El hilo del Vapeo

GaRoU

#8220 yo tengo el cuboid olvidado por su culpa. Por cierto, creo que es mucho mejor de batería, comparando que uno la lleva doble y otro sólo una...

1 respuesta
SmirroLL

#8221 en el pico tengo una de 3000mah y el otro son 2600, pero la del pico ni se ha inmutado en la hora y poco q le he usado ayer xD

Fireternal

Aprovechando las comparaciones, alguien me pouede explicar por qué el Cuboid que son dos baterías me duran exactamente lo mismo que el Pico que es una usando el mismo atomizador y las mismas baterías?

No le veo mucho sentido la verdad.

1 respuesta
spiller

#8223 Pilurris en serie. Aumenta la potencia, no la capacidad.

1 respuesta
Fireternal

#8224 Pero la potencia uso la misma ya que el atomizador es el mismo. No debería, al ser en serie, hacer menos esfuerzo por pila en cada calada?

2 respuestas
spiller

#8225 Sino xD
No sé la verdad. A mi el cuboid me dura lo mismo (o un pelo más si acaso) que el EVIC. Pero siempre le meto resis más bajas, dualcoils, quads y demás morralla infecta.

funky_shit

#8225 Basicamente en las bateria en serie se suma el voltaje de las dos baterias, y en las baterias en paralelo se suma el amperaje. Vamos que un cacharro con dos baterias de 3A en serie va a convertirse en una bateria con el doble de voltios pero de 3A, mientras que dos conectadas en paralelo viene a ser como una bateria del mismo voltaje pero el doble de amperios.

Lo que ya no llego a explicarte es por que esto es asi.

Fireternal

Nueva actualización del PICO. 100W y Logo :)

http://www.eleafworld.com/istick-pico-kit-firmware-upgradeable/

1 respuesta
GaRoU

#8228 a actualizar! :D

SmirroLL

con el firmware puedes metele 100w o es otro chacharro?

1 respuesta
Fireternal

#8230 Pensaba que era con el firmware pero no, el mio se queda en 75

PD: Regalito de un cliente :D, que bien queda cojones!

1 1 respuesta
deckone

Aunque se le pueda poner 100W, con una sola batería no se yo eh.

1 respuesta
GaRoU

#8231 ostia mola mucho! la ha hecho él?

1 respuesta
Fireternal

#8233 Si, las hace por encargo por lo visto, pirograbadas con lo que le digas.

Por que coño salio la segunda foto con el filtro rosa? o_O

ramaGZ

#8232 A raíz de tu comentario y de pensarlo yo mismo antes, tenemos que:

  • Resistencia mínima de 0.1ohm en el iStick Pico (en el modo normal)
  • Una VTC5 da 30A en descarga continua (60A en discontinua)

Si nos vamos a la ley de ohm, con una resistencia de 0.1ohm y 100W nos da una intensidad de 31.6A con un voltaje de 3.1v.
Esto si realmente llega a los 100W, que a menos que Eleaf cambiara la electrónica, es mentira. Según Ruades, debería de andar por los 75W reales y a partir de ahí son vatios chapurreaos.

Por otro lado, con una resistencia de 0.2ohm es totalmente seguro. Siempre dándole 100W, tenemos 22.26A con 4.4v, de sobra para una VTC5.

En resumidas cuentas: si es de 0.2ohm para arriba junto con una VTC5 o de 0.3ohm para arriba con otro tipo de batería decente (25R o HG2), en principio no debería haber problemas de ningún tipo.

2 respuestas
UnleasheD

#8235 Quien se pone resis de 0.1 y más en un mod de una batería? Hay que estar zumbao xD.

PEro bueno, hay pa tos supongo.

S

#8235 yo tengo 4 pilas lg HG2 que me duran una puta mierda.. no es que son de 15 amperios?

1 respuesta
ramaGZ

#8237 Pues macho, son 3000mAh cada una. Tienen 20A en descarga continua, de sobra para ponerte resistencias de hasta 0.3ohm

1 respuesta
deckone

#8238 si pero aunque tenga 3000mAh de capacidad, mas o menos a mitad de carga ya no te da el rendimiento que se le pide, por lo que en realidad útiles de esos 3000mAh son la mitad o menos.

Luego si esto lo llevamos a baterías en serie, lógicamente eliminamos este factor y si se puede exprimir casi el total de la batería con un alto rendimiento.

1 1 respuesta
ramaGZ

#8239 Cierto, esa es otra. Me acuerdo de ver los tests de las VTC5 y las 25R el año pasado y la capacidad real de ambas era practicamente la que se anunciaba (la diferencia era de menos de 100mAh).
Esto es, entre otras cosas, por lo que me puse pesado hace ya cientos de páginas con lo de las baterías. Que si se suelen recomendar esas no es por nada.
Lo que sí no sabía era el caso de esas HG2.

1 respuesta
S

#8240 según mis fuentes ( no tengo ni puta idea ) las pilas esas son de 15 amperios xD

luego también tengo una pareja de las samsung 25r... y tenía 2 nxjo 3000 mah " 30 amperios " pero una a dejado de funcionar de la nada

vapeo sobre los 0,20 0,25 ohm con mods de doble bateria y no me aguanta naa la carga

1 respuesta
ramaGZ

Que a todo esto, quiero recordar a los poseedores de iStick Pico que Eleaf en su página pone lo siguiente sobre el tipo de batería a utilizar:

"Continuous discharge current should be above 25A"

Esto como ya expuse antes sería por seguridad, más que nada para cuadrar el dato con la resistencia mínima indicada, a saber, 0.1ohm.

#8241 Análisis de la LG HG2

Y por lo visto siguen siendo tan buena como su predecesora, la HE2.

A mi dos VTC5 en el iStick 100W TC me aguantan tres días vapeando a 4.2-4.4v.

1
UnleasheD

Ya que hablamos de baterías y tengo que renovar alguna. Que tal las mxjo??

2 respuestas
Fireternal

#8243 Son las que llevo en el Cuboid, llevo con ellas desde hace 5 meses aprox. y fallos. Eso si, están empezando a perder potencia.

Cypress-Hill

#8243 LG HG2 o VTC5

1 respuesta
UnleasheD

#8245 Tengo las VTC5 y las samsung R25 creo. Teneis constancia de que sean mejores que las MXJO? Todo el mundio las pone muy bien eh.

1 respuesta
Cypress-Hill

#8246 https://batterybro.com/blogs/18650-wholesale-battery-reviews/57179459-lg-hg2-review-20a-3000mah

deckone

Ya he perdido la cuenta de los días que llevo sin nico, pero definitivamente la he dejado atrás, eso seguro.

Porcierto para los que sigan en búsqueda de una buena vainilla, Rebecca de Virus Vape, esta muy bueno, es recomendable para compararlas con otras y ver si este es el que buscas, es otro toque distinto que no había probado, esta genial, es de las top de todas las que he probado que no son pocas.

1
UnleasheD

Yo se que el dia que quite la nico lo dejo, pero segurísimo.

1 respuesta
deckone

#8249 yo creo que no voy a poder dejar de vapear nunca, ese placer de exhalar tan sumamente apreciado sabor... uff.. me puede.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-