El hilo del Vapeo

S

en caso de no tener vodka u otros alcoholes... como limpio los botes y las jeringas del tema alquimia?

con agua caliente a saco me da que me que no haré mucha cosa

1 respuesta
rubeno

#6271 Yo le doy con agua caliente a saco y los dejo a remojo 30 minutos con más agua caliente y al secarse no aprecio ningun aroma. Y ya si le pones al agua de remojo una pastilla de estas de limpiar dentaduras postizas, seria lo ideal.

deckone

Aunque huelan al anterior aroma que tenían los botes o jeringuillas, si se enjuagan bien no van a dejar aroma apreciable en el siguiente liquido o aroma, es muy difícil que se llegue apreciar algo, casi imposible diría yo.

Esto me ha recordado a un amigo que es muy pijo con limpiar los botes al poner los líquidos para que no tengan restos del aroma de otro y luego cambia de liquido simplemente rellenando el ato de un sabor a otro sin mas :palm:

1 respuesta
rubeno

#6273 Jajjaja, ese momento que se empiezan a empapar los algodones con el nuevo liquido y sabe todo a tutti frutti jajaja

1
Cypress-Hill

http://www.amazon.es/COREGA-aqu%C3%AD-Bio-Formula-66/dp/B00HUVP5V6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457282479&sr=8-1&keywords=corega

Aunque parezca tontería, vienen de puta madre.

kposototal

Buenas Gente, vengo a daros la lata un poco jeje, a ver, llevo en el vapeo desde diciembre, en su momento empecé con los ecig básicos Ce4 y baterías ego, pasé a un Ego One 1100mah, ahora me he comprado el Evic vtc mini que me parece la leche, aunque estoy usando el claromizador del ego one, bien, aquí va mi pregunta, estaba buscando un claro cañero para ponerle al evic, me llaman muchísimo la atención tanto el Vaporesso como el Rafale. Alguien que tenga experiencia me podría ayudar a inclinar la balanza hacia uno de los dos? Porque si por mi fuera compraría ambos. gracias de antemano.

Estos exactamente:
https://www.fasttech.com/product/4140000
https://www.fasttech.com/product/4169100

2 respuestas
Cypress-Hill

#6276

https://www.youtube.com/watch?v=Y7dAlf1_xSU

vs

https://www.youtube.com/watch?v=YbQOAoj77ns

pd: Yo me quedaría seguramente con el Vaporesso.

pd2: Te recomiendo adentrarte en el mundo de los reparables que hoy en día vienen con housings que hacen bastante ameno dicho "arte".

1 respuesta
deckone

#6276 si quieres algo en condiciones de verdad yo te recomiendo dar el paso a los reparables con este https://www.fasttech.com/products/0/10019096/3974600-authentic-geekvape-griffin-rta-rebuildable-tank y si no te corre prisa y puedes esperar a que salga, entonces este https://www.fasttech.com/products/0/10020304/4315900-authentic-vaporesso-gemini-rta-rebuildable-tank

1 respuesta
kposototal

#6277 #6278 Sí en los reparables ya he entrado, me reparo las resist del Ego One y de hecho tengo mirado el Griffin y estoy esperando a que salga el Vaporesso RTA para intentar comprar el mejor, pero me gustaría tener uno con resistencias comerciales para cuando salgo no estar haciendo resistencias, sino si una se fastidia, la cambio y a seguir vapeando; por eso me fijé en estos dos Claros, y como en ambos El mono habla bien de ellos pues tengo esa duda.

GaRoU

yo tengo el Rafale y muy contento. Con la resi de 0.2 haces unas nubarradas importantes y un sabor muy bueno. No llega a mi Griffin evidentemente, pero no se queda tampoco muy atrás para ser un claromizador. También tuve la duda y al final tiré por éste por las opiniones que había visto. Igualmente estoy a la espera de que salga el nuevo Gemini Tank para ver opiniones y quizá pillarlo también para probar esas resis cerámicas infinitas xD

1 respuesta
kposototal

#6280 Ahí está mi duda, según he visto y leído, el Rafale rinde muy bien, aparte que me parece muy bonito, al contrario está el Vaporesso, tanto el Target como el Gemini, con sus resistencias cerámicas, de las que hablan de su sabor y durabilidad; lo que no me termina de quedar claro es si habrá diferencias notables entre el Target y el Gemini ya que ambos llevan las mismas resistencias...

1 respuesta
deckone

https://www.fasttech.com/products/0/10020371/4341201-authentic-geekvape-griffin-rta-top-airflow-set

1 respuesta
UnleasheD

#6281 Gemini tank para resis vaporesso, sale ahora a fin de més y es más bonito y mas cañero, y las resis pues van bien que son las de cerámica.

Por si te mola probar cosas nueva, aun no ha salido pero seguro que mola xD. Y la diferencia con el target será notable. La entrada de liquido, la de aire y la superior de aire... Esto será la caña xD

#6282 No se... a mi me gusta como está, para aire por arriba también viene este:

1 respuesta
GaRoU

#6283 tas con ganas del gemini eeeeh xD

1 respuesta
UnleasheD

#6284 En la mano la tengo, no te digo más xDDD.

Es que es un puto griffin, pero salvo que la caguen en algo, mejorado... Y eso es decir mucho.

w4lk3r

me he dado cuenta de una cosa, cuando pruebo los liquidos los dos primeros dias me saben diferente a como me saben luego. Es por alguna razon ? van a mejor pero me pregunto porque, si ya vienen macerados.

1 respuesta
UnleasheD

#6286 Pues porque el paladar se acostumbra, es lo que hay xD.

Te recomiendo un liquido radicalmente diferente para resetear paladar. En mi caso es snake oil.

1 respuesta
w4lk3r

#6287 que no es eso, porque voy cambiando. Compre uno que lo tuve que dejar porque me mataba, y lo volvi a probar otra vez estaba hasta decente.. es raro

1 respuesta
UnleasheD

#6288 Pues entonces ni idea xD

1 respuesta
w4lk3r

#6289 es como con los vinos que se oxigena y gana jaja

Fireternal

A mi me ha pasado y me sigue pasando con liquidos de sabores complicados como el Black Djinn de Drops. Es un amor odio, hay veces que le doy unas caladas y me parece gloria bendita y otras que simplemente lo detesto y lo termino guardando en el cajón de los liquidos olvidados. También me paso con el American Luxury y con uno que me dieron de la tienda Good Smoke, hecho por ellos.

Supongo que es cuestión de lo que te pide el paladar. Hay veces que aceptas un sabor fuerte y otras sin embargo no puedes con el.

PD: Supuestamente mañana me llegan 149 euros en cachibaches y liquidos :D

FloWReS

Ayuda urgente: he quitado el ato para recargarlo y ahora con el ato puesto le doy al botón y no funciona la resistencia pero si quito el ato si q funciona la resis, me tengo q ir en breves de viaje y no quiero volver a fumar, alguien sabe q coño le pasa??

edit. joder q susto, solucionado, creo q era porque se me ha caido liquido en el tubo desde la resistencia al sacar el mod, lo he limpiado y ya tira :f5:

1 respuesta
GaTToO

#6292

likidillo

Bueno reitero lo dicho tras varios días de uso. El griffin es acojonante.

Estoy por hacer un pedido y comprar algún cacharro con control de temperatura y hilo de titanio o nikel.
Alguna recomendación? Estaba pensando en un cuboid.

1 respuesta
tssrk

Así algún liquido afrutado o algo no muy empalagoso que me recomendéis? es que ya me cansa el sabor "tabaco"

Estaba con torquemada y torque 56, que me quedo con el primero por cierto

1 respuesta
deckone

#6294 Es muy buena opción el cuboid, pero pesa bastante, es lo único malo que puedo decir de el, aparte de que si te vas a pillar el silver, compra también una funda de silicona si no quieres que se te queden marcas, ya que no tiene ni pintura ni nada, es directamente el metal.
Luego para el control de temperatura el griffin no es lo mejor la verdad, yo creo que le vas a sacar mejor rendimiento con kanthal.

Yo mismo tengo el cuboid+griffin y he probado el control de temperatura y no me ha gustado porque cuando le das varias veces seguidas y se calienta el griffin, cada vez te da menos caña y no funciona muy bien con la dual y menos si son grandes, es cosa del ato que no esta pensado para esto o almenos no es de la mejor manera para sacarle el mejor rendimiento.

Aunque yo no estoy muy puesto en el tema del control de temperatura, yo lo configure como es debido y las resistencias las hice normal y corriente con las vueltas separadas, en teoría estaba todo correcto y cortar si corta, pero no siempre igual y eso es lo que no me convenció.

Tras muchas pruebas de varias maneras con distintas resistencias y distintos materiales, finalmente lo mande a tomar por culo al control de temperatura y le puse mis trenzadas molonas de kanthal y a darle caña.

1
spiller

#6295 Afrutado no empalagoso... recienmente me he fundido literalmente mi segundo bote de Genghis Khan. A mi me sabe a lima + naranja + azucar y me pone los pelos de punta. De la misma serie tambien, Alexander, que es batido de fresa muy rico.
Luego también aroma para alquimia Red Astaire que es uno de frutos rojos con menta muy fresquito y rico :3
Luego tienes el pis de Jesus, Snake Oil. Sabor cítrico con regaliz negro y anis... Espectacular!
Y luego cualquier líquido frutal de Mad Alchemist. Estan cojonudos destacando los nuevos, Bloody Bat, Porko Killin y Horse Luis.

SmirroLL

sabeis cuales son los cover del drip para un ijust2? las siliconas esas que se ponen para que no entre mierda, que tiene un drip gordo de cojones. las hay en ft?

Doc

¿Sabéis de alguna tienda física por Madrid centro para pillar líquidos? Me urge un poco :)

2 respuestas
ThunderL

#6299 yo descubri una tienda en la glorieta de embajadores de Embajadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-