El hilo del Vapeo

-Hell-

#6450 Que mod llevas y que ato llevas? Puede que si le has pegado muchas hostias se haya jodido la rosca. No se, con otro ato enrosca?

1 respuesta
Zinicox

#6451 No tengo otros. Es una rosca 510 (istick 40w y SMOK Micro ADC II) Ha sido al echarlo liquido y desenroscar cuando ha sucedido. Al intentar ponerlo de nuevo no me dejaba ya.

1 respuesta
-Hell-

#6452 Ves la rosca cascada o algo?

1 respuesta
Zinicox

#6453 A bote pronto te diría que no, pero bueno...

1 comentario moderado
Fireternal

#6455 Donde esté un buen Ban :D

Papepo

#6443 Que me recomendarías, pillarme también algunas resistencias? Gracias por la info!

2 respuestas
FloWReS

#6457 Claro, teniendo en cuenta lo q duran ya sabrás tu cuantas pillarte ya q los gastos de envío en masquevapor son 4 o 4.5 creo, sale mas rentable pedir unas cuantas.

1 respuesta
SmirroLL

#6457 Tambien tienes la opcion de comprar 1 o 2 con el kit, y pedir en fasttech paquetes de 10 resistencias que salen a unos 10€ todas. Tardan en llegar, por eso te digo que pilles 2 con el kit xD

1 respuesta
Zinicox

Sorprendido con masquevapor.

Me acaban de llamar porque no tenían mas stock del Melo II y me ha ofrecido un Triton sin coste adicional o.o

1 respuesta
GaRoU

#6460 aun sale en stock en la web el melo II, voy a comprar xDDDD

SmirroLL

acabo de cambiar la resistencia del ijust2 y he probado 0.5 en vez de las de 0.3, es normal que con tan poca diferencia de ohm tenga que dejar el boton apretado 2 segs para que empiece a "quemar" y salga vapor? al dar las caladas mas largas se pone el mod caliente de cojones y no se si es que es asi o es la resis que esta rara xD

1 respuesta
deckone

#6462 el ijust se calienta bastante, pero no se hasta que punto se te calienta, yo para determinarlo de alguna manera lo tomo de referencia al calor de cuando se esta cargando, si esta mas caliente que cuando se carga entonces ya miraría a ver que le pasa.

1 respuesta
SmirroLL

#6463 parecido, el problema es que con 0.3 la calada serán de 2 o como mucho 3 segs en total desde que doy al boton mientras que con esto son 2segs hasta que empieza a sonar que está evaporando mas la calada, unos 5-6 segs en total. y si doy 3 o 4 seguidas se calienta un poco mas que cargando :wtf:

1 respuesta
deckone

#6464 que resistencias estas usando ? las que te vienen o son otras aparte ?

1 respuesta
SmirroLL

#6465 una nueva de masquevapor de 0.5, las q venian eran de 0.3

2 respuestas
deckone

#6466 si has comprado varias iguales mira a ver si te pasa lo mismo con otra, la verdad es que es raro que le cueste tirar con las de 0.5 eso debería dar caña instantáneo, la batería del ijust es generosa para estas resistencias.

Si no es problema de la resistencia a mi lo único que se me ocurre es que tenga mas drenaje del que necesita, que liquido estas vapeando ?
Porque descarto el hecho de que tengas la batería cargada en condiciones no ? jaja

1 respuesta
SmirroLL

#6467 me llega esta semana un pack de 10 de fasttech, no puedo poner otra ya que pillé una suelta en un pedido que hice el viernes de alquimia porque la ultima que tenia de 0.3 ya empezaba a saber mal.
con 0.3 es instananeo casi, al poner la otra empezó directamente a tardar 2 segs en empezar a evaporar. acabo de poner a cargarle pero vamos, que no le he usado casi desde la ultima carga. con ella completa probare de nuevo pero creo que eso no va a ser xD

#6467 Misterio resuelto, el cargador estaba medio muerto y no habia cargado entera en la ultima carga. No hace bien la conexion, el del movil y arreglao. Ya va como con la de 0.3 xDD

Papepo

#6458 #6459 Gracias!! Me he pillado lo que me habéis dicho! En unos días os digo!

FloWReS

He conseguido reunir el dinero para hacerme un poco mas pro. Tengo pensado dejarme unos 80 leuros en fasttech pero he leído por ahí q es mejor no pasarse de los 30€ por pedido para q no lo paren en aduanas.
El tema es q el evic mini solo ya son unos 31, eso tendría q ir solo no? y el zephyrus son otros 20 algo.. Entonces el evic solo y repartir lo demás entre el pedido del zephyrus y otro mas aparte no? En total me recomendáis hacer 3 pedidos, 2 o sudo de aduanas?xD

Pd. El griffin lo dejo para mas adelante :)

1 respuesta
GaRoU

#6466 si te está costando que tire, sube W. Normalmente solemos rondar los 4, 4.2V pero si la resistencia te está pidiendo chicha prueba....mientras no notes regusto a quemado, todo va bien.

Yo me rayé con el Rafale porque tiene resistencias de acero y piden mucha caña, y al principio a 4,2v me sabía frío...luego leí que este pedía caña de la buena y ahora es otra cosa. Y ni un asomo de chamuscada

1 respuesta
SmirroLL

#6471 tengo el mod del ijust, esto no tiene regulacion alguna

1 respuesta
ramaGZ

#6470 A partir de 50€ empieza a ser peligrosa la cosa. Date cuenta que aunque te lo pare aduanas, un pedido de esa talla te sigue saliendo rentable.
Yo tengo hecho pedidos de 60-70€ sin problemas. Pero si quieres mi consejo, mejor que lo dividas en dos o más partes. A partir de 20$ el envío es gratis, asi que reparte como más rabia te dé.

1 1 respuesta
GaRoU

#6472 mil perdones, pues entonces es raro de narices. Si tienes más resis de 0.5 prueba con otra a ver.

#6473 los gastos de envío son gratis siempre, no?

1 respuesta
ramaGZ

#6474 No. Solo a partir de 20$ y siempre y cuando estemos hablando de envios estandar (PostNL, Singapore Post, Sweden Post, etc.)

FloWReS

Se me olvido preguntaros sobre las baterias. Con 2600mah y 30A me sobra para el evic mini no? donde puedo pillarlas baratas q en fasttech justo esas no quedan..

1 respuesta
clamuno

#6476 pillalas en Salamanca, al lado del segundo...para tema baterias pueden pararte el envio desde chaina.

B

#6440 me quoteo, he probado a hacer bien el setup (coil bien perfectita, me vi un video...menudas mierdas que hacía xD y algodón el justo y necesario también viendo videos, llevo ya un día entero con 2 depósitos y no gotea na de ná :D)

1 respuesta
w4lk3r

#6478 yo me acabo de hacer una muy bien. Super recta y juntita, y el algodon sueltito y bien colocado. La practica lo es todo xd. Pon el video de todas formas!

B

Diría que se puso por aquí, viene para hacer de todos los tamaños

y para el setup del bachellor con la review de el mono me bastó

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-