El hilo del Vapeo

Madlib

#8308 Madre mía, toda la tarde abriendo botes para hacerte 1L jajajaja

FloWReS

Se me ha fugado el zephyrus por la parte del tornillo.. no me he dado cuenta hasta q no he cambiado el ato pero estaba la zona del pin encharcada por lados, menos mal q sigue funcionando el mod pero entre esto y las continuas meadas por la ventilación le estoy cogiendo tirria al zephyrus asiq a ver si me llega el rx200s y me pillo el griffin 25 q le tengo ganitas..

1 respuesta
spiller

#8312 al Zephy métele algodon a tuti. Yo con líquidos 70PG tengo que meterle algodón por todos lados para que no se orine.

Las de la derecha tienen pinta de querer asesinarte si las tocas...

1
Fireternal

Estrenando Griffin 25...

poco que decir que no se haya dicho ya, vaya puta maravilla!

S

El rx200s no habrás hecho precompra en fasttech?? Me estoy muriendo del asco esperando.. hace un mes que partió en el barco xd

1 respuesta
FloWReS

#8315 No hice precompra pero si lo compre en fasttech cuando estaba en stock hace ventipico dias... lo peor es q en el seguimiento pone q lleva en España desde el dia 6 asiq a saber cuando llega :psyduck:

Fuckda

Pedido el VTwo Naranja :qq: :qq: :qq:
He probado haciendo un pedido por DHL ( máximo 16 dias ). Leyendo por el foro de FT , gente en Alemania y Suecia han recibido sus pedidos por DHL en 6 y 9 dias respectivamente. A ver como va mi experiencia en UK, ya os comentaré.

Papepo

Al final me he pillado un Kanger Nebox, a ver que tal me sale. Lo veo perfect para irte todo el día por ahí sin tener que llevar nada más!

FloWReS

Bueno señores pues esta mañana me ha llegado el rx200s:

y el cargador para 4 pilas, pero no puedo usarlo ya q las lg marrones las pedí en otro paquete y no me han llegado xD, si mañana no me llegan seguramente pida unas efest a mqv y el griffin 25 para hacerle compañía al rx y aquí esta mi duda: me gustan las caladas un poco mas cerradas de hecho la entrada de aire del griffin normal la abro 1/4 de lo q es. Me recomendáis el 25 con top air flow o sin el??

También tenia pensado pillarme unas resis ya hechas para probar algo mas bruto y no se si tirar por las alien clapton o las fused clapton. Thx!!

2 respuestas
deckone

#8319 el tema de las clapton yo no me fiaría de las alien si no son hechas por uno mismo o de alguien de confianza, ya que requieren mas cuidado y es mas probable que no estén en perfectas condiciones, las fused al ser algo mas simples y mas estandar tienen menos riesgo en mi opinión y la diferencia de unas a otras no es muy notable si no es en un ato de dripeo con mucho espacio.

Pero bueno por probar... tampoco pasa nada, no son muy caras.

1 respuesta
Fireternal

#8319 Si te gustan cerradas olvidate del AirFlow... Eso si, si te sale lo mismo, pillalo con el y lo cierras por completo. Mas que nada por si mas adelante le quieres dar uso, aunque en mi humilde opinión, es una soberana mierda.

1 respuesta
FloWReS

#8320 justo las fused no las tienen en stock asiq seguramente me coja estas: http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4076-10-x-clapton-prebuild-coils-06ohm-26-32ga-youde.html

#8321 ya había pensado cogerme el del airflow y cerrarlo si no me va pero ademas la chimenea es un par de milímetros mas ancha aunq supongo q no se notara mucho.

1 respuesta
S

#8322 la chimenea solo es mas ancha por el lado que va el aire hacía arriba, si cierras del todo las entradas de aire superiores te queda la chimenea igual que en el griffin 22

1
Fireternal

Fijense que después de toquetear un tiempo con las twisted, claptons, fused y demás, puedo decir que me quedo con la calada que da una coil normal con las espiras un poco separadas y en algunas ocasiones como en Bachelor, una paralel como mucho.

1 respuesta
Papepo

#8324 Cómo eres capaz de hacer una pararel en el bachelor? Yo teniendo el nano no veo como meter dos hilos en cada agujero xD

2 respuestas
funky_shit

#8325 Yo le he metido la dremel y llevo montada una alien.

1 respuesta
Fireternal

#8325 Dos de 0.4 me caben perfectamente. Ya de 0.5 no.

#8326 Te dio problemas al meterle el taladro? Puedes explicar un poco como lo hiciste? :) Puede que me interese hacerlo :D

1 respuesta
funky_shit

#8327 Una de las partes que sobresalen donde se encaja la resistencia se solto en el proceso, pero no pasa nada. Simplemente le quite los tornillos que sujetan la resistencia, lo limpie bien con agua y sin dejar que se secase, poco a poco con una broca un poco mas grande que el tamaño del agujero vas ensanchando hasta que toca el fondo.

UnleasheD

Pues viendo que la tendencia es ir hacia los atos de 25 mm y como el otro dia alguien pidió un mod relativamente pequeño pero que le entre de todo.... No solo me entró la curiosidad si no que además me creó una necesidad que no tenía (no se quien fue pero le odio).

El caso es que se me ha activado la espongitis que tenía medio apagada y me ha dado por mirar reviews de esto.....

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4845-hcigar-vt75-evolv-dna75-red.html

Es carete, pero tengo ganas de probar un dna con scribe y darle al control de temperatura, por lo demás es algo más grande que un vct mini si, pero no mucho más y me parece precioso.

Ahora lo necesito. Opiniones? Convencedme para que no lo compre plz xDDD

3 respuestas
FouNNdeR

#8329 cuántos aparatos tienes? Si tienes más de 2 o 3 no compres otro hasta que se rompa alguno de ellos xd

1 1 respuesta
deckone

#8329 yo aun sigo mirando mods pero demomento no he visto nada que me llame la atención a un precio razonable, seguiré a la espera mirando novedades, estoy seguro de que hay algo que se acerca para este verano, huelo a un mod de dos baterías fresco fresco.

Yo no me precipitaría, espera a ver que mas sale por el horizonte.

1 respuesta
UnleasheD

Esas no son razones convincentes. Que sus den xDD.

Decidme que es una puta mierda....

Y si, tengo mas de 2 o 3 cacharros xD.

1 respuesta
Fireternal

#8332 Y tantos más XDDDD

1 respuesta
spiller

#8329 #8330 #8331 #8333 Me meoooooooooo... xDDD

Mirad con lo que me he venido a casa...

A la mierda la extra de verano... A la mierda espongitis, la mierda todo! xDDD

#8329 Compratelo. Ni lo pienses. Si te mola, adelante...

4 respuestas
deckone

#8334 ostia como mola la integración del ato con los bordes esos del mod, esta chulo.

1 respuesta
GaTToO

#8334 muy bonito, pero 150€ es una locura y punto.

2 respuestas
deckone

#8336 150€ es como una buena puta, solo que el mod te dura bastante mas.
Si lo miras así no es tanto.

1 1 respuesta
UnleasheD

#8334 Ahora mismo estás en mi top3 de personas odiadas/envidiadas xDD.

Ya contarás que tal el dna200 ese.

Y si, me mola y me lo compraré me temo... jajajaj

El billow3 es el plus de 25mm o el normal?

#8336 Locura es currar 40+ horas semanales y no poder darte ni un capricho.

2 respuestas
Fireternal

#8334 Encima va y se lo compra con el mismo color de tapa que me gusta a mi.

Que sepas, señor mio, que tiene usted absolutamente todo mi odio en este momento.

Pruebalo ahí en condiciones y cuentanos que tal va!

1 respuesta
GaTToO

#8337 por 30€ tienes algo que hace casi lo mismo y dura casi lo mismo

#8338 muchos no tenemos un trabajo en el que se nos pague

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-