El hilo del Vapeo

adr1ana_cs

#930 Muchas gracias por tu respuesta, el primer apaño que comentas de poner una goma adicional pero a la inversa en la resistencia ya lo hago en el Tumbler Tank y se me sigue encharcando la batería T.T Quizá no tanto como antes, pero casi siempre tengo que ir con un cleenex encima para limpiar el líquido que le cae a la batería.

Lo segundo no lo había visto nunca, me lo apunto. Pero en este caso no creo que esa sea la razón, ya que en el caso del protank2 que comentaba, se me partió el cristal al caerse al suelo, pero previamente a esto lo he usado y me ha funcionado de escándalo, simplemente lo he tenido unos días sin usar hasta que llegaba el repuesto y ahora es cuando no tira.

1 respuesta
SmirroLL

#931 Prueba a meterle en la resistencia un poco mas de fibra encima, y si ya ni con esas no tengo ni zorra xD

-Hell-

#930 Hay algun claro que no de tantos problemas? Porque estaba 100% seguro de comprar el primer pack que recomendabas en #913 pero viendo que da tantos problemas el protank me acongoja un poco...

1 respuesta
SmirroLL

#933 Es suerte, a mi con 2 no me ha pasado y con 1 sí. No te puedo decir pq yo solo he probado estos xD

korne

La verdad es que después de estar varios días mirando el hilo y varios vídeos de youtube no se que comprar. Me gustaría algo de calidad y que sea duradero.

Suelo fumar 1 paquete de fortuna o marlboro diario. Hay millones de líquidos, cual seria el mas parecido a estos tabacos?

Como presupuesto tope pongo 50€ pero no me importaría gastar mas si merece la pena. Parece que la web fasttech es la mas económica con diferencia pero no se si todo lo que hay en ella es fiable...

A ver si algún experto me puede ayudar.

-Hell-

En los chinos venden uno con bateria de 650 y un claro que no he sabido adivinar cual es por 8,50. Estoy pensando en comprarlo para tener repuestos por si aca. ¿Creeis que es buena idea? Como son chinos y las baterias tambien, no creo que me la puedan meter doblada XD

SmirroLL

en breve pondre yo en venta parte del cajon que tengo sin usar con baterias de 1300, 900, evod bcc, protank2, un mod, un cargador ego... si no te urge igual te interesa algo xD

1 respuesta
-Hell-

#937 Ponte con ello y si el precio me convence me lo quedo. Tenia pensado pillarlo en la web china mañana que cobro pero si te lo compro a ti mejor, porque me llegara antes y porque la pasta se la queda un mediavidero. Matamos dos pajaros de un tiro

Prava

#913 No estoy de acuerdo. Tengo muchos conocidos fumadores en mi entorno y la mayoría dicen lo mismo de mi "cacharro": que es super aparatoso. Además, 1300mah es una puta animalada cuando la mayoría de la gente se apaña con 650mah diarios (salvo que vayas en plan chupete).

No sé, yo compré uno de 1000mah y se me queda grande por todos lados, y encima es un trasto enoooorme. Me pasaré pronto el e-roll en breve, justamente por eso, para no tener que cargar con semejante artilugio.

2 respuestas
wimanda

Mi batería es de 1100 y me dura una semana mas o menos xD

-Hell-

#939 El tamaño de la bateria no podria decirte nada porque para gustos los colores ni tampoco de cuanto dura porque no he usado nunca un E cig de los tochos, lo que si puedo decirte es que he probado y tengo en casa un e-roll y son un truñaco de cuidado, no hay color con lo que he podido probar en e-cig, inclusive habiendo probado con el claro CE4 le da un millon de vueltas a los minicigarros e-roll. Quizas el mio sea mas antiguo o hayan mejorado notablemente la calidad de los cigarros electronicos tamaño standar, pero por mi experiencia yo que tu no me gastaria el dinero en eso. Ademas de que cada 2x3 acabas con el liquido en los morros.

1 respuesta
SmirroLL

#939 A mi me dura dos dias. Y principalmente lo digo por no tener que cargarla cada dia, si te apañas pues adelante, prefiero cargarla cada 2-3 dias que no diariamente. Y en cuanto a tamaño que son, 3 centimetros? No se, yo voy a lo comodo, menos cargas pues mejor xD

Prava

#941 Jodo, pues lo que he leído del joyetech e-roll es todo positivo. No he leído ni una crítica, salvo que lleva poco líquido y tienes que andar con el bote para cargarlo por ahí, pero en cuanto a uso y demás... claro que no es como un claro tamaño normal...

1 respuesta
SmirroLL

#943 con ese empece yo, y los cartuchos recargables son una puta mierda, aparte de que cuando empece con el era igual q aspirar aire, no da chicha el aparato y volvi a la caja de tabaco, al mes me pille la de 1300 y un evod bcc y hasta hoy xD

1 respuesta
Xoty

¿Qué batería me recomendais? Quiero gastarme un max de 40 euros. Tengo una normalita.

Conoceis alguna otra que valga la pena tener por calidad precio? (Las ego básicas no me gustan, se rompen fácilmente y no permiten regular el voltaje!

1 respuesta
Eleanor

#945 La itaste vv v3, la tienes por unos 32 euros en ivapeo y es de voltaje variable

1 respuesta
Xoty

#946 Tiene buena pinta, asias!

Prava

#944 ¿cartuchos? El que digo es tipo tank...tu lo rellenas.

1 respuesta
SmirroLL

#948 pensaba que era este , estos son una puta mierda que encima pague 45€ por ellos xddd

1 respuesta
Prava

#949 Sí, ese es. ¿No es tipo tank? ¿No lo rellenas como cualquier otro claro, pero en miniatura?

1 respuesta
SmirroLL

#950 Pues bueeeeeeno, se mete liquido en un recipiente, es en lo unico q se parece jajaja

Que va, no tiene nada q ver. Como teha dicho otro, el ce4 mas basico es mejor que ello.

1 respuesta
Prava

#951 Jueeeeeeeeeeeeeeeeer, me has chafado todos los planes :( ¿Qué opción tengo que sea lo más pequeña posible? Consumo una auténtica miseria (llevo 13 ml desde el 7 de enero xddddddd ), así que no tengo necesidad ni de una batería grande, ni mucho líquido ni ostias.

1 respuesta
Singed

Acabo de aspirar una gota de menta sin querer, PUTA LAVA es lo que era, Dios que lagrimones.

LiuM

Me he cansado del ry4 de hangsen en 3 días, me da asco hasta olerlo.

Tendré que mirar como limpiar el claro para cambiar o directamente comprar otro, tengo uno de pera y otro de menta pero tengo pensado pedir algún otro (redbull entre otros) en busca del líquido perfecto, s aceptan sugerencias

1 respuesta
Singed

#954 yo los limpio con alcohol de toda la vida, los lleno y dejo un día y luego con un bastoncillo les froto porsiaca, los dejas secar y ale.

1
SmirroLL

#952 esto es lo mas pequeño q tienes en ego creo

https://www.fasttech.com/products/1411/10004043/1481003

pillate 3 o 4 xddd

edit. en la pestaña de la derecha t sale un desplegable con todas las baterias que hay, despues tienes una de 450 y ya empieza a subir. en las especificaciones te viene el tamaño total asi miras los tamaños para que te hagas una idea, yo le meteria la bateria y esto http://www.fasttech.com/products/1411/10004691/1430400 , que tambien debe de ser de lo mas pequeño que hay.

1 1 respuesta
korne

#956 Yo me compre el pack 1 que recomendaste en la guia de inicio.

Que liquidos y donde los puedo comprar precintados? (y economicos)

Escuche cosas buenas del camel de hangsen.

2 respuestas
wimanda

#957 Hangsen precintados yo he comprado en vapo.es

SmirroLL

#957 yo los liquidos no te puedo ayudar mucho pq me los hago yo mismo, en paginas españolas solo compro en vaperalia.es y vapsense.com las bases y los aromas , mira a ver si tienen hanseng ahi

-Hell-

Yo como base para ir probando esto en los chinos de al lado de mi casa me he pillado un kit de inicio compuesto por:

Bateria ego 650
CE4
Cargador usb
hangsen sabor CF (supogno que sera chesterfield).

E-cig pack precio: 8 euros XDDDD
Liquidillo, precintado: 3.5 euros

Y ya con esto voy dpm y a la espera de comprar un par de pijaditas mas "guiño guiño" y a full.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-