El hilo del Vapeo

clamuno

#990 si en fasttech pone authentic no es clon..
y la mula no esque me de mucha confianza ultimamente...desde que me entere que reenvasan liquidos.

1 respuesta
-Hell-

#991 Y vaporbreak? que me quiero pillar un mod vv/wv

1 respuesta
clamuno

#992 nunca he comprado..en fasttech si y siempre todo perfecto.
edito... si quieres un vv/wv mira el vamo en fasttech...creo que es lo mejor calidad precio que puedes encontrar.

1 respuesta
-Hell-

#993 ME parece cancer visual, todo el mundo me lo recomienda XD Smirroll tambien. No vale con este?

http://www.fasttech.com/products/0/10004594/1525701-authentic-innokin-itaste-svd-telescopic-variable

1 respuesta
clamuno

#994 tambien hablan maravillas de el por el precio..pero no lo he probado.
yo tengo un nemesis clon, que por muy mecanico que sea con un kick va como un tiro.
tambien tengo un vamo, y la verdad esque desde que tengo el neme no lo uso.

tuve un evic y me encantaba, pero eso de girar lo veia muy fragil y decidi desacerme de él.

clamuno

por cierto, me pille un taifun gt clon..alguien lo ha probado? parece un setup muy facilillo y ruades lo equipara al kayfun (del que no consigo sacarle un setup decente, ya que soy un poco manazas).

ramaGZ

Bueno, pues otro que se pasa al vapeo tras levantarme un día entre toses y flemas (llevo 6 años fumando).

Compré un kit de inicio (EGO 900mAh x2 + Claromizador CE5 x2) y me acaba de llegar hace un par de horas.

Las primeras impresiones son muy buenas. Se nota que ya no te estás metiendo mierda desde la primera calada. El único reproche que le hago a este consumible es que dura un suspiro (1,6ml) y para el fumador medio (una cajetilla diaria o, como yo, una cada dos días) no es suficiente para todo el día, o por lo menos, las 8-10 horas que puedas estar fuera de casa. Me tocará andar con los botecitos mientras no tenga otro de mayor capacidad.
Otra cosa es que la producción de vapor tampoco es enorme, supongo que irá liado al consumible, aunque esto tampoco es un problema gordo ya que prefiero antes sabor que vapor.

Lo que haré seguramente es hacerme con un Protank II.

Lo unico que no tengo 100% seguro es donde está permitido vapear. Busqué información y lo único que encontré es que los unicos sitios en donde no está permitido es en edificios públicos, hospitales y colegios. Alguien me confirma esto?

1 respuesta
Eleanor

#997 Pues de momento mas que nada es educacion y sentido comun. Creo que en cataluña no puedes en hospitales, edificios publicos, etc pero creo que en el resto de España no esta legislado aun. Por ejemplo, puedes vapear en un autobus pero yo no lo hago, porquie es un espacio cerrado y de todas maneras no es tanto tiempo el que vas a pasar en el.

La renfe saco un comunicado en que decia que si estaba permitido vapear en sus trenes. Igualmente, si el tren esta lleno a rebosar pues no vapeo, si hay menos gente y me apetece mucho pues ya lo hago. En bares nunca me han puesto problema, y el dia que me lo pongan me saldre del bar y no vuelvo, y santas pascuas xD

¿Quien tiene el aerotank? Va taaaan bien como leo por ahi?

1 respuesta
wimanda

He probado el Dekang de plátano y algodón de azúcar (esta vez precintados) y masmolan

ramaGZ

#998 Sí, evidentemente no voy a ponerme a vapear en sitios muy cerrados con mucha gente, sobre todo si hay niños/bebés.

Y otra cuestión: pasa algo si se mezcla liquidos de distintas marcas y sabores o no es recomendable?

1 respuesta
wimanda

#1000 Yo mezclé sabores/marcas y me salió bien, si es recomendable o no ni idea...

Contestani

No hay problema de mezcla, eso si pueden salirte abortos xd

1
-Hell-

Me acaba de llegar el fogger que le he pillado a Smirroll. Todo correcto, en cuanto lo pruebe hago mv review (Probando un fogger con una ego de los chinos xD) heh!

1 respuesta
-Hell-

Dobleposteo para indicaros que he encontrado una APP cojonuda para calcular liquidos cuando os metais con la alquimia:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.composedchaos.eliquidrecipemanager&hl=es

Seria interesante ponerlo en #1

SmirroLL

#1003 Me alegro, a disfrutarle entonces :)

Aprovecho para actualizar #985 con lo que queda!

1
ramaGZ

Estoy algo rallado con un tema.

Suponiendo que cada cigarrillo lleva 1mg de nicotina (aprox), si vapeas 1,6ml diarios con concentración de 11mg/ml de nicotina, serían del orden de 16-18 cigarrillos.
El problema es que el líquido baja demasiado rápido; el número de caladas no se corresponde con ese número de cigarrillos. No sé si será cosa del claromizador, pero es darle 4-6 caladas y ya se van 0,2-0,3 ml.
Tras esto, lo que evidentemente voy a hacer es comprar botes de concentración más bajo (8mg/ml) unido a un Protank II que en principio tendría que abastecerme todo el día (cierto es que estos días mi jornada es larguísima). Y aún así, estaría inhalando más nicotina que antes en un día normal: 20mg aprox por los 10-15 cigarrillos de antes, ergo, 10-15 mg.

1 respuesta
wimanda

#1006 No creo que sea normal que se te vayan 0.2-0.3 en una media de 5 caladas. O das las caladas muy largas o tienes algún problema con el claromizador

Edito: recuerdo que una vez compré un claro que venía roto y me pasaba algo como a ti, en mi caso fue que perdía líquido todo el rato. Lo dejé un día lleno sin usar y se vació solo.

1 respuesta
ramaGZ

#1007 Lo compré en VitalCigar, y ahora que lo miro, puede ser que sea por el dual coil?
Cuando lo compré ni me fijé porque no tenía ni idea.

Mis caladas son de 3-4 segundos, creo que nada fuera de lo normal

2 respuestas
wimanda

#1008 Pues puede por eso según lo que tengo entendido.

Yo utilizo los claromizadores CE4+ V2

SmirroLL

Es lo mismo que un coche diesel o gasolina. Los dos andan, pero uno come mas que otro.
De una vivi nova a un protank2 a mi personalmente se me iban 0,7-1 ml por el camino, y sin perdidas.

LiuM

#1008 hombre 3-4 segundos yo lo considero una calada bastante larga la verdad xD

1 respuesta
ramaGZ

#1011 Es que de lo contrario no tengo vapor alguno o muy poco. Es casi el doble de una calada de cigarrillo, pero visto los vídeos que vi del vapeo, me pareció normal.

1 1 respuesta
SmirroLL

#1012 tambien depende de la cantidad de aire q entre a la resistencia, de los ohmios de la resistencia, del liquido (a mas glicerina mas vapor) ...

1
kadettero

Llevo ya dias vapeando pero no acabo de tener claro los mg/dia que consumo a qué cantidad de cigarros equivalen.

Alguna tabla actualizada para tener una referencia??

2 respuestas
-Hell-

#1014 Eso es a gustos tio, ves bajando hasta donde te sientas sastifecho con lo que fumas, y si te parece poco vas subiendo o viceversa. Yo rondo entre los 12mg y los 5/4mg dependiendo de la ansiedad que tenga por fumar. Como consejo te recomiendo que por la noche bajes el nivel bastante.

1 respuesta
kadettero

#1015 Yo ahora estoy con 12 mg. Y unos 1.2ml me duran casi dos días, no se si es mucho o poco. he ahí la cuestión. Esta semana me llegan de 6mg a ver que tal voy...

A que te refieres con bajarlo por la noche??

1 respuesta
ramaGZ

#1014 Joder, se calcula bien:

1ml = X cigarrilllos (cambia X por la concentración de nicotina de tu líquido)

[Capacidad de tu consumible] ml = ????

Una regla de tres.
Si tienes un consumible de 1,6ml de capacidad con una concentración de nicotina de 11mg/ml, serán del orden de 16-18 cigarrillos a ojo.

EDIT: #1016 En tu caso, suponiendo que consumes 0,6ml al día, son aprox 7-8 cigarros al día.

2 respuestas
-Hell-

#1017 La cuestion no es solo eso, porque por ejemplo, hay veces que me pide nicotina el cuerpo, entonces subo la dosis y otras que lo que me pide el cuerpo es el gesto de fumar. Asi que vapeo mogollon de caladas seguidas. Si hiciera esto con 12mg me daria un ataque de ansiedad ipso facto xD

2 respuestas
kadettero

#1017 perfecto... Necesitaba una respuesta asi, te lo agradezco!!
Yo soy/era fumador de 13-16 cigarros al día. La verdad es que cok el vapeo en cuanto a nicotina inhalada estoy contento... Esta semana voy a pasar a 6 mg ... Igual es muy atrevido... Pero hay que probar.

#1018 como subes la dosis y la bajas?? Tienes diferentes climatizadores *?? ( no me sale el nombre)

2 respuestas
ramaGZ

#1018 Hombre, lo ideal sería tener siempre la misma concentración salvo para casos especiales como salir de fiesta como bien dijiste. Porque si no es un jodido desorden xD
Yo siempre tengo la misma incluso saliendo, ya que con la coña de poder vapear dentro del local, lo disfruto más y con más tiempo. Salir a fumar implica tener frío, acabar rápido, acabar junto con los demás en la medida de lo posible, etc. Al menos en esta época del año.

#1019 Se refiere a que tengas otro claromizador con otra concentración más baja, o que limpies el que tienes, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-