El hilo del Vapeo

DeaTH

#10230 Piensa que mientras mas tarde empieces, mas dinero tiraras por la taza del retrete. Depaso comparto con vosotros mi nuevo juguete que me va a evitar tener que manchar 50 mil cosas para hacer eliquid.

200g/0.01g

3
Doc

Me han regalado con el pedido a masquevapor una botellita de The Ark Lion, cosa que se agradece porque tengo 25 driptips suyos ya. Justo acabo de llenar el ato y no lo puedo probar. ¿Qué tal es?

2 respuestas
Eleanor

A mi el lion me sabe a coco con un toque alcoholico... No me ha convencido la verdad.. El que esta muy bueno es Lemon Tart de Dinners Lady, es un pastel de limon.

Vixol

#10232 a mi me han dado en dos pedidos el ant y el giraffe y estan buenos pero en mi opinion empalagan mucho, no soy capaz de echar mas de 1/3 del deposito de uno de esos antes de hartarme

1
MaSqUi

#10232 A mi también me han regalado en este pedido 10ml de The Ark Lion y el regusto que te deja es bastante bueno.

1 respuesta
Doc

#10235 Pues no me está gustando mucho el sabor la verdad al vapear, pero el regusto que dices sí

1
S

alguien tiene el limitless rdta??

menuda puta basura los tornillos del postless deck.. que encima es el único que trae con el kit que e comprado :\

me e tirado casi toda la puta tarde con el cacharro de mierda por que no conseguía sacar los malditos tornillos xd

alguien sabe donde comprar algún deck mas tradicional que no se jodan los tornillos al intentar apretar las resistencias? de verdad que hoy lo e pasado mal

2 respuestas
wida12134

#10237 Has pillado el Limitless a secas o el Plus? si es el "normal" ni idea, pero el Plus viene con tornillos Phillips y yo no he tenido ningún problema con ellos de momento.

2 respuestas
S

#10238 me e pillado este kit

intentando poner el primer setup ya me cargué un tornillo..

la cabeza de los tornillos es una gran puta mierda enana, es philips tambien pero se pasan con nada :(

Kimura

#10237 el resto de decks traen la mismisima putamierda de tornillos phillips de mantequilla así que vas a estar igual.

Mi recomendación, compra tornillos de cabeza hexagonal/allen de la misma medida que no dan tanto ascopena. Son de métrica M2.5 o M3 ahora no lo recuerdo bien, pero midelos tu mismo los que tienes. Casi seguro que M3.

https://www.fasttech.com/products/3023/10012389/2284708
https://www.fasttech.com/products/3023/10012389/2284702

1 respuesta
Raziel022

Estoy buscando remplazo a mi cuboid y a mi OBS crius v3.

El crius tiene una rosca un poco pasada y a veces me da fallos, he probado cambiando el tornillo pero es cosa del roscado del poste.

El cuboid tiene la pintura totalmente pelada y la tapa ya no enrasa con el cuerpo (la tapa de los cuboid es una mierda, si), asi que cualquier dia se terminara de joder.

Busco algo del estilo, un mod para dos pilas y un ato dual coil, que me recomendais? No estaria de mas que la calidad de construccion fuera mejor que lo que tnego, porque lo del cuboid es sangrante la verdad.

Me gusta el RX200, pero creo que es incluso mas tocho que el cuboid y me tira un poco para atras, que otras buenas opciones hay con dos baterias?

En atos ando perdidisimo.

1 respuesta
Kimura

#10241 la calidad de construcción del RX200 es similar a la del Cuboid, no en vano son prácticamente de la misma empresa, ahí no vas a notar mucho cambio. En mi Cuboid la tapa no enrasaba ni recién sacado de la caja xD, pero por contra la pintura me ha aguantado bien.

Si quieres calidad de construcción y durabilidad sin irse de precio, Innokin es la reina, pero no tienen ningún dos baterias de mención. Pero no tan detrás de ellos están para mi Sigelei. Aún tengo unos Sigelei 30W y 100W desde hace mas de 2 años y estan como el primer día por dentro y fuera. Y el pequeñin sacándolo de casa y de batalla. Así que te diría Sigelei Fuchai 213 o el Fuchai Plus 223 (que es lo mismo pero con pantalla a color) son lo mejor en ese sentido.

Atos dual coil te diría el OBS Engine o el Wotofo Troll ahora mismo. El que mas te llame.

Raziel022

#10241

Gracias por las recomendaciones! les echare un ojo a ver. De Wotofo he oido muy buenas criticas, pero lo de llevar una troll face en el ato....en fin, supongo que sera cuestion de gustos, pero me parece una horterada la verdad.

De los sigelei no sabia nada pero tienen buena pinta.

1 respuesta
Kimura

#10243 el que lleva la trollface grabada es el de dripeo que ya tiene un tiempo, el nuevo y recién sacado RTA no tiene ninguna trollface tranquilo. Me refiero a este:

http://www.wotofo.com/wotofo-the-troll-rta.html

Raziel022

#10243

Ah vale, fallo mio, el que pones ya es otra cosa :). El Sigelei Fuchai 213 (la version con pantalla a color me parece una chorrada la verdad) queda bien con atos de 24/25 mm? o se sale por el borde?

El Wotofo vale el doble que el OBS, hay tanta diferencia entre ambos? merece la pena?

1 respuesta
Uzran

Acabo de catar el Black n Blue de T-Juice después de una semana de maceración. Sabe a puro anís/regaliz negro, no me ha terminado de gustar xD

1 respuesta
Kimura

#10245 le sobra incluso.

Y para que te hagas la idea comparado con el Cuboid:

El Wotofo vale el doble en la tienda oficial como en todas las oficiales, si miras en tiendas vienen a valer lo mismo. Para mi es el mas "redondo" ahora mismo, pero no esperes diferencias grandes. Y el OBS tiene sus ventajas, es el mas estanco y el sistema de recarga, bueno ya lo conoces del Crius.

1 respuesta
Raziel022

#10245

Muchas gracias por las fotos, me queda todo bastante mas claro. Lo que no me ha terminado de gustar del Wotofo es el sistema de llenado, me parece bastante mejor resuelto en el OBS la verdad, y si encima es mas estanco entonces creo que ya se por donde tirar salvo que alguien venga con alguna otra recomendación a considerar.

1 respuesta
ReYzell

#10248 Yo voy detrás del OBS engine, será mi primer reparable.

Lo único que me da "miedo" es que resistencias comprar luego.

Por ejemplo cuando una resistencia pone que es 0.15ohm, si el ato es dual y le pongo dos será de 0.30ohm?

1 respuesta
Vixol

#10249 Al revés, si pones dos 0.30 te hace 0.15

Y sale mas barato sacarte hilo y algodón y enrollarlas tu, sobre una mina de boli bic por ejemplo no quedan mal

1
DeaTH

#10246 Tienes suerte a mi me sabe a anis puro, dolor de cabeza me levanta

D

tras 13 meses sin vapear he recuperado mi evic vtc mini con los algodones aún empapados de Snake Solub V2 y un poco de batería y me ha sabido a gloria xd añejo del bueno. Ha perdido algo de sabor pero parece que le ha pasado bien el tiempo. Mi setup va con un derringer y un billow v2, ¿a día de hoy sigue siendo un buen setup o ha avanzado mucho la tecnología?

1 respuesta
GaTToO

#10252 ha evolucionado, pero tampoco para tanto, bueno, el tema claptons yo ses donde mas salto veo

Uzran

#10222 Me acaba de llegar el alien junto con el drip que pedí una semana después por el envío mas lento. No vuelvo a usar Spain Express en GB, de express tiene poco.

Doc

¿Cuánto dejáis macerar el sbake v2?

1 respuesta
Vixol

#10255 A la semana ya está muy bueno para mi gusto, alcanzando el punto álgido entre la semana y media y las 2

1 1 respuesta
S

#10238 #10240 el tema de los tornillos pues cuando cambie el setup ya mirare de ponerle tornillos de cualquier ato, si no me voy a una tienda de vapeo a preguntar.

el problema que tengo ahora es que pierde liquido, creo que es por la parte del pin 510

lo e montado y desmontado varias veces para ver si hago algo mal y nada... también estoy rallado de ver ***** reviews :\

y ya que estoy os pregunto a que % hacéis el snake v2 y si le echáis koolada cuantas gotas?

2 respuestas
Doc

#10256 Pillé también Fred y gorilla. Misma maceración?

2 respuestas
Vixol

#10258 Esos dos no los he tenido así que no puedo opinar

1
Kimura

#10257 dudo que pierda por el pin 510, ya que en principio no esta conectado con la sección del tanque para nada. Al menos en el Plus, pero supongo que en el Classic sea igual.

Es clon tu kit verdad? Entonces lo mas probable es que pierda por la parte baja del tanque, donde están las dos tóricas que sujetan el cristal y el problema puede ser que esas dos toricas no sean los suficientemente grandes y no sellen bien la zona. Al menos eso me pasaba a mi en un clon del Limitless +, que esas tóricas y las de la campana no sujetaban lo suficiente.

El truco que se suele usar en estos casos es poner hilo, hilo dental o algo parecido debajo de la torica para que de esta manera "engorde" y selle mejor. En mi caso este kit del original tb me vino bien: https://www.fasttech.com/p/5416800

#10258 Fred es tb de maceracion tirando a rápida como Red Ast. y en una semana se le puede dar. Gorilla para mi necesita mas, minimo 3 sem. Pero como siempre, con todos contra mas mejor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-