El hilo del Vapeo

funky_shit

#4589 Agita bien el Froggers antes de echarlo y dale sin miedo.

Y el Red Astaire como te dicen desde el primer dia agitando bien el bote se puede vapear.

Eleanor

Recordais si el año pasado hubo algo de BLack friday en fasttech? :qq:

deckone

Pregunta del millón, me quiero comprar un ato de dripeo con antisalpicaduras, cual os gusta mas ? que me recomendáis ?

2 respuestas
UnleasheD

#4593 Yo solo he probado el velocity mini. Par ami es una pasada, no he probado el antisalpicaduras. También te digo que a mi no me salpica, pero debo de ser yo que hago las resis y el algodón de puta madre o que se yo.

Bueno, lo hago de puta madre pero hoy he tirado 3 mililitros de yellow biafra a la basura porque se me ha olvidado poner la puta rosquita al housing de la subtank xDD.

spiller

#4593 Yo para reyes me voy a pedir el Aromamizer V2 BF cilíndrico con el Squonk Mod. Así de autoregalo.
El zumbao de DPM lo pone bien: https://www.youtube.com/watch?v=wA-H5S6RSgA

2 respuestas
UnleasheD

#4595 Ese lo pone bien, pero el de tanqueto lo pone a parir xDD.

A mi el hexagonal me mola mucho.

deckone

#4595 ostias pues tiene buena pinta ese, me lo voy a pillar sin mas, mira que lo que me tiraba para atrás era lo de la malla esa de antisalpicadura y este no funciona así, instasold.

1 respuesta
spiller

#4597 Dónde, cuándo, cuánto. Ya tu sabes...

1 respuesta
deckone

#4598 Estoy en ello, a ver que encuentro.

La verdad es que de todo lo que he visto lo único que me ha convencido es comprarlo directamente en su web, te viene la V1+V2 de cualquiera de los tres tipos que tiene y con meterte en su facebook y darle a like te dan un descuento de 2$ lo que se quedaría en 38$ a lo que son mas o menos 35€ con gastos de envío incluidos.

Sinceramente me parece un poco caro, no lo voy a descartar porque me ha gustado mucho, pero voy a seguir mirando otros modelos a ver si encuentro algo que merezca la pena con antisalpicadura como este, no sabia que había un sistema como este y me ha gustado, a ver que mas encuentro.

He visto algún drip tip como este en alguna tienda

Creo que me voy a pillar un velocity y le pongo una boquilla así y ya esta, nose aun sigo mirando.

1 respuesta
UnleasheD

#4599 Puedes, el velocity tiene un adaptador para drip tip, aunque lo que mola de ese es darle con el chuf xD.

El velocity es una gozada, yo no he probado otro, asi que igual hay miles mucho mejores, pero con ese no te equivocas.

1 respuesta
deckone

#4600 nose esque estoy cansado ya de las gotas que salen del tubo de la subtank y ahora que me quiero pillar un drip y el orificio es considerablemente mas grande... me quiero asegurar de tener una protección de estas, estoy mirando a ver si encuentro algún ato de dripeo como el Aromamizer que ya lo incluye pero no veo nada que me llame la atención.

1 respuesta
UnleasheD

#4601 Yo creo que lo de las gotas es cuestion de temperatura, de resistencia o de algodón. Me da que no le tienes el punto pillado del todo. No se.

Pero vamos, que te pilles el de dripeo eh, mola un monton.

Ni una gota me da a mi la subtank y la he probado con varias setups.

1 respuesta
deckone

#4602 el tema de que salpique es en el momento desde que se calienta hasta que se empieza a evaporar, cuanto mas le cueste calentarse, mas rato salpica.

Para solucionar esto con el setup de la coil trenzada que tengo, es simplemente subiendo la potencia haciendo que se caliente mucho antes y saltándome el momento en el que salpica, el problema de esto es que entonces sale muy caliente y no puedo hacer las caladas largas, lo cual me obliga a no pillar todo el aire de la boquilla sino un poco también de fuera, sin ajustar los labios del todo, pero tampoco me gusta porque se carga todo el sabor.

Soluciones veo dos, hacer lo que sea para que drene menos y no se rellene la coil en si de liquido tanto, lo cual no interesa, o bien ponerle una malla metálica en la boquilla, que no me desagrada del todo pero pierdo flujo de aire aparte de que se acabara llenando de liquido y acabare tragando igual.

La clave es la puta boquilla esa que he visto, a ver si la encuentro en algún sitio fiable para comprarla y me olvido porlomenos con la subtank, con el velocity ya veremos que pasa cuando lo tenga.

1 respuesta
UnleasheD

#4603 A cuanto haces la resis?

1 respuesta
deckone

#4604 ahora tengo una puesta de dos hilos de 0,3mm trenzados al máximo hasta que se rompe, con 6 vueltas separadas y me da 0,6ohm y vapeo a 10-12w máximo 15w
Mas de 15w ya el sabor no es igual y sale muy caliente.

1 respuesta
UnleasheD

#4605 0.6 se calienta mucho a 15w? Algo tienes que tener mal eh. En serio.

Me suena a corto o algo que toque de la resis en el ato o lo que sea.....

1 respuesta
deckone

#4606 no si con todos los setup me pasa igual, nunca vapeo a mas de 20w sea con la resistencia que sea, me sale el vapor muy calentujo y no me gusta.

Pero también influye en como le doy la calada eh, yo no le doy fuerte haciendo fuerza, le doy despacio, si le doy fuerte no se calienta, también es por eso.

1 respuesta
UnleasheD

#4607 A mi me pasó con alguna resis eso que me dices. La cosa es que la estaba poniendo mal.

0.6 a 15W le debería costar hasta calentarse. Y más en una trenzada de esas.

PEro bueno, no te quiero liar, que tu conoces tu ato y tu sabrás xD. Si con el driptip ese lo arreglas, estupendo.

1 respuesta
deckone

#4608 mirando ayer un poco vi que depende también del liquido, el que yo uso de 50/50 salpica mucho y se calienta mas que uno que tengo de 70/30.

Pero bueno que lo de la boquilla es una compra asegurada, aunque pueda evitar que salpique, ya es hasta psicológico, quiero tener esa pared que cubra por medio jajaja

Lo del ato de dripeo es mas que nada para juguetear con setups, ya me ralla estar con el tanque abriéndolo y tal cuando estoy probando movidas, ademas que leo por todos lados que sabe mejor y tal, pues no me voy a quedar sin probarlo.

1 respuesta
UnleasheD

#4609 Ya verás como te pillas el de dripeo, te haces la misma resis, le metes 30W le das con el chuf y ni te salta gota xD.

O tienes mal la subtank, o tienes mal la resis o no se, pero para mi que algo le pasa xD.

Una ultima pregunta, vapeando a esos W alguna vez se te calienta lo que es el ato en si? por la parte cercana a la conexión con el mod?

Mañana voy a reproducir tu setup exacta en mi subtank y ver lo que me dices y te comento.

1 respuesta
deckone

#4610 que va, el ato solo se me calienta cuando le doy mil veces seguidas y se me calienta mas el istick por la parte de abajo-medio que el ato en si.

Pero bueno que en cuanto pille el velocity va a caer una dual como dios manda, de estas majas que necesitan el bote en vena, no se si pillar kanthal de 0,6 o mas para liarla bien, no me atrevo con otros materiales, no estoy informado de como va el tema.
Lo que ya veo lo que me va a pasar, que voy a mandar el istick30 a la estantería.

1 respuesta
UnleasheD

Acabo de actualizar el evic VT mini a la versión 2.0 y llega a 75W, cosa de putísima madre porque había hecho una resis para el velocity que le costaba con 60....

Más contento que un niño con zapatos nuevos.

2 1 respuesta
spiller

#4612 Según he leído lo único que se le puede echar en cara a la 2.0 es el cambio (a mal) de la interfaz.
Tengo de camino un Evic mini también, quiero que me llegue yaaaa :qq: :qq:

#4611 Es raro lo de las salpicaduras. Yo también tengo una Subtank, V2, y a 0.5 me enchufo unas caladotas lentas y largas largas a 27W con líquidos 70/30 y 60/40 y no me salpica casi nada.
Una cosa que he comprobado, llámame loco, es que si la Subtank la mantienes vertical (o casi vertical) si que algún goterón me ha subido al gañote. Pero si la vuelco y vapeo con el ato/mod en horizontal no me llevo ni una gota a la boquina. Lo dicho, llámame loco xDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#4613 A mi no me parece que cambie a mal la interfaz, te da más información. Bueno, me refiero a la pantalla, no a la interfaz en si, de todas formas yo toco muy poco. Le pongo el ato, cambio vataje y a chupar xD.

Lo que si he oido es que la batería ahora dura menos, y no por tenerlo a 75W, simplemente la gestiona peor... Eso he oido.

A ver si te llega pronto, está chuñísimo el cacharro y con los 75W a mi me han alegrado el dia xD.

Una preguntita. Para todos. Quiero un tanqueto single coil de sabor chulo. Que tal el clon del Hurricane de tobecco? El original se lo dejamos pa Bill Gates. Lo que he leido y visto lo ponen bien, me parece que está bien hecho y que la setup es pim pam. Le tengo ganas... Alguien lo ha probado?

P.D: Lo de horizontal no es para llamarte loco, tiene todo el sentido del mundo... A mi lo que me extraña es que a 0.6 a 10 o 12 W se le calienta mucho el liquido, te digo yo que ahi pasa algo raro.

1 respuesta
GaRoU

#4614 Yo tengo el clon de tobeco del Hurricane y va genial. El setup es lo más fácil que te puedas echar a la cara con esos tornillacos, le puedes poner un trozo de hierro mal doblado que seguro que no varía la resistencia xD

1 respuesta
UnleasheD

#4615 Y de sabor? He leido que está bien para boca pulmón y quiero uno de esos.

1 respuesta
Fireternal

Probando estoy este líquido.

Por lo pronto me ha llamado la atención bastante la proporcionj PG/VG que tiene. 10PG 90VG.

Ya os contaré que tal.

1 respuesta
GaRoU

#4616 sabor increible también. No he probado el original para comparar, pero para muchos es el mejor en single coil. Fue el vídeo del mono que me hizo lanzarme de cabeza xD además por el precio que tiene es un win seguro. Ni te lo pienses ;)

GaTToO

#4617 cuenta cuenta

a que sabe eso??

porqué se llama eco??

1 respuesta
Eleanor

¿Os funciona el foro del mono vapeador? Hace ya bastantes dias que me da error y no me funciona :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-