El hilo del Vapeo

GaRoU

#3720 Yo aún sigo con mi subtank y tan contento (aunque hoy me llega un Hurricane clon, ya os contaré). Es una muy buena elección y tendrás la posibilidad de ir alternando resistencias compradas con empezar a hacértelas tú (no tardarás mucho viendo lo que valen las resistencias de kanger xDDD). El de 18mg olvídate para la subtank...ni con la de 1.2ohm vas a poder vapearlo. Yo vapeo a 6mg y suelo ir con 1 o 1.2ohm. Con la de 0.5ohm se te va a hacer duro hasta los líquidos de 6mg...siempre puedes comprar uno de 0 y otro de 6 y mezclar para sacar 3 (sí, es un coñazo).

1 respuesta
UnleasheD

#3721 Vale, probaré entonces con menos nicotina (algo que ya tenía pensado después de vuestras advertencias).

En ese caso, no voy a notar la falta de nicotina? Me refiero en cuanto a que mi cuerpo está acostumbrado a una dosis alta de nicotina claro, y quitársela igual me produce mejores sensaciones en la calada pero luego me da más mono....

Digo yo eh, que como veis ando perdido xD.

1 respuesta
HaxeR

#3722 Pues en teoria si, al bajar la nicotina necesitaras vapear mas para saciarte, pero tambien es complicado de medir. Con la subtank vas a producir mucho mas vapor, y te saciara más seguramente que el claricono guarrillo que usas ahora :P. Vas a notar la calada tambien mucho mas "blanda", y al principio igual se te hace raro, estando acostumbrado a las caladas "duras" del pitillo.

Otra cosa, vas a usar la bateria Ego con la subtank? Te va a quedar un chupachups interesante xD, y no se si la ego funcionara con resistencias subohm, o si tendra suficientes vatios , comprueba esas cosas antes, en principio diria que no creo que te funcione.

1 respuesta
UnleasheD

#3723 En principio tengo entendido que es una batería 18650 de esas la que tengo que usar, así que pillaré un par. También he visto que no todas encajan perfectamente en el hueco de la batería, si alguno ha tenido este problemilla y me dice cuales son las que encajan o las que no para comprar la adecuada sería un detalle.

La calada más blanda no me importa, es más, así la quiero. En comparación con un cigarro el cacharro me pide una calada más dura.

Que gusto escribir esto sin un cigarro en la mano xD.

1 respuesta
HaxeR

#3724 wuuut! xD

Igual me explicado mal (seguro :( ). Estoy basandome en la foto que enviaste, donde salia una ego con un claromizador. La he llamado en el post anterior "bateria Ego" e igual eso te ha confundido. Las ego son unos aparatos con una bateria interna que no es intercambiable. Las ego no tienen mas funciones que el pulsador (luego salieron otras creo recordar en las que podias variar el voltaje, pero no estoy muy puesto ya en las ego, asi que no me hagas mucho caso).

Mas adelante empezaron a salir MODS electronicos, que podian hacer mas cosas, como leer el valor de las resistencias, cambiar el voltaje, pernitir cambiar las baterias,etc...

A lo que voy, las baterias 18650 , son las "pilas" que tienes que introducir en el mod que tengas, tiene que ser un mod para baterias 18650 claro :D,

El mod luego tiene un cabezal donde introduciras a rosca el claromizador, la subtank o el que quieras.

La duda esta en, ¿tienes un mod para pilas 18650 o solo tienes la ego? Si solo tienes la ego, las baterias 18650 no te sirven para nada, ya que como te he comentado estas tienen bateria interna.

¿Puedo usar la subtank en mi batertia ego? Pues esa es la duda que tengo, podras enroscar la subtank, ya que todas las ego llevan rosca 510, pero luego es muy posible que no funcione, porque no sea capaz de leer la resistencia, o falta de vatios,...pero eso no te puedo confirmar :<

Espero que te haya quedado algo claro, aunque me explique como el culo :muac:

1 respuesta
UnleasheD

#3725 Me ha quedado clarísimo. en esta, porque en la anterior no te entendí un pijo. Achácamelo a mi, no a ti xD.

No, hablo de pillar el mod completo, un kit o como se llame vaya. Bueno, esto:

Y ahí ponerle la batería 18650 no? es lo suyo.

La ego que tengo ahora la seguiré usando hasta que lelgue la otra y cuando llegue pues para probar sabores si acaso.

1 respuesta
HaxeR

#3726 Ah vaaale, el subox :D asi si!. Ese pack lleva la subtank mini y el mod de kanger. Asi que perfecto! Pillate un cargador de pilas eso si!, aunque puedas cargarlas por usb con el mismo mod, yo siempre recomiendo usar un cargador externo, esas conexiones usb no suelen ser de mucha calidad .

1 respuesta
UnleasheD

#3727 Joder, me he liado con el nombre y así os lio a vosotros también xD. Es lo que tenía pensado (bueno, lo del cargador externo no lo había pensado la verdad).

Os he leido bastante y parece algo decente para empezar y no se va de madre en el precio (para eso ya habrá tiempo si se da el caso) y parece que la mayoría lo habéis usado y habláis bien del kit asi que me fio.

D

Hoy he tenido una crisis de atomizador roto en el curro, qué apuro

ramaGZ

Yo ayer probé un cigarrillo analógico.

Bueno no. Pero casi.
Resulta que estaba tranquilamente en mi silla dispuesto a vapearme Primo Verde de T-Juice en un Orchid v3. Relleno por el tornillín, cierro y a vapear. Según iban pasando las caladas, cada vez me recordaba más a mi querido Camel. "Ostia puta, pues sí que está rico hoy el Premoh". Pero esa satisfacción fue tornando a insatisfacción cuando, como era de esperar, el churrasco me dio su carta de presentación. Vamos, que me estaba vapeando un rico rayón semiseco (Gran Reserva huehue). No sé a qué fue debido. Pensé que sería por rellenar demasiado rápido, pero en ese caso las resistencias se me hubiesen inundado. Cambié el rayón y listo.

PD: Me dispongo a terminar la guía que ya queda poco.

1 respuesta
UnleasheD

#3730 POr qué dan los churrascos? Se nota no? Yo creo que no me ha dado ninguno. Me hubiese enterado supongo xD.

Suele dar por hacer algún experimento raro de algodones, resistencia y esas cosas que leo que hacéis o le puede dar a cualquiera, aunque vaya con algo básico?

1 respuesta
ramaGZ

#3731 Depende. Generalmente es un mal setup (mechas mal colocadas, resistencia mal hecha, etc.) que genere un mal drenaje. También puede ser que le estés pidiendo demasiado a la resistencia y/o que el aire que entra es insuficiente (normalmente los dos van unidos). Por último, no da sabor a quemado exactamente pero sí mal sabor, cuando tu resistencia está más guarra que una pocilga.
Si haces las cosas bien, despacio y sabes los límites de tu atomizador, no tiene porque darte un sabor a quemado nunca.

GaRoU

Ya estoy con el Hurricane! Setup facilísimo y rendimiento espectacular! También me ha llegado aroma de Red Astaire que veo que lo lleva todo el mundo y yo aún no lo había probado xD cuanto lo dejáis macerar? He leído que este es muy rápido y gente que en horas ya lo está vapeando...del nutacco lo dejo ahí olvidado hasta dentro de un mes mínimo xD

3 respuestas
funky_shit

#3733 Yo el Red Astaire en un par de dias ya le doy pero depende mucho de cuanto le eches. Creo que la gente que lo deja tan poco tiempo le mete menos del 10%.

1 respuesta
Makaku

#3734 yo al 10% justo y tengo un litro macerando..... mmmmm rico rico

1 respuesta
funky_shit

#3735 Ostia un litro, que enfermo. Pues no se yo al 10% lo dejo dos o tres dias minimo y queda bien, pero vamos suelo hacerlo con tiempo para que se quede una semanita o asi.

GaRoU

Sí, yo también lo he hecho al 10%. De momento 30ml que aún he de ver si me gusta, que con el tema sabores para gustos colores. Estoy con el fresas con champagne mítico y no me mata...

Eleanor

#3733 Yo lo lo hago al 8% y lo uso nada mas hacerlo. De hecho lo encuentro mejor cuanto menos maceracion que tenga.

Justo hoy he reservado un Hurricane :D Queria un tanque single coil sin subohm ni nada de eso, y parece que este es una chulada :qq:

1 respuesta
ramaGZ

Al final tendré que interesarme por ese Hurricane -_-

#3733 Red Astaire diría que es vapeable al instante, como otros líquidos de similares características (frescos y fuertes). El efecto refrescante del líquido está muy presente y en segundo plano quedan los frutos rojos sin prácticamente ningún matiz. Cuanto más descanse, más se redondea todo. Diría que al cabo de dos semanas ya está acabado.
Al 10% es una buena concentración de media. Al 15%, como recomienda el fabricante, está muy cargado para mi gusto, y eso que soy de aromas fuertes.

1 respuesta
Vimes

#3739 ¿LLeva frutos rojos? Que curioso, yo no aguanto el Red Asteir por el gusto a eucalipto que le encuentro y sin embargo de diario uso un liquido de frutos rojos de vapfip y cristales de mentol.

1 respuesta
ramaGZ

#3740 A ver, el color ya da alguna que otra pista... Supuestamente lleva bayas rojas y uvas negras.
Si no te gusta, yo probaría el Black 'n Blue (también de T-Juice), que lleva arándanos y anís. Está en mi wishlist y ya cae en el próximo pedido.

2 respuestas
Vimes

#3741 Tambien lo he probado y tampoco me convence. Soy muy de mentonles y snake oil y mi pareja que es muy de T-Juice siempre intenta llevarme al huerto, pero no se que tienen que no me convencen. El frutos rojos de vap no da ningun color, es algo que se echa de menos, esos colores tan fuertes la verdad es que llaman mucho la atencion.

Eleanor

#3741 El color del Red Astaire es colorante puro y duro.

GaRoU

#3738 vas a disfrutar una barbaridad. Menudo saborazo tiene :D

2 respuestas
UnleasheD

#3744 Joder macho, eso dispara o que cojones? xD

1 respuesta
Eleanor

#3744 Tambien tengo el istick de 30w. Parece que queda un poco grande el ato ¿no?

1 respuesta
GaRoU

#3746 es la perspectiva xD en sí de tamaño es igual que la subtank.

#3745 si te pillas el kit subox va a ser así, eh xDD

ramaGZ

GUIA DE COMPRA (26/09/2015)

Esta guía es para todos aquellos que quieren pasarse al vapeo y abarca tanto opciones españolas como chinas. No pretende ser super exhaustiva pero sí lo más precisa posible.

Doy por supuesto que habéis leído #1 en su totalidad.

1. INFORMACIÓN RELATIVA AL CIGARRILLO ELECTRÓNICO
2. COMPRO EN CHINA O EN ESPAÑA?
3. KITS INICIALES (CHINA)
4. KITS INICIALES (ESPAÑA)
5. LÍQUIDOS
6 8 respuestas
ramaGZ

Notas

  • Me gustaría que los habituales de por aquí dieran el visto bueno a la guía, y a poder ser, que aportaran algo si hicera falta. Cualquier añadido o modificación es bienvenido.

  • Me gustaría completar la lista de líquidos recomendables con alguna marca más si hace falta, ya que comerciales no probé mucho. Voy un poco a ciegas en ese sentido. Serían líquidos lo más ajustados posible en cuanto a precio (obviamente líquidos tipo Snake Oil o Five Pawns no tienen cabida aquí).

  • En los próximos días añadiré un FAQ

2 respuestas
HaxeR

#3748 Buen currazo te has pegado :qq: !, esta muy bien la guia. Molaria poner al lado de cada liquido una breve descripcion, aunque ya sabemos que es un tema complicado, el paladar de cada uno es un mundo, pero se podrian poner cosas basicas como "tabaquil subecito con un toque de dulzor", "frutal muy fresquito",..., porque por el nombre es dificil lanzarse a comprarlo. Aunque tambien podrias informarte en la misma web si vas a comprar uno, o alguna review por youtube... :psyduck: , sin mas!

Enhorabuena por la guia, a muchos les vendrá de perlas! :clint:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-