El hilo del Vapeo

manu-27

#3660 Vale, me pones unos links luego o algo? Ya he estado por esa pagina, he mirado esto:

El nemesis no tiene la opcion de envio, pero creo que es el bueno, no se a que se refieren con eso. Me he mirado reviews de estos y me interesa todo eso...
Cuando puedas te agredeceria unos links ahi guapos... De chismes de estos que soy un novato de la ostia jajajaj

1 respuesta
Contestani

#3661 enserio, pilla el subox kit y te evitas marear.

1 1 respuesta
manu-27

#3662 https://www.youtube.com/watch?v=UGLyRdzDbJ4 Bueno pues aqui una review de la subtox, a ver, alguna recomendacion de liquidos o resistencias?

1 respuesta
Contestani

#3663 A ver. Resistencias tienes las que tienes. Las de 0.5 o las de 1.2. Yo me quedo con las de 0.5 pero igual te mola más frio el vapor, prueba ambas y ya eliges para futuros pedidos.

Compra:

https://www.fasttech.com/products/0/10014058/2385501-authentic-kanger-subox-mini-black-starter-kit

De esto pilla todo lo q puedas:
https://www.fasttech.com/products/3024/10009412/2010103-authentic-kangertech-subtank-vertical-occ-coil
https://www.fasttech.com/products/3007/10009412/2010102

Y de líquidos ya depende de tus gustos.

Quieres buen golpe de garganta? quieres frutales o tabaquiles? Quieres mucho vapor?

Cuando te llegue el pedido, Dentro de 1 mes nos cuentas XD

2 respuestas
manu-27

#3664 Jajajajaja, muuy buenas recomendaciones. Pues, en cuanto al liquido me gustaria sabor a tabaco, y en cuanto a vapor, pues me daria un poco igual, no he probado a fumar esto por la calle, pero ni en casa no lo he probado directamente, lo que si me interesaria en un principio seria un sabor a tabaco... Aunque no me disgustaria alguna recomendacion mas para el futuro :) Gracias!!!

1 respuesta
Contestani

#3665

http://www.enigma-juice.com/enigma/5118087/tab-66.html
http://www.enigma-juice.com/enigma/4415604/tabaco-ry4.html

nicotina 12 o 6 (yo creo que con 6 te bastará, el ato pega bastante) PG/VG por defecto, pero luego puedes probar a bajar PG en plan 50/50.

Todas estas recomendaciones son un poco avanzadas, pero asi vas directo a la mandanga y te dejas de pasos intermedios de eGo´s y pollas.

compra eso y cuando te venga nos dices. Más no puedo hacer.

edt: Se me olvidaba. Un par de baterias 18650 en cuanto te llegue el asunto

1 1 respuesta
manu-27

#3666 Perfect!!!! Pues muchas gracias, la verdad que ya has hecho bastante por mi!!! Gracias por tu ayuda amigo!!! Cuando venga os digo, Un saludo!!!

2 respuestas
Contestani

#3667 De nada, para eso estamos. He ido directisimo a lo que yo compraria.

Otra cosa es que no quieras gastarte tanta pasta o no quieras esperar 3 semanas o un mes.............. Entonces habrá que mirar otra cosa.

1 respuesta
Makaku

#3667 #3668 y batería 18650 no? pregunto...

1 respuesta
Contestani

#3669 si, lo pongo en el edit antes ;)

1
UnleasheD

123 Páginas que no puedo leer con detenimiento. Aunque lo iré haciendo poco a poco.

A ver, soy fumador. Muy fumador, y quiero dejarlo.

2 preguntas:

Es esto realmente efecrtivo como sustituto? y en caso afirmativo que me compro? Presupuesto ilimitado, si sirve para dejar de fumar me la trae al pairo lo que cueste, sincéramente.

4 respuestas
rubeno

#3671 Ser muy fumador es 1 cajetilla al dia?

En mi caso llevo sin fumar unos 7 meses, ni ganas me entran. Cuando me apetece le doy unas vaporadas y me sacia completamente. Un saludo.

2 respuestas
Makaku

#3671 yo era muy fumador tambien, y ahora muy vapeador.....

1 respuesta
UnleasheD

#3672 Una o más de una, tranquilamente.

ramaGZ

#3671 Aquí un fumador de una cajetilla al día y en los últimos seis meses de fumador, media. Llevo un año y medio sin tocar esa porquería.
Tienes a los que ya te quotearon, a #3646 y me consta que algunos más solo en este hilo. En foros especializados, tienes cientos de testimonios.
Vamos, que sí, que es el sustituto definitivo. Ten en cuenta que es eso, un sustituto, solo que más barato y bastante más saludable.

La solución de #3664 me parece acertada.

Si tienes prisa, pide en tienda española. Aunque a mi me parecen precios super abusivos teniendo el mismo producto en China por bastante menos dinero.
De lo contrario, pide por la página que te indica. Viene de China y entre que envían y te llega, tranquilamente pasan 4 semanas (aunque claro, a 200€/mes que te gastas igual sí te compensa comprar en España).
Si esperas hasta mañana, voy a empezar ahora una guía más o menos detallada sobre qué comprar y muchas cosas más.

1 1 respuesta
UnleasheD

#3672 #3673 #3675 Gracias a todos por las respuestas.

hombre, prisa... Relativa xD. Si lleveo 24 años fumando como que un par de dias más no me va a resultar demasiado.

Hay una tienda cerca de mi casa que no se como estará de precios, pero en cualquier caso si la diferencia no es mucha me pasaré por ahí a ver. Es lo que dices #3675 me gato casi 200 al més, se que si lo cambio voy a ahorrar aunque compre algo relativamente caro.

Y ya no es solamente el dinero. Joder, que estoy hecho mierda y esto va a peor... Y ya estoy en una edad como dice mi padre en la que hay que empezar a mirarse un poco xDD.

Esperaré a tu guía ya que yo de fumar se mucho, pero de esto no tengo ni puta idea, gracias.

2 respuestas
Makaku

#3676 a lo primero no te saciará. porque echarás de menos el gusto del pitillo, pero yo que le he dado alguna calada a alguno por curiosidad me ha dado la sensación de estar lamiendo un cenicero, y reconozco que a mi fumar me gustaba....

Contestani

#3676 Yo no sé lo que fumaba, fumaba de liar, y en el ultimo tiempo fumaba negro (reconozco que a veces echo de menos un poco esa jodida intensidad del tabaco negro de liar + café) Pero te puedo asegurar que vapear funciona como sustituto. De hecho eso es lo que es: un sustituto menos nocivo (99% menos nocivo). Si consigues aguantar un poco y aprender lo suficiente como para averiguar tu tipo de calada, tus sabores y tus "setups", el tabaco se te va a olvidar.

Makaku

no se si se vera pero es un video interesante video (esta en facebok)

1
Prava

#3671 A mí me ha funcionado completamente. Es decir:

Yo fumé durante 8-9 años. De normal no es que fumara de forma exagerada... pero tenía que fumar. Sentía esa necesidad. Ahora... en cuanto salía de fiesta o había alcohol de por medio, mi consumo de tabaco se multiplicaba x3 y x4. Era una jodida exageración.

Con el tiempo, me di cuenta que el tabaco me afectaba más de lo normal: el médico ya me dijo que tenía tendencia a pillar bronquitis si no lo dejaba, y tenía mucho más moco y tos que mi entorno (hay muchísimo fumador, y prácticamente todos siguen fumando). Para que te hagas una idea, para mí era imposible fumarme un cigarro recién levantado... pues me dejaba las mucosas hechas trizas. Tenía que esperar y desayunar primero, para no dejarme el cuello en el intento.

Los últimos años me pasé al tabaco de liar, por cuestiones púramente económicas. Luego resultó que además de que cada cigarro te cuesta menos dinero... fumas menos, pues liarte un cigarro no es tan automático como tirar de cajetilla y encenderlo, y hay muchas situaciones en las que podrías fumarte un cigarro convencional pero no tienes tiempo de sacar el tabaco de liar y hacerte uno.

Con todo... yo ya tenía la idea de dejar de fumar. Y lo dejé durante 6 meses. Durante ese tiempo tenía que ser consciente, y lo era, que había determinadas actividades que suponían un aumento de la ansiedad y me hacían "buscar" el cigarrillo: pero como era consciente, pues no pasaba nada. Ahora, beber alcohol era un jodido suplicio (no soy ningún borracho, pero disfruto sobremanera con una copa... y luego no es una, es media docena), y terminaba yéndome antes de tiempo para evitar fumar, pues lo pasaba mal. Finalmente... pues terminé cogiendo un cigarrillo, y a tomar por el culo.

Esto que cuento pasó al menos 2 o 3 veces. Me sentía muy impotente pues aún poniendo toda mi fuerza de voluntad lo pasaba francamente mal en esas situaciones (una comida o cena con amigos/familia era todavía más horrible... pues de mis amigos muchos fuman, y de mis familiares también)... y terminaba recayendo, así que quería dejar de fumar pero no sabía muy bien cómo: probé las pastillas de nicotina (francamente horribles), chicles... y nada de nada. Así que me resigné: tenía que echarle un par de huevos y olvidarme de aquellas situaciones que yo relacionaba con el tabaco o... seguir fumando.

Y... sin quererlo ni beberlo, tropecé con este hilo. Me interesé. Leí mucho. Compré... y conseguir sustituir el tabaco convencional sin quererlo ni beberlo. Pum! Fuera tabaco convencional. Me saciaba lo mismo, la sensación era tremendamente parecida, no apestaba... pero era un coñazo el acordarse de llevar los líquidos, tienes que cargar el aparato, a veces pierde... pero bueno, había conseguido sustituir el tabaco.

Aguanté como 4 meses así, sin problemas. Iba con mi cacharro por doquier, y vapeaba donde me salía de los cojones, pues era la novedad. Eso tenía su aquel.. así que vapeaba muchísimo, pues no hay cosa mejor que poder tomarte un café en invierno en un bar y no tener que salir fuera a fumar. Lo mismo con una buena cerveza (en verano no hay ese problema porque estás todo el puto día fuera).

¿Y qué pasó? Que se me jodió el cacharro un viernes al mediodía. "Joder, se me ha jodido el finde". Por la tarde no pude ir a comprar recambios, el sábado no abría nada... así que tenía que joderme hasta el lunes. Al final no fue tan dramático: simplemente asumí que el lunes a primera hora iría a por más... y se me olvidó. Así de sencillo. Olvidé que necesitaba mi dosis de nicotina, y eso hizo que olvidara arreglar el aparato. Martes o miércoles me di cuenta que el cacharro seguía estropeado... y entendí que si no había tenido la necesidad de arreglarlo el lunes llevando 72 horas sin nicotina... es que no volvería a tener ganas.

Eso fue un fin de semana en Abril del 2014. Desde entonces, habiéndome emborrachado no pocas veces, saliendo cuando me da la gana, bebiendo, disfrutando (y rodeado de fumadores, como digo hay más fumadores que no en mi entorno más próximo)... no he cogido un cigarrillo todavía. Y no es que me haya aguantado, que haya sufrido y me haya jodido... es que no tengo necesidad ninguna de hacerlo. No voy a mentir en que no me acuerdo todavía del fumar, pues mentiría: todos los fumadores sabemos que algunos cigarrillos sí que se disfrutan realmente (yo disfrutaba terriblemente el cigarrillo junto al café bien caliente)... pero sé lo que puede ocurrir si pruebo aunque sea uno, así que mantengo mi cabeza bien limpia de impurezas ;) ¿Pero ganas de fumar? ¿Algún hábito o sensación? Nada de nada. Ya puedo juntarme con media docena de fumadores, y ellos trincarse cajetilla y media en una noche... y yo no hago ni el amago. 0.

En fin, compañero... tú prueba el electrónico. Quizá tengas la suerte que he tenido yo ;)

PD: joder que puto ladrillo XD

2 respuestas
UnleasheD

#3680 Pues ladrillo o no, le lo he leido entero xD.

La sensación de querer fumar es algo que te acopaña de por vida desgracviadamente. Lo que varía es lo que cuesta decir no a ese cigarrito. Lo se, porque mi madre lleva 27 años sin un pitillo y aun a veces me dice, pues me fumaba uno... Pero es tontería, se lleva bien.

En mi caso son muchos años de adicción, y como tu, lo he dejado en ocasiones, pero por h o por b siempre he vuelto. La vez que más tiempo estuve fue cercano al año. Siempre que lo he intentado ha sido a pelo, ni sustitutos, ni chicles, ni parches, ni nada, y está visto que así no lo voy a dejar.

Pero por lo que cuentas habrá que tener dos cacharros, no vaya a ser, que me conozco xDDD.

Y bueno, lo de dejar de fumar, la gente es que no lo entiende, hay gente a la que le cuesta poco, y gente a la que le es imposible. Conozco opositores que tiene la fuerza de volutad para estudiar más de 12 horas diarias y no la tienen para dejar el tabaco, cada uno es un mundo, aunque espero ser de los que le valga con el electrónico. Esto lo escribo con un cigarro en la mano, para que veáis xD.

2 respuestas
ramaGZ

pues no hay cosa mejor que poder tomarte un café en invierno en un bar y no tener que salir fuera a fumar

Makaku

#3681 no me equivocaría a decirte que #3680 lo dejó con un kit de inicio, por mis manos en este tiempo han pasado unos muchos (comúnmente conocido como espongitis) o lo que es lo mismo comprar cacharros sin necesidad, pero que de alguna manera u otra acabas usando, pocos de los míos a parte del kit de inicio han acabado en el fondo del cajón. Reconozco que soy un nicotinoadicto :palm:

2 respuestas
Prava

#3683 No, no te equivocas. Un cutre kit de 35€ :O

HaxeR

#3681 Ya te queda menos para dejar esa mierda ;) ! Como has comentado dejar el tabaco del tirón hay pocas personas que sean capaces de hacerlo , yo entre ellas, no se cuantas nocheviejas habré dicho eso de "este es el ultimo cigar!, a partir de mañana no fumo", y al dia siguiente paquetazo para el pecho :clint:

Fumar me encantaba y tampoco me estaba planteando dejarlo, aunque llevara más de 15 años fumando, pero hace unos 3 años ya casi, me empece a informar y me pille mi primer cacharrito y un par de liquidos a 12mg. Desde entonces no han vuelto a caer cigarros, salvo en alguna ocasion contada :santo: , pero sin peligro de recaida.

Toda esta chapa para decirte que vapear no es más barato, no al menos al principio cuando sufras la espongitis que comenta #3683. Cada dia salen cosas nuevas, cacharritos, liquidos,baterias,mods,claros,...y vas a querer ir probando hasta que des con un setup que te guste. Hoy en dia hay muchas mas información y con todos los consejos que te daran por aqui seguramente puedas saltarte unos cuantos pasos y ahorrar bastante dinero.

Ya me animo a recomendarte un setup bastante bueno y que deberia de funcionarte durante mucho tiempo (es el que mas uso yo ahora mismo)
PACK empieza a vapear como un real motherfucker:

-Evic VTC mini
-2 baterias 18650
-Un cargador de baterias
-Una subtank mini
-Pack 5x resistencias para subtank mini 0.5ohm
-Un par de liquidos , uno tabaquil y otro de "gintonic" ;) (ibiza summer de Drops esta bastante conseguido) , si no te va el gintonic puedes buscar cualquier otro sabor que te guste , tienes de todo.

Todo esto lo puedes conseguir por unos 160200€ y tienes para rato y te pones mas o menos al día. :buitre:

1 respuesta
UnleasheD

#3685 Gracias por la recomendación. La verdad es que ahorrar no es lo que más me preocupa ahora mismo.

La verdad es que todo eso de las resistencias, los mods, la ohm y tal me suena a chino de cojones... Pero voy tomando nota, no os creais xD.

1 respuesta
GaRoU

#3686 si te suena a chino no tendrás problema en comprar en fasttech! (Lo sé, es muy malo....es la hora....xD)

1 respuesta
wimanda

Hace una semana comenté que no sabía si comprar un evic vtc mini o no.
Paso de nuevo para decir que al final me decidí a comprarlo (era para un regalo para mi novio) y la verdad es que está encantadísimo.
Lo digo por si alguien tiene dudas o demás a la hora de hacerse con uno

D

¿Vapeais en los bares? A mí siempre me da cosa sacar el aparato y tener que andar dando explicaciones, al final acabo saliéndome a la puerta como todo buen fumador

3 respuestas
UnleasheD

#3689 Tengo que decir que yo, como fumador, siempre miro mal al que vapea (nunca lo he llamado así lol) dentro de un bar.

Pienso, mira el cabrón este fumando aquí y yo no puedo xD.

Supongo que a mi me pasará lo mismo, pero como ya voy a bares de pascuas a ramos....

#3687 Tan malo que hasta yo lo he pillado xD.

Una duda. Resulta que hace un par de meses me dieron esto:

Tal cual, es lo que viene, más un cargador USB.

Supongo que será la mayor mierda habida y por haber, pero mientras espero el post guía (tranqui, no hay prisa ramgz xD) y hago el pedido imagino que podré acercarme a la tienda del barrio y pillar un líquido y ver si el asunto este del vapeo es para mi no?

En ese caso solo una pregunta. Que líquido comprar? Yo fumo winston y la verdad, me gustaría un liquido que simulase bien el tabaco, al menos para empezar. Alguna recomendación?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-