El hilo del Vapeo

UnleasheD

#10288 Tienes baterías con teton o sin teton. Con teton no van, con lo otro hay que apretar un poco.

GaTToO

#10287 si

StarrBuck

A favoritos se va este el hilo.
Hasta el otro dia no sabia ni que era esto y ahora ya estoy planteandome comprarme uno.

2
Uzran

¿Como veis el cambio de un Billow v3 a un OBS Engine? No se si me merece la pena

¿Hay algún ato que no tenga una tornillería de mierda? La del billow es que me cansa cada vez que tengo que cambiar de resistencia.

1 2 respuestas
ReYzell

#10294 Yo tengo el OBS engine y es una maravilla. Por lo que había leído y por experiencia propia es un poco difícil la setup de los algodones. pero en cuanto le pillas el truco es una delicia de sabor y vapor. No se mea y es algo "gaston" como todos estos atos dual coil.

1 respuesta
DeaTH

#10294 #10295 No se si conoceis el grupo de alquimia para vapers en fb...pero hay un paisano mio que tiene una gran guerra con esos 2 atos jajaja, yo por lo que he visto el engine es don limpio, la perfeccion en fugas, pero que el billow saca mas sabor. Hablo desde no tener ninguno y el billow 3 en camino :D.

2 respuestas
KveR

Yo tengo el engine hace bastante y si, es el ato mas limpio del mundo pero en sabor y vapor para mi es muy inferior a la mayoria (billow, mage, grifin...).

1 respuesta
ReYzell

#10296 #10297 También decir que soy un novatillo y mis referencias son de Tfv8 mini, Veco Tank, Ijoy litmless XL y el Engine.

UnleasheD

#10296 Tengo los dos. Engine >> Billow 3. Te lo garantizo. Y fijate si me gusta el billow que tengo 2 y le quise comprar el tercero a Spiller xD.

2 respuestas
Uzran

#10299 Pues nada, ha sido leerte y pillarlo, que con los puntos en GB se me ha quedado barato xD

Además me viene bien tener un segundo ato, por si el billow algún día me falla.

laZAr0

Llevo un tiempo vapeando a 3 de nicotina y la verdad es que no me termina de saciar, quisiera probar con 6 porque yo antes me metía en el pecho 2 paquetes de marlboro y con los 3 de nicotina tengo que estar enganchado todo el día como un bebé a la teta y necesito algo que me sacie más por así decirlo.

El tema es que no he podido con ningún líquido a 6, me rascan un disparate y no he conseguido pillarle el punto, supongo que es porque siempre he vapeado con subohm, ¿ creéis que si pruebo con resistencias de 1,2 o 1,5 podré meterle mano, o no tiene mucho que ver?

1 respuesta
Uzran

#10301 A mi no me costó nada bajar de 6 a 3 del tirón, los primeros días le chupas más pero luego el cuerpo se acostumbra. Si llevas un tiempo con 3, intentaría mantenerlos.

1 respuesta
KveR

#10299 Pues yo difiero totalmente, engine salvo en limpieza está por debajo para mí a billow y sobre todo mage.

1 2 respuestas
Kimura

#10303 Yo estoy contigo, difícilmente un top air puede igualar en sabor a un bottom air. No digamos ya superar.

El Engine Nano con eso de ser aire lateral seguro que mejora en ese sentido, lástima que sea single coil. Ojala sacasen un Engine normal con el airflow del Nano.

1 respuesta
laZAr0

#10302 Dato importante es que me he pasado del tabaco directamente a 3 porque no he sabido cómo vapear a 6, ahí es donde me estoy tirando de los pelos.

1 respuesta
KveR

#10305 Yo empecé directamente a 3 también y bueno sí, pasé unos días jodidillo pero ahora estoy de lujo.

UnleasheD

#10303 #10304 Pues yo era de vuestra opinión. Es más en algún caso os lo he dicho. Que a mi la respiración por arriba... meh.

Fue darle try al engine y que va, ni sabor ni pollas, al menos comparado con el billow 3 el engine me da más en todo.

Y la comodidad de llevarlo al bolsillo y saber que no va a haber ni una gota nunca.

Para mi el engine es un ato que no te puedes perder. Ahora mismo creo que es lo que "hay que tener". EL billow v3 es un grandísimo ato, muy compensado, pero es uno más entre los miles de carga superior, respiración lateral y regulación de líquido (Griffin, etc...)

SI me dicen, hay un apocalipsis zombi y solo vas a poder tener un mod, un ato, unas baterías de lo que yo tengo y he probado sería.

Minikin v2
OBS engine
Samsung 30Q

Vapeo a 3 de nico, resistencias de 0.35 ohm (clapton) 53W y hoy por hoy eso es lo ideal para mi. Cada uno tiene su preferencia claro está. El billow v3 fue mi ato preferido mucho tiempo.

P.D: YO los engine nano que he visto son con el aire por arriba. Es la seña de identidad del engine, no creo que lo cambien. Lo llamarían de otra manera. Yo porque no le doy al single, pero si le diese sería el que me compraría.

2 respuestas
Zinicox

#10307 ¿Cuánto ml de liquido gastas al día? Yo estoy a 0.5 35W y madre mía como gasta esto xD.

1 respuesta
Kimura
#10307UnleasheD:

P.D: YO los engine nano que he visto son con el aire por arriba.

No, es por el lado. Obviamente hablo de el aire interno a las coils, no de la posición de la entrada por fuera. Ademas de la que se ve, tiene otra en el lado contrario:

Nota la diferencia con el normal y el mini:

Pero vamos si, que para gustos colores. A mi el Engine me encanta, pero ese vapor tan especial que tiene, que es como poco saturado, poco denso no se explicarlo, no es mi favorito. Pero eso, que estas cosas dependen de tantos factores y tantos gustos...

1 respuesta
UnleasheD

#10308 Mucho. No te se decir, pero mucho.

#10309 Ah okok. Entonces si. No se si dará mejor sabor al no ser directo de todas formas. Pero ya te entiendo lo que dices.

Fireternal

Chicos, estoy buscando un ato single coil, estilo bachelor que priorice el saborazo. Alguien ha probado el Ammit? O me sabrían decir ahora mismo alguno con esa caracteristica?

2 respuestas
DeaTH

El ammit es una apuesta super segura, yo lo tengo y es una pasada, setup sencillisimo super estanco, nunca se me ha meado y permite hacer las burradas que te apetezcan

UnleasheD

#10311 Puedes probar el engine nano del que hablábamos antes. Serás pionero en el foro, pero asi comentas. Ojo que pone nano pero es de 24mm xD. Yo lo probaría tiene pinton.

El ammit está muy bien.

Kimura

#10311 Tan sobrevalorado como todos los Geekvape. El Ammit para mi tiene el mismo problema que el Mage GTA y otros antes. Poco espacio entre cristal y campana, así que ojo con VG alto.

Antes iría a por un iJoy Exo RTA, que es lo mismo pero mas, muuuuucho mas, el ya mencionado Engine Nano o cualquier Serpent.

1 respuesta
UnleasheD

#10314 El griffin 25 plus es la puta polla, no se si lo has probado pero igual cambia tu percepción. O quizás no, que para gustos...

Yo el problema del VG alto lo tengo con casi todos los single coil. Creo que le meto resis gordas porque me gusta vapear a 0.3 más o menos y no suelen tener suficiente drenaje. Quizás para vapear en resis mas altas están bien.

PEro bueno, no me preocupo ya que le doy al dual exclusivamente.

1 respuesta
Kimura

#10315 Meh, manias que tiene uno, pero a mi los Griffin que han sido el rey de las recomendaciones durante tanto tiempo, jamas me han parecido los mejores.

EL Crius original me gustaba mas que el Griffin original. El Crius+ o Tornado Nano me gustaba mas que el Griffin 25 y así con todos. Billow, Sense Heracles, Moradin, Boreas... todos me gustan mas en ese estilo. Kennedy > Tsunami. Limitless > Avocado y así con todo

Encima son los mas caros y no te vienen ni con unas putas coils de regalo y eso que ellos fabrican coils a diferencia de otras marcas. Me he comprado un OBS y un Wotofo por el precio de un Griffin Plus y me ha sobrado cambio. Literal.

1 respuesta
UnleasheD

#10316 Pues yo tengo el crius y me flipó. Me compré el griffin y me flipó más xD.

Y el griffin 25 plus me parece el bombazo en todo. Pero con una setup un pelín más puñetera (por los posibles meados).

Y el OBS... pues también me lo he pillado. Si es que al final, soy un enfermo.... Lo de las coils es verdad, aunque no es que me importe. Rara vez uso las que vienen con el ato.

Y el griffin normal aun lo uso a veces. Aunque ahora casi todo el tiempo voy con el obs engine y el engine mini. Y en casa con un dripper. El goon.

2 respuestas
Kimura

#10317 pero no las usas por que las que suelen venir son una puta mierda. Pero es que ellos hacen muy buenas coils, de las mejores prefabricadas! Y meter un par no les supondría mas que unos centimos en el margen de beneficio! Eso para mi ya es ser rata. Cuando otros pueden hacer un producto similar al tuyo, mas barato y encima te pueden meten coils y algodon y todo el rollo... Algo falla. O ellos ganan muy poco o tu ganas demasiado.

A mi el Griffin se me jodió el anillo del airflow al muy poco, tb es posible que eso haya influido a mi manía.

DeaTH

Kimura con el ammit, yo he vapeado 80vg, se que no es el mejor en nada pero lo tiene todo, yo es el ato que más utilizo además de que tiene un deck inmenso y que a mi me encantan las caladas superabiertas

1
korne

Yo empece con un Smok alien KIT con TFV8 Big Baby y es una pasada, quizas lo negativo es que crea algo de condensacion.
Las baterias son las Sony VTC6 y aguantan unos 2 dias

He pedido el OBS engine y el Serpent Mini a Gearbest. A ver que tal la diferencia.

En cuanto a liquidos, estoy con mezcla 50/50 3mg de vapflip. He probado aromas Heisenberg a 15% Pinkman a 15% y Red Astaire al 10% Todos buenisimos con unos 5 dias de maceracion (cada dia mejoran mas)

Recomendais algun aroma en concreto ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-