El hilo del Vapeo

Malmeder

Se me ha muerto el cuboid 150w tc de una forma muy extraña y de repente (aunque se ha llevado sus golpes). La cosa es que no me detecta ningún ato salvo el hurricane (y sólo en ocasiones). En la tienda me han dicho que es muy jodido arreglarlo.

Que mod me recomendaría? Por suerte conservo las pilas. Y algún ato económico también me vendría bien. Gracias!

1 respuesta
Massalfa

#9260
Mi perdición.... He visto que hay un montón de atos en rebajas. Estoy a la espera de Smok baby tfv8 y obs engine. Si tuvierais que coger alguno ahora que están de oferta cual cogeriais?

1 respuesta
Kimura

#9266 cambia las tóricas a ver.

#9271 al 99% que es el muelle del 510, que es de plástico de mierda y todos los cuboid acaban cascando por ahí. Yo he visto gente que lo ha desmontado y reparado, pero sinceramente creo que no merece la pena. Al mío le quedara poco.

Como recomendaciones? Si lo quieres de dos baterias como este pues los típicos: Smok Alien, Wismec RX200 en sus distintas variantes, Smoant Battlestar, Sigelei 213, IPV 6X u 8... Cualquiera de ellos cumple de sobras.

Para ato tendrás que dar mas info, al menos si lo quieres claro o reparable, single o dual...

1 respuesta
Massalfa

#9273
Pues en esas estoy, no sé si coger Smok tfv8 , que dicen que funciona bien el reparable o eagle de geek vape, que es mitad y mitad. Si no sería uno que fuera reparable

2 respuestas
UnleasheD

#9274 Con el TFV8 prepárate a gastar fácilmente el doble de liquido de lo que gastas, por si te ayuda en algo xD.

Kimura

#9274 de claromizadores no reparables no me quiero meter a recomendar por que no gasto y solo se de oídas, otros te pueden aconsejar mucho mejor. Los de Smok, el Eagle, el Ultimo de Joyetech, el Uwell Crown son los que suenan ahora parece ser.

Yo considero los módulos reparables para claros tontería y ni los contemplo la verdad. Si quieres reparable, compra reparable. Que el que mucho abarca, poco aprieta.

2 respuestas
Massalfa

#9274
La cosa de coger Smok o eagle es por si estás por ahí y te falla el setup, metes otro ya preparado y te olvidas. Soy novato en los setup de algodon y no sé cómo se dará el hecho de cambiarlos por la calle, que era lo que más me jodia con los otros reparables que gastaba antes( hablo de fibra). Si me dices que hay alguno que tenga la opción de varios setup hechos y solo reparable iré a por el.

1 respuesta
Cypress-Hill

#9277

UnleasheD

#9276 Pues no estoy del todo de acuerdo. Vamos a ver, en parte si, yo no los compro, pero me parecen un buen punto de partida para el que se quiera meter en reparables pero no pillarse los dedos por si al final no le convence retorcer hilo.

Y que no siempre te sale bien la setup al principio y que a veces estás vago que coño xD.

Massalfa

#9276
Jajaja leo en los foros que si la gota, churrasco y chupito y me pongo a temblar. Ya veremos cuando llegue que tal se da pero vamos, leo muchísimos posts con gente con todo tipo de problemas y dices madre mía ....

1 respuesta
UnleasheD

#9280 Con determinados atos, eso es prácticamente cosa del pasado. Cada vez son más fáciles de montar y los churrascos... aun estoy esperando que mi griffin me de uno por ejemplo.

1 respuesta
S

alguien a probado concentrados de weed directamente sobre alguna resistencia en un dripper?

yo intente algo el otro día pero aun me queda para experimentar un poquito xD

B

#9264 primeras impresiones:

Los postes velocity comodisimos, no los había probado aún en ningún ato

Se bebe el líquido como un condenado, y la batería también :(

Buen sabor pero no le cojo el truco. Estoy usando SS de 24ga unas 8-10 vueltas para que en total con las dos resis me salga a 0,32. ¿que voltaje/wataje soléis poner? Que me estoy dejando el morro calentito :/

Edit: con el drip del bachelor mucho mejor, más finito por dentro y metálico :3

1 respuesta
KveR

#9281 He abierto el ato, limpiado y vuelto a montar y ya no mea, ¿puede ser que le entre aire de alguna forma y por eso mee o que razón puede ser?

1 respuesta
UnleasheD

#9284 La verdad, no te se decir, pueden ser muchas cosas. Asi es dificil de decir.

spiller

#9283 Yo tengo el normal y he tenido que ponerle otro drip más alto porque el borde de la entrada de aire se ponía calentita calentita. Por norma general es muy calentito por la entrada de aire superior.
Yo lo llevo con dos twisted clapton de Kanthal, 0.41Ω a 4,85v

Viciogas

#9272 sin dudar el OBS.

Amores

Que bueno esta el Heisenberg no? :O

KveR

A que % haceis el heisenberg?

2 respuestas
Amores

#9289 yo lo hice al 11%

S

#9289 yo siempre lo hacía al 15%

FloWReS

Llevo un rato haciéndoles setup a los griffin y no se que coño pasa que casi nunca saco la resistencia que quiero: 8 vueltas en kanthal de 0.5 en guía de 3 me tendrían q haber salido las dos en torno a 0.35ohm, pues una de 0.21 y la otra 0.27...xDD

1 respuesta
UnleasheD

#9292 Son 9 que yo sepa... sin contar la primera que nunca la cuento.

2 respuestas
FloWReS

#9293 a mi en la app vapetool esa para android me dice 8, pero el fallo puede ser que la primera si la cuento y casi es como media... aun así siempre me pasa que van bailando los ohm hasta q se estabilizan, ahora esta uno en 0.26 y el otro en 0.29 mas cerca de lo que buscaba.

1 respuesta
spiller

#9294 Hombre tampoco es mucha diferencia.

1 respuesta
FloWReS

#9295 cierto, 0.5 aprox no es mucho y se vapea a gusto tambien :)

Ya que estoy aprovecho para preguntaros por el próximo mod que voy a pillar, ya que tengo 4 atos y el limitless plus en camino y solo el evic mini y un rx200s. Pues eso, quería uno de dos baterías y estoy dudando entre el rx 2/3 y el minikin v2.

3 respuestas
spiller

#9296
#9293 te va a decir Therion xDDD
Yo estoy detrás del Noisy Cricket II que es un mecatrónico (Mecánico con VW) y admite baterías en serie o paralelo.
Otro RX si ya tienes el anterior es un poco meh.
Sigue buscando xD

1 respuesta
FloWReS

#9297 Pfff esta mu guapens el therion, ya le tenia echado el ojo pero me costaría ya soltar los 90 que vale el minikin q encima no lo tienen en fasttech mas barato.. asiq esas son mis dos opciones de momento xD

UnleasheD

#9296 Minikin v2 antes que el RX2/3.

Y el therion... es que es un capricho.

1
joked9

buenas, llevo un tiempo pensando esto del vaping y quería preguntaros qué lleváis vosotros, mirando por internet y el que mas me llamo la atención fue el Pax 2, qué opináis?

¿hay opciones similares mas baratas?

gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-