El hilo del Vapeo

KveR

#10380 En calidad/precio karma kit está muy bien.

2 respuestas
UnleasheD

#10377 Eso es algo que me cuesta mucho decir. Primero porque tengo varias baterías que uso indistintamente. Segundo porque soy un enfermo que llevo 2 cacharros encima siempre y a veces le doy mas a uno y a veces a otro.

Lo que si te digo es que el smok Alien si que gestiona bien las baterías y las exprime muchísimo, así que si se parece en algo a ese...

En unos dias de todas formas os podré decir mejor.

Kimura

#10380 #10381 Ojo con el Karma que he oido que puede dar problemas con el pulsador, que a veces tiene misfirings.

En 22, 23, 24 ó 25mm? Híbrido o pasas de rollos? material?

Un kit que me ha gustado bastante asi reciente es el nuevo Mad Hatter:
https://www.fasttech.com/products/0/10021162/6888402-authentic-advken-mad-hatter-18650-mechanical-mod

2 respuestas
DeaTH

#10381

El geekvape karma me gusta muchisimo de estetica y tiene un RDTA que me encanta.

Yo habia pensado en coger algo como el Ijoy combo RDTA con base RDA + drip de resina que se va a 38$ solo el ato.

#10383

A que te refieres con misfirings? Sobre Hibrido me gustaria con bloqueo de botón por eso de no tener que estar sacando la bateria cada 3x4 y ya que te pillo por aqui orientame un poco please, que ese Advken Mad Hatter pero en negro esta precioso y sabes de algun RDTA?, es que el RDA para calle me da por donde ya sabes, por ultimo de materiales quiero cobre, los de plata creo que se me van del bolsillo y mas para ser el primero.

1 1 respuesta
Kimura

#10384 misfirings = pulsaciones por la cara, o que a veces le das y no chuta. Se lo he oido a uno en un foro, no se si será verdad o caso aislado o que.

Ese VGOD es potito. En kit esos o el Karma. O pilla un AV Able, o un Time Keeper, o un Cartel o un Centipede, que son 25mm y ponle encima el RDTA que te salga de las gónadas!

1 respuesta
DeaTH

#10385

And the Winner is...

https://m.fasttech.com/p/5437206

Son fiables? Calidad precio como primer mecánico me parece una pasada y luego como duda sin bajar de 0.4 ohms con unas vtc5 voy bien no?

1 respuesta
Kimura

#10386 Todo lo fiable que pueden ser clones. El tubo bastante ya que no tiene mucho misterio, la única variable es el pulsador. El RDTA tampoco tiene mucho misterio, si acaso pijadas como las tolerancias y cosas como que las juntas toricas no sean del tamaño perfecto, etc... La única manera de saberlo al 100% es probarlo, pero no creo que haya problemas.

Si, vas sobrado con esas para 0.4, e incluso hasta 0.2. Mientras tengas cuidado de que estén en buen estado y el resto de precauciones asociadas a un mod mecanico y encima en este caso híbrido, como que el pin positivo del ato protubere bien para que no haga corto, etc.

GaTToO

https://www.fasttech.com/products/6932400
mejor rdta para sabor?

1 respuesta
Kimura

#10388 con ese flujo de aire tan restringido es posible, al menos debería de estar entre los mejores. Aunque siendo 24mm es grande para ser algo dedicado al sabor.

Yo igual me esperaría a ver que tiene que decir el rey del sabor en rtas:
https://www.efun.top/wotofo-serpent-rdta.html

D

me pille el garbo de bombo para probarlo y madre mía, parece que este vapeando una colonia AJJAJAAJJ

HZD

Ahora que hablas de Bombo, habéis probado alguno el Sherpa?? Tengo intenciones de pillarlo pero a ver si va a ser muy empalagoso también...

1 respuesta
B

#10391 El sherpa es cojonudo, es a lo que le estoy tirando ahora y no cansa. Sabe como a smint de esos de "frutas del bosque" pero menos dulce.

1 1 respuesta
HZD

#10392 Genial, quería encontrar un sabor así de frutos rojos que no sea empalagoso y poder usarlo a menudo. Por cierto, habéis encontrado alguno que sepa a sandía y sea agradable vapearlo a menudo?? Que sepa como esos chicles redondos con forma de sandía, eso ya sería la leche para mi gusto. He estado mirando pero no encuentro mucho de este sabor sin que lleve otros aromas.

2 respuestas
Kimura

#10393 el de Capella a mi me sabía a chicle de esos de sandía, aunque con un toque de fresa quizá. Luego el Watermelon Candy de TPA suena a eso precisamente, aunque no lo he probado.

1 1 respuesta
HZD

#10394 Gracias. Por cierto, cuando pedís líquidos o resistencias o lo que sea y los pedís fuera de España, soléis tener algún problema o algún gasto extra por aduanas o lo que sea??

1 respuesta
spiller

#10395 Si es país de la UE no. Ninguno nunca.
Si es de china siempre paquete con envío normal, nunca servicios de pago urgentes. Así tienes menos posibilidades de que te lo paren en aduanas. Aunque siempre existe la posibilidad.
Desde EEUU hay mayores probabilidades de que te lo paren. Yo diría que un 50%. Aumenta si el valor/tamaño del paquete es mayor.
Desde Israel tampoco he tenido problemas en aduanas.

1 1 respuesta
HZD

#10396 Bien pues. Es que había encontrado por ahí una página francesa (Taklope) y me preguntaba si habría algún problema. Habéis pedido algo ahí y es de fiar con los envíos y tal??

Edito: joder, el maldito Mod Nebula 100W + Veco en rojo está agotado en todos sitios :( Además veo que para el Veco solo hay resistencias de entre 0,2 y 0,6 ohm. Me voy a tener que plantear el pillar solo el Mod + otro ato... Me recomendáis alguno que sea parecido y algo mas "universal" con posibilidad de ponerle resitencias de mas de 1ohm (por probar todas las posibilidades)?? De unos 4ml y que no trague demasiado. Gracias de nuevo.

korne

Ronda de alquimia de liquidos fresquitos y buenos y baratos.

El cruzado es un gintonic, a ver si macera pronto porque huele como dios

Hoy me dieron a probar el liquido Lemon tart de Dinner Lady y es una jodida barbaridad, que cosa mas rica!!

1 respuesta
deilimgar

#10398 el dinner lady esta increíble eso si yo no lo compro porque no puedo ir a 18e cada 2 dias

1 respuesta
korne

#10399 Estoy investigando recetas clon

En concreto esta:
http://e-liquid-recipes.com/recipe/852051/Dinner%20Lady%20A%20Lemon%20Tart%20Remix

Tambien he mirado esta pagina de UK donde venden el liquido concentrado preparado para para mezclarlo con PG VG y nicotina, tiene muy buenos comentarios, alguien los conoce? Me parece muy barato... contando que es aroma para preparar 500ml o 1000ml

http://flavour-boss.co.uk/product/lunch-ladies-lemon-tart-recipe

La putada del clon para hacerlo yo es que hay aromas dificiles de conseguir y mas si lo miramos en una sola tienda.

El original en masquevapor esta por unos 23 euros los 60ml

GaTToO

#10383 el asunto es que me parece una buena opción esas entradas laterales y si 24 no va a ser una pega para el sabor, sinceramenteme parece buen cacharro, y eso que no me despego de mi serpent mini

laZAr0

No sé por qué pero le saco mejor sabor a cualquier líquido en el Engine Nano de OBS que en el Billow 3.

He tenido dos malas experiencias con dos líquidos que pillé para probar, siempre he sido de frutales pero me apetecía probar algo dulce, me compré un botecito del DEAR DONUT de drops y qué malo que está, válgame, no sé qué tipo de Donuts come esa gente. xD

Otro que tampoco me ha gustado para nada es el Psycho Fox de Mad Alchemist, no le saco el gusto a fresa ni de blas, no me termina de convencer, es que huele super bien pero no le encuentro el sabor, además es 80VG y me forma unos nubarrones en la habitación que da pánico.

El que si me ha gustado es el The Traveller de Coastal Clouds, al principio un poquito extraño por que dejaba un regusto a mango bastante plano, pero después cada vez se nota más fresco y dulzón, sabe a naranja y es muy suave. Recomendado. Otro que también me ha gustado bastante, que me lo mandaron de regalo los de Másquevapor, es el Pony de The Ark, rico rico ese líquido. También muy bueno y fresco, lima, limón, ácido... el Re-Animator de Lefrench eliquide.

F

#10393 yo probe cigma que lo compre en amazon y el de sandia , sabe a chucheria de sandia, ahora estoy con el uriel de nova, le queda un par de dias de maceracion si quieres en un par de dias te digo, pero no huele ni de lejos a sandia

1
KveR

De sandia/melon no he probado ni uno solo que me gustes, son aromas jodidos de conseguir.

1 respuesta
HZD

Na era solo por que me hacía ilusión poder vapear algo "parecido" a esos chicles que me gustan bastante. Cada vez que me meto uno en la boca es como: wow, podría comer de esto todo el dia XD.

1 respuesta
F

#10405 ya te digo el cigma de sandia tiene ese rollo, yo fui de lo primero que vapee y me encanto la verdad, lo pille por amazon

Neologue

Muy buenas, le he regalado un cigarrillo electrónico (Vape Pen 22 en concreto) para que dejase de fumar y tengo varias dudas.

La primera es que ella siempre que vapea empieza a toser, le duele el pecho y tiene malestar en el cuerpo. ¿Es normal esto al principio, es por falta de costumbre o algo? El líquido con el que vapea no tiene nicotina, ¿afecta esto? ¿debería empezar con uno con nicotina? He leído que puede ser algo de las resistencias o del líquido, pero no he encontrado nada concreto.

Segundo, cuando se echa el líquido para vapear, es necesario dejar reposar el líquido con el cigarro encendido durante unos minutos? O una vez lo eches, enciendes el cigarro y ya puedes vapear sin problemas.

Tercero, ¿se puede dejar el líquido dentro, vapear un rato y luego dejarlo ahí y seguir vapeando al día siguiente? ¿O es recomendable echar el líquido que te vayas a vapear ese momento?

Y nada más, seguramente sean dudas de noob, pero el sitio dónde lo compré la tía era súper seca y no me explicó gran cosa. Gracias de antemano!

1 respuesta
UnleasheD

#10407 Dile que pruebe a vapear a pulmon, es decir, al contrario que en el cigarrillo que lo pasas a la boca y despues lo aspiras, que lo aspire directamente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en el cigarrillo electrónico hay que aspirar. EN el cigarrillo normal, lo que metes de humo lo da lo que tu aspires, en el cigarrillo electrónico la sustancia vaporicada depende del tiempo de pulsación, por lo que conviene meter aire ahí para que no vaya tan concentrado.

Es decir, si le das con miedo, toses... Es matemático. Que le de y aspire más, que lo unico que hará será emter mas aire en la mezcla y que entre mas suave.

Si con todo esto sigue tosiendo, es posible que tenga alergia al propileneglycol, con lo cual, pues tendría que tirar con liquidos con full VG, aunque creo que todsos llevan algo de pg.

Lo que no es normal es que tosa mucho, pero es normal en principiantes que le dan con algo de respeto y pulsan 4 segundos y aspiran muy poco, que meten mucho producto y poco aire digamos.

SI, cuando echas el liquido ha de empapar las resistencias por lo que conviene dejarlo entre 2 y 5 minutos (no hace falta que esté encendido) antes de dar la primera calada. Sobre todo en el primer rellenado, si no haces esto puedes quemar el algodón y también puede hacerte toser eso. Y una vez el algodón quemado, resi nueva, no se va el mal sabor.

SObre el liquido no, ese es un atomizador de tanque con lo cual puede estar ahí bastante tiempo, no hay que vaciar nada.

Ah y que el cigarro no tenga nicotina es más a mi favor, con menos nicotina menos rasca y menos debería toser, pero yo creo que está metiendo mucha concentración. Dile que aspire a pulmón sin miedo durante el tiempo de calada.. .que empiece por un par de segundos y luego vaya viendo si puede más.

1 respuesta
deilimgar

#10404 sabor chicle de melón teneis el spider de the ark una maravilla es un helado de melón pero esta riquísimo

duriel_one

¿Nadie vapea sin aromas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-