El hilo del Vapeo

sherokN

me acaba de llegar hoy el istick pico.. le puse 3.85v con el sabor kboom que es parecido a fresa y esta muy bueno y encantado con el aparato
gracias a los que me ayudaron :)

FouNNdeR

Pregunta rápida que estoy apunto de hacer pedido.

Cuales serían las mejores baterías para el pico que venden en masquevapor? Me da igual el precio. Las que duren más si puede ser.

http://masquevapor.com/es/73-mods

2 respuestas
Papepo

#8732 Yo suelo usar estas y me duran un par de días con resis de 0.5! http://masquevapor.com/es/mods/3247-mxjo-18650-3000mah-35a-battery.html

1 respuesta
FouNNdeR

#8733 Okey. No hay nada que dure más? Veo que tienen 3000mah, no hay de 4000 o algo así y que sean buenas o no tienen nada que ver?

2 respuestas
Papepo

#8734 Que yo vea por la página no hay nada que tenga más capacidad. Por lo general cuantos más mah más te durarán, creo que de momento no he visto ningunas con 4000mah.

1 respuesta
FouNNdeR

#8735 Oído. Entonces pillo esas.

Gracias

1 respuesta
Kimura

#8734 mas de 3000mah con químicas y amperajes aptos para vapeo en 18650 no hay practicamente nada, por no decir nada de nada.

De hecho esas MXJO solo son de 15A, 20A a lo sumo. Las HG2 o 30Q son mejores.

-Hell-

#8732 El mod tambien tienes que pedirlo? Te lo digo porque la nueva version del pico funciona tambien con 26650. Igual te interesa mas XD

spiller

#8736 Compra dos y cuando una haga chop metes la otra. Una pilurri en el bolsillo extra no es mucho dolor de huevos xD

1
Dr4g0nK

#8730 Me he puesto en contacto con ellos pero me dicen que a Noruega no manda por tema de aduanas :(

UnleasheD

Llevo dos semanas con el ijoy Limitless XL y estoy flipando con el cacharro.

Lo malo es que tengo que ir con el bote de liquido a cuestas vaya donde vaya, pero madre mia que bestialidad.

Zinicox

Ahora que el e iCube me esta empezando a fallar me estan entrando ganas de pillarme otro ato, ¿que me recomendariais?

spiller

Dios. Es desconectarse 3 meses del mundillo vaperil (no mirar mods, ni atos ni liquidos) y te han sacado 20 mods y 20 mierdas nuevas... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Eleanor

Hay un 10% de descuento este finde en masquevapor con el código FLASH.
Yo voy a aprovecharlo para pedirme base de VapFip, y 3 aromas que parece que están bien, kadrina y kmilk loops de Kboom y Viper de Shaman Juice.

1 respuesta
spiller

#8744 Kadrina es un meloncillo muy rico. No es santo de mi devoción pero esta bueno.
Y Viper es de mis favoritos. No puede faltar un bote en mi estanteria :D (ahora mismo estoy con él ^^)
Kmilk no lo he probado.

1 respuesta
Eleanor

#8745 ¿Es muy gominolero? Preferiria que no xD

1 respuesta
spiller

#8746 Cuál? El Kadrina o el Viper? xD
Kadrina me da que tiene un sabor muy natural de melón. Es dulce persé.
El viper aunque tiene toques cítricos si que es más dulce, aunque no se puede comparar con ningún otro, es único y no encuentro ninguno que se le parezca xD

1 respuesta
Eleanor

#8747 Me referia al kadrina, se me olvidó especificarlo jaja. Bueno de todas maneras lo pedire, a ver que tal.

B

Después de que me cambiasen el bachelor por uno nuevo (meadas everywhere) a la semana se vuelve a dar de si la pieza que regula el aire y se vuelve a mear, dando igual el setup.

He vuelto a mi querido lemo2 y aunque el setup es un coñazo por el tema de desmontar medio ato y tener el tanque vacío...no tiene tanto sabor como el bachelor pero 0 meadas y menos consumo :D

Zinicox

¿A que se debe que el Joyetech Ultimo me pierda casi todo el líquido por la entrada de aire? Que desesperación.

bliNd--

Llevo unos 3 o 4 meses vapeando con un iStick Pico y la verdad que no estoy muy informado acerca del tema. Me gustaria saber que liquidos me recomendais que pruebe, ya que hasta la fecha he comprado con total desconocimiento.
Existe alguna marca que merezca la pena comprar en concreto?

Gracias!

Fireternal

Dejo esto por aqui, tiro la cartera a la pantalla del ordenador y me voy.

2 respuestas
spiller

#8752 OBS Engine ^^

1 respuesta
Kimura

#8752 meh, pierde lo mejor del v3, como es el puerto de llenado y la ventilación central y lo demás es mas o menos igual.

#8753 Que tal va? Me gustan los agujeros de drenaje a lo Boreas, pero el airflow superior... En las atos que he probado que lo tienen no me ha acabado de gustar. Pero soy fan de OBS y el Crius y Crius Plus me gustaron un poco mas que Griffin y Billow v3 en su epoca. El nuevo RDTA tb pinta bien.

1 respuesta
spiller

#8754 No lo sé. Estoy a un tris de pillarlo xD

UnleasheD

Pero el billow 2.5 es un billow 2 de 24mm?

Fue un gran ato pero ya no es top en nada, yo no lo compraría.

De hecho ahora solo vapeo en billow v3 y en el puto ijoy limitless XL.

1 respuesta
Kimura

#8756 y postes velocity en vez de los tres postes del v2 por lo que veo, que no es moco de pavo. Pero si, hace mucho que el rey cayó.

1 respuesta
UnleasheD

#8757 Postes velocity, mayor entrada de aire, rellenado más facil, los dos que tengo son super estancos...

Es que ahora mismo no hay color xD.

Pero es que hay muchos que son mejores y más comodos, no solo la v3 del billow.

1 respuesta
Kimura

#8758 No, digo que este v2.5 tb tiene postes velocity ademas de ser de 24mm. El v2 no los tenía. xD

Lo unico malo del v3 son los agujerines de drenaje tan pequeños. Si en vez de hacerlos cerrados y con entradas redondas, fuesen abiertos y con entradas rectangulares, como si tiene este v2.5, sería casi perfecto.

1 respuesta
UnleasheD

#8759 Pues mira que yo el v3 lo uso a 0.4ohm con liquidos de 90% vg y sin problemad de drenaje.

Pero vamos, que es el que uso para vapeo diario, tranquilamente.

PAra hacer el bruto el ijoy o el tornado o el limitless XL. Vaya caho de atos se han marcado los cabrones.

Y no te entendí que te referias al 2.5. HOmbre si solo amntienen la estética del v2 y le ponen mejoras grandes igual está chulo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-