El hilo del Vapeo

UnleasheD

#5309 El tabaco no es nicotina sólamente.

Es nicotina, alquitrán, benzeno, formaldehidos y suma y sigue... Si estás intranquilo bájale la nicotina y arrea.

1 respuesta
S

#5311 es que estoy con el john lemon a 3 de nicotina... buff es un no parar

me fumaré un verde a ver si dejo los liquidos aparcados un ratillo XDD

mas tarde me pondré con el griffin de vuelta, tengo kanthal de 26ga, destornilladores random del cual no se el grosor... en el crius le metí un par d coilas hechas a 6-7 vueltas y me daba eso... 0,34 ohm

alguna recomendación para el setup? tengo bien poca cosa en realidad.. la cosa es montarlo bien así me puedo fundir el original bunny :D

2 respuestas
funky_shit

#5310 Agita y dale sin miedo.

Yo un dia bueno puedo andar por los 20ml o mas.

#5305 Es muy simple, en las resistencias normales el kanthal calienta el algodon y hace que se evapore el liquido, pero en las ceramicas el kanthal calienta la ceramica y esta es la que calienta el algodón y hace que se evapore el liquido. La ceramica necesita mas calor para calentarse y por eso hay que darle mas chicha que a una resistencia normal. Si el mod no da para tanto, esa persona no va a llegar a utilizarlo como deberia.

Por supuesto que 30w son suficientes para alguien que empieza, también lo son las resistencias normales de kanthal, pero si estas necesitan mas potencia es lo que hay.

1 respuesta
GaRoU

#5312 Mírate el vídeo del mono con Miguel de la Guardia y te quitaras más de un miedo con lo de la cantidad. No puedes comparar los miligramos de nicotina del vapeo con lo que pone en un cajetin de tabaco, porque pone el residuo que deja después de pasar, no lo que tiene un cigarro xD

w4lk3r

#5312 se puede usar sin ato para dripeo? es que como pone que es especial para dripeo. Pregunto desde la ignorancia eh xd

1 respuesta
UnleasheD

#5315 Perfectamente. Lo que pasa es que son liquidos de alto VG. 70 VG 30 Pg. Algunos atos tendrán dificultad para drenar, pero normalmente no.

Yo los consumo en tanque y muy bien.

1 respuesta
w4lk3r

#5316 gracias, seguramente el proximo pedido sera solo de liquidos enigma. Pillare tambien el Frankebolt que me recomendaste :) frankebolt, jhon lemon, me falta alguno dulzon o no se por tener algo que no sea citrico a ver cual me convence

1 respuesta
UnleasheD

#5317 Si te gustan tipo mother mils y tal, Milf 2. Algunos los vende macerados ya, mira la sección de liquidos macerados porque si no te va a tocar esperar.

Pilla alguno macerado y el resto da lo mismo.

GaTToO

#5313 he dicho lo contrario?

pero por 27€ no he encontrado mejor nivel para que se inicie

ahora estoy pendiente de ver si se decide con el liquido

1 respuesta
UnleasheD

#5319 No, a ver, el precio está muy bien.

Yo solo aconsejaba que para esa resis quizás sean pocos 30W, solo quizás. No te lo tomes a mal hombre, que yo lo decía por si acaso.

Líquidos lo mejor es que vaya a probar a algún lado, tiene tienda física cercana?

1 respuesta
GaTToO

#5320 no me lo tomo a mal, que esto es el internet y las contestaciones son rudas _

es que así me aseguro de que no quema la resistencia y le dura mucho,

y si se quiere comprar un mod decente que se mire uno, total este vale 14$

refuse

Buenas tardes chicos!!

Yo no sé si seré un manazas. Hace tiempo me compre el Billow 2, debido a las buenísimas revisiones que había sobre el mismo. Pero lo dejé aparcado y me cambié al Delta II. Con el Billow, tengo resis de 0,5 OHM, pero a la 2 o 3 calada que le doy me llevo el churrascazo, no se si es problema de mucho algodón o de poco, pero por ello siempre acabo con las manos en un ATO con resis comerciales.

Otra cosa, he estado mirando revisiones sobre el Soter TAnk de cera vape, y el otro el
Hygeia Tank V2. alguien los ha catado directamente???, me llama muchisimo la atención unas resis que duren infinito(practicamente) se ve supercomodo y limpio. cambiar de liquido tiene que ser tan sencillo como darle unas pulsaciones en seco y listo sin modificar algodón ni nada.

Si, podeis llamarme flojo, pero cuando te gastas lo que te gastas en estos cacharros al menos yo busco funcionalidad y simplicidad sin dar muchas vueltas

1 respuesta
spiller

#5322 Si el Billow 2 te da churrascos es porque te sobra algodón. Bloqueas demasiado los canales y no drena lo suficiente.
A mí sinceramente me pasa lo contrario. Resis comerciales como no sean muy muy buenas, ni las miro. El rendimiento y opciones que te da un RTA, es simplemente abrumador. Y amén del dinero que te ahorras en resistencias si le das mucha tralla a las resistencias. Por poner un ejemplo, con Snake Oil cambio de algodón cada dos días. No me quiero imaginar si tuviera que poner comerciales en su lugar xDDD

1 respuesta
refuse

#5323

Pues fijate que hasta pensaba que era al contrario, jajaja. Pues probaré esta noche y le pondré poco algodón a ver que tal, supongo que el problema lo tendré, no en la longitud sino en el grosor del rulito de algodón que le hago. a ver que tal.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
spiller

#5324 Con poco algodón entrará demasiado líquido, subirá hasta los agujeros de salida de aire y te saldrá por la ventilación inferior. Resultado: Meada.

Así es más que suficiente:

Edit: Yo ahora mismo estoy con el Zephyrus v2 y es brutal el sabor que saca. Da menos vapor que el Billow, pero el sabor es mejor. Y también creo que no traga tanto líquido, pero eso ya son elucubraciones mías. Aunque con 6ml de capacidad también ayuda a esa sensación xD

1 respuesta
refuse

#5325 Que ohm te da esa resis?, yo suelo usar khantal 0.32, con diametro 2.5, tiene muy buena pinta esa build.

2 respuestas
UnleasheD

#5326 Joder, no puedo con el de 0.32 eh, demasiado fino. Resis altísimas, yo de 0.4 no bajo. el de 0.32 lo uso para trenzar.

Makaku

#5300 si es de los que menos necesitan, a lo primero no me moló mucho pero ahora estoy enganchado. Yo lo hago al 10%

spiller

#5326 Esa no es mía.

Esta sí (0,38 ohms)

1 respuesta
Fr34k3r

Joder, cada vez que entro al foro me entra depresión con los cacharros que tenéis, yo tengo el eGo ONE mini, estoy con líquidos sin nicotina por que llevo 3 semanas que he dejado de fumar, alguien me recomienda algún liquido? compre de la tienda un mentolado, regaliz y algo con sabor dulce que cada cual de los 3 esta mas malo...

gracias!!!

2 respuestas
UnleasheD

#5330 Pero si el ego one mini es un cacharrazo! Yo lo tengo y no veas si moola, super discreto y tira bien. A mi me encanta.

Y que tipo de líquido quieres? Dulce? Cítrico? Tanaquil? Postre? Desyuno?

Joder es que hay mil.

2 respuestas
refuse

#5330

Tienes muchisimas opciones de líquidos, dinos que matices te gustan mas como te indica #5331.
Una marca que no defrauda es Mad alchemist, muy contento con ellos, Shaman juice, otra, y Enygma e-juice, esta última tiene sus detractores pero muy buenos precios y buena variedad de sabores

Estas 3 marcas te mueves en un precio medio.

Fr34k3r

#5331 Joder quieto, que me lo pones difícil, Cítrico me gustaría probar, lo dulce hasta ahora no me viene gustando mucho... y Tanaquil no se que coño es, pero me tiran mas los sabores intensos, y por curiosidad si alguno habéis probado algo que simule el sabor de la hierba... soy exfumador y por lo menos me consolaría tener el regustillo again, gracias!

#5334 JAJAJAJA Np tío yo creía que era algún sabor

1 respuesta
UnleasheD

#5333 Perdón, quise decir tabaquil.

spiller

Tanaquil
TANAQUIL
TANAQUIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
-Hell-

Oraculo de vapers!

Estoy buscando algun mod de pipa que sea wapens y funcional. Llevo ya mucho tiempo detras de uno pero los que salian hace tiempo eran mas bien mierderos y entre mala conductividad/diseño cutre no acababan de convercerme.

Ya si sabeis de algun mod que ademas de guapo sea economico de puta madre. Porque he visto alguno que otro pero de 135/150 dolares no baja (ni me he parado a cambiarlo a euros) xd

Peace & respect!

XolidXnake

Sitio wapens para comprar Aromas?? Estoy viendo Pink Mule y han subido bastante el precio no??? Gracias de antebrazo!

1 respuesta
-Hell-

#5337 Si no has probado el pedo de mono lo tienes en una pagina española tirado de precio.

http://www.esmokingspain.es/aromas-flavor-west-aroma-flavor-west-monkey-fart-p-1269.html

Concentracion: 15% o un pelin mas inclusive. Tienes otras marcas y aromas pero alli me pillo de vez en cuando unos cuantos de monkey fart como te digo.

1 1 respuesta
XolidXnake

#5338 muchas gracias tio! Están bastante mejor de precio que en Pink Mule!

1 respuesta
-Hell-

#5339 Me alegro que te sirva de ayuda. De hecho, creo que es la unica web española que vende ese sabor. Si no lo has probado te lo recomiendo encarecidamente.

Otro dato, si vas a empezar con esto de la alquimia pilla buena cantidad de aromas (a ser posible de los que te gusten) y en un mismo dia ponte a hacer botes a saco para que les de tiempo a macerar.

Por cierto mirate la seccion DIY de alquimia que venden unos botes cojonudos tirados de precio.

Yo me he hecho en botes de 100 ml unos 400ml de ese aroma con eso de digo todo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-