El hilo del Vapeo

ramaGZ

#9120 El mio vino defectuoso desde el principio. Marca "Too hot" cuando está en 3/4 de la batería y el bloqueo mecánico no funciona.
Ultimamente lo estuve posando mucho de lado para cargarlo (puesto que no queda otra) y se conoce que le entró líquido por la ventilación de arriba (menudos genios), jodiendo la electrónica. Voy a ponerlo en arroz 24 horas a ver qué ocurre.

En cuanto al Cloupor, debe de ser de la tirada buena. Sin explosiones de momento en casi dos años :clint:

1 respuesta
Viciogas

#9121 el arroz no le va a quitar el empaste interior de algún eliquid, yo que vos probaría con limpiacontactos en aerosol o en su defecto alcohol isopropílico. Suerte!

Eleanor

¿Alguien de por aqui ha probado la marca Alchemy? Son liquidos ingleses, rollo florales e infusiones y me llaman muchisimo la atención.

buga

Se me está muriendo el vtc mini, me da fallo atomizer not found, va siendo hora de ir en busca de otro mod ¿verdad? Lo he limado y me he asegurado de que haga buen contacto, con un cloupor que tenía guardado me va bien. Alguna recomendación de aromas en mqvp? Estoy en búsqueda de un vainilla sin mezclas raras

1 respuesta
benitoll

#9124 mírate en felizvapeo que están de liquidación por cierre con la mayoría de aromas al 50% de descuento. No sé si hay de vainilla, cada vez hay menos stock (ya que por razones lógicas no están reponiendo), pero no pierdes nada por echar un vistazo. Yo tengo más de 10 aromas diferentes que estoy esperando que vayan quedándose sin stock porque no consigo decidirme a cuál quitar para no comprar tanto de una tirada y así le dejo la decisión al resto de sus clientes xD. También tienen algunos líquidos premium bastante rebajados (especialmente la gama de Witcher's Brew me parece interesante).

Una pregunta para los expertos del hilo.

¿Me serviría este clapton me serviría en un OBS Crius y/o en un Billow v3? le doy mucha preferencia a clapton de SS (por lo menos el núcleo). Si me estoy equivocando en que queda muy ajustado, ¿cuál es el más gordo que le podría meter?. Muchas gracias de antebrazo!

1 respuesta
Kimura

#9125 en un Crius no plus iba a andar un poco ajustado la verdad, no imposible, pero no óptimo IMO. Yo no le meto clapton al mio, solo normal o trenzado.

En el Billow sin problemas, en guia de 2,5mm ese mismo tamaño uso yo (no SS). Y le he llegado a meter hasta fused 28x2+32 en guia de 3mm, pero ajustado de narices.

1 1 respuesta
benitoll

#9126 qué pena. Lo compraré igualmente para el Billow por lo menos entonces, que me tocó en un sorteo pero no me gusta demasiado porque se calienta de una forma un poco extraña (y con un clapton supongo que se calentará todavía más). ¡Muchas gracias!

1 respuesta
Kimura

#9127 que raro el billow calentorro ese, a mi no se me calienta especialmente, al menos comparado con otros. Pero si, con clapton se te iba a calentar aun mas.

Suena a que te pueda hacer algún contacto raro por algún sitio, o a aislante roto quiza? No se. Prueba a desmontarle entero, quitarle el pin, echarle un ojo al aislante, ver si tiene alguna marca de quemado por algun lado...

GaTToO

mejor RDTA de 25mm para sabor?

2 respuestas
UnleasheD

#9129 http://masquevapor.com/es/ijoy/5785-ijoy-combo-rdta-tank-black.html

O el limitless plus.

PEro el combo es mas configurable. El limitless plus si es tal cual es el mismo cacharro, pero el combo puedes hacer de todo con el.

2 respuestas
Kimura

#9129 Aromamizer Supreme, Augvape Boreas, o cualquiera de los genesis (Limitless, Avocado, Frost Wyrm...)

Ahora han sacado otro Limitless llamado el classic, con el sistema de decks intercambiables del Combo pero que viene de serie con uno postless, bastante interesante. Sigo prefiriendo el Plus v1 sobre los otros por los tornillos y la top cap.

Y aún y con todo el Serpent Mini 25mm posiblemente les gane a todos xD

2 respuestas
UnleasheD

A mi el aromamizer tiene algo que no me gusta. Está muy bien, pero no se, como que burujea mucho.

El combo me parece brutal. Bueno y el limitless. Me parecen iguales la verdad.

El serpent no lo he probado.

GaTToO

#9131 #9130 busco sabor por encima de todo

1 respuesta
Kimura

#9133 todos los mencionados son máquinas en sabor, sólo por debajo de algún dripper. Y no hay mucha diferencia entre ellos ya que son similares al compartir todos mas o menos el mismo tipo de airflow directo lateral. Ahora están saliendo algunos con airflow inferior como el nuevo Avocado, o el VGOD, pero ignoro si cambiarán mucho a nivel de sabor por ello.

Y aún y con todo la mayor diferencia la marcará la build que le pongas, dependiendo de como la hagas y del hilo y algodón utilizados, aparte de el liquido que utilices claro.

1 respuesta
UnleasheD

#9134 De vgod me ha enamorado el puto mod.

1 respuesta
Kimura

#9135 cual de ellos, el mecanico? Esta chulisimo, pero no te parece un poco flauta con los agujeros por todo el lateral? xD

No pero todo tubular negro mate mola. El RDTA tb tiene pinta, pero que no sea regulable en aire...

1 respuesta
UnleasheD

#9136 No, el box mod de 150W. ME gusta mucho la estética, aunque parece un pelín grande.

1 respuesta
Neokaizer

( Ya consegui abrir el Melo3 con un tornillo y alicates xD)

Una cosa, llevo 4 dias macerando unos liquidos. Se trata de Vamp Vape y Red Astaire.
Como soy un ansias me puse una gotillas del Red , y joder, rascaba un monton y el sabor si tiene no lo note.

Voy a seguir con el liquido que me enviaron de regalo The Ark Pony.

4 respuestas
Kimura

#9137 tambien muy chulo, muy peculiar. Pero si, grandote para 2 baterias-

#9138 pues el Red Astaire es casi el liquido que menos maceración necesita del mundo, casi se puede vapear nada mas mezclar. A que porcentaje lo hiciste?

1 respuesta
UnleasheD

#9138 El red sataire es casi shake and vape. Si te rasca mucho... no habrás puesto mucha nico?

1 respuesta
Eleanor

#9138 Red Astaire lo puedes gastar nada mas hacerlo, no necesita macerar, entre un 8 y un 15, depende de como te guste de fuerte. El vamp vape al 4% es suficiente, y con 3 o 4 días lo tienes listo. Si le pones mucho mas porcentaje estará muy fuerte.

Neokaizer

#9139 #9140 #9139 Lo hice al 10% ambos liquidos . Use de base Vap Fip 40%PG 60%VG. a 12 de nico...quiza me pasao.

2 respuestas
Eleanor

#9142 EL red astaire vale pero el Vamp Vape lo tienes que rebajar si o si, o solo te sabrá a quimico.

UnleasheD

#9142 Yo creo que te has pasado 3 pueblos de nco tio. el melo 3 tiene 0.5 de resis la comercial. Te tiene que dar una hostia fuerte eso.

1 respuesta
Neokaizer

#9144 El caso es que mis primeros liquidos fueron unos Atmos Lab de 12 de nico y me entraban muy bien , sobretodo me quitaban el ansia de fumar.

Cuando se me acabaron tire de liquido de regalo , a 3 de nico , y ya te digo que no me quitan el ansia. De hecho me pasaba algo curioso, cuando queria coger el Pico para fumar se me iba la mano al cenicero , intentando coger un cigarrillo invisible xDDD.

Por eso pille esa base ,supongo que tendre que testear pillar base de 6mg.

1 respuesta
UnleasheD

#9145 Con las mismas resis? Joder nos e, pero para mi que 12 de nico con 0.5 o 0.3 que son las resis del melo... Es una pasada.

1 respuesta
Neokaizer

#9146 Asi debo tener los pulmones :(((( .

En otro orden de cosas, llevo 10 dias sin fumar , bueno en honor a la verdad en estos dias han caido un par de cigarros cuando me levanto y me tomo el cafe. Ese momento es el mas duro del dia a nivel de ansia.
No voy a mentir ha sido una semana y pico de mierda , por las mañanas estoy muy inquieto y ya me han dicho que estoy susceptible de la leche. Me pongo a discutir a la minima incluso con gente que me llevo bien.

1 respuesta
UnleasheD

#9147 Pues no se. A mi siempre me ha pasado eso cuando he tratado de dejar de fumar.

Cuando empecé a vapear no me paso, fue muy fluido y relajado.

PEro claro, la sensación de vapear ha de ser placentera, si te rasca o te jode... Normal. Prueba a 6 de nico, debería ir bien. Un amigo fumador con tu mismo combo y a 6 lo ha dejado sin problema y desde el dia 1 que empezó que no lo echa de menos.

Aunque bueno, supongo que cada persona es un mundo. Yo te hablo de mi experiencia.

1 1 respuesta
benitoll

#9138 me pasó exactamente eso cuando empecé con la alquimia y derroché prácticamente un bote entero de 30ml de aroma de Red Astaire (lo posteé aquí). Estoy casi seguro de que se trata de que te pasaste con la proporción de nicotina (calculando mal la proporción que quieres vapear, o por error al hacer la mezcla). Ahora que vapeo a entre 1 y 3mg/ml, se me hacen invapeables hasta los premium de 6mg/ml y con el mismo tipo de sabor desagradable.

Yo no lo pude arreglar ni siquiera rebajándolo bastante, aunque cabe decir que lo intenté muchos meses después, y estoy seguro de que me confundí de bote y el resultado tendría como 15mg/ml (tenía una base de 18 y una de 12 además de base sin nico), por intentarlo no pierdes nada pero capaz que acabas desperdiciando todavía más (y tendrás que rebajarlo con un sabor que le pegue al Red Astaire, o más Red Astaire, ya que sin sabor acabarías diluyendo demasiado el aroma).

Los últimos restos que me quedaban en el fondo del bote de aroma, los aproveché para hacer unos 6ml de líquido una vez que me quedé seco de líquidos y aromas, y estaba riquísimo (esa vez no me confundí de bote ;P).

#9130 en la review del Combo en el mono vapeador dice Ruades que no es muy bueno en cuanto a sabor, ¿se equivoca?

Por cierto, ¿qué da EL MEJOR sabor, una reparable top con algodón japonés, con malla de acero, una comercial específica de un ato específico, o cerámicas?

1 respuesta
Neokaizer

#9148 Sabes que pasa que no saco el Pico de casa, me tiro la mañana trabajando sin vapear ni fumar , y asi estoy que miro mal hasta a mi perro cuando me viene a saludar xD.

Pero no todo es malo , soy aficionado a la natacion y desde que no fumo estoy reventando todos mis registros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-