te sale comprar los liquidos alli...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-