El hilo del Vapeo

Malmeder

#390 Lo se lo se...me di cuenta al trastear por internet después de habérmelo comprado. Me dio un arrebato una mañana y fui a la única tienda del pueblo, que era la puff. Gracias por responderme, a ver si en los próximos días me agencio con un líquido 100% gv y os cuento que tal me ha ido.

Un saludo.

2 respuestas
Macharius

#391 En la de spain cigar super contento

#394 Yo soy de Barcelona y me lo enviaron ayer a las 20:30 y me ha llegado al curro hoy a las 11 de la mañana

1 1 respuesta
B

#389

Tu batería es Ego, como dice makaku cualquiera con rosca ego te valdrá, es así como el standar de ahora, los de rosca 510 se llevan menos y otras ya casi dejaron de fabricarse.

El atomizador es el CE5+ , puedes combinar casi todas las baterías, atomizadores y cargadores con lo que tienes y sino con un adaptador te valdrá.

Malmeder

#392 Es en la que pienso comprar. Haré el pedido mañana por la mañana ya que a estas horas dudo que lo envíen. A ver cuanto tarda en llegar a Barcelona.

1 respuesta
R

estoy viendo el vídeo de la iniciación y parece interesante, nunca lo había visto.

ahora que he vuelto a fumar después de casi 2 años podría venirme bien.

Makaku

#391 17€ me soplaron en Puff por un bote de líquido.... omfg lo que hace quedarse sin reservas

B

Dejo un experimento interesante

http://www.youtube.com/watch?v=9UqcDrkIsjw

2 respuestas
ManOwaR

#388 sí, lo tengo quitado ya, aunque para ir por casa es cómodo xD

#397 hay varios, a mi el que me sorprendió más fue el de unos que metían humo en copas llenas de moscas, en la del cigarro al poco tiempo salían todas muertas, en el del e-cig, todas volando.

1 respuesta
Makaku

#398 Este? XD

1 1 respuesta
B

q descaro xd

SmirroLL

#377 vale gracias, los de pink mule son liquidos normales :P

1 respuesta
B

#401 sip , sorry me he confundido es e-liquid

Contestani

#397 conojundo, lo subo a #1 en la sección "ES MALO?" XD yeah

añadido tb #399 molan mil

1
SmirroLL

existe algun liquido, aroma o lo que sea que tenga un sabor parecido al tabaco de verdad?
no encuentro uno ni que se le parezca siquiera :/

2 respuestas
Macharius

#404 Yo para mi gusto encontré uno que tenía el sabor de tabaco "de toda la vida". La marca del líquido era FumoSI y el sabor "Dusk" estaba enganchado, era como fumar de verdad, pero resulta que soy alérgico al PG y lo he tenido que tirar, ahora estoy buscando el santo grial otra vez en 100% VG, de momento sin éxito, tengo uno similar muy bueno pero es lo mismo.

Makaku

#404 Si nos entendemos podemos hablar del tema de las ce5.

En lo que respecta sabores parecidos al tabaco de verdad..... a parte de que todo es cuestión de gustos, yo al principio también era lo que buscaba, pero como no siento el mas mínimo interés en volver a sentir la sensación de fumar un analógico me decanto por sabores digamos más "exóticos".

#407 las 2 cosas, pero en tienda te saldrán mas caros que por internet, sí solo quieres un bote para probar puede que la tienda sea una buena opción al ahorrarte gastos de envío.

A2d2

Hola!

Ya me ha llegado mi primer kit vapeador. Lo he abierto, el estuche muy bien, dos "cigarros", el cargador pero no vienen capsulas para fumar.. ¿Se compran por Internet o las venden en tiendas?

Un saludo!

#408 Tienes razón xD pero algunas veces me dan arranques de velocidad y hago las cosas a lo loco.. No pasa nada.
En tienda, entiendo que en cualquier estanco lo venden ¿No?

Un saludo!

2 respuestas
Contestani

#407 si hubieras comprado la q te dije regalaban un liquido !! melon xD

mejor por internet, pero como tendras ganas de darle, pillatelo en una tienda barata. No pagues mas de 5 eur o te estan timando.

#407 no hombe, los estancos no venden esto, esto es la compentencia XD, en una tienda especializada, que ahora hay auge.... y esta de moda y hay muchas por todas las ciudades

3 respuestas
Singed

Estoy teniendo un "problema raro", no le saco sabor al Sub Zero, no sabe a nada, es tan frustrante que lo he mezclado con manzana 0mg para que sepa a algo.

No sabe a quemado, por lo que la resis no es, pero no sabe a menta ni de lejos.

Pd. he descubierto que si dejo la rosca del claro sin apretar del todo entra mejor el aire para dar esos drags de 10 segundos que meto.

1 respuesta
Contestani

#409 Me pasa algo parecido a veces... y todavia no he descifrado el problema... creo que no es cosa del sabor si no de nuestro paladar, acostumbrado tanto al mismo sabor que dejas de "sentir" lo mismo........

PD hice este thread para mientras ibamos por mediavida poder hablar del tema sin salirnos del foro, pero para alguna cosa lo mejor quizas es irse al foro de vapeando que hay mucho crack y enfermo del tema

ManOwaR

Que es eso de PG y VG?

1 respuesta
Macharius

#411

PG: Propylene Glycol

VG: Vegetable Glycerin

Los líquidos "normales" son 50/50, a mi me produce alergia el PG así que estoy con 100% VG, es más denso, y produce más humo, por contra creo que los sabores son más "dulces".

1 respuesta
Makaku

#412 sobre los vg creo que hay gente que los "rebaja" con un 4-5% de vodka al no llevar azúcar, lo mismo recomiendan para limpiar reparables.

thunder_89

Mi madre y mi hermana se compraron el típico pack de iniciación (batería, cacharro, líquidos bla bla bla) en una tienda puff de estás que hay por Madrid. Según me comentaron les costo unos 60€ a cada una.

Por lo que he podido leer por aquí (no me he leído las 14 páginas) hay opciones mejores por internet. ¿Qué me recomendáis sabios mediavideros? Tenía pensado comprarme todo en una tienda física, pero viendo que todo el mundo recomienda comprarlo por internet (es solo cuestión de precio o los que venden online tienen alguna ventaja?) quiero informarme antes de nada ^^

1 respuesta
Eleanor

#408 te equivocas, desde hace poco los estancos ya pueden vender cigarrillos electronicos y liquidos, lo que no quiere decir que haya en todos.

#414 por internet es mas barato, incluso con gastos de envio xD y sobretodo tienes mas variedad. Pink-mule para mi gusto es de las tiendas españolas mas baratas, de chinas tienes fasttech, pero eso tarda un poco mas en llegarte. Hay un blog que tiene bastantes articulos para iniciarse, creo que sse llama elcigarrodevapor.com. Si no es esa es muy parecido, por supuesto tambien tienees el foro vapeando.com. En mi opinion un kit normalito sin grandes marcas a mas dde 20 euros es un timo.

1 respuesta
Singed

Estoy dando caladas sin sabor todo el día... menos mal que es el acto de "fumar" lo que me gusta... pero no sacarle gusto a algo tan bueno me pone mad.
Y con el claro viejo, porque el nuevo que compré es la mayor mierda que pude elegir.
Me he pedido un Vision V3 CE5 DUAL COIL, porque el viejo lo voy a acabar quemando, el cono se pone caliente caliente xD
Y un bote de sabor tabaco mentolado 0mg por si pierdo el gusto de nuevo o para recuperarlo, según se mire.

C

jajajajajaja

alexisTena

#408 Los estancos desde el dia 11 de este mes tienen el permiso del Comisionado para poder comercializarlos tambien.

Es cierto lo del tema vapor caliente/frio?

Saludos

2 respuestas
Singed

#418 según donde esté la resistencia el vapor será más frío o caliente, es cuestión de gustos.

alexisTena

Fui a una tienda y me comieron la oreja acerca de que el vapor caliente te deja reseca la garganta todo lo contrario que el de frio. Me ofrecieron un e-cig.. pero no hize mucho caso porque necesitaba liquido. Pero de hecho es cierto que si que noto la garganta mas seca...

Por la zona de Valencia, Alicante o Elche; alguna tienda que podais recomendar que no venda liquidos chinos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-