El hilo del Vapeo

spiller

#9390 Fixea la foto paco xD
Mis compritas de hoy :3

Miedo me da mañana xD

3 2 respuestas
UnleasheD

#9391 Con el liquido de café que he pillado tengo una mano en el mod y otra en el pene. Voy a ver si subo ya las putas fotos.

Vaperz Clouz
MQV
Cliudchasing
Cafe Racer
3
Zinicox

Al colocar dos resistencias en el Billow me da corto todo el rato. Con solo una me la detecta. Ya llevaré diez problemas, que cojones puede ser? xd

2 respuestas
UnleasheD

#9393 Pues que no la tienes suficientemente pegada a los postes y roza o que tienes un tornillo suelto o que se yo...

Eso es lo normal.

Zinicox

Pues dep cuboid, yo no voy a meterle más resistencias xdddd

EDIT: He desinstalado la actualizacion de firmware y solucionado

Kimura

#9393 esta semana me lo ha echo a mi con unas ribbon clapton que casi me vuelvo loco y juro que no me pegaban en ningun sitio. Le desmonte el pin flotainer, el poste positivo y el aislante, lo volví a montar con otras resistencias de hilo normal redondo y ya no me lo hizo ¯_(ツ)_/¯

PD: como volvais a hablar de lo buenorras que estan las azafatas de MQV sin poner foto, os tiro el cuboid a la cabeza. Y pesa eh! xDD

1 respuesta
UnleasheD

#9396 Quítale antes la actualización de firmware que si no duele mucho xD.

Por cierto el VCST este es un puto tiro. Ahora bien, llevo 4 rellenados esta tarde... Me voy a arruinar.

1 respuesta
spiller

#9397 Jajajajajajajaa el psycho fox estará temblando xDDDDDD

FloWReS

Joder me habéis puesto los dientes larguísimos con el minikin por 60 pavos.. Disfrutadlo mañana también por los que no hemos podido ir y subid fotos de las azafatas insensatos! jajaja

Neokaizer

Eso joder, no seais mamones y haced fotos a la azafatas.

Si no teneis experiencia en este tipo de eventos , os explico , lo normal es acercarte y perdirles permiso , un simple "me permites una foto" , no es ninguna perogrullada ya que es su trabajo , incluso lo valoran positivamente

Son muchos años de Salon del Automovil.

Tengo mucha envidia de esas selecciones de liquiditos que os habeis llevado.

1 respuesta
UnleasheD

#9400 Si lo se, pero que no ha surgido. Paso de andar tocando los cojones al personal por una foto, aunque sea su trabajo, pero mañana les hago np.

Pero lo importante es el vapeo amigos... xD

1 respuesta
Neokaizer

#9401 A todo esto, con la cata de liquidos que llevais encima , cual es el que mas os ha impactado, innovado , gustado o lo que sea ?

Dentro de poco toca pedido de aromas y busco sugerencias.

1 respuesta
spiller

#9402 Para mí de los que he probado hoy.
Unle también compartirá algunos iguales supongo xDDDDD

Neapolitan de Moo Eliquids
Riqusísisimo. Helado de fresa, chocolate y vainilla. 19€ en tienda, 10€ en la expo.
Berry Lemonade de Juice Roll Upz (Edición carnaval xD)
Limonada de limón, obvio, con frutos rojos/bosque. Muy muy cremosito y dulzón con un toque amargo. Me encanta :qq: 25€ en tienda, 15€ en expo.
The Grail de Illusions
Arándanos, gofre tostado y sirope de arce. El último que me ha llamado la atención después de probar inumerables líquidos.16£ en tienda. 5€ en expo.

Mañana cae un bote (o dos) de Mr Meringue de Charlies Chalk Dust.
Y puede que otro bote de Key Largo de Luxury Vape Club

Edit: Se me olvidaba para mañana también xD
Bote de Lucky13 de Cafe Racer.
Vainilla, caramelo y almendras con un toque de tabaco.
Yo aborrezco el líquido de tabaco, pero este ha sido un zas en toda lo boca. Esta cojonudo.

Fuck alquimia xD

2 1 respuesta
B

Y yo currando hoy y mañana...en fin :,(

UnleasheD

Poco vicio lleva el Spiller xDD. TOdos le gustaban, que no os engañe.

A mi el nepolitan ese... pfff como el cuello de camarón. Pero es que los nombres no me quedo ni a la de tres.

El de merengue ese muy muy bueno. La verdad es que me he traido un buen cargamento, de precio muy bien.

Y mi minikin... que precioso que es... :qq:

#9403 Estaba muy buenos los del guiri ese que hemos visto al final, cuando ya me habia gastado todo el dinero que llevaba... Los de los botes pequeñitos esos que tienes. Esos estaban de la polla. Mañana igual cae algo.

1 respuesta
spiller

#9405 Esos estan cojonudos, pero a 5 € el bote. Nada baratos xD

Si me gustan todos. Si por mi fuera me llevaba todos los líquidos a casa xDDDDD Menos los de melón, plátano y coco. Esos para ti :P xDDDD

Por cierto ¿algúna petición de resitencia para mañana? ¿Me llevo más RDAs para probar directamente en quadcoils? xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#9406 No no, lo de hoy estaba de puta madre. VOy a montar yo el velocity para probar también, cosa que no se me había ocurrido.

Pero dual, nada de cuadpollas xD

spiller

Pues nada. Día 2. Allevamos!

UnleasheD

Si alguien viene mp con el teléfono si quiere quedar para dar una vuelta.

Zinicox

Estamos viendo el recinto desde arriba pero no sabemos como ir xs

UnleasheD

Pues mandame tu número y te explico

UnleasheD

Si no llevo un litro de líquido en la mochila... Me he descontrolado

1 respuesta
Zinicox

#9412 A nosotros nos están gustando casi todos también

UnleasheD

Pues se ha quedado buena tarde....

Se me ha colado uno de enigma ahi, lo demás todo de la expovape, y alguno que me he dejado por ahi....

Como esta cajita:

1 2 respuestas
FloWReS

Dicen ya por grupos de facebook que van a repetir expovape para junio asique visto lo visto id ahorrando xDDD

1 respuesta
spiller

#9414 Perraco que me dejaste con todo la roña gratuita xDDDDD
Mañana iré a la oficina cual Papa Noel y empezaré a repartir.

Mis compris ^^

#9415 En junio?!?!?! omg... creo que no les sale rentable hacerla xDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#9416 Has caido con el VCST al final? O te has contenido?

1 respuesta
spiller

#9417 Contenido. Mucho xDDD

KveR

Que envidia, ojalá hubiera podido acercarme a madrid este finde, que putada.

B

Con la roña free tengo para más de un mes no jodas xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-