El hilo del Vapeo

SmirroLL

#8094 no, si a mi el liquido no me llega a la boca nunca, lo que pasa que se me queda siempre un "charco" en el drip bastante grande xD

goyetus

Al final he encontrado un estudio "serio¿?" donde han medido la nicotina en sangre usando cigarros analogicos, y e-cig de segunda generacion.
No responde completamente a la pregunta, pero al menos ahora si hay algo de estudio de cuanto y cuando entra la nicotina al cuerpo en el vapeo.

Parece que la equivalencia vapeando a 18mg de nicotina DURANTE 35 MINUTOS son unas 10-15 caladas a un cigarro analogico EN 5 MINUTOS. (que ya sabemos que tienen de tope legal 20 mg nicotina). Se podria decir que 1 cigarro = 35 minutos vapeando a 18mg/nico

"Data for tobacco cigarette was derived from Vansickel et al7. Nicotine levels after smoking a tobacco cigarette in 5 minutes (18.8 ng/ml) are 185% and 286% higher compared to using the first and new-generation electronic cigarette device respectively. Additionally, plasma nicotine levels after smoking one tobacco cigarette are almost equal to the values after using the new-generation device for 35 minutes (18.52 ng/ml), while they are 73% higher compared to the values after using the first-generation device for 35 minutes (10.88 ng/ml)."

http://www.nature.com/articles/srep04133

Mientras que la nicotina en la combustion y mezclada con el resto del tabaco entra en sangre y da un pico exagerado, vapeando la nicotina sacia muchisimo mas, dando el pico muchos minutos despues.

Con razon cuesta tan poco dejar de fuamar analogicos. El vapeo es perfecto para quitarse de fumar por completo ya que elimina totalmente el mono de nicotina, es mucho mas saciante, y mas lenta su absorcion.
Saludos!

1
GaRoU

A partir de 14:42. Lo digo por si seguís mirando los "mg" de los paquetes

De paso vídeo obligado para quien no lo haya visto

1
GaRoU

Doble post xD

UnleasheD

PAra el que pedía el reloj en el VTC mini. Han sacado el WTwo mini que es igual pero con electrónica nueva y trae reloj xD.

1 respuesta
Fireternal

#8105 Sigo diciendo lo mismo, sacar el mismo modelo con tan pocas mejoras me parece una soberana estupidez.

1 respuesta
UnleasheD

#8106 No es eso lo que han hecho.

A partir de ahora los que vengan serán el VTwo, ya que por lo visto el chip no admite no se que actualizaciones.

Costará lo mismo supongo y todo el rollo.

Vamos, que es el mismo, con otro nombre y el que no podras comprar en breve será el antiguo.

AKILES_esp

Mi primera compra en este mundillo, aparte de los Ego de los chinos los cuales reventaba mas rápido que los pitillos ha sido

-Istick piko Grey
-MXJO 18650 3000mah 35A bateria ( pille dos por si acaso )
-Cargador EFEST soda supongo que por el balanceo de la bateria mejor usar cargador que no usb
-Pack de resistencias

No ha sido mucho, creo, y ha sido a una tienda de Madrid despues de 15 min de charla por telefono, bastante majete el tio

Mi fin es:
Fumo de uno a dos paquetes diarios y con los mini mierdas del Ego y algo de voluntad me tiro 2-4 dias sin fumar, el problema es que jodo una boquilla o bateria sin carga y ya esta liada, paquete y vuelta a la rutina

Mi objetivo es dejar de fumar en medio plazo , eso incluye fumar y vapear, y quiero algo decente, pasos por encima del ego cutre pero no fundirme mucha pasta en algo que de lograrlo , quedaria abandonado al mes

He comprado líquido de 12 mg porque el tio me insistio que debido a la boquilla 18 seria un ostión pal pecho curioso,
¿Es conveniente ir reduciendo rápido a 6 ? y luego 0? o es posible pasar de 12 a 0 sin problemas de monazo?

La misma boquilla se puede usar con sabores distintos no? hay algun proceso de limpieza¿?

1 3 respuestas
Madlib

#8108 En esa lista que has puesto falta un atomizador (supongo que es lo que tu llamas boquilla). Y si, 12mg/ml ya es una burrada para cualquier atomizador decente, te va a dar un golpe bestia y no vas a apreciar apenas los sabores.

2 respuestas
deckone

#8109 supongo que tendrá el kit con el melo

1 respuesta
AKILES_esp

#8110 #8109 Si , el Melo III

3 respuestas
deckone

#8111 para limpiarlo simplemente con agua es suficiente y puedes cambiar de liquidos sin problema, solo que si no lo limpias pues tendras mezclados los sabores unas cuantas caladas, no pasa nada.

El tema de las resistencias, no se limpian, puedes desmontarlas y montarlas si tienes los materiales pero para eso también hay una resistencia especial que es mas facil de reparar y en mi opinion puedes hacer resistencias que mejoran el rendimiento/sabor, ademas de esa manera no tendrias que comprar mas recambios.
Si te interesa esto de la reparable comentalo y te lo explico con mas detalle.

1 respuesta
UnleasheD

#8111 12 va a ser incluso un poco alto. Viene con una resis 0.3 y la hostia que te va a dar va a ser fina. Buen cacharro por cierto. Lo disfrutarás.

Ten siempre liquido y simpre resistencias hasta que pases a las reparables, cosa que harás xD.

Fireternal

#8111 Yo lo tengo en blanco, ha sido mi cuarto kit y es el que saco a la calle. Hiciste bien al comprar dos baterias, durar te dura un día entero perfectamente pero siempre está bien tener una pila de mas porsiaca.

En este atomizador, uno liquido de 12 va a tener mucho golpe, te aviso para que no haya sorpresas. La idea sería bajar a 6 pasadas 3 o 4 semanas siempre y cuando notes que vas sobrado con 12 y si no se te hace tan desagradable la calada que tengas que bajarla.

Te recomiendo que te compres las resistencias vaporesso de ceramica para el tema del sabor, son la puta caña y son compatibles con el melo.

UnleasheD

#8108 Ahora toca tener algo de precaución. Si sales con las dos baterías (una en el bolsillo o algo) no lo metas con monedas o con las llaves en el mismo bolsillo, que luego pasa lo que pasa xD.

Son choradas, pero mejor saberlo que no saberlo.

Y bueno, si el liquido lo tienes ya en camino el de 12, verás que es mucho lo que rasca, te recomiendo entonces pillar resistencias más altas que las de 0.3 y 0.5 que suelen venir al menos en el melo2 y la de 0.15 ni hablemos.

AKILES_esp

#8112 Juer claro que me interesa, ahora ando rayado en el curro comparando el que he comprado con el EVIC-VTC pero el tio me recomendo el Istick, en sus manos me encomende,

Para reparar las boquillas del Melo 3 o he de comprar otro atomizador?

1 respuesta
spiller

#8108 Wercome a la secta xD

Yo empecé con 12 y ahora estoy en 6. Y he pedido un litro de base de 3 que será el siguiente paso.
Hasta ahí bien. Si ves que te rasca mucho o si das caladas grandes te mareas, baja la nicotina.
Tremendos viajes me pegaba yo con RDA a 12 de nico ;)
Dependiendo de la caña que le des, una resistencia comercial te durará una semana aprox. Por ahí anda la media. A más caña, menos durará .Y a menos caña, más te durará.
La recomendación que te hace Deck es muy acertada. Con un módulo reparable con muy poco dinero podras de cambiar de resistencia cada vez que te salga del pepino.

1
UnleasheD

Yo sin embargo, aunque se puede, no me pondría a reparar el cacharro ese.

Me juego doble contra sencillo que si le gusta, pillará otro ato (este ya si reparable) y si no le gusta no se va a poner a reparar xD

1
Fireternal

Hay que ver como cambia el colorcillo de los liquidos cuando estan bien macerados. Tenía un 1714 abandonado desde hace meses y ahora está amarillo pipí mañanero despues de una noche de borrachera. Cuando se hace está completamente transparente xD

1
deckone

Poca broma con el melo y su reparable que es la ostia en realidad, si es cierto que al dar el paso a un RTA mas grande se nota la diferencia bastante, pero el melo3mini este... es mucho mejor de lo que yo me esperaba, por encima del ijust2

Es como mas cerrado con un poco menos de flujo de aire pero consigues mejor sabor, lo probé con las mismas resistencias al mismo tiempo con el ijust2 para comparar y el melo3 me gusto mas, aunque si es cierto que se calienta muchisimo con una reparable gorda, ahi el ijust2 es mejor, le puedes poner lo que sea y sin problema.

#8116 Las resistencias o ''boquillas'' como tu las llamas, se pueden reparar o volver a montarlas con hilo nuevo y algodón nuevo, no tienes que comprar otro atomizador, con el melo3 puedes utilizar y reparar tanto las que ya tienes como una especial para ello que es esta.

Como puedes ver en el vídeo, ahí lo que hace es poner el algodón por dentro de la resistencia, es la manera en la que te aseguras tener buen rendimiento y buen drenaje.

Las resistencias comerciales ya preparadas vienen montadas en vertical con el algodón por fuera, se puede hacer lo mismo y montarlas de la misma manera que vienen hechas, solo que requiere un poco mas de habilidad. Por ejemplo en este vídeo se ve.

De hilo yo te recomiendo kanthal de 0,5mm y de algodón puedes utilizar cualquiera que sea orgánico 100% con el certificado ecocert de cualquier supermercado (algunos discos desmaquillantes y demás) aunque obviamente también puedes comprarlo en cualquier tienda de e-cig que es mas cómodo de utilizar y drenan el liquido mejor, pero es lo mismo.

1 1 respuesta
Fireternal

Como se porta el Matt de Enigma. Un botaco de 30ml de Funky Monkey que me ha regalado by the face.

Enigma pls, sthap

1 1 respuesta
GaTToO
UnleasheD

#8121 Vapeas los mismos que yo xD. Bueno yo el Milf V2 además.

Por cierto, ni te lo pienses y pide el aut sally ese que vas a flipar. Porque veo por donde vas y vas por donde voy yo xD

SmirroLL

pues yo acabo de pedir aromas y esta vez voy a probar el heisenberg, jack le mon y coronel custard. a ver como va el heisenberg que tengo ganas de probarle :sheriff:

AKILES_esp

#8120 Dios te bendiga jajajaja, muchisimas gracias a ver si lo recojo hoy en Nacex, ya que no estaba en el curro cuando pasaron, luego cuento mis primeras impresiones de absolut novato,

S

existe alguna forma de que no estén chorreando todos los atos por la parte del pin.. o de donde sea??

pero es que casi todos los putos atomizadores ya sea de dripeo o en tanque sueltan algo de liquido por un asco, siempre acabo con todos los mods y las manos llenas de mierda

refuse

Pues esto que viene de camino para casa
http://www.vaposeleccion.com/es/sub-ohm/ceravape-cerabis-sub-ohm-tank.html?search_query=Cerabis&results=2

He mirado revisiones en ingles y lo ponen por las nubes. Es la unica tienda española que he visto que lo tengan. Super amable cuando lo he llamado hoy. El envio ya esta en correos y lo recogere mañana. A ver como zumba. Lo movere con el istick50 y si veo que se me queda corto de wts me pensare cambiarlo. Recomiendan unas de 30 a 60wats con la resis de 0.8 y de 30 a 80wats con la de 0.5

3 respuestas
GaRoU

#8127 yo he leído por foros que es lo mejorcito en cerámica ahora. Ya contarás que tal, que tengo ganas de probar cerámica

1 respuesta
GaTToO

#8127 queremos reportes con fotos

1 respuesta
UnleasheD

#8127 Pues 50w con una resis de 0.8 te debería dar para tener mas de 6V supongo. Así que no deberías tener problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-