El hilo del Vapeo

spiller

#8790 En mi caso si que noto que le meto más. Unos 20 ml al día a 3mg.
Yo arranqué con el vapeo en Octubre del año pasado a 12. En Enero bajé a 6. Y en 6 estuve hasta Agosto... que ya solo chupo a 3... y noto que le doy más... cuando comencé 30ml me duraba casi una semana... ahora rezo para que me dure más de 2 días xDDDDDD

1 1 respuesta
ramaGZ

#8791 I know that feel bro. "Estás siempre con el cacharro en la boca eh". 30ml me duran ahora mismo 5-7 días

2 1 respuesta
spiller

#8792 Me baño en Snake Oil me seco con algodón japones y me unto John Lemon como mascarilla

1 1 respuesta
ramaGZ

#8793 Yo la comida del postentrenamiento la llevo en un tupper y la caliento con el iStick, le echo unas gotas de Red Astaire a los gin tonics por las noches y fardo de colección de atos delante de los pivoncitos que me llevo a casa

2
Fireternal

#8789 Pilla 500ml de 6 y 500ml de 3, así pruebas y si todavía necesitas un poco mas de nico, lo mezclas pa crearte un 4,5.

De todas formas ya te digo que el paso de 6 a 3 solo se nota psicologicamente

2 respuestas
FloWReS

Al final he pillado 200ml a 3 y unos aromas porque me quedan 300ml a 6 asiq lo que dice #8795 a las malas lo mezclo pero la intención es bajar a 3 poco a poco jeje.

UnleasheD

Pues yo no hay manera. Vapeo a 6.

Solo vapeo a 3 con resistencias burras de 0.3 o menos. Y lo he intentado, pero me falta golpe.

1 respuesta
ramaGZ

#8797 A los tabaquiles luego te acostumbras. Los otros tipos de aromas, salvo los que son mentolados, sí que no vuelven a tener un golpe decente.

1 respuesta
UnleasheD

#8798 Yo soy dulzón. Ni tabaquiles ni mentolados.

Tiro por donuts, john lemon y vainillas. Con el limitless XL a 3 voy sobrado. De hecho a más ni puedo pero con billow 3 resistencia normalita 0,4-0.5 voy con 6.

Poco a poco... ya bajaré xD.

1 respuesta
Kimura

#8795 Demasiado tarde, el domingo puse a macerar todo un litro a 3mg :f5:

En fin a tomar x culo, esto es como pasar del fumar a vapear, cambié de golpe y sin vuelta atrás de un día para otro y no he vuelto a probar un cigarro. Pues esto lo mismo, ya a 3mgs aunque me funda como poco unos 20ml al dia como el colega spiller, que me los estoy fundiendo xD

1 respuesta
Zinicox

Estoy con el Billow v3 ya y super contento, daros las gracias de nuevo. Eso sí, lo de montar las resistencias ha sido un dolor de cabeza bastante importante.

2 respuestas
spiller

#8799 Tengo ahora mismo a mi lado sin empezar el donut sucre glace de ecovape y después de olerlo me han dado ganas de comerme una caja de donuts xDDDDDD
#8800 Jajajajajajajaja electrolitos pal body xDDDD
#8801 Encima el Billow 3... si llegas a pillar el 2 o el Zephyrus te puedes cagar jajajaja.
Ya te acostumbrarás y las harás/cambiarás en un plis plas. Además una resistencia bien hecha te puede durar un mes tranquilamente.

UnleasheD

#8801 Buen cacharro te has pillado xD.

ahora ya solo necesitas un par de manos porque mira que es sencillo montar las resis ahí...

Es coña, te costarán las dos primeras, lueg es que tardas nada, con esos postes es que es lo más facil del mundo.

Gulzak

Una q se une al vapeo! deje de fumar 5 meses y volvi en verano, un amigo me comento esto del vapeo y al final me ha convencido a ver q tal va todo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#8804 Ánimo. Pregunta lo que quiras porque al principio es un follón de la hostia esto.

1
sherokN

yo llevo 15 dias con esto del vapeo y me fumaba media cajetilla de tabaco o mas al dia y estoy super contento con el cig electronico .. eso si 100ml a 3mg me acaban de durar 15 dias

1 respuesta
funky_shit

#8806 Si eso no lllega a 7ml por dia, es poquisimo, y la cantidad de nicotina en relación a la cantidad de tabaco que fumabas tampoco es alta.

FouNNdeR

Nunca he probado el Snake Oil y todo el mundo habla maravillas. Algún sitio donde comprar aromas? Suelo comprar en masquevapor.

1 respuesta
ramaGZ

#8808 Aroma Snake Oil?

1 respuesta
FouNNdeR

#8809 xDD Qué pasa? No hay clones o algo?

2 respuestas
ramaGZ

#8810 Lo más parecido que probé es Viper de Shaman Juice. También te recomiendo 1714 Evolved; no es un clon pero es un rollo parecido (y está buenísimo)

Vixol

#8810 el Snake v2-v3 de Solubarome es lo que mas se parece segun mi paladar.

Lo que me hace recordar que no me quedan ni 30ml de él, mierda.

werawk

alguien de los aqui presentes ha puesto un logo personalizado en las pantallas de un solo color?

1 respuesta
S

#8813 colores? xd

yo en el evic mini tengo el logo de steam permanentemente por que se me a petado el usb XD

1 respuesta
werawk

#8814 quiero poner un pene en el evic mini de una amiga pero no entiendo muy bien el proceso, imagen bmp. de un solo color no?

1 respuesta
S

#8815 exacto, blanco y negro

de resolución creo que es 64x40, todo muy sencillo xd

1 respuesta
werawk

#8816 Gracias schranz, voy a ver si encuentro el programa de joyech

FloWReS

Que rda me recomendáis? tuve el tugboat y el sistema rda me gustó, lo q no me molaba era el tema mecánico y se lo vendí a spiller pero ahora tengo el gusanillo de tener un rda para ir probando nuevos liquidillos.
Tengo mirado el velocity q tiene las entradas de aire laterales y buenas piscinas claro y ademas es baratillo asiq si me decís q esta bien me lo pillo del tirón mañana pero no se si pillarme el de eycotech o el de tobecco.. son iguales no?xD

1 respuesta
spiller

#8818 Tobeco. Las calidades son mejores. Velocity v2 ofc XD
PD: El tugboat zumba chupi ^^

1 respuesta
FloWReS

#8819 Yep los v2 tenia en la lista de mqv. Mañana seguramente haga el pedido junto con alguna resi maja de estas ya hechas q zurren bien jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-