El hilo del Vapeo

wimanda

Bueno ya dependerá del ritmo de cada uno, yo la tengo desde hace unas 3 semanas y como el primer día. Sera que lo uso poco o muy poco

SmirroLL

a mi me suelen durar un par de semanas y llevare 1-2ml al dia, yo supongo que mas q del ritmo sea de la forma de usarlo, el tiempo que se este presionando la bateria y demas :/

Prava

#870 Depende del consumo que le des, supongo. Yo llevo unos 13 ml en 28 días... y no he cambiado la resistencia todavía xd

A todo esto, me gustaría un cacharro lo más pequeño posible. Consumo entre poco y muy poco (menos de 0,5 ml al día), y cada día veo que tengo menos necesidad de vapear (quitando los días de fiesta, que por el alcohol me pongo en modo chupete).

¿Qué soluciones tengo? Me mola la solución de joytech e-roll pero, ¿hay alguna otra?

adr1ana_cs

A mi me duran un mes facil xD a 1.5-2ml diarios.

1 respuesta
Singed

#874 Dios santo eso es no soltarlo en todo el día, yo paro cuando noto el calor en el claro xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#875 Ahora es que he bajado a 6mg y estoy que no lo suelto xDDD

SmirroLL

Depende mucho de lo que se use, las vivi novas(2ml) que he tenido parecian un pozo sin fondo, las tenia que recargar un par de veces al dia con protank(2ml) yo estaba en 1.5-2 ml y ahora con un kayfun y algodon llevo con un deposito 2 dias y todavia no veo que haya bajado el liquido por el deposito transparente y son 3ml de deposito y estara todavia con 2ml de liquido dentro xD

putonombre

No se que me pasa con los cigarros electronicos pero me rompen el pecho, y eso que llevo fumando años... es dar una pequeña calada y morirme de tos, os pasa a alguno?

2 respuestas
delisyz

#878 Al principio suele pasar como con el tabaco, luego no lo notaras... tambien puede ser que tus liquidos tengan mucho contenido de PG y te pegue un golpe de garganta mas fuerte.

1 respuesta
wimanda

#878 También puede ser el nivel de nicotina, ¿cuál usas?

1 respuesta
clamuno

#868 ce4 y ce5 desechables
ce4+y ce5+ resi reemplazable.
otra cosa esque algunas web llamen por error ce5 al ce4+

LiuM

Bueno al final cambie el pedido, la verdad que la atención de pinkmule es de 10.

Me lo añadieron al pedido anterior para evitar gastos de envio y encima me dice que me llegara mañana.

Al final el kit dúo y 3 botes líquidos por 35€.

Gracias por la recomendación.

1 1 respuesta
Singed

#882 a mi me regalaron un claro ce4+ xD tengo 6 claros llenos y los de yovapeo también me regalaron un H2.

1 respuesta
LiuM

#883 no estaría mal que me metieran un claro de regalo, que con el líquido que dan con el kit me hace falta uno más xd

Pal siguiente pedido si acaso que estos que vienen son de los que no se pueden remplazar y tendré que pedir más si o si

wimanda

Yo hice pedido a pink-mule de líquidos el domingo.

Pedí:

  • algodón de azúcar
  • melón
  • sandía
  • red bull

A ver si no tarda mucho en llegarme que quiero probar el de algodón de azúcar :qq: :qq:

putonombre

#879 #880 Pues la verdad que no tengo ni idea, es de mi hermana y solo lo he probado, tiene dos diferentes uno de mentol y otro de tabaco. Pero no puedo dar ni una calada de ambos. Lo que si he fumado son los cigarros electronicos que parecen pitis normales y esos en cambio ningún problema

1 respuesta
Singed

#886 hay que mirar los mg de nicotina si los hay y las resistencias.
Yo con una de 1.8 toso como un tuberculoso, pero la pongo de 2.2 y es gloria, pero claro entre las mentas y que sea vapor muy caliente pues me abrasaba.

Aguila2k2

Bueno me acaba de llegar el mini unitank de kanger que compre en pink mule. pero tengo un problema. en la base no trae huecos para que entre el aire por lo que al montarlo es imposible aspirar porque hace vacio. he visto fotos en internet del unitank y todas tienen huecos en la base, por lo que pienso que viene defectuosa de fabrica. alguien sabe como contactar con los de pink mule? es que en su web cuando le doy al link de contacto no pasa nada.

1 respuesta
Makaku

#888 Tienda: Pink Mule

Calle San Francisco 2

Villanueva de la Serena, Badajoz

Teléfono: 924 847421

-Hell-

Alguna recomendacion para iniciarme? Estoy hasta la polla del tabaco y tengo intencion de pillarme un e-cig. He visto algun modelo y ahora esta de moda lo de las franquicias pero no se yo que calidad tienen los que venden. Ademas, preguntando, me han dicho que habia dos categorias, la basica por 35/40 euros y la siguiente ya se va a 70/80. Viendo en las webs publicadas por #1 es una timada lo que ofrecen franquicias como "Cloudia".
A ser posible me molaria un pack con 2 cigarros (1 para mi y otro para mi chica) he visto algunos pero no tengo ni puta idea de la calidad que me voy a encontrar y si por el precio me vale mas la pena pagar un poco mas o si en realidad no hay diferencia en tema calidad.

Os agradeceria si pudierais poner algun link con un modelo que os haya dado un buen resultado.

Gracias de antebraso >:D

P.D: ¿Se nota mejora de olfato, aumento (o normalizacion mejor dicho) de la resistencia o "fondo fisico" y demas problemas ocasionados por el tabaco al cambiar al e cig?

2 respuestas
Makaku

#890 yo fumaba paquete - paquete y medio diario, al principio de vapear un dolor de cabeza horrible...

Ahora después de 6 meses mas o menos vapeando lo que yo he notado sobretodo es esa tos que tenía mañanera, todo eso ha desaparecido, en cuanto a sabores y olores pues aún no he notado demasiado cambio, pero todo se andará

ManOwaR

Pues yo de olores si, el que más, el olor a tabaco en la ropa de la gente fumadora. Es algo que antes me pasaba desapercibido y ahora me resulta bastante desagradable.

wimanda

Bueno, ayer me llegó el pedido de pink-mule, todo muy bien empaquetado y demás.

De todos modos, si alguien está pensando comprar el algodón de azúcar que comenté, no se lo recomiendo para nada :(

También he visto que los líquidos Hangsen vienen sin precintar, cosa que no me pasó en vapo.es, y además diría que uno de los claros que pedí no está bien porque ha perdido una carga de 1ml durante la noche.

1 respuesta
Eleanor

#890 en esta web http://www.imperiumdekang.com/ tienes un kit doble que esta bastante bien por 28,25 euros si te registras en la web, si no está a 40 euros, está en la categoria super kits (no me deja poner enlace directo)
Ademas si alguien quiere Dekang no creo que los encontrais mas baratos. Yo he pedido y vienen todos en su cajita y precintados.

#893 Pink Mule no manda nunca los liquidos precintados, son botecitos reenvasados. Personalmente me parece una chapuza y deberia ser algo ilegal, pero... Yo no vuelvo a comprar liquidos alli.

2 respuestas
SmirroLL

en vaperalia.es tienen promocion del 25% en todo por apertura, si usais hanseng y demas creo q es la marca que tenian

1 respuesta
wimanda

#894 Pero a pesar de que los productos sean reenvasados significa que son de la marca que son o no? porque en la web que comenta #895 he visto que también hay algodón de azúcar Dekang.
También habría que ver si en vaperalia realmente se envían precintados o tampoco

1 respuesta
Eleanor

#896 No tienen por qué no ser de la marca que dicen. Lo lógico es pensar que ellos compren en barriles grandes o algo asi y luego lo reembotellen ellos. Lo que no mola es que no sabes como lo reembotellan, si lo aguan para sacar más, etc. A mi me llego un aroma de Inawera de tutti frutii, reenvasado claro, con sabor a jabon de manos, pues muy normal no es

Dr_CrAzZY

Una pregunta, los mejores e-liquids que son los hangsen? es que son los que yo vendo aqui pero los veo que son densos comparados a los e-liquids de e-fum.

2 respuestas
wimanda

#898 Los mejores me imagino que son Halo y AtmosLab, pero los Hangsen son mucho más económicos y a mi personalmente me gustan.

-Hell-

#894 Es mejor ese pack que me recomiendas que lleva:

spoiler

o este:

spoiler

o por ejemplo este:
http://pink-mule.com/startsaet/kom-igang-med-at-dampe-nu-bedste-startsaet-kit-til-begyndere/ego-egot-1100mah-ce4-vision-saet-kit

Lo digo porque por ejemplo las baterias son las 2 de 900/1100, no tengo coche (asi que el cargador me da igual y cargador me valen los usb y los normales. Lo que veo es lo de pro tank x9 que no se si hay diferencia en comparacion con lo que seria el otro pack.

Edit: Ah, y me olvidaba. Habeis probado el sabor marihuana? Es realista? lo digo porque ya que estoy si compro un pack podria compralo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-