El hilo del Vapeo

UnleasheD

#9208 Por supuesto, pero hay ocasiones en que me da pereza, o me tengo que ir a currar y no tengo tiempo y ya sabe a culo de gitano y me vendría bien :)

#9210 Gracias, no estoy muy puesto en claromizadores.

2 respuestas
B

#9211 Si decides pillártelo házmelo saber. No te va a decepcionar ;)

Tengo unos cuantos reparables y a diario utilizo el Uwell, puede sonar muy atrevido pero lo prefiero a muchísimos reparables.

Kimura

#9211 echale un ojo tb al Joyetech Ultimo, por lo que he oido es muy equilibrado y la variedad de coils (notch, clapton, ceramica, RBA...) tb esta muy bien.

Neokaizer

He cambiado hoy por primera vez la resistencia del Pico , 20 dias llevaba , le he puesto una de ceramica que compre por probar y madre mia el sabor.....supongo que me pase dejando la primera tanto tiempo xD.

1 respuesta
UnleasheD

#9214 Hombre.... Si xD

Las de cerámica las puedes alargar mucho más porque el kanthal no está en contacto directo con el algodón, pero suerte que no has visto como ha quedado la que has tirado por dentro porque flipas xDDD

JosepRS

#9205 Y donde puedo saber para dependiendo de que resitencia que W tengo que poner?

2 respuestas
Zinicox

#9216 Pues el voltaje tiene que estar entre 3.8 y 4.2 voltios, supongo que en el mod te lo indica. Si no te lo indica hay herramientas en Internet que lo hacen. No se si el Steam engine lo hace pero puedes probar.

UnleasheD

#9216 Que mod tienes? en muchos te viene el voltaje que tienes puesto.

en los que no, pues echale que 36-40 w para una de 0.5

Pero la realidad es que ni vatios ni voltios. Donde tu estés comodo vapeando es la medida.

MGomez

Hola buenas, llevo años vapeando, primero usando desechables y llevo los ultimos años usando evod kangertech doble resistencia con baterías de 1100 de esas cutres cargables por usb. (Me he dejado una pasta en baterías que me daría para varios MODs y estoy hasta el gorro).

Ya va siendo hora de pillarme un Mod. No tengo ni idea de cual pillar, por reviews había pensado en este kit:
https://www.fasttech.com/products/3024/10014058/2385501-authentic-kangertech-subox-mini-black-starter-kit
Que tal esta? Tiene repuestos? es recomendable? Me gustaría ir a lo seguro, sin mucha parafernalia ya que no soy un sibarita.
Si hay cualquier entendido, agradezco recomendación.

3 respuestas
B

#9219 Yo pedí consejo, me recomendaron un iStick Pico y estoy encantado. Puedes usar el atom que lleva (no está mal) o pillar un serpent mini por 20-30€ y flipar con el sabor.

1 1 respuesta
UnleasheD

#9219 Ese no, ni de coña.

El pico mismo o cualquier otro, Kanger está muy obsoleto en mi opinión.

2 2 respuestas
MGomez

#9220 #9221
https://www.fasttech.com/products/0/10012342/4468200-authentic-eleaf-istick-pico-75w-tc-vw-apv-box-mod
este pues?
Luego compro por amazon la batería 18650 y ya tengo todo? Algo que deba pedir más para que no me falte de nada?

gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#9222 Para mi mucho mejor ese que has puesto ahora (para mi).

Pero también te digo que en españa te sale por 52 pavos y lo tienes el viernes.

Y si, a eso le metes una batería 18650 y arreando, y liquidos claro.

1 1 respuesta
MGomez

#9223 Tengo resistencias de sobra para aguantar tiempo... debo de tener + 10 resistencias de esas doble coil que uso que valen aprox un euro cada una... asique las voy usando y me sobrarán muchas de repuesto hasta que me llegue el mod. No tengo prisa!

Aprovecho para otra duda, vapeo de siempe hangseng mierdero ry4 6mg nicotina, sólo o mezclado 50% con manzana 0%nicotina. (guarradas mias que me gustan, he probado otras cosas de más calidad que no he sabido apreciar tipo atmoslab bebeca creo que era).

Si compro... esta base de 6 de nicotina
http://vaperalia.es/bases-vap-fip/base-vap-fip-70pg30vg-887.html#/307-capacidad_bote-500_ml/49-nicotina-6_mg

y este aroma ry4 (que ahora no tienen stock)
http://vaperalia.es/aromas-vap-fip/aromas-vap-fip-955.html?search_query=aroma+ry4&results=2#/336-aroma_vap_fip-ry4

conseguiría algo parecido a mi hangseng ry4? Se que es una pregunta subjetiva, pero en principio sería parecio? Acepto tambien recomendaciones para dejar el hangseng ry4 por algo no chino que me sepa igual o parecido, y si es más barato (que parece que si) pues mejor.

3 respuestas
UnleasheD

#9224 Sobre tu pregunta... Ni putísima idea xD

Y al melo 3 quizás deberías pillarle alguna resistencia de más ya que haces el pedido.

Ahora pongo yo una duda mía. No soporto los tabaquiles, salvo uno, el captain jack que me parece jesucristo hecho liquido.

Alguno sabe si la varsión captain jack aroma (que es de otra casa por cierto) es parecida o igual? Y si no, sabéis si hay algun clon del captain jack en aroma o en liquido que sea más económico que el original?

refuse

#9224
De vapfip he probado aromas. Tales como mojito. Redbull. Y piña colada. Y ninguno me ha gustado, yo no compraria vapfip nada mas que para bases. Un ry4 que me gusta y lo vapeo actualmente es el de la marca inawera, y vale practicamente li mismo.

Y ahora tengo macerando el atraction de vampire vape. El dragon sweep de thefuu. El kadrina de kbomm. Y el strawberry-kiwi de vampire tambien

Kimura

#9224 yo hace tiempo que deje los tabaquiles y el ry4, pero los amantes del mismo dicen que el doble ry4 de TPA esta muy rico. Eso si, curiosamente cuando le daba, el ry4 de hangsen era el que mas me gustaba, mas que este y todos los de marca pija y cara que he probado.

B

Contando con un evic vtc mini (por el diámetro del mismo) que ato os compraríais ahora mismo? Ya llevo casi un mes sin nicotina y lo que me apetece ahora potenciar sabor y sobretodo que sea estanco. Pregunto de nuevo ya que cada mes salen cosas nuevas y me pierdo completamente.

1 respuesta
Fireternal

Chicos, he de decir que ya pasado un tiempo, practicamente ni vapeo ni fumo ni nada. El hype de comprarme cacharros, liquidos y demás se me fue yendo y ahora solo tiro de un mismo liquido de alquimia (Haisenberg) para cuando salgo de fiesta o me apetece darle un par de caladas viendo una serie. Eso si, siempre a 0 de nicotina.

Para que luego digan, empecé con esto para fumar de una manera mas sana y casi sin darme cuenta, lo he dejado todo.

4
Viciogas

#9228 hace una semana tengo un clon de Kayfun 5 Mini y va de maravillas sobre todo en sabor, de haber sabido que andaba tan bien habria comprado 2.

1 respuesta
Amores

#9219 Yo uso ese Kanger en blanco y ahora mismo no lo recomiendo, como dice el compañero #9221 esta obsoleto, se queda corto en potencia, la pintura se va con solo mirarlo, malas pulsaciones... el pico aun teniendo el handycap de la limitación de diámetro es mejor opción.

Yo los tabaquiles hace tiempo que los deje de lado, se me hacen pesados al vapear, pero el que me cambio el chip fue el tribeca (un clasico) aunque ya en desuso me dio muy buenos ratos y el otro es el torque 56, este a dia de hoy me flipa muchisimo, el problema es el precio, pero encontre un aroma parecido que es el route 66 de aqua y siempre tengo 100ml preparados.

B

#9230 que clon es si se puede saber y donde lo compraste? Para comprarlo :D

Por lo que he visto este es el mas recomendado de los clones https://www.fasttech.com/products/0/10006473/5374600-sxk-kayfun-v5-mini-styled-rta-rebuildable-tank

1 respuesta
Kimura

Limitless Plus a 10 pavos

Solo para cuentas nuevas con checkout por paypal y con el código EWH1111. Ha caído el segundo para la colección :palm:

Mas ofertas en GB estos días aqui.

kposototal

Joder, estoy intentando hacerme con uno, pero aún habiendo creado una cuenta ahora mismo me dice que el cupon solo es para cuentas nuevas y pago por Paypal, continuo con la compra y al llegar a la pagina de Paypal me quiere cobrar los 21 euros... cagoento.

1 respuesta
Kimura

#9234 en vez de darle a checkout normal, dale a checkout con paypal, el código solo sirve para ese metodo. A mi tb me ha costado un par de veces conseguirlo, pero al final he podido.

2 respuestas
kposototal

Por donde aparece esa opción? no la encuentro.. estoy ciego xD

2 respuestas
Zinicox

#9236 Cuando metes el código te sale.

#9235 Muchas gracias por el aviso macho, pillado xD

1 respuesta
FloWReS

#9235 me interesa, vale para cualquier color?? gracias.

1 respuesta
kposototal

joder, a mi me sale que hay usar checkout con Paypal pero no me aparece como para pulsar encima....

Kimura

#9236 cuando entras en tu carro, al principio del todo del proceso de la compra.

El caso es que ahora estoy para pillar unos botes de alquimia y un drip y no me ha salido el boton :S. Igual se ha chiflado, dale un rato a ver.

#9237 De nada, para eso estamos.

#9238 No lo se, yo lo he conseguido con el rojo. La verdad que lo intente con el negro, pero entre el rollo de darme cuenta de que era para cuenta nueva, checkout con paypal y tal que me dio fallo, al final desisti. Prueba!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-