El hilo del Vapeo

Neokaizer

Me parece que voy a hacer lo de #8963 mas pronto de lo que creia. Me ha durado el potecito de 10ml de Lima unos 3 dias , bueno 4 espero que me dure hasta mañana...

1 respuesta
deckone

#9031 es que en mi opinión, lo de comprar los líquidos ya hechos es por querer disfrutar de alguno exclusivo por capricho o porque te sobra el dinero, porque para vapeo diario hay algunos aromas que la calidad es muy superior a la gran mayoría de líquidos ya hechos, si a estos le ponemos bases recomendadas como vapfip tenemos líquidos de alta calidad a precio de risa.

KveR

Buenas, antes de exponer mi "problema", advierto que soy bastante novato en este mundillo.
Hace unos 15 días adquirí un istick Pico + Melo 3 mini con la idea de dejar de fumar y he de decir que está funcionando pues llevo 15 días sin fumarme un sólo cigarrillo.

Desde el primer día hasta el domingo pasado estuve con la misma resistencia sin ningún tipo de problema, vapeando entre 3.2v y 3.8 ( 22-35W) y la verdad que genial. Empecé a notar que sabía un poco a quemado y decidí cambiarle la resistencia, después de cambiarla estuve vapeando bien hasta el miércoles mas o menos( 3 días después), lo cual me pareció raro que en sólo 3 días la resistencia ya estuviera quemada pero lo achaqué a que vapeé más de lo normal.

El jueves estuve en una tienda y compré 2 resistencias normales de 0,5 como las que estaba usando y otra de 0,6 de cerámica. Monté la resistencia y me duró un día hasta que empezó a saber a quemado, y no vapee mucho, unos 6-7 ml. Esta mañana volví a cambiar la resistencia y por la tarde ya sabía a quemado otra vez y además de todo esto el sabor es infinitamente más flojo que antes, ahora sabe como "aguado", no se si me entendéis, no tiene potencia de sabor como antes.

¿Que creéis que puede estar pasando? He de decir que el montaje y demás lo he hecho como se supone que hay que hacerlo, todo bien limpio y a la resistencia le echo unas gotitas en el algodón al cambiarla.