El hilo del Vapeo

refuse

Buenas tardes!!
Esta mañana ya me han llegado las baterias y el cargador.
Yo con estas cosas. Pues les tengo respeto la verdad. Tengo varias dudas?
Cargarlas mejor a 0.5A que a 1A verdad? Por conservar la bateria y demas...
Y el tema de dejarlas cargando por la noche. No habra ningun riesgo no??.
No obstante la primera carga se la haré estando atento para ver como se calientan y tal.

1 respuesta
Kimura

#9841 haces bien en tenerle respeto, que no miedo.

Mejor a 0.5 para la vida de las baterías si. Pero si algún dia andas con prisa no pasa mucho por cargar a 1A de vez en cuando.

Riesgo siempre hay cuando hablamos de baterías, pero en realidad mientras las baterias esten en condiciones (la envoltura bien, sin contactos raros), es muy bajo. Mientras el cargador sea medio decente va a parar de cargar cuando esten llenas y no pasa nada por dejarlas toda la noche.

1 respuesta
refuse

#9842
El cargador es este
https://eu.nkon.nl/xtar-vc2-plus-master.html
Las baterias las sony vtc6

spiller

#9840 ¿Cuál? ¿El de think vape? ¿Otro? ¿Cuál cuál? xDDD

Massalfa

Qué pasada estrenando hoy el kit alien, alguien sabe como puedo saber que firmware trae el mod? Cuál es el último? Y otra pregunta las resistencias que trae el engine obs, que estaba esperando a hoy para estrenarla,me dan 0,17, a cuantos watios las ponéis vosotros para que vayan bien? Son de ss verdad?

2 respuestas
UnleasheD

#9845 Pues esas a 0.17 las vas a tener que poner al rededor de 100 W.

Yo me haría unas mas relajaditas en plan 0.3-0.4 para vapear a 50W mas tranquilamente xD.

No se si son ss porquwe yo no las he probado. Direcrtamente le meti unas clapton que es a lo que vapeo yo a gusto. 0-35 ohm y arreando.

Kimura

#9845 en el ultimo apartado del menu en settings, una de las opciones te dice la version de FW y te lleva a la descarga.
La ultima es la 1.2.2
Sobre unos 80W para arriba.

wida12134

Pues después de que mi Subox Mini muriese esta mañana, me acabo de pillar un Alien y un Big Baby, y me cago en Cristo menuda diferencia, aunque tiene pinta de beberse el líquido por litros esto.
Ahora, el sabor y la cantidad de vapor nada que ver, menuda burrada de bicho en comparación...

1 respuesta
KveR

#9848 Con las resis comerciales de 0,15 que lleva debe tragar una burrada, yo le haría una resi normalita de 0,3-0,5

B

Lo que me está pasando es surrealista. Tengo el Leafe iStick Pico montado con un Reaper de ijoy y se me desborda el líquido, pero es que no es solo de la ventilación (pues a ratos se inunda y a ratos no), me está saliendo líquido de la ¿culata? No se como llamarlo, de la parte trasera del mod abajo, donde están los huecos de la refrigeración. Pero no sale el líquido de ahí, sale del borde por así llamarlo, o "vertice" o esquina que une la parte trasera del mod con la inferior.

Como es medio complicado de explicar os lo enseño con mis insane paint skills.

Basicamente no para de mancharse ese saliente del mod de líquido. Como la pila está justo ahí he pensado que igual es algo de la bateria, pero es que huelo la mancha en el papel y es que es líquido. Como cojones puede llegar eso ahí y porque por mucho que limpie no para de salir? Es que es literal, lo limpio a conciencia y sigue estando manchado, como si hubiera ahí dentro líquido que no para de salir.

Estoy flipando.

2 respuestas
KveR

#9850 El líquido te desbordará por la ventilación, habrá hueco para que entre por el tapón de la batería, baja hasta abajo y sale por la ventilación de la batería.

Abre el reaper, limpialo bien y comprueba bien las tóricas y que esté todo bien apretado sin pasarte.

1 respuesta
GaRoU

#9850 cambia de ato o al final te lo vas a cargar. Que pierda por arriba no hay problema, pero por donde dices te hará un corto guapo y adiós mod...

1 respuesta
B

#9851 Le volveré a echar un ojo entonces...

#9852 Pensaba pillarme otro pero hasta que no lleguen los reyes con dinero fresco mi economía sufre.

Gracias a ambos por las respuestas.

1 respuesta
KveR

#9853 Pues si pillas otro y no quieres cambiar de mod yo iría sin dudarlo a por un obs engine mini, en gearbest estaba por unos 17 euros creo.

2 respuestas
B

#9854 Muy muy jugoso... A la que tenga la pasta cae. Muchas gracias!

¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?

1 respuesta
Xariel

#9854 Las resis que lleva el que dices son las mismas que utiliza el melo 3? tengo el istick pico con el melo 3 desde hace pocos días y la verdad es que el líquido no me dura nada y me gustaría uno con más capacidad, aunque tengo que probar con las resis de 0.5 a ver que tal porque menuda esponja...

#9855 Yo pedí el istick pico el día 12 y lo he recibido el 30, con lo de "registered air mail" si no recuerdo mal. Imagino que al estar navidades por medio me ha tardado más de la cuenta.

KveR

No, el obs es un reparable. Claromizadores de 22 que zurren imagino que algun smok.

Vixol

Ya me ha llegado el TFV8 Baby y he de decir que con la 0.4 quad que viene está a la par si no más que la dual clapton 0.3 que tengo montada en el youde EZ

Muy contento con él por ahora pero si que bebe el condenao si

1 respuesta
UnleasheD

La verdad es que hacen unos claros ahora que awita. Lo malo lo que chupan y que al final las comerciales no las regalan xD

1 respuesta
Vixol

#9859 Yo el baby creo que lo dejaré para sabores dulces o algo porque con el heisenberg al 10% y 3mg te deja la boca de fresca como si estuvieses comiendo licor del poco a cucharadas

GiorGioo

#9858 vixol una pregunta el tfv8 baby te consume mucho liquido? jajajaja hace un par de dias empece con esto del vapeo y me compre un istick pico y ese atomizador y por ahora la vdd que bastante contento con el kit en sí, lo que veo que los 30 ml de líquido van a volar jajaja

1 respuesta
Vixol

#9861 con unas 20 o 25 caladas, y la resistencia sin empapar he llenado hasta casi la union entre la resistencia y la campana(si te fijas en un lado de la resistencia, donde pone smok y todos los datos tecnicos, hasta tapar lo de smok) y me queda una rayita, justo debajo de donde pone Best 55-65W

Algo asi

Smok(rellenado inicial)
0.4ohm
40-80W
Best
55-65W(nivel de liquido actual justo cubre estas letras)

Consume, pero a cambio de un muy buen resultado. Si pasase del youde EZ al baby como ato de uso cotidiano, de 5ml pasaba a 10 diarios facil. No es un ato que sea economico si no haces alquimia

Don_Correcto

hmmm... acabo de llegar a madrid, donde me esperaban todas mis cosas (pico+ammit+bateria) y me encuentro que en el ammit no me vienen las 2 resistencias que te suelen venir :O :O deberia quejarme a la compañia?

ahora las dudas:
-cual es la diferencia entre mm entre resistencias? por ejemplo http://www.vapvip.com/tienda/es/cables-premades-kanthal-hilos/685-clapton-wire-1-metro-hilo-para-resistencias.html

en los que hay distintos tipos interior, me da igual coger cualquiera?

-cuanta nicotina deberia elegir al comprar los liquidos? 03mg/ml esta bien? me gustaria que rascase la garganta como un cigarrillo de liar

edit: que tal son estos liquidos? hay mucha diferencia entre los caros y los baratos?
http://www.vapvip.com/tienda/es/suprem-e-e-liquid-spain/82-artic-mint-menta-fuerte-e-liquid-suprem-e.html#/21-nicotina-0_mg_ml/27-tamano-10_ml
http://www.vapvip.com/tienda/es/suprem-e-e-liquid-spain/78-first-pick-tabaco-virginia-e-liquid-suprem-e.html#/21-nicotina-0_mg_ml/27-tamano-10_ml

cuando lo monte y demas subo foto :)

1 respuesta
Kimura

Que pasaría su cruzasen un Alien y un Pico y tuvieran un hijo?

http://www.smoktech.com/kit/alien-baby-al85

Y acepta 25mm sin que sobresalga ni pollas. Buena pinta.

#9863 la diferencia en los diametros y eso al final va a estar en como de alta o baja te va a quedar la resistencia. Y lo que ello conlleva en lo que a potencia que tienes que meterle etc... Contra mas gordo es un hilo, menos resistivo es y mas baja queda y viceversa. 24 y 26 AWG vienen a ser los standares ahora mismo. Prueba a ver.
Con la nicotina es o mismo. Pilla el mismo liquido en 3 y 6mgs y prueba a ver cual te gusta mas. Esto es probar probar y probar.

PD: no se de donde sacas que el Ammit debería traer 2 resis. Aunque otros lo hagan, hasta donde yo llego este en concreto no.

3 respuestas
spiller

#9864 A los de marketing habría que cortarles los dedos.
Baby beast, beast big, big baby, big baby beast...

1
B

Vale, he solucionado el tema del escape del líquido. Ahora el problema es que no me drena bien la resistencia nueva de 0.25 y no puedo pegar vaporadas de más de 5 segundos o sale sabor a metal (que me quedo sin líquido en el algodon vamos xD)

2 respuestas
UnleasheD

#9866 Si el ato es un melo y le das de 5 segundos no le pidas más que bastante le sacas.

1 respuesta
KveR

#9866 esos atos se quedan pequeños para ese tipo de cosas.

1 respuesta
ExtrmeEx

Buenas tardes;

Estoy en busqueda de un regalo para mi padre y me he fijado en http://www.smoktech.com/kit/guardian-iii-kit

¿Como la veis para empezar? He de remarcar que tanto el como yo tenemos una idea muy basica sobre el vapeo (me he visto un par de videos y el de la pagina 1) y el encargado de explicarle como usarla, su mantenimiento y demás sería yo... :cry: Por eso creo que el poder manejarla desde la app hará que le sea mas facil usarla.

¿Alguna tienda en concreto donde comprarla?
¿Gearbest y parecidos son confiables para estos aparatos?

Gracias :D

1 respuesta
B

#9867 No se si te refieres a melo como del estilo del melo o si es un melo xD. Es un reaper de ijoy. No creo que sea la panacea ni mucho menos, pero para ir tirando hasta mañana que me pille el obs engine mini que me recomendo KveR me da.

#9868 Pues que putada, con las de 0.5 me daba para más xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-